Zona Nortámbulos Vips

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Cactus Jack, 3 Ene 2011.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
     
    Cactus Jack, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    RUNTU, Face, dragonslayer y 4 otros les gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Estimado Max:

    Sólo agradecer con el ascenso a este humilde servidor, así como a amigos como Sir James con Gatillero Mayor-los nuevos integrantes de la zona nortámbula-, y decir que seguiré posteando con la forma que me caracteriza y seguiré participando en las reuniones que se convoque y ponerle más punche para con el foro.

    Muchas gracias a toda la gentita que han depositado la confianza en uno y a seguir para adelante.

    Saludos!!
     
    Machin69, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    RUNTU, EL GUADAÑA, dragonslayer y 5 otros les gusta esto.

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Bienvenidos Muchachos!

    EL GATILLERO MAYOR
    Machin69
    Sir James


    Se que serán una Promoción de Nortambulos Vips que marcara su paso por esta

    comunidad virtual, no solo por lo kcheros que sean, sino por el valor de

    persona que tiene cada uno de ustedes, esta demás volver a mencionarles

    que esperamos siempre contar con su apoyo desinteresado, ya que dicho

    apoyo lo han otorgado y demostrado durante el año, no me queda otra cosa

    mas que decirles, que felicitarlos y darles la bienvenida a este su rincón

    querido y envidiado por muchos!


    De verdad esto meceré celebrarlo una vez mas, Salud Muchachos!


    Un Abrazo!
     
    Necros, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bienvenidos a los nuevos Nortambulos vips esta vez seleccionados no solo por sus aportes en el foro si no que ademas se observo el compromiso participe en las actividades de Perutops,los nortambulos le abren las puertas no solo a la juerga,si no ademas a conformar un grupo humano leal.
    Saludos a los nuevos Nortambulos vips
    Gatillero Mayor
    Machin69
    Sir james
     
    elchulz, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    RUNTU, EL GUADAÑA, Mik88 y 2 otros les gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bienvenidos a los nuevos Nortambulos vips esperemos que sigan con sus aportes tan acertados asi como con el apoyo en cada una de las actividades que nos toke cumplir como foristas representativos de la zona norte ....

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Machin69, EL GUADAÑA y Cactus Jack les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    Como debe de ser paso a saludar y dar la bienvenida a los nuevos Nortambulos Vip`s son tres nuevos fichajes despues de una gran evaluacion, han de entender que la confianza que se les esta dando es grande como saben somos un grupo que se basa en eso CONFIANZA esperemos que no nos decepcionen, se lo han ganado bien, son cofrades y personas con una personalidad bien definida y seria para cuando se tiene que ser, espero que las tentaciones que se les presentara sepan manejarla ya que ahora tiene un rango destacable y han de manejar informacion mas clasificada, cada uno de ustedes sabe que virtudes han hecho para llegar a donde han llegado, aca no se les regala nada a nadie, mas bien se lo han ganado a pulso.


    Sir James: El bravo de los bravos, mas kinero no me pudo salir este man, desde muxo tiempo compartiendo datos y tus ranking, dando la hora con las fotos y esos buenos datos, tu ascenso ya se caia de maduro man, bienvenido, aun recuerdo la primera excursion que tuvimos..... desde ese entonces ya usabas tu frase favorita por eso eres el LOCO DELICIA...

    El Gatillero Mayor: Victima de muxas de mis bromas pero man solo lo hago pa que entres en FAMILIA MAMA... jajajajajajaja tu ascenso demuestra que en nuestro grupo no hay racismo y eres el primer nortambulo de color en ascender jajajajajajajajaja, nada man tu sabes la estima que se te tiene y todo es pura joda nomas......


    Machine 69: Otro pata que se supo acoplar a las necesidades, poniendo el hombro en los momentos que mas te necesitabamos, tus ganas de hacer la cosas bien y el acompañar al grupo incondicionalmente logro que depositemos nuestra confianza en ti, claro que no te salvas de mis bromas CABEZA DE HUAYPE jajajajajajaja ya sabes tu como pasamos los Nortambulos a joder mas no poder y eso que les falta ser victima de uno mas que para ausente lavando los platos...... no vayan a pensar que soy el unico ahi tb esta el pelao necros, jodiendo solpamente despues me hechan la culpa a mi....


