NC Geishas / av. Santa Rosa - Ate

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Kalimch, 1 Mar 2019.

    Iguain Aguilar

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Andreina
    1.- ROSTRO : cara de veneca joven y bonita
    2.- APARIENCIA FISICA: (edad:20, talla:1.65, piel:trigueña clara, cabello: negro largo, vestimenta: bikini lentejuelas y vestido negro , contextura: delgada, senos: pequeños , cintura: cinturita, barriga:nada, caderas: un poco de caderas, trasero: maso, piernas:normales)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :No recuerdo
    4.- PAPITA: Ajusta lo normal
    5.- FELLATIO: Un asco de fellatio, como si un robot aprendiera a chupar la pinga
    6.- PERFORMANCE: Me parecio linda y dije bueno a ver que tal, me pidio su plata en one y me dio esa mamada recontra seca, se puso encima mio y apenas se movia, lo mismo en las siguiente poses, ni bien me vine le quite alv.
    7.- SERVICIO/OS: Oral con pre y sexo seco
    8.- PRECIO: 50
    9.- ANUNCIA EN: S.G
    10.- UBICACION: Cuarto 44,
    11.- DATOS ADICIONALES: como diria melcocha, no vayan!
    12.- CALIFICACION: 1, el punto nomas es porque es bonita ya que el trato hace que un pajazo sea mejor
     
    Iguain Aguilar, 25 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lefty1708 le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    4.495
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Carambas!!
    Solo vale ir a este local si te vas a encontrar con una casera que sabes que te va a atender bien.
    Si vas a jugar a la ruleta rusa, a testear nuevos culos, lo más probable es que pierdas.
    Por eso es importante que todos demos nuestro parecer sobre alguna atención, sea o bueno o malo, para saber a qué atenerse con la chica mencionada.
     
    lefty1708, 25 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A clientefinal y Black Star les gusta esto.

    soltero

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    62
    En relación. Al comentario anterior tiene razón solo cale la Pena ir a lo seguro ya q son contadas las q dan buen servicio acabo de salir del local para variar no encontré a katia ex charo casi todos los cuartos cerrados vi pasar vestida con Jean a esta ecuatoriana daniela si más no recuerdo su nombre estaba en el 37 bueno espere q regresará de comer salio con una lencería blanca cuerpazo así q pa dentro buena chupada se toma su tiempo se traiga todita ricas tetas ella encima varía varias poses se mueve bien en perrito hermosos culo curito se di piernas al hombro no se queja un es un poco éticos a con su cabello supongo q. Son exttemciones y por eso se. Pone así buen polvo no es el mejor pero de lo q hay ahora si es recomendable vi una alta con bikini medio amarillo. Alta rico cuerpo pero no me. Anime a arriesgar
     
    soltero, 25 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Iguain Aguilar

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estaba buscando a samanta una veneca morocha que atiende bien pero ni rastro de ella, cuando iba se tiraba a la cama se bajaba el calzon y me mostraba la concha toda sexy y me daba unos sentones de ptm, pero bueno hace 2 semanas no la volvi a ver asi que decidi probar nuevos valores, aca mando otra atencion de ese mismo día
    Cristina - Ecuatoriana
    1.- ROSTRO : negra cara de gata es bonita
    2.- APARIENCIA FISICA: (edad:22, talla:1.60, piel: morena, cabello: crespo teñido de castaño claro, vestimenta: bikini morado, contextura: delgada, senos: medianos , cintura: cinturita, barriga:nada, caderas: algo de caderas, trasero: culazo, piernas:normales)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :No recuerdo
    4.- PAPITA: Tiene su ajuste
    5.- FELLATIO: Lo normal, como para q se arme bien el soldado
    6.- PERFORMANCE: Y la vi al inicio del pasillo y comparada con los pokemones de alrededor se veia buena, luego de la felación se echa para que la kche de misionero y le doy besos en sus pechos, de ahi hace cowgirl invertido y perrito para acabar, no dejaba de amasar ese culo aunque me pedía que no lo haga tan fuerte.
    7.- SERVICIO/OS: Oral con pre y sexo
    8.- PRECIO: 50
    9.- ANUNCIA EN: S.G
    10.- UBICACION: Cuarto 52
    11.- DATOS ADICIONALES: Pues por ahi se molestaba por cosas que hacia pero es lo normal, como no chuparle los pezones o no amasar fuerte su ass, si fuera mas entregada capaz regresaria
    12.- CALIFICACION: 6
     
