[Archivo 2013-2019] NC El Refugio / Jr. Rufino Torrico esquina Jr. Quilca - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por oleroso, 8 Ene 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Ha este local bajo con mis patas, solo me da pereza, pero siempre con el money contado, porque ya ha pasado que se quedan con el vuelto los pendejos y la tarjeta he escuchado que a mucho los han mejor no sigo, pero ya he sabido mucho de este local infinidades de cosas y varias ficheras también se quejan de ello, aquí dejo lo que publico una amiga.
    [​IMG]
     
    Mitnick, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    las quejas sobre el Refugio son largas de enumerar, lamentablemente esas actitudes hacen q la gente prefiera no ir. tanto mis patas como yo nunca hemos tenido ningun incidente con ellos, incluso cuando habia gente algo maleada por los alrededores nos han acompañado para tomar nuestro taxi o nos dejaban cerca a algun local. claro q lo ideal seria q esa actitud q tienen con los conocidos deberia ser aplicada para el publico en general y no estar haciendo los meritos para q el local sea calificado como no recomendable. veremos en q queda la denuncia de la patrona, la conocemos y no creemos q ella repita el error q cometio la flaca q hizo su denuncia contra el local hace un par de años ya q el motivo q dio no era muy solido.
     
    hanzo_x, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Este local hace tiempo debe llevar el titulo de No Recomendable

    Caimos aqui y adivinen quien estubo na mas ni nada menos que yerika (no que te habias peleado con cristian), tanto alboroto que hizo al final volvio a su 2° hogar ya que también esta vetada de muchos sitios seguro se quedo por eso, y hablando de lo del cofrade de mas arriba es verdad ay varias chicas se quejan de esto
    siempre es bueno llevar lo justo y nada de tarjeta aunque nunca tube probelams aqui ya ay varias quejas no solo de cofrades sino tambien de ficheras, e visto una que otra rescatable lastima no duran.
     
    Tony Führer, 14 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Si ps, después de hacer tanto chongo regreso y como dices esta vetada en varios lugares y en especial en el plati, este fin de semana si me doy un vuelta por el refugio, que tal de carnes, pero siempre llevar los justo.
     
    Mitnick, 14 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Al final Yerika abandono este local y su gente también se fue porque cuando pasamos todo vacio solo unas cuantas jermas estaban durmiendo en los sillones, y algunos cheleros solitarios igual me ofrecieron otra carne dice jaja pero si uno no esta a gusto es libre de tomar su decisión bueno al safa tiempo no voy ahi vamos.
     
    Tony Führer, 16 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Donde terminara esta flakita, ya nobes tan chibola, como no recordar a su amiga Almendra, lo mejorcito que tuvo un tiempo la Gruta, ya me volvi nostalgico.
     
    Darth Malgus, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    free_rider

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    La loquita Yerika amenaza con regresar hoy día al refugio y ponerse bien imaginativa con sus travesuras, provecho con los cofrades q la vayan a gozar hoy dia
     
    free_rider, 5 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Tony Führer les gusta esto.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Este local hace honor a su nombre, ya cuando la madrugada acaba y deseas seguirla, te puedes "refugiar" y seguir con un par de chelas, si lo ves cerrado, toca, lo peor que te pueden decir es no.
     
    Vita, 19 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    A diferencia de otras fechas, había regular gente cheleando, aún no llegaba Yerika, que siempre cae por aquí al amanecer, solo tome una chela y di por concluido mi Tour Lima Centrista; Feliz Año para toda la comunidad, que sigamos aportando dando los comentarios, consejos, alertas y demás datos, que hagan siempre nuestras estadías las más seguras y productivas, saludos.
     
    Vita, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    decidimos darnos una vuelta por el Refugio pero cuando entramos estaba lleno, Cristian nos habilita una mesa y como se tomo la molestia pedimos unas chelas, habremos visto unas 6 flacas, pero la mayoria estaban en una mesa con varios patas, los nombres q nos dijo Cristian eran Francis, Orumar, Patricia, Maria, el unico problema es q no nos dijo a q flaca le correspondia cada nombre. como las flacas no se desocupaban decidimos irnos a otros locales. Cristian nos dijo q nos dieramos una vuelta mas tarde, q caen chicas de otros locales. en los otros sitios q estuvimos no conociamos a casi nadie. pensabamos volver al Climax pero ya estabamos cansados y decidimos dar por terminada nuestra visita. ya volveremos. saludos.
     
    hanzo_x, 9 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Lo recomendable es llevar solo efectivo en estas aventuras.
    Para no enchucharse con una chica y no gastar de mas y evitar si es que te roban perder un monto considerable
     
    DORAEMO, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Acá si entre de día, también buen ambiente, la gran mayoría cheleando y también fichando en menor proporción, este local como el Le Barón, es para rematar la noche, o en mi caso el tour, una chela y al sobre; cansado, sí, pero satisfecho por la sana diversión que ofrece la noche Lima Centrista.
     
    Vita, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y walter39 les gusta esto.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Cómo ya es costumbre, una chela y al sobre, había regular cantidad de cofrades, algunos fichando y otros cheleando; antes de entrar aquí, intenté ingresar a la Gruta, pero me pasaron la voz que sólo habían 2 gatos, así que opté por no ingresar, una pena por este local, ojalá levanté vuelo nuevamente; fin del tour.
     
    Vita, 19 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    lover69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Me di mi vuelta al final de la noche pero no habian muchas flacas, hace como un mes habia varias chamas, una tal Celia me parece buena conversa.
     
    lover69, 23 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lover69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Quise bajar a este NC pero estaba cerrado. Ultimamente estuve bajando a este point. Hay varias venecas, la recomendable es Celia que me comento tiene una hermana tambien alli pero no recuerdo su nombre.

    Habia otra chama mas guapa pero menos culo creo se llama Yari o algo asi, la proxima vez me apunto con esta y comento como es. Saludos
     
    lover69, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Después de algún tiempo caigo aqui local vacio por ahi solo reconoci a una de las gemelas, cristian de arranque me propuso llevarla al rincon quita calzon jeje digo al privado le digo todavia que mas ahi al parecer habia una culona arriba como mucho se demoraba me fui, veniamos del safa ahora vamos al leba ahi fue otra cosa.
     
    Tony Führer, 16 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y PRECLARO81 les gusta esto.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Al llegar, veo que no habían muchos cofrades, sólo 2 puntas y 5 chicas, 3 peruanas y 2 hermanas venezolanas, en realidad serían 3 venezolanas sí cuento a la que andaba en caja y que anteriormente fue fichera, las peruanas sí eran normalitas, pero las hermanas venezolanas eran otra cosa, simpáticas, trigueñas ambas, de buen body, una bien pechugona y la otra de lindas piernas, cómo sólo estaba de paso, terminé mi chela y me retiré a descansar.
     
    Vita, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 y PRECLARO81 les gusta esto.

    lover69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Luego de salir del naomi entre un tokecito y no habia clientes. Alrededor de 4 o5 flacas medio dormidas. La conocida Celia pero no estaba la hermana ese dia. Creo comente anteriormente Celia la chama es recomendable.
     
    lover69, 4 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página