NC Geishas / av. Santa Rosa - Ate

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Kalimch, 1 Mar 2019.

    swastik

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve en éste local y vi muchas chicas bonitas nuevas, no senti malos olores, hay aire acondicionado, en los cuartos se siente bastante calor a pesar de los ventiladores, los cuartos muy limpios, sabanas limpias, entre con Bella excelente atencion tranquila y con paciencia sin apuro, luego busque a Micaela tambien muy buena con nuevas teteas, son mis caseritas no tengo ninguna queja con ellas, Lo Negativo de las Geishas es la excesiva seguridad adentro del local esos venecos estas atras de uno jodiendo "avancen , avancen" Punto Negativo, deberian de darles otra chamba a esos vagos, Mortifican al Cliente.
     
    swastik, 23 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP y Javu_77 les gusta esto.

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    creo que discrepo con eso, debe ser limpios en cierta manera cualquier trabajo por más que te paguen, estar limpio es un plus
     
    mengueche69, 23 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A the mauler le gusta esto.

    RealOne

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Siempre van a atenderte mejor si te ven aseado oliendo rico con buena pinta y con los webos rasurados o con los pendejos ordenados un pequeño corte peinado basta, hasta Rubi alias Gabriela Sylvia se dejaba llevar dentro del local y por fuera mejor aún, solo que por fuera cobra 300 la hora como todas, saben si regreso a algún local pues si tienen noticias de sus coordenadas en locales de prostitución avisen



    2076EAF9-F8DB-496E-B959-ADE86B342A93.
     
    Última edición: 26 Feb 2023
    RealOne, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.560
    Me Gusta recibidos:
    4.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Martes 28 De Febrero Del 2023

    SEGUNDO TURNO

    01 una chica con un tremendo toto tuneado.
    02 KATY cholita blancona con cerquillo.
    10 la chica que tiene la naricita en punta, ojitos algo achinados, cabello negro lacio, de unas 23 años, rostro bien particular pero se le ve bien.
    11 MARY ANN La flaquita altaza Chama, de piel trigueña.
    12 ALEJANDRA manaba de bonito rostro, agradable trato, no apura. Regresó repotenciada, se puso teteras y se ha hecho mini-lipos por diferentes partes , y se ha puesto esa grasa en el totó.
    15 PAOLA ecuatoriana blanca, algo ojerosa, cabello negro lacio, buenas piernas y provocativas caderas , cuerpo natural.
    16 LINA colombiana piel blanca, simpática diferentes retoques en el cuerpo no se le ve natural.
    17 esta chatita rellenita se ve tetona; natural o siliconeada?
    22 DOMÉNICA ecuatoriana piel blanca ya casi en base 3.
    29 ALLISON colombiana guapa cabello negro lacio ya mayorcita
    30 VELA
    42 VALERY la bailarina.
    48 CAROLINA Negra feita de bonitas curvas.
    49. CIELO Blanca de cuerpo con varios retoques.
    53. LESLIE guapa piel clara, con bastante maquillaje pero ya cuerpo de señora. Pamela Franco dentro de 15 años.
    71 SALOME negrita súper oscura

    Faltaron.
    Ashley chama alta, Lucía Fernánda Chama alta , Nicole la chatita colocha, Paula (10) ,Ariana (13) , Dubraska (64), Muñeca(70), Antonella (11) , Perla (25)
     
    Última edición: 1 Mar 2023
    lefty1708, 28 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hsantana

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo vi entrar a una veneca un tio rasta todo cochino
     
