NC La Choza / Jr. Chancay 739

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por popeye, 21 Abr 2012.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    HighWay, Alan, REJEYBUM00 y 13 otros les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Buuuuuuena Sailormooon y yo que pensaba que estabas encerrado en el safari y por eso no escribias, que gusto leerte nuevamente por esta zona.

    Ptm yo paso por aqui siempre, osea uno ya no va a poder caminar tranquilo sin encontrar un naiki que lo este tentando de bajar, jejejeje.

    Por un momento pense que el nuevo naiki estaria al costado de mi causa Bigote ( por siaca que buenos sanguchones se prepara el tio y no es publicherry ) pero no, es a la siguiente cuadra. Para que se ubiquen un poco mejor, el local esta ubicado a la mitad de la cuadra 7 de av.chancay ( entre colmena y moquegua a la altura de lo que era el ex cine portofino ), pero no es al frente de la villarreal sino al frente de la congregación de una iglesia de la zona ( perdonenme por favor por tanto sacrilegio ). Es un local que antes era un barcito de musica folklorica con dos puerta marrones teniendo a los costados la quinta de Lhuis con H y al otro costado un bar folklorico que quizas tambien se vuelva antro. Si con eso no llegan, pidanle ayuda al cofrade Alan que ha abandonado su querida zona top para ser el nuevo guía de nuestra zona ( se conoce todito, toditoooooos los antros y dizque todos sus private rooms jejejeje ).

    Pucha yo pense que al menos reportarian sobre alguna conocida, parece que aun es muy pronto, pero creo que se impone una visita, en esta actual coyuntura con pocos locales, diera la impresion que abran novedades, entonces a esperar los comentarios de los cofrades que vayan visitando este lado oscuro del submundo.

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- Por siaca a los que vayan por dichas calles en la esquina de chancay y colmena venden unas empanadas levanta muertos a partir de las 5:30am y al costado venden una chicha asuuuuuuuu lo maximo de puro maiz todo el dia.
     
    El Apostol, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    HighWay, Alan, Face y 2 otros les gusta esto.

    regnbq

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que saben de anita tiene una carita bien linda me dan ganas de bañarla en s....... estara aca que chicas estan aca, veo puras chicas feitas
     
    regnbq, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Ayer pasando la medianoche nos animamos a ingresar con unos cumpas a este local (en mi caso, era la segunda vez que lo hacía), y bueno como mencionas cófrade en cuanto a féminas, habían unas 4 o 5 aprox, pero ninguna que destaque. Desde la esquina de la iglesia hasta el local, es ciertamente medio peligroso, pues ves cada cara... Esperemos que con el transcurrir de las noches, mejore la cosa para este bar, en bien de la cofradía ávida y hambrienta de carne jeje.. Saludos a toda la manchaza que llegamos por aquí anoche y un saludo en especial a los que me acompañaron a continuarla al Scarlet...
     
    Vikingo_Maldito, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A REJEYBUM00, Face y El Apostol les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Pasa el tiempo, pasan los años y aun no logro diferenciar a Sara y Tamara Chess, chess, ojala alguien me de una mano :cool:.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Face, el kraken, El Apostol y 3 otros les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Fui esta semana con un cofra y no encontre a las GEMELAS , a lo mejor habra llegado tarde pero me quede con BRIGUITTE morochita de buen culantro media achinada , para que una ex californiana , muy buen performance en su trato me hizo durar el trago como buena caforniana , no fui al privado , todo tranqui. Se me extraña mis hard-fichaje de harto paleteo y de perreo que como todo eso ya paso a la historia, en LA GRUTA y el SAFARI creo que los mozos me scarian a patadas.
     
    Dee Snider, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El Apostol le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Ayer mi querido Chara, recibí una llamada de Tamarita, indicándome que bajarían todos estos días junto a Sara, Luciana y Marcela, su tía, es decir toda la familia junta, a este naiki. Así que será motivo para bajar x estos lares nuevamente y confirmar lo dicho por Tamarita. Y no te olvides que hoy, fácil baja Brigitte ó Ariel, hermana de Stephany(ex-Cali).

    Saludos.
     
    INFORMATICO, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    El Misterio 8, El Apostol, Elsoli y 2 otros les gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Sarita con su lencería (hilo dental, pantimedias y brassiere) de color negro, bailando coquetamente la mayor atracción de este local la noche de ayer. Impactante. Por ahí muchas chicas mas casi ninguna fichando algunas semi dormidas en esos muebles que antes estaban en el California y muchos cheleros en amena tertulia. Ay con mi musa que se empeño en ir a conocer este local. Bueno valió la pena la caminada desde el LeBa solo para ver a la sexy gemela.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A El Misterio 8, Face y Santino les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.285
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Por este local estubo hace poco dana la ex gruta azul ex rumba ex cali y ex le-baron, esperamos verla de nuevo mas seguido o baje al le-baron donde se la extraña un monton x cierto este local se llama "LA CHOZA" lease bien LA CHOZA no saga continua como dijeron x ahi solicitamos el cambio de nombre a los moderadores ya desde el fenecido oasis te dan el aviso y te envitan a pasarla en este lugar asi que espero de ahora en adelante hablemos de LA CHOZA servido.
     
