NC Geishas / av. Santa Rosa - Ate

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Kalimch, 1 Mar 2019.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    - No se trata de tener encono o tener algo en contra de las kines EXTRANJERAS, simplemente lo objetivo es que casi todas las kines EXTRANJERAS chambean Hasta las Patas en Las Geishas como también en otros Chongos del Territorio Peruano, además las MARKETEAN con FALSEDADES.

    - El trato de parte de las kines, y del personal de seguridad de Las Geishas (especialmente de los EXTRANJEROS) es FALTOSO hacia los clientes que asisten a ese Chongo Ilegal del Cono Este.

    - Los baños para clientes paran SUCIOS.

    - El promedio del tiempo de atención a los clientes de las kines de Las Geishas va de los 5 a 10 minutos por polvo.

    - Se sabe que Las Geishas al ser un Chongo Ilegal, en cualquier momento puede ser INTERVENIDO por la MUNICIPALIDAD DISTRITAL, por la FISCALIA conjuntamente con la PNP.
     
    esparatcus, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A belsebu668 le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Todo el mundo sabe que son locales ilegales, y todo el mundo sabe que muchas de las extranjeras aqui son muy malas como tambien las hay que son buenisimas en todo sentido.

    Y si tienes encono, parece que te trataron mal, igual superalo!!!.

    ayer como estaba haciendo algunas cosas por este local, cai por la noche como casi entrada la medianoche, un huevo de gente y la mayoria de cuartos cerrados muy poco abierto la verdad!, por ahi algunos borrachos haciendo sus tonterias.

    en si llegue como para seguir explorando este local, entre las que pude destacar son:

    C47: una de categoria MILF, me dijo llamarse KIARA, con el busto descubierto mostrando sus buenos mangos, pero al consultarle me dio un tufillo de malagracia.
    C19: una media gordita con un bikini casi imperceptible, de buen cuelo y buenos mangos.
    C15: una flaca ex cucas, delgada rayando todo el rato que estuve.
    C24: una flaca medio rubia de nombre XIMENA, casi entro pero no me decidi.
    C25: la chica mas bonita que vi en todo este local, blanconcita (es relativo por la luz) de buen cuerpo, cabello negro lacio un verdadero amor, justo me iba meter y se metio un tio.
    C26: la ex cucardera pucallpina, llamada JESSICA alla en treneman, aqui no se, estaba en un enterizo negro.
    C58: otra MILF bien apetecible de cuerpo bien tuneado trigueña y con unas cosas en la frente a lo hindu, me dijo llamarse DALILA.
    C75: una tia en ese cuarto, pero parece que la sacaron del mercado CERES:confused::confused::confused:

    despues no me llamo mas la atencion, como mencione mucho cuartos cerrados, la mayoria de gente en la zona del bar tomando y viendo el show de MALU DE LA VEGA, eso si se me hace grotesco que para un prostibulo la gente este tomando de pie con vasos de plastico y un tazon de metal para botar los conchitos de las chelas, pesimo la verdad, las mozas no estan como las que vi hace varias semanas atras, estas estan mas feas (y eso que habia un cabro de disque moza).

    la verdad no me llamo la atencion atenderme con ninguna flaca, la unica quizas fue la del c25, despues nada mas, me fui a la cafeteria y comi algo y me fui...

    aqui coloco el mapa de los cuartos para que se den una idea de como es el local

    GEISHAS.

    espero los creditos y no a la pirateria, jajajajajajaja

    suerte
     
    Darkzininho, 14 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    From Heaven, paolog12, elpatron y 7 otros les gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bueno en lo particular me ha tocado entre buenas y malas atenciones gajes del oficio pero x 40 mangos las flacas kieren sacarse de encima a los cofras algunas si como las venecas q encima dan un pésimo servicio quieren q te vengas rápido como es el caso de la chata trigueña del 35 q es media alucinada por lo general solo voy a cumplir con lo q es botar el taco y listo no espero mas de eso. Si kiero una atención de pareja mejor voy donde mis caseras. Saludos
     
    hercules481, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y Juankrlosxd les gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    En alguna oportunidad he caido por este point.

    En verdad es un lugar grande, con techo bastante alto, tanto asi que parece un local industrial, el escenario es bastante amplio y atractivo para los shows que, son bastante variados. Hay un amplisima variedad de kines de todos los calibres de varias nacionalidades.