    hsantana, 1 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kosaco

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades primera visita del 2023 a SG como ya llegaron mis caseras :rolleyes: y previa comunicacion me emrumbe al antro de la perdiccion de las paginis enamoradizos.
    Nunca habia llegaro tan temprano 4.10 pm los jeropas pulpines y tios sin oficio y ni beneficios dando vuelta como trompo, varios cuartos cerrado con luz blanca y algunas tragando todavia en el comedor.
    1 al 09 desmonte
    10 Paula la chama
    12 Alejandra:rolleyes::p
    15 Luciana le entro un viejito y salio happy:D
    17 Cataleya
    19 Jenny la leona, un gordito nerd con bermudas parado en su puerta, ten dignidad man
    20 Kitty la chupahuevos su marketing ha dado resultado varios al acecho
    22.Domenica misia ya despues llego un viejito y le empezo a sangrar con chelas:D
    23. Micaela:rolleyes::p
    25. ivana misia con su carita apoyame chorri
    27. Antonella
    29.Allison
    30.Vella esta ya le gano en caseros a alisson, entra sin preguntar.
    31. Valeria
    34. Valentina rayando desde temprano:) fue su dia
    37 Dayana que rica esta pero salen triste los jeropas
    40 Camila
    53 Leslie
    55 Charo libre que raro sus caseros la dejaron:eek:
    57 Sofia
    63. Nina
    64. Drubrazca igual libre :cool:
    67. Yulexi tuvo un problema con un parroquiano, entro un chamo
    73. Isabel por las huevas estaba parada temprano no atendia ni pincho:D.

    La people la piensa bien en gasta sus 50 marakas, el bochorno es insportable y eso que habia poca gente, ni loco vengo despues de las 9 pm y menos fin de semana.
    Despues de mis polvitos con mis caseras me retire a las 5.30 pm
     
    kosaco, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A electrico18 y lefty1708 les gusta esto.

    soltero

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    62
    Esa alineación es la de. Hoy ayer fui cerca de la media noche el 55 de katia ya no estaba vueltas y vueltas y ninguna de las ricas así q caballero me fui con los huevos llenos quiero bajar hoy para desquitar me confirme si hoy están todas las mencionadas
     
    soltero, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kosaco

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Mi reporte es de ayer 1 de marzo, plan de las 5 pm varias top de SG se mosquean entre ella KATIA , muchos pajeros y no se atienden asi decian las firulias:D.
     
    kosaco, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soltero

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno hoy regrese con el plan de tirarme a katia pero bueno caí plan de 6 de la tarde directo al 55 pero estaba otra chica lastima entonces me puse a dar vueltas buscando otra buena opción si salir una de traje tipo malla negra culaso se sentó un rato en el. Vip espere vaya a su cuarto y pa adentro no recuerdo bien su nombre estaba en el. 22 y la verdad si buena chupada y unos buenos movimientos rico cuerpo durito la pase bien vi otra buena en el. Cuarto 13 una de buen cuerpo buenas tetas de braquets me queda pendiente para otra visita
     
    soltero, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealOne

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Ahora que Las Cucas ya volvió a abrir seguro muchas retornarán, Vicky de ley baja con Valeska, saben algo de Gabriela Sylvia alias Rubi en este local, la brasileña de Chorrillos anda desaparecida
     
    RealOne, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227

    Lo mismo me preguntó! Saben algo de Gabriela?
     
    Ephyon, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazy88

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofras, alguno seria tan amable de postear el actualizado de quienes están disponibles en el turno mañana?

    Alguno se apuntaría a hacer una incursion?
     
    crazy88, 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Fui 3 veces al llamado primer turno de las Geishas en lo que va de este 2023, y simplemente podria recomendar que vayan a tal chongo desde las 5:00 pm aproximadamente.
     
    Última edición: 4 Mar 2023
    esparatcus, 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A crazy88 le gusta esto.

    crazy88

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Gracias por el dato cofra. Tomare su consejo para ir a partir de esa hora.
     
    crazy88, 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Iguain Aguilar

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esto es del sábado 4
    Andrea la trujillana

