NC Escorpio / Av. Nicolás de Piérola 426 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por viento1447, 3 Ene 2020.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Baje hace unos dias por aca, la que me llamo la atencion fue Sol una chama de piel trigueña, cabello lacio y mediano, estaba con un vestido apretadito, pero estaba ocupada como demoraba decidi ir a otro local, alguien que me pueda pasar datos que tal es su compañia en el privado.
     
    viento1447, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cuando fui al Scorpia con un par de amigos el Chino tenia la puerta cerrada con llave, al ingresar no habia mucha gente y vimos menos flacas q en otras ocasiones, esta vez el baño si contaba con agua. nos traen nuestras chelitas y el pata en cabina muy amable nos pone unos temas q le solicitamos. de las flacas vimos a Kerly, Fernanda, Iris, Roxana, Mia, Jessy, Brenda, Ruby, uno de los mozos nos dijo q habian chicas nuevas pero decidimos ir a otro local a ver si habia alguna novedad.
     
    hanzo_x, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A PRECLARO81 le gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229

    Cofra la flaca sol que usted menciona, es la misma del lebaron?
     
    doriann, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cuando nos dirigiamos para el Scorpia vimos un camion del serenazgo estacionado en la esquina y 3 de sus integrantes con sus escudos parados en la puerta del local, operativo fue el primer pensamiento q tuvimos pero el Chino estaba ahi con unos patas y al vernos nos dice q todo estaba normal, nos explica q si estaban haciendo un operativo pero contra la prostitucion callejera no contra el local. decidimos entrar y un par de patas q estaban saliendo nos dicen q tengamos cuidado con su chela q estaba horrible. vimos un pata servirse la suya y no tenia nada de espuma. uno de mis patas entro un rato al baño y nos dijo q no habia agua, la gran mayoria de flacas estaban sentadas junto a la barra, solo ocupaban las mesas chicas q estuvieran tomando con algun pata, parece q hay nuevas reglas en la administracion. no vimos mucha gente y eso q ya estaba avanzada la noche. de flacas q reconocimos estaban Cristal, Jessy, Mia, Nicole, Lucero, Kerly, Miriam, Kimberly, Fernanda, Ruby, Roxana. decidimos irnos a otro local, le dijimos al Chino q mas tarde volviamos.
     
    hanzo_x, 11 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Vita y PRECLARO81 les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cuando llegamos al Scorpia, el local estaba casi lleno aunq la mayoria de patas q vimos estaban cheleando nomas. por la barra se ubicaban la mayoria de flacas. el Chino entraba de rato en rato y si veia q estabas solo te llevaba una flaca a la mesa, al parecer algunas costumbres no cambian. esta vez la chela si tenia espuma y tenia un sabor aceptable aunq el baño para variar no tenia agua. la alineacion de flacas de este local se ha puesto interesante pudimos constatar q ahora tienen entre sus filas a Yerika q estaba vestida de negro, tambien vimos haciendo show y subiendo hasta lo mas alto del tubo a la inacabable Rosemary q ha perdido varios kilos desde la ultima vez q la vimos, pensabamos llamarla pero se fue de frente a una mesa donde unos patas la esperaban, tambien estaba por ahi la pequeña Ashley bailando con un pata. complementan la alineacion de flacas q reconocimos Lucero, Sara, Kimberly, Fernanda, Mia, Cristal, Brenda, Kerly. como el Chino nos habia traido unas flacas nos quedamos con ellas un buen rato. ya despues reanudamos nuestro recorrido.
     
    hanzo_x, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A PRECLARO81, Vita y walter39 les gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    A quien te refieres con Rosmery, la que hace años trabaja en la Rumba y la Gruta y el año pasado estuvo en el Safari que tiene buen derrier.
     
    viento1447, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    y tambien estuvo en el Climax, Platinum, el recordado Oasis y segun me dijo en algunos locales q no forman parte de la Zona Centro y suele hacer sus shows con un tema muy conocido de Guns n Roses y a veces de Juan Gabriel. no se q tiempo se quedara porq estaba con unos patas q al parecer conocia y no pudimos conversar. saludos.
     
    hanzo_x, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    llegamos al Scorpia pero solo vimos a dos patas, uno estaba con su chela y el otro estaba tomando con una flaca. las chicas ubicadas frente a la barra, uno de los mozos nos quiere llevar a una mesa pero en vista de q ya era algo tarde y no habia gente le dijimos q buscabamos a un amigo y despues volveriamos. pudimos ver a Nicole, Cristal, Fernanda, Brenda, Kerly, Mariana, Roxana, Giselle, Iris.
     
    hanzo_x, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Rauler10 y PRECLARO81 les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Rica la chama Melany tmr, estaba tranqui el fichaje bacan con ella se nota que no es de la nota, su carita y cuerpo de teen me aloco un poco,
     
    Dee Snider, 24 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cuando llegamos al Scorpia el Chino nos recibe y nos lleva hasta una mesa y le pide a uno de los mozos q nos traiga nuestras chelitas. para ser justos la chela ahora tiene un sabor aceptable, las chicas siguen ubicadas la gran mayoria cerca a la barra, una q otra se anima a caminar por el local buscando con quien tomar, no vimos mucha gente y eso q ya estaba avanzada la noche pero un par de amigas q se nos acercaron hicieron muy amena nuestra visita. vimos a Yerika, Mia, Giselle, Brenda, Fernanda, Cristal, Rossmary, Roxana, Kerly. a continuar visitando locales.
     
    hanzo_x, 1 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A PRECLARO81 y Vita les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    llegamos al Scorpia, el Chino nos recibe y nos lleva a una mesa. el Dj pide a las srtas q por favor no se sienten en los muebles sino q vayan a las sillas q estan por la barra, q las mesas son solo para los clientes. supongo q habra dicho eso porq atras de nosotros entraron dos grupos mas de patas. habia gente pero no vimos mucho consumo en tragos para las chicas. segun nos conto un mozo la adminstracion se ha puesto estricta con las chicas en lo concerniente a los horarios y su comportamiento a la hora de tomar. han colocado unas camaritas cerca a la barra para monitorear q todo transcurra con normalidad. de conocidas vimos a Giselle, Mia, Mabel, Lucero, Yerika, Fernanda, Brenda. a seguir con nuestro recorrido.
     