    Si hablamos de lo negativo, creo que lo principal es la ubicación; si bien el acceso es fácil...pero sales del local y estan pasando los buses de transporte publico, cuidado que te vea algún conocido o familiar saliendo del chongo jajaja. Aunque ese riesgo se da en cualquier point al que vayamos a vacear los porongos.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool:
     
    Voltaire, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    belsebu668

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Fui a este chongo a comprobar la calidad y la verdad que está en algo, algunas nenas por el precio que cobran parece que están en una maratón, los cuartos apestan, salvo algunas kines que llevan sus olorizantes y ventiladores que son pocas no hay sistema de ventilacion, la gente en su mayoría que asiste ahí son gente que va oliendo mal aparte que en su mayoría son pirañas se nota por su forma de hablar, me encontré con unas ex cucarderas como, la chica dorada totalmente gorda y ebria la saludé de lejitos y pase de frente, otra fue la mecánica Lucía que se está paseando por todos los chongos más mecánica no puede ser pase de frente, Paola la caleña si me trató bien pero le dije que frente cobrate 50 y atiende bien por qué ya nos conocemos y me habré demorado como 20 minutos y salí contento, otro polvo fue con Jessica la putalpina que ha bajado de peso muchísimo se debe a que ya no hace gym igual me atendí para recordar buenos momentos y salí satisfecho, por ahí también vi una flaca del cosita rica de bayovar que allá se mosquea a y aquí estaba rayando, ni pensar que por 150 soles me la llevaba de ahí y nos metíamos 3 polvos toda la noche entre chvpetas, en conclusión hay variedad pero si tienes tus conocidas de otros chongos, es ir a lo seguro, porque esas venecas las veo y me dan mala espina, vi varios cuartos que la gente salía en menos de 10 minutos, deben poner aire acondicionado porque ese lugar apesta por la gente que no se baña y ni que decir de las kines todas sudorosas pocas como las ex cucas se limpian bien, el resto las vi en su puerta sudorosas y eso sí que da asco ver pvtas sudando y se les impregna el hedor de los clientes.
     
    belsebu668, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DRAGON

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    89
    a la miercoles la falta de higiene bajonea siempre a las kines y el lugar y pensar que un pata me hablaba maravillas del sitio
     
    EL DRAGON, 23 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En Las Geishas, conocido también como "La Casa Rosada" (por su fachada de color rosado y no tener letrero exterior con el nombre de aquel Chongo Ilegal del Cono este) recientemente se presento el CUMBIAMBERO PEGALON Leonard León.
    Y durante la presentación de aquel CUMBIAMBERO PEGALON, las Kines estaban PROHIBIDAS de atender. Ya que son OBLIGADAS a estar al frente del escenario. Por tal motivo cuando se presentan cantantes y agrupaciones musicales, las Kines que chambean en Las Geishas RELOJEAN mucho mas despachando rápidamente a sus clientes.

    Las Geishas estaba repleto de publico, con cualquier cantidad de MALANROS VENEZOLANOS merodeando por los ambientes de ese Chongo Ilegal del Cono Este, siendo conocidos de Kines VENEZOLANAS y de VENEZOLANOS que chambean de seguridad en el interior de Las Geishas.

    Las Kines mas ricas y apetecibles que chambearon en Las Geishas fueron la que chambeo en el cuarto 19 y la de la habitación 37, cobrando ellas 50 soles por una MALISIMA ATENCION de menos de 10 minutos.

    La mas chata de las meseras si que esta mucho mas rica y apetecible que la mayoría de Kines que chambean en Las Geishas del Cono Este además se maneja un rico culo. Hay una mesera de rulos que se alucina una top model, y que para amenazando a los ebrios que se chocan de casualidad con ella, siendo inadecuada su conducta al estar chambeando con gente que se encuentra en estado de ebriedad.

    Se nota también que en ese Chongo Ilegal del Cono Este han RECICLADO a ESTAFADORAS que atendían Hasta las Patas en el Trocadero, en las Cucardas como también en las Condesas.

    Los ambientes de Las Geishas apestaba a marihuana, a pezuña y a cochinada ante tanto MALANDRO y PIRAÑA de la peor calaña que rondaba por ese Chongo Ilegal del Cono Este. Para las Kines de Las Geishas es una tortura chambear en los pequeños cuartos en donde se percibe un calor SOFOCANTE e INFERNAL.

    En Las Geishas hay 2 llamadas zonas VIP en donde hay sillones de color turqueza. Y para sentarse en esos sillones se debe comprar una botella de whisky bamba además se puede contar por poco tiempo con la compañía de una Kine de ese Chongo Ilegal. Y si que no vale la pena gastar en aquellas llamadas zonas VIP de Las Geishas.