    1.- ROSTRO : ojos algo achinados, nariz finita, cabello crespo, bonita en general
    2.- APARIENCIA FISICA: (edad:26, talla:1.65, piel:trigueña clara, cabello: Rubio con raiz negra, vestimenta: bikini , contextura: delgada, senos: pequeños , cintura: poca, barriga:nada, caderas:algo de caderas, trasero: grandecito, piernas:normales)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :No recuerdo
    4.- PAPITA: Rica conchita ajusta maso
    5.- FELLATIO: Buen mamey, le falta tecnica y lamida de huevos pero te mira con una cara bien arrechante mientras lo chupa
    6.- PERFORMANCE: Bueno, sabe hacer como encenderte se da besitos en el pecho mientras baja a ponerte el condon con la boca, luego se monton encima, seguimos al filo y doggy para terminar.
    7.- SERVICIO/OS: Oral con pre y sexo hasta acabar
    8.- PRECIO: 50
    9.- ANUNCIA EN: S.G
    10.- UBICACION: Cuarto 44,
    11.- DATOS ADICIONALES: Pues no tiene cuarto fijo, otras veces la vi en el 62 o 58
    12.- CALIFICACION: 7, capaz con un anal o que mejore la mamada le daría mas puntos
     
    Iguain Aguilar, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Iguain Aguilar

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esto es del martes 28 de febrero
    Shanel

    1.- ROSTRO : cara fina, ojosl alargados, tez clara
    2.- APARIENCIA FISICA: (edad:28, talla:1.65, piel:clara, cabello: negro con rulos, vestimenta: bikini , contextura: delgada, senos: normales , cintura: poca, barriga:nada, caderas: pocas caderas, trasero: lo justo, piernas:normales)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Una rosa en la nalga
    4.- PAPITA: Papita media chancada pero aun tiene algo de ajuste
    5.- FELLATIO: Pues hace lo que puede, hace GP, se enogolosina bien, le falta visitar eggs
    6.- PERFORMANCE: Pues es chevere la tipa, se deja llevar no es eticosa, luego de la felación se puso encima mio y me dejo sus pechos para los lacte, sabe moverse la tipa, luego le di en misionero y el clasico doggy para llenarla de quaker.
    7.- SERVICIO/OS: Oral con pre y sexo hasta el final, ni idea si hará anal casi nunca pregunto
    8.- PRECIO: 50
    9.- ANUNCIA EN: S.G
    10.- UBICACION: Cuarto 60
    11.- DATOS ADICIONALES: siempre la veo en ese cuarto no atiende mal
    12.- CALIFICACION: 7, capaz si se viera mas jovencita regresaria pero no es mala opción
     
    Iguain Aguilar, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Iguain Aguilar

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esto es de hace casi un mes maso
    Barbara la licuadora humana

    1.- ROSTRO : Se parece a rosalia, carita de bebe, la mas rica del local jaja
    2.- APARIENCIA FISICA: (edad:25, talla:1.60, piel:clara, cabello: negro largo con doble colita, vestimenta: bikini , contextura: semigruesa, senos: grandecitos con ayudin , cintura: poca, barriga:nada, caderas: caderona, trasero: big ass, piernas: acorde)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Tiene varios pero el q mas recuerdo es uno en la pierna era grande
    4.- PAPITA: No ajusta mucho pero es normal debe parar llena de parroquianos
    5.- FELLATIO: Deberia dar clases online de como se chupa
    6.- PERFORMANCE: Pues desde que entras sabes que lo vas a gozar, bailecito previo, se deja sobar sus tetas y esas grandes nalgas, fellatio mientras pone su ventana atras para q veas su rico culo, tiene todo calculado jaja, en la pose que sea te dice cosas como dime que soy tu perra o cosas asi, le gusta que la ahorquen y den cachetadas, en fin un buen cache.
    7.- SERVICIO/OS: Oral con pre y sexo duro contra el muro.
    8.- PRECIO: 50
    9.- ANUNCIA EN: S.G
    10.- UBICACION: Cuarto 69
    11.- DATOS ADICIONALES: Bueno no esta atendiendo por ahora, la vi justo un día antes que se vaya de vacaciones pero andará de nuevo en abril asi que vayan afilando el lapiz hasta entonces
    12.- CALIFICACION: 8.5 Tranquilamente el mejor ass del local
     
    Iguain Aguilar, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A the mauler le gusta esto.