    Tony Führer, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Honorable Tony.
    Aunque suena bien ..... "
    La Saga Continua" suena diferente .. suena a película de ciencia ficción y como comprenderás mucho de lo que vivimos acá es pura ficción, en algunos casos de clientes que pueden disfrutar de compañía y calor corporal de nenas bonitas que normalmente ni con mucho esfuerzo lo lograrían, pero aquí lo hacen por el simbólico precio de una jarra, aunque también está la ficción de algunas babes, que se ilusionan al ver la billetera de algún cliente y si este les ofrece un trato digno (demasiado para el que están acostumbradas) la ilusión aflora en esos femeninos corazones ....

    Salu2
     
    Barra_bas, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Face, Elsoli, San_Putricio y otra persona les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    [FONT=&amp]Claro, si teniamos conocimiento del nombrecito de marras con que se identifica este local. Por ahí se nos paso rebautizarlo pero ojo al piojo, en ningún momento se afirmó que la frase colocada por Mr. Popeye sea el nombre "oficial" de este antro. Lee bien Anthonny y no reniegues:[/FONT]


    [FONT=&amp] Si ya desde los últimos días del Oasis tenías conocimiento de esto ¡Pues hubieses dado tú la primicia mi estimado Anthonny!

    El nombre de la Saga Continua fue a manera de joda un poco poniendo atención al hecho que inteligentemente cita nuestro respetado usuario Premium Popeye, y que todos entendimos perfectamente. Y como bien dice mi estimado Barra_bas suena bien, suena diferente.

    Resumiendo: Haga su tarea, mucha comprensión de lectura y menos hígado mi estimado.

    Saludos,

    El Malo

    PD: Ah el nombrecito ya se cambiará.[/FONT] servido.
     
    El Malo, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Tanathos y Elsoli les gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    tanta wada.... el Nombre deberia ser asi "NC- EN LA CHOZA-La Saga continua" asi todos felices como perdices ;) y nos preocupamos por fichar y conocer la performance de las ficheras .... y no andar mirando las susceptibilidades de otros :rolleyes:
     
    San_Putricio, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Secuaces.
    Bien lo dice el buen San Puti... lo mas importante es lo que nos presenta esta pequeña capilla y sus religiosas que congregan, hay poco aporte de este local, que sera? porque tan poco? o las chicas no son tan "mencionables"? Bueno de seguro pronto habrán mas inmolaciones, aunque como va la semana se nota que estará algo restringido porque desde el jueves de la semana pasada el ambiente anda con cierto movimiento porque esas noches se pudo ver camionetas de serranazgo frente a locales como la Gruta, Pk2, Zafari, el ultimo Refugio y Clima y Le baron con las puertas cerradas casi hasta las 02:00 am. Ojala pase el temporal y vengan tiempos de dicha y calma para nuestras calles preferidas.

    Salu2
     
    Barra_bas, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Face y El Malo les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.285
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Veo que mi comentario causo revuelo tranquilo manes este es un foro de relax y entretenimiento no a que vivir de esto solo es pasajero, yo solo dije porque tenia ese nombre si ya muchos sabian que debia cambiarse en mi caso recien me entero cuando camine x la colmena y en el fenecido oasis me entregaron un papelito veo no me entendio moderador no dije cuando me entere del nombre cuando cerraron el oasis, el que salga a pelicula de ficcion u otra cosa bueno estos 2 point (los llamados "saga continua, refugio") se inauguraron sin previo aviso muchos ni siquiera sabian su nombre bueno en caso del otro point si lo sabia (una fichera me dijo el nombre en la oreja buena ella ya dejo ese lugar para irse al le-baron), lo malo se me olvido, y como dije no hago higado esto es diversion tios no confundan a mi personaje con mi persona son 2 cosas aparte asi como algunos cofrades tienen un personaje en persona son distintos pues a lo que vamos es a entretenernos a no enamoranos pasarla bien con una engreida, preferida o tu acompañante pero acaba esa noche de luces, de nitgh club la vida continua cada uno haciendo su vida en los estudios, trabajo, o que se yo tios tambien todos somos iguales no por el hecho que alguien sea premiun, vip, senior o que se yo esos rangos son solo virtuales tampoco estamos en un club donde ay es otra cantar bueno esperamos tambien que la gente se anime a dar informacion si ven yo en mi caso siempre e dado informacion, muy contrario a otros que no se xq no quieren informar sus razones tendran y no es que este obligado tampoco sino porque quiero veanle que el dia que esto ya no me interese dejare de informar porque tambien no es justo que otros se la lleven el jamon servido, bueno como el anthonny dicen que siempre trae una primicia pues les cuento que estaba caminando x la colmena veo el california con su muro, al igual el taliban, el miami, y el oasis, bueno pase x la rumba donde funciona otra cosa (casualidades de la vida me entero que funcionaba realmente), bueno caminamos veo el palmeras se me hace la memoria cosas, anecdotas ficheriles, noches que quedaran en el recuerdo en eso veo que no habia el muro pues si le han sacado el muro al palmeras digo aqui xq es del mismo dueño bueno no quiero dar falsas ilusiones que quizas abran aunque lo veo dificil pero quien sabe que hayga ese pequeña ilusion para alegria de muchos bueno esperamos sea asi:eek:
     