    Aquellos COBARDES VENEZOLANOS que chambean en el interior de Las Geishas si que son ABUSIVOS con ebrios que no pueden defenderse, ya que en 4 horas en que estuve en ese Chongo Ilegal del Cono Este pude chequear que golpearon y expulsaron de Las Geishas a mas de una docena de clientes ebrios.
     
    Última edición: 29 Dic 2019
    esparatcus, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adhemir1821

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fui a este antro, adentro parecia misma mesa redonda, un montón de gente que transitaba por los corredores, lo que me llegaba al krilin que cuando conversaba con una Kine para ver como es su atención , un veneco que era seguridad gritaba CIRCULEN, CIRCULEN NO SE QUEDEN PARADOS, ósea maduro los bota de Venezuela y llegan al peru a dar ordenes, estamos todos locos.
     
    adhemir1821, 31 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Es terrible el local las geishas, como mencione en mis post anterior tiene mucho por mejorar porque gente tiene.

    - cada vez que se abre un cuarto todos se arremolinan a ver a las mujer como desesperados.
    - los venecos son bien arrogantes y te quieren tratar mal.
    - el tipo de gente es impresentable mucho de ellos, vienen de jugar pelota (y se les ve sucios y sudoroso), hay malandros que te miran como si te fueran a robar, hay mucho borracho que camina golpeando a la gente y si te tocas con otro caminante no te piden disculpas...
    - me gane con el pase de que si hay gente esperando en un cuarto los de seguridad le tocan a la chica para decirle que hay gente afuera interrumpiendo así los 10 minutos de cache.
    - los que entran a tirar muchos son sacados en menos de esos 10 minutos.
    - a nivel de chicas de las 77 que hay se salvarán 2o 3 que son buenas y un par mas que son aceptables después el resto están para mandarlas al troca.
    - los de seguridad siempre te manosean de una manera increíble cuando entras y en ocasiones el cajero no tiene sencillo para cambiar la plata.
    - el baño huele asqueroso y casi siempre no hay agua.

    En fin tienen que mejorar porque por mas barato que este la gente ya está reclamando
     
    Darkzininho, 2 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y The Legacy les gusta esto.

    supay

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    sami cuato 1
    bueno amigos hoy fui a geishas harta gente buscando vi a esta flaca me dijo q trabajaba en las condesas Aqui ranking
    1.- Tipo de Chica: Delgada chinita de cabello largo
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: Simpatica la trigueña clara
    4.- Talla: La vi con tacos 1.62 aprox
    5.- Senos: Medianos se deja chupar suavemente 6.- Cintura / barriga: Se nota q va al gim barriga dura
    7.- Caderas / derrier: En perrito se ve bien
    8.- Piernas / pies: 2 normales acorde a su contextura
    9.- Piel: Es trigueña clara tirando pa bvlanca
    10.- Tatuajes / le vi uno en el omoplato q dice edaurdo
    11.- Aseo personal: Normal, limpia
    12.- Fellatio: Lo suficiente sabe su chamba, lame buen rato, no visita bolas
    13.- Papita: Tiene km pero se da maña para ajustar
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Buen trato no me apura trata q termines habla como chibolita aniñada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Dando vueltas buscando a mi casera Cielo q trabajaba en el 29 vi a esta flaquita le pregunte de arranque para chupar sustetas me dijo normal pero q no le haga doler le page nos quitamos la ropa defrente me prendi de dus tetas un rato después comenzó con el gologolo cowboy , perrito de costadito después en misionero y aquí lo bote todo 17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casa rosada
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: Trato amable no apuro
    22.- Ubicacion: Sin cuarto fijo
    23.- Local: Geishas
    24.- Volveria?: Puede ser si la otra visita
    25.- Puntaje: 8 en general aceptable
     
    supay, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer martes 7 de enero hubo 20 habitaciones vacías (sin Kines chambeando) en Las Geishas de Santa Anita. El pequeño corredor central (del cuarto 68 al cuarto 77) estaba inoperativo sin Kines chambeando en la noche de ayer martes.

    Las únicas atractivas y pasables que chambearon anoche en aquel Chongo Ilegal del Cono Este, estaban chambeando en los cuartos 3, 25, 36 y 54, pero CHOTEABAN a sus clientes en menos de 10 minutos.