    soltero

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno saliendo de las geishas llegue plan de 7 y un desastre no había luz estarían con generador seguro luces bajas las de emergencia sin ventilación calor infernal plan de 8 se apago todo y volvió en 5 min ahí si ya normalmente con los ventiladores y todo bueno para iniciar no encontré a katia cuanto 55 estaba una rubia medio crespa la verdad muy poco rescatable cuando todavía estaba sin luz vi sentada una de labios gruesos blanca con unas tetas ricas se notaba q esta marcada por el bronceado cuando regresó la luz entró a su cuarto y bueno fui pregunte y para adentro muy linda de rostro labios exitantes buen cuerpo se llamaba mariana buen oral me exiataba ver esos labios tan lindos chupando me si atwncio buena rica no la vive mucho pero la belleza gana puntos y no es mecánica se deja llevar eso si ya casi no ajusta nada de nada la verdad hace tiempo le tenia ganas siempre la encontré ocupada me quite el clavo me comentó q ella antes trabajaba en las cucardas y q tbien era muy probable q se vuelva para ahí sigo sin encontrar a katia hace tiempo a ver si la. Otra tengo suerte
     
    soltero, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, Mr Chero y Javu_77 les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.560
    Me Gusta recibidos:
    4.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy viernes 10 de marzo 2023
    segundo turno
    atención hasta las 4 de la mañana

    Entrando al local...
    2 ASHLEY chamita jovencita, buen porte, piel trigueña, bonita, atractivas curvas. Cuerpo natural, ricas tetas medianas. Lo único malo es que su cuarto está sin ventilador. Antes de ingresar tienes que dejar en claro qué se puede y que no se puede.
    11 MARIAN. Joven venezolana alta flaca ha mejorado su atención le pone más simpatía y está más colaboradora.
    12. ALEJANDRA ecuatoriana de linda sonrisa, piel blanca, talla alta, se hizo la lipo escultura y tetas nuevas, agradable atención.
    13 DAYRELIS hembra de buen porte , atractiva, trigueña clara, cabello negro lacio, en mini vestido pegadito color claro
    14 la señora hermana del llanero solitario
    48 CAROLINA Negra feita de cara, pero bonitas curvas.
    49. CIELO Blanca de cuerpo con varios retoques. Como siempre con sus orejas de conejo estilo Playboy.

    Pasando el baño, dando la vuelta...
    16 NICOLE la muñequita colombiana, de piel blanca, linda carita, cabello negro lacio. Y vestido pegadito del mismo color.
    22 DOMÉNICA ecuatoriana ya empezando los 30. Blanca leche. Antes tenía más carne.
    24 una venezolana de buen porte, piel trigueña, voluptuosa; versión más joven de Carla ex deja vu.
    25 PERLA venezolana piel como bronceada simpática buenas curvas.
    26 IVANA la clon de la troquera Miriam la care sueño.
    27 ecuatoriana bonita, delgada piel clara, y a mayorcita, se le nota la edad en la cara, el tiempo no perdona a nadie.
    29 ALLISON. Estrenando blusita y faldita nueva, guapa como siempre.
    64 DUBRASKA. Cada vez más voluptuosa; ese culo y piernas crecen y crecen. Da buena atención.
    67 hembra guapa cabello teñido de castaño claro con rayos rubios.

    Al frente, pasando el escenario......
    31 VALERIA cabello ensortijado castaño, chiquita blanca.
    42 VALERY la chama bailarina. Sigue bajando de peso, antes era carnosa.
    Por este lado siempre están rotando chicas.

    Corredor interno
    Entre las 59 y la 62 ecuatorianas antiguas de otras épocas. Excepto
    61 BRENDA la gringa que era cuarto fijo el 57.
    70 MUÑECA ecuatoriana bonitos ojos grandes, piel trigueña, delgada pero se le ve buen culo, tiene fama de mala atención.
    71 SALOME negrita súper oscura.
    75 una blancona pinta de colombiana atractiva.
    77. Chubby carne Blanca carita redonda en bikini ; de espalda se le ve buen totó, pero la gente no se manda.
     