    Bueno señores es una alegria inmensa tenerlos entre el grupo una vez mas mis Felicitaciones porq son grandes personas en las que se puede depositar confianza han de aprender y repetir siempre: NO HAS DE CENTRAR A LA GENTE CON LAS FLACAS......


    Don Buho
     
    Don_Buho, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A dragonslayer, Machin69 y EL GUADAÑA les gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Cofrades ascendidos muchas felicitaciones por el ascenso, realmente muy justo.

    Sobre todo felicitar a
    EL GATILLERO MAYOR aunque no lo conozco, como que viene a ser mi promo, no entendía como un cofra con tanto aporte e interés no había sido ascendido ni siquiera a Novel, felicitaciones Don GATI ... !!! :D
     
    chasqui135, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
     
    Cactus Jack, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Quiero reiterar mi nuevo agradecimiento, uno cuando me designaron a Novel; y ahora por mi nuevo nombramiento a NORTAMBULO VIP, Muxas gracias muchachos; ah sido una larga travesía nocturna al lado de Uds; conociendo mas a fondo la integración que tiene el Grupo, algunas experiencias y anécdotas ganadas con Uds. También. Las noxes de desenfreno y sin reparo que también han pasado por mí, algunas veces solo, otras con amigos, y en otras ocasiones con algunos de Nortambulos.

    El día martes a las 3:00am suena mi celular el numero indicaba una llamada de Runtu, pero grande fue mi sorpresa contesta Max Cavalera: y me dice Nortambulito, te llamo para proponerte tu prueba de rigor, tu prueba de fuego; si es que en verdad deseas llegar a ser un Nortambulo Vip; Yo le digo de que se trata; y él me responde necesitamos un puntero mas, para llegar a ser los tres mosqueteros en el club, en cuanto tiempo la haces que ya estamos llegando, y puxa entonces tuve que dar marcha y proseguir a encontrarme con ellos, ahí Runtu me planteo muxas cosas, y los posibles ascensos; en la cual me encuentro yo acá departiendo estas cosas.

    Veo que aquí se consignan cosas de mas intereses, y temas que competen al grupo Nortambulos, los he estado revisando, y me he asombrado en algunas, en otras me he matado de la risa, y en otras veo sumarme mi aportación y compromiso como ya todo un NORTAMBULO.

    Como un tema reflexivo muy dentro mio, se que aun soy un poco joven y tengo errores y quizás me falta madurez, pues mi personalidad no es particular sino mas bien soy imperactivo un poco suelto a veces con la información que conozco o que me llega; pero desde ya tratare de cuidar esos puntos o quiebres que tengo.

    Desde ya cuenten con mi apoyo incondicional como siempre se los he dicho; y ya no me tilde de “serrucho” por favor jajaja, Ah Runtu que desde ya vi en él un Gran Líder, cuando lo escuche por primera vez (sano obviamente) jajaja, pos nada me agrado en el su carisma, singularidad, sus palabras que vienen a bien, y sobre todo sus recomendaciones, (y vengo esperando que a mi como a muxos también me diga y me cante mis errores, pues lo tengo y muxos) me apena de las cosas que hemos hablado pero sé man que las decisiones que tomarás de hoy en adelante serán por tu bien. Y en nuestras andanzas, reunas, muy aparte de nuestros puterios, Siempre cuenta conmigo.

    Creo que como todos, al “principio” como a mi, al ir conociendo recién este mundo puteril, me pareció un verdadero PARAISO tener a las mujeres que quieras, disfrutar de una noche de lujuria, diversión, fiesta, cuando se tiene las fichas pues este mundo se te pone a tu disposición; pero ah eso sumándole el vicio que se iba forjando y creciendo en mi, y segundo ir conociendo cosas de las kines, las xicas, de ellas que te cuenten su vida, sus penas, (todo esto en parte, me contagiaba un poco su calvario) aparte de los gastos muxas veces exagerados y al día siguiente echado en tu cama, embelesado por todo lo vivido la noche anterior pero con el lamento del grado alcoholizado en que te encuentras, y de que te estas dejándote llevar por el camino del mal, todo eso creo que pesa y uno carga consigo, y no sabe si seguir, proseguir o dejarlo todo ahí. Uno dice ya lo dejo, pero pasan 15 días y nuevamente esta ansioso en visitar a su fichera, en estar en el club, en saber que cosas pasa, o las llamadas de los amigos que tb inquietan jajaja.

