NC Geishas / av. Santa Rosa - Ate

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Kalimch, 1 Mar 2019.

    steph

    Capitan

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    177
    upload_2022-8-16_0-17-35.
     
    steph, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bastian17, trotachongo, claramic y 2 otros les gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Es raro raro raro raro raro... viendo la imagen.. hoy poco czrro en la cochera... pero bastante parroco a pie... la semana pasada sucedio algo raro... cuando recien se llena la cochera grande.. aveces se tiene la dicha de que te hagan ingresar a la cochera de siempre... pero es suerte... muuuuuucha suerte... ya que si no te botan... A LA COCHERA DE ATRAS PAPI... te dicen los de la puerta... segun datos a la interna... habia mucho sapo que se encarga y/o encargaba de tomar fotos de a las placas de los carros que cuadraban dentro ahi en la cochera antigua... es mas hubo un roche en una empresa de huachipa porque los trabajadores se fueron a cachar con la camioneta d la empresa.. suspendieron al personal que estuvo fornicando ese dia... y no es el unico caso .., poir eso la administraishon opto por alquilar la cochera de atras y asi como que ha parado esa medio "extorsion" hacia la gente que le gusta kchar... esa gente es peor que estiercol... ganense la plata trabajandooo... no jodiendo la vida a los demas...
    debo muxi rankings... pero ya vienen...
    todo ta como antes... al parecer... ke habra sido del cierre.. que sera que sera la verdad????

    El... 10
     
    ElDiego10, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr Chero

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Así es, también un día tuve la suerte de estacionar en la cochera del local.

    Por otro lado las putas no quieren soltar el dato del verdadero motivo por el cual cerraron, pero qué nos importa. Lo importante es que ya está abierto el antro.
     
    Mr Chero, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    Cheroca

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    689
    Puntos de trofeo:
    119
    Mi hipótesis es que han habido algunos contagios de COVID y por eso han fumigado y tal vez esa sea la razón por la que algunas flacas están ausentes. Bueno, es una suposición.
     
    Cheroca, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 y claramic les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El cierre de las Geishas por algunos días, coincidentemente fue con el cierre de las Sirenitas.
    Aparte de que esos dos chongos tengan los mismo dueño, también rotan algunas kines en tales chongos del cono norte y del cono este de Lima metropolitana.

    También es de alto riesgo de contagios de covid y de la viruela del mono para las kines y para los clientes que van a las Geushas, a las Sirenitas y en general a todo chongo.

    Eso de que las Geishas y las Sirenitas estuvieron sin atender algunos días porque estaban fumigando esos dos chongos, fue puro cuento.
    La cruda y preocupante realidad es que dos kines que chambean rotando entre las Geishas y las Sirenitas fueron diagnosticadas con graves enfermedades infectó contagiosas.

    Desde que empezó la pandemia del coronavirus, hasta la actualidad, el MINSA no está haciendo chequeos de sanidad de las kines. Ni las que chambean en el Botecito y en el Trocadero del Callao pasan necesarios controles de sanidad.

    Depende de cada quien que va a las Geishas, las Sirenitas, el Trocadero, el Botecito u a cualquier otro chongo, el asumir el alto riesgo de contagiarse de alguna ETS, de covid o de la viruela del mono.
     
    Última edición: 16 Ago 2022
    esparatcus, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A claramic y Culionero31 les gusta esto.

    Mr Chero

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hoy en día enfermarse de covid es como coger una gripe cualquiera, no te lleva al hospital, ni mucho menos te mata. No pasa nada.
     
    Mr Chero, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A claramic y Kurt Cobain les gusta esto.

    Mr Chero

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Es cierto, el cierre de los 2 antros coinciden, así como también con el cierre del local de Arequipa.
    En mi opinión que 2 hayan sido diagnosticadas con alguna ETS no sería motivo para que cierren, a los dueños les llegan al chopin, a las mismas putas les llega, seguirían atendiendo con tal de hacer más billete. En todo caso se retirarían a las kines hasta "curarse" de ahí retornan.

    Lo único que les preocupa a las putas es no contraer VIH, las ETS se lo pasan por lo webos, ellas viven con eso.

    Como bien concluyes, cada uno es responsable de sus actos.
    Piensen bien en sus acciones, son varias kines de geishas que me cuentan que hay cofras que les piden mamarles el culo. No sean pendejos... Seguramente, en su mayoría son pulpines...
     
