[Archivo 2013-2019] NC El Refugio / Jr. Rufino Torrico esquina Jr. Quilca - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por oleroso, 8 Ene 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    EL FEO, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    Este local tiene sus momentos, fui el fin de mes y staba medio lleno como cuando va a reventar el sueldo, pero pase un toque no mas, no habia carne buena. Acabe mi noche en otro night, pero parece que los meseros te quieren cobrar extra en todos lados, osea porque es fin de mes sube el precio?

    Saludos,

    Han
     
    HanGi, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    INFORMATICO, 13 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.180
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    como no perdiamos nada en entrar y ver decidimos entrar al Refugio, al entrar solo vimos 4 chicas y la unica q conocimos y destacaba era Luciana, vestida con un polito y un short negro, la preferimos con sus vestidos ceñiditos y sus escotes pronunciados pero estaba ocupada asi q dimos media vuelta y fuimos a recoger a mi pata del Climax, q tenia a su amiga durmiendo, un par de vasitos y al toque se durmio la flaca nos dijo,como ya era algo tarde nos retiramos rumbo a la casa, a ver si la proxima semana abren los locales con normalidad
     
    hanzo_x, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Anoche baje b y k toque pedí mi chela vi pocas chicas no más de cuatro está de capa caída la única conocida Luciana la noté un poco flaca o será por el vestuario quue tenía puesto con un short negro que no me llamó la atención además ya estaba pasada algo de copas así que evite tomar con ella.........Ya no baja la China Sayuri Mabel Yerika Leslie que lastima con esas flacas me metía unos buenos privados con ellas.
     
    viento1447, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.180
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    rumbo al Refugio el chino me recibe muy amablemente y me lleva a una mesa, me trae la chela de rigor y me trae a una amiguita pero la flaca estaba algo apagada y uno tenia q hacerle el habla para q te respondiera un par de palabras, no le invite nada y como siempre pocas chicas de las cuales solo conocia a 2, una era Luciana q estaba abrazando a un pata y Aracelly vestida de negro q ahora esta por aqui, como ambas estaban ocupadas y me timbraban el cel, termine la chela y me fui a otro sitio
     
    hanzo_x, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si en este local aceptan tarjeta Mastercard quiero bajar x Araceli
     
    en busca, 8 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.180
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    mejor lleva efectivo, ya han habido malas experiencias por el uso de tarjetas en el local, una chela de 50 te puede llegar a costar el doble o triple de su valor, sobre Aracelly ella manda mensaje grupal a sus amigos cariñosos diciendoles donde esta, hay q tener suerte para encontrarla libre.
     
    hanzo_x, 8 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus le gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Hace un rato pasé por éste point si encontrar nada rescatable por ahí me dijeron que la China Sayuri regreso estuvo el martes y que hoy sábado vendrá espero que encontrarla, ojo no confundir con la loca Sayuri del Platinium que el viernes pasado estuvo con su hermana porqué el Platinium ese día no abrió, otras conocidas que bajan seguidos es Leslie Canela, algún día tomaré con ellas, si alguien sabe algo de Mabel porque le pedí el rastro.
     
    viento1447, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Si hablas de jennifer Marina , a esta flaca la encontré hace dos semanas en el platinum. Ahora, es de conocimiento general que está flaca es muy voluble (en muchos aspectos), pero ahí te doy esa pista.
     
    racso x hunter, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.180
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Decidimos ir al Refugio, pero al entrar no habia donde sentarse, ahi nos dimos con la sorpresa de encontrar a Luana q se choco con uno de mis amigos y estaba con los ojos algo llorosos, caminaba casi tropezandose asi q era facil de notar q estaba pasada de tragos, por ahi estaba Luciana fichando con un señor, Aracelly solita, Grace del Tropical tambien por aqui, Angie y Xiomara del Climax tambien estaban sentadas, Vanessa del Naomi con sus clasicos lentes tambien la encontramos por aca, habian unas 5 chicas mas pero sus nombres no los sabemos, el Chino se desesperaba por conseguirnos una mesa pero era imposible, el local estaba a full y hacia mucho calor, poco mas y nos hace tomar en la calle, asi q caballero nomas tuvimos q retirarnos, ya sera para otra oportunidad, el local esta interesante lo malo es q el Refugio no se caracteriza por tener chicas estables asi q quizas esto haya sido cosa de una sola noche, esperemos q no. saludos.
     
    hanzo_x, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, EL FEO, walter39 y 3 otros les gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Anoche bajé por este point después de tiempo estaba a Full cómo nunca encontré varias chicas conocidas Luana del Naomi como que ha subido un poco de peso, Araceli la veo más potable estaba ocupada, estaba un de las gemelas, Luciana ya pasada algo de copas la noté más delgada a comparación de hace dos meses que fue la última vez que lata vi, ella estaba bailando en el tubo eso lo hace ya cuando está borrachita, vi una chica que me llamó la atención con un vestido rosado estaba puesto una gorra del pata con el que estaba tomando alguien sabe como se llama, de las chicas no recuerdo su nombre. Hasta la próxima.
     