    Iguain Aguilar, 26 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheroca

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    688
    Puntos de trofeo:
    119
    Fuí el ultimo fin de semana a Geishas y la verdad es que el nivel está bajo. En mi caso me atendía con Lina, pero esta flaca es muy rayada. A veces se excitaba un montón y se mojaba toda llegando incluso a tener que cambiarse las sábanas y otras veces te mandaba a rodar; aunque ya se fue a Colombia. La que sí está actualmente y atiende muy bien es Perla, la del 25, digamos que se ha vuelto mi casera. Ya les estaré colocando ranking.
     
    Cheroca, 26 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GatoConBolas

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    7
    Hola cofradia, les dejo mi incursión hoy en el templo ponja, buena faena:

    Tamara - Venezolana
    1.- ROSTRO : trigeña simpatica
    2.- APARIENCIA FISICA: edad:25 (eso me dijo), talla:1.60 aprox, piel: trigeña, cabello: negro azabache largo y lacio (le queda bien), vestimenta: bikini atigrado, contextura: chata power, senos: medianos/grandes - suaves , cintura: buenas curvas, barriga: poco, caderas: caderona, trasero: culote-apetecible a la vista (lo q mas llama la atención), piernas: como toda chata power es patona)
    3.- TATUAJES, Si varios pero no excesivo le quedan bien PARTICULARES: en la espalda el mas grande.
    4.- PAPITA: algo de ajuste
    5.- FELLATIO: Bueno, me puso el condon con la boca y garganta profunda (traga sable la chata por q estaba bien fierro). Me gusto mucho que sea sumisa, mientras lo realizaba le pedi q se ponga en perrito delante del espejo para ganarme y apretar ese gran trasero, con acariciada del Smith y almeja.
    6.- PERFORMANCE: Mi primera intención era ir por BIANCA (cuarto 39) pero un pelado paganini la tenia en encerrona y luego se la llevo a los sillones a tomar y fumar, viejo de mrd y paraban viendo videos tiktok (mas de 2 hrs y nada q abuso), pero bueno por algo pasan las cosas....y en esa espera q se libere la flaca, es q la vi salir de su cuarto a esta morena oriental power muy simpatica de rostro (bonitos senos y mejor trasero)....al pasar por su puerta me hizo ojitos y susurro algo q no entendi y pase de largo, de regreso me anime y entramos. Ya adentro le vi el cuerpo a detalle y estaba un poquito fofita (no hace ejercicio pero esta muy buena igual) de primera impresión todo bien... me gusto su trato, con calma y cariñosa, hubo quimica y creo q tb le guste, hasta me salio trato de pareja sin querer (unos picos y caricias con todo). Me dio una rosada previa cuando estabamos desnudos que puso fierro a malito. En pleno, primero ella abajo y le di al inicio suave y conforme subimos el ritmo senti q ella tb lo disfrutaba, me pidio q la penetre a fondo y me gemia al oido (no era exagerada) fue alli q nos dimos unos picos inesperadamente. Luego ella arriba e inicio la cabalgada, se dejo acariciar todo el cuerpo. Finalmente entramos al perrito y alli si le di como a rata, buen cierre acariciando esas caderotas de esta nena.
    7.- SERVICIOS: Oral con pre y todas las poses q quieras.
    8.- PRECIO: 50
    9.- ANUNCIA EN: Geishas
    10.- UBICACION: Cuarto 36
    11.- DATOS ADICIONALES: Lo unico q no me gusto fue q cuando en la previa se desnudo y me froto su traserazo como gata en celo (que fue espectacular su iniciativa) al abrazarla y besarle el cuello no me gusto el olor de su cabello (olor a cigarro pero fuerte), me la bajo un poco. Pero luego me empilo su disposición y buena onda q le puso al encuentro, si volveré.
    12.- CALIFICACION: 8/10
     
    GatoConBolas, 26 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Alguien avisto a Emily la chica que antes paraba en el cuarto 33 o 32 creo ???
     