    Mr Chero, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10, Barathrum y claramic les gusta esto.

    RI_FLO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    34
    Todos los disparates que dices sobre el local, sus kines, ubicación, seguridad, salubridad, etc etc son recontra falsos. Espero que te vuelvan a banear como las otras veces. Ni con tus clones afirmando tus sueños de opio vas a pasar piola :D:D:D
     
    Última edición: 17 Ago 2022
    RI_FLO, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    espero tengas pruebas para hacer tamaña acusacion , y si es otra de tus ideas afiebradas q nos tienes acostumbrados q te manden de vacaciones de nuevo . Por otro lado no solo geishas y sirenitas cerraron sino tambien el local de arequipa q es del mismo dueño de los anteriores , dificil q halla sido porque una kine infecto en los 3 locales .
    Un dato importante es q mas del 95% de contagios en el perú de viruela del mono a sido a hombres gays (muchos tenian vih) , y las mujeres contagiadas no pasan de 10 , asi q los cofras estamos libres de esa enfermedad (asumo eso , no? o_O) , sin embargo las muertes por covid por la 4ta ola esta en franco ascenso , aun no hay q mirar por bajo el hombro esa enfermedad .
     
    halconperegrino19, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10, RI_FLO, claramic y otra persona les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Aquello no es cierto. Los vacunados contra el covid y más aún los no vacunados contra aquel virus, pueden llegar a morir ante la presencia de nuevas variantes del covid.
    Hay que ser serios y prudentes con esta pandemia del coronavirus.


    Las kines que chambean en las Geishas, no pasan control de sanidad. Ni la administración de ese chongo les exige descartes de ETS. Y eso también sucede en las Sirenitas, la Colmena, el Botecito, el Trocadero y otros chongos.


    Este extraño y sospechoso usuario no aporta con datos verdaderos sobre las Geishas, además parece que está obsesionado con el consumo de opio y da a entender con sus propias palabras que sería un nocivo clon.


    Toda persona con un mínimo de inteligencia, sabe el alto riesgo de contagiarse de covid en el interior de las instalaciones de las Geishas, al ser un local cerrado sin ventilación alguna, permitiendo que se llene de público, además los cuartos en donde atienden las kines son pequeños y cerrados.
     
    Última edición: 17 Ago 2022
    esparatcus, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino

    Quieres que te baneen por tercera vez en lo que va del año, ¿no? Porque de nuevo ya empezaste con tu redundante narrativa y aburridos discursos maleteadores, marketeros y paranoicos.
    Para quienes no conocen a este usuario, tiene la obsesiva y mala costumbre de maletear y acusar a otros usuarios de promotores y/o marketeros, sobre todo a quienes no opinan igual que él o a quienes le refutan la basura que opina, parece que se cree el "policía escolar del foro". También tiende a endiosar y marketear a algunos chongos que operaron con licencia, y a asegurar una y otra y otra y otra vez que tal o cual chongo es legal o ilegal, que en uno hay controles sanitarios y otros no, y también maletea y habla de algunas kines extranjeras, que según él son todas estafadoras y sangronas. A mí no me sorprende que lo hayan estafado y engatusado. Si virtualmente escribe pura caca, lo lógico es que en persona y verbalmente también sea un tremendo escaso mental. Y si le refutas u opinas lo contrario, te acusará de ser un clon defensor, promotor y la puta madre. Pensé que ya no lo volveríamos a ver más por este foro. Cuestión de tiempo para que lo vuelvan a banear porque la estupidez no tiene cura.
     
    Kurt Cobain, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10, YaKoLeV, Barathrum y 3 otros les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hay que recomendar a los moderadores de este foro,, que evalúen al extraño y sospechoso usuario citado que no aporta a esta zona de Perutops.
    Cabe recordar que el extraño y sospechoso usuario citado, hace meses constantemente difundía falsos rumores sobre la reapertura de un histórico chongo, que continúa cerrado.
    Y según las propias palabras del extraño y sospechoso usuario citado, sería fan de la caca y de la estupidez.
     