    Pero muy aparte de todo eso que ya casi se vuelve un infierno y hay que saberlo manejar, como me dijo Runtu: las mujeres siempre van a estar AHÍ, lo que uno tiene que hacer es no dejar de aprovechar las oportunidades que te brinda esta vida y sacarle el máximo provecho, solo así no te corromperás.
    Consejos aparte creo que hay que llevar una vida balanceada en todas tus áreas tanto en el aspecto PERSONAL, FAMILIAR, PAREJA, PROFESIONAL O TRABAJO, Y COMO NO RELAX, pero no desconcentrarse en todos ellos por estar ahí con las xicas. Y pues disculpen me displaye pues, ya no posteo, pues me esta yendo muy bien, pero mas yo siento contaminarme ya en este mundo, que ya ni con Dios puedo estar bien, pero creo no hay nada que un buen psicólogo soluciones, ya que he gozado de vicio, y como he sabido ganar dinero también me he vuelto un experto en saberlo derrochar, y esos son puntos que me remuerden, estaba a punto de dejar el fichaje los Nights y el puterio pero bueno, CREO QUE HAY QUE CONTINUAR CON LA FIESTA PERO MEDIDAMENTE, se que por esto pasamos todos, oh lo pasaremos en algún momento, pero estamos UNIDOS para apoyarnos, GRACIAS AMIGOS por la prestarme la confianza. Y como dice Mik88 hay que divertirse pero asegurándose de no pisar muy afondo el acelerador (y) chevre muchachos de cada uno de ustedes rescato algo y lo seguiré haciendo así, hasta donde nos conlleve la vida del libertinaje y relax, es una vida placentera pero hay que saber sobre llevarla para que no se convierta en un tormento verdad!!! Y eso de estar enamorándose de las ficheras también ya lo superé jajaja…

    Me olvidaba agradecer a Kasius por esas fotos jaja se ve que me conoces jaja, me quedo con las dos primeras la ultima no me gusto naa jaja, ESTAMOS AQUÍ PARA APOYARNOS MUTUAMENTE COMPARTIR EXPERIENCIAS Y REALZAR LA ZONA NORTE. GRACIAS ESTIMADOS AMIGOS ¡!!
     
    EL VATIPIBE, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    FONZIE, elchulz, CREEP y 2 otros les gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Paso a felicitar rápidamente a los nuevos ascendidos, veo con gran satisfacción que la cofradía Nortambula crece y se fortalece, espero puedan mantener este distinción gracias a sus aportes y participaciones dentro y fuera del Foro.

    Congratulations!;)
     
    Psycho Dad, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno una felicitacion especial a ame siempre leo sus comentarios acerca de las chicas sobre todo del kilates y una en especial ja.ja sigue asi cofrade ahora que formas parte de los grandes a no dejar la humildad felicitaciones
     
    Tony Führer, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos gente Nortambula

    Mis felicitaciones para los ascendidos lucharon duro y ahora las recompensas (aunque diria que gozaron) jajaja, espero que nos juntemos nuevamente para una pichanguita entre la gente de ahi que saquen a la gente que juega .