    La ecuatoriana que chambeaba en Las Cucardas con el nick de Rachel estaba mosqueándose parada sin chambear en la habitación 32, la LESBIANA Sofía estaba ESTAFANDO en el cuarto 46 y también una ALUCINADA EXTRANJERA también estaba ESTAFANDO en la habitación 53.

    De las 2 meseras que anoche atendían en Las Geishas, si que la de menor talla tiene una cara agraciada y se maneja un rico culito, siendo mucho mas rica y apetecible que la mayoría de feas, flacas, panzonas y con pinta de travesti que ayer martes chambearon en ese Chongo Ilegal del Cono Este.

    El tío que manosea a las Kines, al supuestamente darles masajes en diferentes Chongos (Las Cucardas y Las Condesas) también manosea a las Kines de Las Sirenitas VIP y en Las Geishas siendo conocido en aquel Chongo Ilegal del Cono Este como el Doctor Chapatin.

    El tipo que se supone es el animador y que para cheleando mientras habla estupideces por micrófono, ayer una vez mas se noto que para MARKETEAR a ciertas Kines de Las Geishas recibe propinas de parte de ellas. Los que van a ese Chongo Ilegal del Cono Este deben considerar el CAOTICO TRAFICO y el ALTO RIESGO por los constantes ROBOS y ASALTOS que se dan por aquella zona y en los alrededores en donde se encuentra Las Geishas de Santa Anita.
     
    Última edición: 8 Ene 2020
    esparatcus, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adhemir1821

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tamare, fui en la manana plan de las 11am,(ya que en la noche están por los alrededores los amigos de lo ajeno,)
    , y el fiasco que me di, fue que solo el primer corredor de la entrada estava operativos y con mas de la mitad de cuartos cerrados, por lo menos unas 6 kinesiologías atendiendo, caballero para no botar mis 5 maracas al agua me atendi con una para botar el taco y chao.
     
    adhemir1821, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    No pz bro debes ir a partir de las 7 cosa q ya están las titulares jajaja. Ayer baje y le di la bienvenida a la ecuacha del 22 sigue igual de Rolex en fin voy a botar el taco nada más. En el 37 una flaca cabellera negra ojos verdes?? Colombiana dijo q era, estuvo buena la kine se dejó maltratar bien piernas al hombro de costadito y la infaltable perrito dónde bote el taco Brittany se hace llamar. Brothers una consulta q tal es la atención con Natasha la flakita rulosa del 57 q ayer estuvo, es chiquita flaca ligera llantita alguien q reporte q tal es se agradece. Saludos
     
    hercules481, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    2.213
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lo ideal es ir a partir de las 5 de la tarde y salir a las 9 a mas tardar si quieres tomar micro o combi. Pasan un monton de taxis y mototaxis por el lugar y fácilmente pueden tomar uno hasta el puente santa anita por 5 lucas si salen mas tarde y te da miedo caminar. Mas peligroso era caminar hasta el Scarlet, el Anaconda la cabañita hace 10 años atrás.
     
    Dhemaxx Larena, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde que inauguraron Las Geishas de Santa Anita, en el interior de aquel Chongo Ilegal del Cono Este, a los clientes no se les permite el uso de sus celulares bajo la amenaza de ser expulsados de Las Geishas.
    Y desde hace poco también esta PROHIBIDO que los clientes lleven puestos sus RELOJES DE MUÑECA, y si alguien se opone a tal disposición es expulsado de aquel Chongo Ilegal de Santa Anita. Estando SICOSEADOS de que se filme o se tomen fotos del interior de Las Geishas.
     
    esparatcus, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dhemaxx Larena le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    2.213
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tal vez atraparon a algún imitador de Papayarolex o quieren evitar reclamos sobre relojes robados por las feminas, ya sabemos que los venezolanos tienen ,mucho cariño a los relojes.
     
    Dhemaxx Larena, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    VENEZOLANAS que han chambeado en Las Geishas de Santa Anita, en La Colmena de Independencia como también en Las Sirenitas VIP de Los Olivos y VENEZOLANOS que han chambeado de seguridad en el interior de los Chongos mencionados, están INVOLUCRADOS en ROBOS, ASALTOS y EXTORSIONES en Territorio Peruano.

    Y también se nota en las ultimas semanas que están recorriendo por los ambientes de Las Geishas de Santa Anita como si fueran clientes, decenas de VENEZOLANOS con pinta de ser MALANDROS.
     