    Identidadxzero, 26 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Patriota2022

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo cuando iba al club iba x Luna una que estaba en el numero 12 turno mañana buen polvo me daba con ella no se nada de ella ,despues a cielo turno mañana numero 8 qye setan de ellas alguien sabe x donde estan o cambiaron de turno
     
    Patriota2022, 27 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Camiloenfuego

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Alguien sabrá cuando regresa paula / Fernanda la colombiana la delgada Blanca que siempre paraba con un vestidito
     
    Camiloenfuego, 27 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    846
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Confirmo lo dicho por los cofras.....EL LOCAL ESTÁ EN NADA! si llegaron a chequear a la del 72 0 73 una fea malagracia ...bueno rellenaron el local con flacas igualitas. La excepción del local es la 34 ex-sirenitas colocha blancona tetona bue polvo,buen trato,luego MARIANA 41 otra colombiana simpática y la peruana del room 9 no recuerdo su nombre buen cuerpo y buen trato. Tal vez la hoy enmascarada Mitsuko(excucardas) y el resto en NADA! no vale la pena gastar en pasajes y ni que hablar de los SHOWS prácticamente se esfumaron se supone que la flaca que hace streaptease debe excitar a la cofradía y llamar la atención pero pasa desapercibido,por el contrario vía una morena media gorda que bailaba entre la gente y le metía una aplastada de huevos agresivamente con el tarro a los inocentes que pensaban recibir un baile arrechante y eso ya no es gracioso ni tiene nada de sensual. Ojalá traigan flacas porque para ser fin de semana los pasilllos ya están vacios siendo 2am la gente se da cuenta. También meten cada grupo cumbiambero,chicha,etc que abarca todo el tiempo donde las flacas terminan en la barra y ya no atienden...la gente se aburre y se jala.
    Ah me olvidaba el grupo de baile de los venezolano,as ...ya pues!! al menos que tiren entre ellos para ver si se anima en algo el asunto!!!
     
    Última edición: 28 Mar 2023
    warrant, 27 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juancho casas

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Juancho casas, 27 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juancho casas

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    SABEN SI YA LLEGO MARIANA ROOM 41 COLOMBIANA POR FAVOR O DONDE SE ENCUENTRA
     
    Juancho casas, 27 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr Chero le gusta esto.

    xxxandrexxx

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola estimado buenas noches, cuando te refieres a BIANCA es la venezolana, trigueña de ojos claros, de buen toto y dos limones?
    Estaría muy agradecido por tu respuesta, gracias.
     
    xxxandrexxx, 27 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rockito1518

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Que Mariana ,una achinada pelo lacio ,culo pañalon?
     
    Rockito1518, 28 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juancho casas

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mariana que siempre paraba el el cuarto 41 . Blancona o labios gruesos una buena cola colombiana
     
    Juancho casas, 28 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juancho casas

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hermano de leche Mariana colocha culona labios carnosos y ojos grandes a ella te refieres . Osea ya está en Perú ... Confirma por favor
    por favor
     
    Juancho casas, 28 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    846
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Sí MARIANA la Colombiana simpática que hace la diferencia en el local en el room 41 lo malo que la secuestran los chicheros y se la llevan a la zona pagani, tienes que calcular el momento que quede libre en su puerta porque llega un atrasador y la vuelven a secuestraro_O si esperas se te pasa la hora y te queda la 73:confused:
     
    warrant, 28 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr Chero le gusta esto.

    Juancho casas

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sabes si hoy está en el local por favor es que yo no estoy en ningún grupo de wspp o telegram si tienes la info me confirmas para ir porfa. Te lo agradecería mucho .
     
    Juancho casas, 28 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    warrant

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    846
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No podría ayudarte con esa info cofra.pues no la tengo, lo que sí espero te sirva es que ayer estuvo, date una vuelta y si la encuentras comparte tu ranking ;)
     
    warrant, 28 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    kosaco

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Anda temprano las tops se mosquean entre ellas mariana.
    5 pm es buena hora para que la encuentre libre pasando las 6pm los enamoradizos las encierran.
     
    kosaco, 28 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant y Culionero31 les gusta esto.

Compartir esta página