    Pdt: Vikingo avisa una horita antes que bajes ps, me agarras frio xD
     
    lubicast, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Justo acabo de entrar y me doy con la sorpresa q dos buenos compañeros han sido ascendidos...jovenes como yo q proyectan un buen futuro...un GRAN SALUDO PARA EL GRAN AME Y VATI!!!...se ve que han estado haciendo meritos y se han adherido bien la camiseta de perutops...mis sinceras felicitaciones y espero q sigan x el camino correcto...como un dia se lo dije a Vati..."las canteras de la Zona Norte" estan en buenas manos jeje...ese Vati...ese Ame...sigan asi muchachos...quizas algun dia los alcanze o....los pase...quien sabe...bueno...no seria "etico" decirlo ...si o no? Vati...esa palabrita jeje...bueno y para Ame un gran abrazo...aun no tenemos la oportunidad de concoernos...ya habra tiempo brother...y cuidate...y cuida bien tu bolsillo xD...y sobretodo cuidala a Carlita q ya caere pronto por la Zona Top...un fuerte abrazo para los dos...CONGRATULATIONS!:D;)
     
    nico231, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    bueno no tengo palabras para agradecer este ascenso en este prestigioso foro ni me lo esperaba ya que no tengo tantos post en varios años que llevo, pero bueno sera motivo para cambiar drasticamente y estar mas activo.

    Bueno primero que nada agradecer a RUNTU que fue la persona que me guio y hablo del foro cuando era un calichin y bueno un poco que se aprobechavan de mi las nenas,pero con la guia de recomendaciones y las pautas de tantas personas que desinteresadamente aportan a este queridisimo foro fui puliendo mis habilidades en lo que todos los que leen este foro tenemos en comun.

    Aparte de calidad de material humano que encontre en las personas que tienen los mismos gustos que yo y que te guian sin ningun interes como el maestro Kasius , Max Cavalera, Vikingo_Maldito,Mik88,Sir James .

    Bueno un agradecimiento a los moderadores por creer en mi y bueno tratare de aportar mas.
     
    ame, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    elchulz, FONZIE, Cactus Jack y otra persona les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicitaciones Chicos, nos vemos en la proxima Pichanga pa celebrar con unas chelas !
     
    MERLE, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Saludos a los nuevos Nortambulos vips Dr Ame y Sir Vati-pibe y un gran abrazo a Chaca lin.
    Nos vemos chulz
     
    elchulz, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A EL VATIPIBE le gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    me uno a uds y felicitar a los integrantes asendidos, yo recien estoy conociendo alos integrantes de este foro y espero aportar mucho mas,se me paso por la mente que ya se acerca la navidad de los niños y muchachos el tiempo se pasa volando cuando menos nos demos cuenta ya vamos a estar en diciembre desde ya me ofresco y cuenten con mi aporte o ayuda a ver si los encargados de la organizacion de la navidad del niño se ponen las pilas y me envian un MP para cualquier cosa. saludos
     
    el tornerito, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A MERLE le gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Las felicitaciones del caso tanto a Vatipe como a Ame por el ascenso al rango de Nortambulo vip y que esto sirva como aliciente para que nuevos foristas apoyen los proyectos que se tiene como grupo pero sobretodo fortaleciendo los lazos de amistad que se tiene entre muchos de los miembros de la zona , asi que a ponerse las pilas y apoyar que se viene varias actividades no solo en la zona sino en el foro en general .. nos vemos por alli

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A EL VATIPIBE le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0

    Felicitaciones tornerito, que sorpresa tu tienes para mas sigue asi eres una persona seria ..... ya habra tiempo para celebrar en estos momentos estoy pasando por una crisis sentimental:( pero ya saldre como el ave fenix SALUDOS PARA TODOS LOS COFRAS QUE FUERON A LA PICHANGA ULTIMA !!!
     
    MERLE, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A EL VATIPIBE y Necros les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Fuerza mi estimado, se te extraña por el Hueco del Metropolitano....



    en estos momentos estoy pasando por una crisis sentimental:( pero ya saldre como el ave fenix SALUDOS PARA TODOS LOS COFRAS QUE FUERON A LA PICHANGA ULTIMA !!!





    Y QUE RUEDE LA PELOTA EN EL SINTETICO O EN EL GRAMADO..PERO QUE RUEDE..LA AFICION QUIERE VER AL EQUIPO DE TODO EL CONO NORTE.... ESTAMOS PARA APOYARLOS MUCHACHOS....ME APUNTO AUNQUE SEA DE JUGADOR MANTEQUILLA........SALUDOS
     
    Sex_and_the_city, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Necros le gusta esto.

Compartir esta página