    viento1447, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, El Malo, EL FEO y otra persona les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.180
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Era previsible q despues del operativo q realizaron el jueves los locales estarian alertas por si realizaban otro por eso no tenia pensado bajar pero un par de amigos fueron a mi casa a buscarme y me ofrecieron salir un rato, al llegar vimos a dos chicas en la puerta del Naomi tocando para q las dejaran entrar, la Gruta estaba atendiendo pero no quisimos entrar a pesar de q uno de los porteros nos dijo q estaba Gabriela, en la Granja atendian pero estaban usando la puerta de la esquina, el Climax sigue con sus carteles de Clausurado, el Safari y el Tropical en lo mismo, en el Platinum no habia portero a la vista en ninguna de las dos puertas, yendo de regreso vimos a las chicas del Naomi subiendo a una couster, por ahi uno de los porteros del Naomi nos hace señas de q no pasaba nada, q no atenderian hoy, mas adelante nos encontramos con un pata q trabaja en el Climax y nos cuenta q estan poniendo todo en regla para atender nuevamente q ya falta poco para su aniversario (siempre lo celebran el 31 de octubre) no nos dio fecha de cuando volverian a atender pero al parecer tienen la intencion de hacerlo, ya por ultimo nos dirigimos al Refugio, entramos y estaba peor q en nuestra ultima visita, bastante gente cheleando, por ahi vimos a la gemela Sara q se caia de lo mareada q estaba, Aracelly sentada junto a la barra tomando con un señor, Luciana con un vestuario q mas parecia un babydoll siendo abrazada por un señor a pesar de q ella trataba de soltarse, Angie bailando en el tubo esperando q alguien la llame para fichar, Vanessa sentada en la escalera, el Chino nos presento un par de chicas, Sasha y Mia nos dijeron q eran sus nombres pero en eso vimos q dos patas estaban q se pechaban y estaban alzando la voz y hacian la finta de q se iban a mechar, el Chino se acerco para separarlos junto con otro de los mozos, eso y no tener sitio para sentarse nos desanimo asi q salimos del local y nos dirigimos a comprar algo para comer, vimos q La Granja ya estaba atendiendo por su puerta de siempre pero ya teniamos hambre asi q agarramos un taxi y nos fuimos.
     
    hanzo_x, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo, Face, INFORMATICO y 4 otros les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.180
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    antes q nada deseo hacer una aclaracion: en un anterior post habia comentado q una amiga me habia llamado e informado q habia llegado la policia al Refugio pero como se corto la llamada ya no tuve mas noticias de ella y lo q pude averiguar con mis amigos a la noche sgte era q al parecer hubo un robo en el local y por eso la intervencion. esos fueron los rumores q nos dieron pero mi amiga me llamo y me pidio vernos para conversar y contarme q habia pasado en verdad, q no habia podido llamar despues porq su cel se malogro. nos citamos en un cafe de un conocido centro comercial. el asunto es bastante serio. el operativo se habia realizado por una denuncia q tenia el Chino en el cual se le acusaba de secuestrar y explotar sexualmente a una de las chicas del local. la policia intervino y se llevo al Chino, Cristian, al mozo q estaba con ellos en ese momento y a Luciana. para demostrarme q era cierto todo lo q me estaba contando mi amiga me llevo un ejemplar de un periodico donde se detallaba la noticia por lo cual dejo el link correspondiente para q uds mismos comprueben la noticia.

    http://ediciondigital.ojo.pe/lima/20161003/#!/pagina/5
     
    hanzo_x, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, El Malo, walter39 y otra persona les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    una lastima lo sucedido realmente con este local , pero ya desde los 2 ultimos años pasaban cosas aqui , como cuando los tios se quedaban dormidos los bolsiqueaban el mozo y el administrador , y el bambear el trago metiendole mucha agua de caño , y haciendoise lo vivos con el vuelto , pero nunca pense llegarian a esto .. esperemos se aclare el asunto , realmente el caso que si me apena es el de luciana lo loquita , siempre una fichera hot pero buena compañia ... no tengo quejas con ella .. ni robo ni nada de eso , una lastima le que le ha pasado . en fin veremos que pasa y esperemos ella no tenga nada que ver con esto .
     
    walter39, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    Yo estuve un dia antes del operativo, y era obvio que iban a cerrarlos. Por eso preferi irme y evitarme roches, yo no se si el chino estaba metido en tantas webadas, pero varias flacas y clientes lo tenian en la mira por las pendejadas que hacian christian y el, ojo que christian no es un mesero, es el socio. El mesero es un pata que estaba en la puerta, el que mencionan como Isaac (en el periodico) y bueno, se llevaron tambien a luciana, porque la denunciaron.
    Como sera, al fin y al cabo soltando billete se arregla todo.

    Han!
     
    HanGi, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    A veces no hay que fiarse demasiado en lo q informa la prensa y las autoridades de este país. Me parece extraño q una mujer d 36 esté siendo explotada teniendo facilidades d contar con un abogado y la forma de como tratan de asociar a unos simples bolsiqueadores de choborras a una red de trata d personas a nivel nacional.
    Ya pasó hace poco cuando intervinieron con tanta espectacularidad al trocadero del Callao, y los supuestos cafichos de alto vuelo a la semana ya estaban manejando el troca como si nada hubiera pasado hasta el día d hoy, y eso lo saben muy bien los caseritos a este lenocinio.
    http://www.americatv.com.pe/noticia...catan-menor-16-anos-prostibulo-callao-n169072
     
    Santino, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    y que paso con el refugio finalmentee ? , salieron librados los administradores ?
     
    walter39, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    No aun siguen dentro y esta brava la cosa.
     
    Mitnick, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola
    ahora si estan en su casa los administradores de este local , espero puedan abrir el local , y ahora si abren el local espero que ya no haya las vivezas de antes , pero lo importante es que salieron librados y ojala pues habran el local.
     
    walter39, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HanGi le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página