    Tony Führer, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Un rato por este local la noche de ayer. Pocas chicas conté unas seis, por allí dos rubias con su plata simpáticas una de ellas con un aire a la recordada Salome Palmeriana, aburridas sin nadie que les invite algo; Lucianita llegando presurosa saludándome y rápidamente poniéndose su bóxer color negrito para ponerse a laburar pues ya la estaban esperando. Linda la flaca, me dio gusto volver a verla y recordar algunos buenos tiempos. Ah, pero lo mejor de la noche fue una muñequita de nombre Tania (la que hizo que se le detenga el tiempo a mi brother, el máster Popeye) linda, me dejo una grata impresión: cabello negro algo ondulado, blancona, de lindo porte y figura. Anduvo a full casi toda la noche vestida "de civil" en una mesa con otra chica y varios patas. Un buen motivo (además de la gemela Sarita que anoche no estuvo y Luciana) para regresar a este local. Por lo demás aun veo que no despega este night, quizás sea por la zona algo alejada y movida, por lo reducido de sus instalaciones sin escenario, o porque simplemente el dueño lo tiene solo como un point para cheleros (esos si abundan) con tan solo algunas pocas nenas como alternativa para los asiduos clientes de la zona. Veremos que ocurre con el transcurrir de las semanas.

    Saludos,

    El Malo

    PD: Ah me olvidaba, la que también anduvo por aquí y para todos aquellos que la extrañan fue la carilinda Danna, si la misma ex Gruta, Ex California, Ex Rumba, etc. "De civil" haciendola linda ya a altas horas de la madrugada.
     
    El Malo, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    llegue a este local ayer viernes en la noche , pero cai un poco temprano , un par de cheleros y dos chicas , tania y otra chica en una misma mesa ,ambas estaban de civil , linda la flaca tania sin ser un hembron , pero el ambiente aun estaba arrancando , el local esta arreglado pero esta hecho mas como tipo cantina , no vi privados , eso es una lastima , o derrepente habia y no me di cuenta .
    saludos
     
    walter39, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Muy interesante, este rincón cervecero(sera por eso que ahi estan mis engreidas? jajaja).

    Pero quisiera hacerles una consulta a los conocedores de la noche, ya que el otro día pase de día con unos cofrades y me indicaron el lugar(29/06), a lo cual me acerque y en son de chacota, lo jodi, al que estaba haciendo la limpieza y pregunte por mis engreidas, a lo cual contesto que si habian venido las cheleras(por no decir otra cosa).

    Bueno, mi consulta es acerca de los precios en este local, por ejemplo quisiera saber, cuanto esta la botella de Cerveza de 630ml al polo?

    Cuanto cuesta la botella de Vino, Champangne y la jarra de Cuba o Sangria?

    Luego de pasar esas cuantas mesas de adelante se encuentran los privados?

    Que tal son los privados?, claro esta, si es que lo ubiesen.

    Conociendo a mis engreidas, saben si las flacas fichan con cerveza?;)

    Espero que puedan resolver mis dudas, para hacer un viaje a seguro, no valla ser que solo fichen afuera y laca...

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    TANATHOS aca..... que sorpresa si me lo cuentan no lo creo!!!!!! bueno tengo algunos datos la cerveza esta aca 5 solsitos nomas
    aca vienen muxas de la zona sur SARA y TAMARA son las mas frecuentes tambien ay muchas chicas que el administrador del lebaron (neko) no quiere y recaen en este local
    como ya te abras dado cuenta es muy chico tienen buena musica lo que si no te recomiendo son los banios ni que te sientes cerca de ahi porque cada persona que va es como si fueras con el (huele horrible) lo peor es que muxas veces cierran la puerta del local y no ay muxa ventilacion bueno ojala y te aygan serbido mis datos buena suerte



    ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' como mi papa rellena
     
    Bambinooo, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Tanathos le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página