    Última edición: 11 Mar 2023
    lefty1708, 10 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Javu_77 les gusta esto.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Lo prometido es deuda

    Ranking Tamara / Colombiana / Cuarto 35

    Hace unas semanas atrás hacia la consulta sobre esta flaquita que ocupa el cuarto 35 siempre custodiada en su puerta por bastantes cofrades además de los chamos de seguridad pero no lograba tener muchas referencias de ella porque la gente entraba y salía sumado a que en el foro nadie tenía ningún dato así que decidí inmolarme este es el resumen de la atención caminando una media semana por la noche me pareció raro no ver a nadie en su puerta y justo pase le hice la conversa y me dijo llamarse Tamara colombiana ella así que después de la conversa pasamos al cuarto

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, flaquita, con pinta de teen , pelo castaño eso si bien arregladita
    2.- Edad: Le calculo 19 máximo 20 años
    3.- Cara: Simpaticona. De facciones finas, nariz chica, simpática -
    4.- Talla: Pequeña debe estar en 1.50 más o menos
    5.- Senos: Pequeñitos de color marroncito
    6.- Cintura / barriga: es flaquita, sin rollos, no va al gym
    7.- Caderas / derrier: potito chiquito, redondito, de acuerdo a su contextura física
    8.- Piernas / pies: Cuidados.
    9.- Piel: es trigueña, como de piel bronceada por la playa
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: bueno con la alta demanda que tiene esta flaquita, siendo la noche , la encontré limpia pero con rastros de sudor que no se pueden evitar con tanto catre que le meten
    12.- Fellatio: solo para cumplir lo hizo en dos momentos mientras estaba de pie y en la cama antes de la primera pose la suma de ambas chupadas habrá sido 30 segundos máximo por eso lo catalogo de monse.
    13.- Papita: al ser trigueña es media marroncita pensé al ser de 19 o 20 tendría más ajuste pero veo que tiene kilometraje me sorprendió porque la cara que no mata una mosca no hace juego con el kilometraje en un par de años será bolsillo de payaso
    14.- Anal: le pregunte me dijo que no y hasta me pregunto porque todos los peruanos piden anal solo me reí
    15.- Trato: de kine a cliente, mantiene su distancia y solo ejecuta el cache
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez que se realizó la consulta sabía que sería polvo monse pero el morbo me llevo a entrar una vez dentro se para delante de ti y te dice que te sientes cosa que no hice es como ara asegurarse que no te vas de avance se empezó a quitar la ropa y me pidió hacer lo mismo se acercó y se puso en ranita para el mamey antes descrito de allí pasamos a la cama y le pedí un mamey más lo hizo pero igual de breve y desganado
    De allí se subió y empezó con las ranitas mientras miraba por ratos al techo creo que gusta esa pose cuando quise aplicar taladro me decía en todo momento despacio la puse en perro y aquí si prendí la moto y le di comenzó a gemir mucho más pro era un gemido ahogado como decir se lo aguantana la puse en misionero y acá algo curioso a la flaca le gusta verte a los ojos mientras la taladreas no te baja la mirada , pasamos a patas al hombro igual no dejaba de mirarte de allí solté el huayco se paró y se pasaba paños húmedos y te da papel para tu limpieza después del cache se soltó un poco más y me comento que ve muchos señores mayores , desaseados ,y borrachos en el local y que no le gusta mucho atenderlos por eso muchas veces paraba horas encerrada en su cuarto sin abrir solo le dije que debe acostumbrarse por que recibirá pichula de todos los orígenes , tamaños y colores.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: Me comentó 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las geishas
    20.- Precio: aca hay un tema cobra 60 soles.
    21.- Costo / beneficio: Para probas si, pero me incomoda que siempre hay cola , y su actitud eso distante
    22.- Ubicación: cuarto 35
    23.- Local: en las geishas
    24.- Volvería?: definitivamente no
    25.- Puntaje final: ( 4 /10) le baja el puntaje su actitud definitivamente y poco apriete de la fémina , además la sentí creida y medio relojera

    Servidos

    Recorrido
     
    Recorrido, 15 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Javu_77 les gusta esto.

Compartir esta página