    Última edición: 11 Ene 2020
    esparatcus, 11 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ENZITO DENEIRA le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Anoche en Las Geishas se presento una orquesta salsera. Y mientras se presentaba tal agrupación musical las Kines de aquel Chongo Ilegal tenían la PROHIBICION de atender a clientes. Y por tal motivo antes y después de la presentación de aquella orquesta salsera en Las Geishas las Kines RELOJEABAN (apuraban a los clientes) mucho mas en ese Chongo Ilegal del Cono Este.

    Esos COBARDES VENEZOLANOS que chambean en el interior de Las Geishas si que son ABUSIVOS al GOLPEAR SALVAJEMENTE EN MANCHA a clientes que se encuentran en estado de ebriedad.

    Anoche también se percibía SOFOCANTE CALOR INFERNAL en aquel Chongo Ilegal del Cono Este.
    Y ciertas Kines choteaban a clientes al no atenderlos por estar ebrios, chambeando NEGATIVAMENTE en Las Geishas Kines ALUCINADAS y CREIDAS que se consideran DIVAS.

    La Kine mas rica y apetecible que chambeo anoche en ese Chongo Ilegal del Cono Este fue la COLOMBIANA Carolina del cuarto 31 cerca al escenario (ella no tiene habitación fija, rotándola de cuarto diariamente) pero NEGATIVAMENTE CHOTEA en menos de 10 minutos a los que entran con ella, y encima solicita una propina adicional.

    Las Kines MAS FALTOSAS y MAS PROBLEMATICAS que chambearon anoche en Las Geishas fueron las que chambearon en las habitación 45, 46, 53 y 57 de ese Chongo Ilegal del Cono Este.

    Y no cabe duda que la mas chata de las meseras que atendió anoche en Las Geishas, tiene un rostro agraciado y un rico trasero, siendo mucho mas atractiva que la mayoría de Kines que actualmente chambea en aquel Chongo Ilegal de Santa Anita. Y los urinarios para clientes que están ubicados en 2 zonas diferentes de Las Geishas estaban PERMANENTEMENTE ASQUEROSOS llenos de vómitos.
     
    Última edición: 13 Ene 2020
    esparatcus, 12 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ENZITO DENEIRA le gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    157
    Interesante cómo este personaje esparaticusi se dedica a atacar a los prostíbulos de la ciudad, primero lo hizo con las Sirenitas, La Colmena, La Nene VIP y ahora lo está haciendo con las Geishas.

    Para él todo está mal, nada le gusta, todo le huele mal, todo le da asco. Recuerdo que en el Foro de Las Sirenitas atacaba sin cesar a los venezolanos de la seguridad, varios cofrades hasta llegamos a pensar que tuvo "algo" con alguno de ellos, no le hicieron caso, no le correspondieron tal vez.

    Luego este cofrade "esparaticusi" es el cofrade piña; nació piña, es piña y seguirá piña. Ninguna prostituta lo satisface, te sugiero que si tienes un problema con el tiempo de eyaculación olvidate de los prostíbulos, no son para ti, mejor contrata una chica por una hora o dos horas y tendrás un mejor tiempo a tu disposición.

    En los otros foros nos hemos preguntado porqué este cofrade actúa así, despecho? Racismo? Defiende los intereses de los grandes prostíbulos que se están viniendo abajo como Las Cucardas, el trocadero y el Anaconda, hasta hemos pensado que es el sobrino del dueño de las Cucardas.

    En conclusión, este cofrade ataca a todo prostíbulo o nightclub que tiene gran público y se pone de moda.

    Y como en los otros foros, le vuelvo a preguntar a Esparatiricus, qué prostíbulo o night club sí te gusta, en cual las chicas te engrien como tu quieres, cuál tiene la seguridad como si te gustaría, cual es el prostíbulo que no representa peligro, comparte con nosotros tu secreto que siempre te niegas a responder.
     
    antonio_prietto, 12 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BmO, Hefesto y Darkzininho les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Solicito respetuosamente a los Moderadores y Administradores que sancionen como corresponde al CLON antonio_prietto quien NO APORTA de manera alguna al Tema de Las Geishas.

    El CLON antonio_prietto aparece para DIFAMAR a quien comenta concretas verdades sobre Chongos que CLONES intentan MARKETEAR con FALSEDADES violando las Normas Básicas de este Foro, siendo evidente también que los CLONES de antonio_prietto hacen ECO y le AGRADECEN su participación DESACREDITADA en Perutops.
     
    Última edición: 13 Ene 2020
    esparatcus, 13 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página