NC Escorpio / Av. Nicolás de Piérola 426 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por viento1447, 3 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    malemalo

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Ola personaje siniestro haber si nos informa cómo está el vino aki en el privado,ya k en otros locales está 250 ,a propósito pongo mi incursión de fin de semana en el búnker ya k no tiene tema en el foro ,entre cerca de las 6 a.m y ambiente regular para abajo tanto de chicas como cofrades,bueno espere un rato y vi que se desocupo Yerika y nos quedamos un rato tomando ,solamente en zona pública ,pero haber si alguien conoce a una ficherita simpática que vi ese día ,blanca cabello ondulado pintado de gringa,vestida todo de negro ,con un chorcito pegado bien al cuerpo ,no saque su nombre ,pera era la más simpática y joven ,haber si alguien fue ese día y me da la info.....
     
    malemalo, 6 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Cómo tenía tiempo que no visitaba a Juanchito, decidí ir a hacer una visita médica. Como ya mencionaron en otros reportes, al ingresar, automáticamente te echan llave, con lo peligroso que eso conlleva. Adentro, para sorpresa mía, un cofrade estaba haciendo karaoke, y desde la cabina del DJ, Juancito me pasaba la voz. La música era variada y no te aburrias. Vi como unas 15 chicas en ese momento, y había una llanera, alta, cuerpo de guitarra y unas señoras piernas, que varios cofrades miraban sus hombros para ver si hacían juego. Siempre que vengo, tengo un momento ameno, ya que a diferencia de otros locales, la música no tiene el volumen tan alto, lo cual te permite conversar tranquilamente con tu acompañante de turno. No hay que estar hablando fuerte o, peor aún, adivinando lo que dice la otra persona. Tan bien se fichaba aquí, que un cofrade fichaba con 2 a la vez en la barra, y otro de igual manera, pero en zona publica. Hasta que se paró, se llevó a sus 2 llaneras al privado del primer piso, y el resto queda en la imaginación. Era hora de seguir y de ver otros locales.

    Saludos.
     
    Vita, 4 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Con la clausura de El Escorpio luego del último operativo de hace algunas semanas, se cierra este thread.
    Las chicas que laboraban en este local, las pueden ubicar en su mayoría en el Le Barón y algunas pocas anclaron en El Bunker.
     
    El Malo, 7 Jul 2024 a las 00:17

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página