    Última edición: 8 Feb 2020
    hanzo_x, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A PRECLARO81 y Vita les gusta esto.

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Caí a este local el día viernes pasa sábado, local bajo, encontré a mabel, como ya era tarde y estaba avanzado de tragos decidí llamarla y me fui al privado, me estuvo contando que se casara y se retirara, como que ya escucho eso varios años y sigue x aqui
     
    en busca, 12 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    baje tarde con un par de amigos por aqui, habia regular cantidad de publico, la mayoria de ellos con cervezas en su mesa, solo algunas flacas estaban haciendo compañia. el Chino nos queria presentar un par de flacas pero solo estabamos haciendo hora hasta q nos avisaran para ir a otro local. de flacas q pudimos reconocer estaban Roxana, Mariana, Fernanda, Giselle, Cristal, Iris, Kerly, Jessy, Ruby, Mia. terminamos las chelas y fuimos a ver como estaban otros locales.
     
    hanzo_x, 15 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Elmiki30 y PRECLARO81 les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    despues de dejar a mi amigo bien acompañado en el Naomi nos fuimos al Scorpia, el Chino nos recibe y nos lleva a una mesa y hace q uno de los mozos nos traiga nuestras chelitas. el local estaba un poco mas lleno q en el Climax, solo habremos visto un par de mesas libres, las chicas siguen ubicadas junto a la barra esperando q las llamen para invitarles algun trago. pudimos reconocer a Perla, Fernanda, Lucero, Roxana, Mia, Ruby, Kerly, Mariana, Cristal, Giselle, Iris. mientras conversabamos con un par de amigos mi pata q dejamos en el Naomi nos da el encuentro y despues de un rato nos fuimos a otro local.
     
    hanzo_x, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Elmiki30, Vita y PRECLARO81 les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    me fui para el Scorpia y ya mis patas estaban alli, aca habia un poco mas de gente q en el Climax pero a la mayoria de flacas las veias junto a la barra, una q otra estaban q fichaban pero la gente estaba con ganas de chelear al parecer. vi a Cristal, Lucero, Jessy, Michelle, Roxana, Miriam, Giselle, Mia, Ruby. el Chino como siempre nos trae un par de flacas sin haberlas solicitado y como ya nos eran conocidas les compramos unos tragos, uno de mis patas queria ir a ver otros locales asi q decidimos acompañarlo una vez q nuestras acompañantes terminaron sus tragos.
     
    hanzo_x, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Elmiki30 le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    El chino me ofrecia a yerika dije hago un rato con esa loca no se que me desanimo y sali
     
    Tony Führer, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cuando llegamos al Scorpia el Chino nos recibe y como ya es su costumbre nos lleva a una mesa y ya nos quiere traer flacas, nos comento q habian llegado nuevas chicas, fuimos al baño pero para variar no habia agua, deberian prestar mas atencion a ese detalle ya q en estos tiempos es imprescindible contar con el liquido elemento. nos trajeron nuestras chelitas y estaban a un nivel aceptable. de flacas conocidas vimos a Ruby, Lucero, Fernanda, Mariana, Cristal, Iris, Sully, Michelle, Roxana, Mia, Giselle. en el tiempo q estuvimos no habia mucha gente y las flacas seguian cerca a la barra esperando a q las llamen. en vista de ese panorama terminamos las chelas y fuimos a continuar nuestro recorrido.
     
    hanzo_x, 7 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Vita, walter39 y PRECLARO81 les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola
    Siguiente parada aqui en scorpia ... el chino afuera del local , me saluda , pilsen 10 soles , aqui si habia mas chicas ... ya entraban cheleros pero no estaba lleno seria eso de las 11 pm mas o menos .. las chicas la mayoria sentadas al lado izquierdo de la barra .. una de ellas una chama tez clara muy linda , a su lado conversando con ella otra chama pero bien delgadita que estaba con falda negra . Habia otra 3 chicas que tambien pasaban el promedio . Alguien sabe como se llama la chama linda ?
    Saludos
     
    walter39, 7 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Vita y PRECLARO81 les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    saliendo de una cena con unas amistades un par de amigos me convencen para ir un rato al Scorpia, no habia mucha gente y la poca q encontramos estaban solo cheleando, las flacas junto a la barra conversando entre ellas, uno de mis patas queria ver si estaba la chica q le habia llamado la atencion en nuestra ultima visita pero no la encontro. de chicas q pudimos reconocer estaban Mariana, Giselle, Roxana, Iris, a las otras 6 q por ahi estaban aun no sabemos sus nombres. fuimos a ver si encontrabamos mas ambiente en otro local.
     
    hanzo_x, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    mario049

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    hasta que no pongan agua corriente, el riesgo es grande, tanto para las chicas como para nosotros, mejor abstenerse
     
    mario049, 14 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página