    Última edición: 17 Ago 2022
    esparatcus, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Es falso que difundí falsos rumores y de manera constante sobre alguna posible reapertura de ese chongo histórico al que te refieres y que tanto te esmeras en marketear. Es más, tuviste que editar tu mensaje para incluir semejante falsedad. No es la primera vez que mientes y acusas falsamente a alguien del foro. Por eso te banearon hace 3 meses, ¿o ya no te acuerdas? Cualquiera puede ver todo el historial de cosas que he posteado y comprobará que mientes, y que ya es costumbre de tu parte. Es más, sería bueno que algún moderador lo haga para que compruebe que de nuevo estás difamando y que te baneen de nuevo por seguir en esa reiterativa costumbre maletear, desinformar y mentir. Por las huevas es.
     
    Kurt Cobain, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10, YaKoLeV y halconperegrino19 les gusta esto.

    Jav4321

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gente a que hora abre El local en el turno de mañana?
     
    Jav4321, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El nocivo usuario citado, continúa desinformando en este foro, sin aportar a este tema de Perutops.
    Sería recomendable que los moderadores de este foro, evalúen al nocivo usuario citado, porque sin aportar, cae en contradicciones lógicas.
    Y es extraño como también sospechoso que el nocivo usuario citado esté obsesionado con mis aportes y con mi participación con información veraz en este foro.
     
    Última edición: 17 Ago 2022
    esparatcus, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    A las 10:00 de la mañana, abren ese chongo del cono este, pero en aquel primer turno lo recomendable es ir a las Geishas a eso de las 11:00 am.
     
    esparatcus, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    *Un dato de este local donde al menos puedes ver tetas y tetas al aire por todos lados (algo que excita) es que debes hacer caso cuando las chicas te dicen CACHEN AHORA porque luego no habrá atención!! debes tener en cuenta que los fines de semana si llevan a algún grupo salsero de esos que se creen cubanos donde las chicas están obligadas a ir a la pista de baile YA PERDISTE! y creo que es un CRASO ERROR del local.
    Si ven alguna publicidad de algún grupo de esos...mejor vayan temprano y se meten el polvo de rigor porque sino van a estar como guachimán esperando que las flacas regresen a sus cuartos y si eres piñata la flaca es secuestrada por algún peluche en la zona vip.
    Recuerdo que en las cucardas se hacía lo mismo pero era como estar en un club todo tranqui,aquí la cuestión es más brava ya me cruce con un par de forajas de esos malatrancas y eso es jodido pero es otra historia.
    Creo que deberían tener mas shows como sexo en vivo,streaptease,algún acto treatral sexual..no sé la cuestión motivar a la cofradía.
    Se entiende que las flacas que siempre paran en la zona vip como la colocha bonita que sólo toma y toma al costado de NIna la excucardas lo hacen porque también la venta de licores como la botella de whisky,etc es un ingreso para el local,pero mejor traigan más flacas para que atiendan!
     
    warrant, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    Mr Chero

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Con respecto a los eventos nocturnos, es cierto lo que dice el cofra de arriba, que hay horarios donde las putas no atienden y uno como cojudo tiene que esperar que retornen.

    Quiero dar un mayor alcance y detalle sobre esto.

    Los sábados los eventos salseros comienzan plan de 10 o 11 y duran aproximadamente 2 horas, en ese horario las putas no atienden y sólo retornan algunas, ya que la mayoría se pone a tomar con los cofras enamoradizos. Si caes en ese horario definitivamente será un mal día.

    Los viernes comienzan los eventos plan de 8 o 9 y dirá aproximadamente 2 horas, la mayoría de las putas si retorna, no es tanto como los sábados.

    Los jueves de rock empiezan 8 o 9 y dura 2 horas. Las putas no salen de sus cuartos siguen atendiendo con normalidad.

    Tomen sus precauciones y no caigan en esos horarios a excepción de los jueves.
     
    Mr Chero, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viewhacker, ElDiego10, Culionero31 y 2 otros les gusta esto.

    trotachongo

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Eso ya lo dijeron como 20 veces en las ultimas paginas hasta el que no va a este chongo sabe que los dias sabados y viernes si se presenta un artista se convierte en discotek
     
    trotachongo, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    Alberto241998

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si sigue en geishas???
     

    Adjuntos:

    Alberto241998, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A trotachongo, ElDiego10 y Culionero31 les gusta esto.

Compartir esta página