[Archivo 2013-2019] NC El Refugio / Jr. Rufino Torrico esquina Jr. Quilca - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por oleroso, 8 Ene 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    Buen dato! Sera para darme una vuelta esta semana. sus celulares andaban apagados. Y si pues, ojala le bajen a la "pendejada" porque solo se ganan enemigos que les pueden hacer de nuevo el mismo corralito.

    Saludos!
     
    HanGi, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    El refugio ya esta operativo desde el sabado pasado.

    Saludos!

    Han!
     
    HanGi, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    saliendo de la Granja a uno de mis amigos se le antoja una salchipapa, lo acompañamos hasta el restaurante q esta al costado de la Gruta, ahi el Chino nos ve y agitando los brazos nos invita a entrar, les digo a mis patas q compren la salchipapa q yo voy a entrar un rato, al entrar al toque el Chino me sienta en una mesa y me trae una chela, caballero nomas la pago y me siento a esperar a mis patas, en eso el Chino me trae una flaca, Estrella me dijo q se llamaba pero le dije q estaba de paso nomas, q mas tarde volveria, no habian muchas chicas, entre las q reconoci estaba Luciana, una de las gemelas Sara creo q es su nombre, Vanessa, Mia, Canela, Giovanna tambien estaban aqui, casi lleno el local, bueno es tan chico q se llena rapido, ya el Chino queria presentarme una amiga otra vez pero mis amigos entraron y me retire con ellos, ya afuera le agradeci al Chino y le dije q trataria de volver.
     
    hanzo_x, 12 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Después de varias lunas caímos aquí para variar local estaba lleno pero como es chico rápido se llena por ahi luciana, mia y sara una de las gemelas de las conocidas, lastima que estaba hecha bueno sera para la otra.
    Según el mozo aqui cae canela y giovana ex palmeras a veces, hara que visitar mas seguido este lugar
     
    Tony Führer, 13 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xekitor, Lidagard y El Malo les gusta esto.

    Kamikase2016

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    He visto a la gemela Sara y me pareci muy guapa. Alguien me puede confirmar como es su privado ???
    Saludos
     
    Kamikase2016, 14 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    El Privado de sara depende de como este de picada, yo no he fichado con ella, pero si he escuchado como grita.
    las que son positivas ahi son canela, vanessa, luciana es media loca pero con floro atraca. Mia no atraca.

    Saludos
     
    HanGi, 14 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Hace unos días estuve por éste local de las presentes estaban Luciana con un vestido negro la veo más delgada, Mía con un vestido rojo de tres clara tomé con ella unas cervezas en el primer, lo que si me gustó que se toma todo la cerveza y demora regular en tomar, la próxima la llevo al privado para ver que tal me va, alguien sabe que tal se comporta en el segundo piso.
     
    viento1447, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Se comporta igual q en el primer piso, es una muy buena compañia, te hace amena la noche pero lo mejor es q no esperes nada mas, si la flaca te nota con otras intenciones simplemente se para y se va, por ahi me he ganado q hay algunos patas con los cuales se tiene bastante confianza y se juega con ellos pero de ahi no pasa. igual comportamiento tuvo cuando estuvo por una breve temporada en la Granja cuando el Chino tuvo su problema con la ley. saludos.
     
    hanzo_x, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Viernes para sábado estuve por estos lares no vi a Luciana ni Canela, de la que si estaban era Sara Vanessa y Mía tomé con la ultima unas jarras en la mesa es muy divertida la flaca de buen cuerpo y blanca me hacía unos bailes que me puso a Full quería llevarla al privado ya que había más confianza pero tenía que fugar a otro lado para la próxima será.
    Alguien sabe que es de Leslie he bajado las últimas semanas y no la encuentro.
     
    viento1447, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sasuke-kun

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    43
    Género:
    Masculino
    es cierto el chino una vez me ofrecio a vanessa es algo tia pero si positiva,te hace baile privado hasta me ofrecieron condon pero no quise facil porque era muy tia pero tiene un culo que defiende ayer fui pero la vi ocupada ya sera para la proxima,ayer vi a las gemelas y a mia siempre le he querido entrar a esa flaca pero nunca puedo, en fin ya se podra, que tal es mia a ver si alguien me datea como es ella en privado si es positiva para entrarle, buena jornada cacheril para todos
     
    sasuke-kun, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Hace unos días estuve por acá le invité unas chelas a Mía en ella primer piso luego pasamos al privado para que la flaca se demora en tomar su trago la pasé muy bien de buen cuerpo y blanquita como me gustan me hizo unos bailes que me pusieron a full ya estamos agarrando confianza, voy a seguir tomando hasta donde puedo llegar, alguien sabe que dia baja Canela quedó pendiente algo con ella, a Leslie ya no la veo bajar tampoco a Araceli hay veces baja Luciana pero muy coca cola Sara también muy coca cola espero que lleguen nuevas flacas. Lo bueno que en los privados no joden cómo en otros locales el mozo sube cada media hora.
     
    viento1447, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Aracelly? ella ya no vuelve mas, Sara y Tamara ahora paran bajando pero como siempre ya vienen sazonadas, un par de tragos mas y ya se quedan dormidas, Luciana recuperandose, Mia ahora llega un poco mas tarde, antes lo hacia mas temprano, buena compañia y te dura el trago, sigue poniendo limites. el privado tiene su cortina y no suben a cada rato a estar viendo q haces, salvo q el local este lleno, lo malo es q el piso se siente meloso y los sillones son incomodos. eso sin contar q sigue sin tener chicas estables como en otros locales, un dia puedes ir y encuentras mas de 10 chicas y otro solo 3.
     
    hanzo_x, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y Elsoli les gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    IMG_20161209_205155.
     
    viento1447, 11 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrade
    Quien es la flaca ?
     
    walter39, 11 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Mia borrachaza tirada en el sofa, una de las gemelas creo que era sara tomando con un cofrade pero estaba en otra pasadaza es jodida picadita esta mejor.
     
    Tony Führer, 31 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kamikase2016

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Tienes toda la razon .. Sara cuando esta solo picada es super complaciente y sus privados salen con todo. Lo malo es que se esta engordando demasiado.
     
    Kamikase2016, 31 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    pensabamos ir para el Safari pero a uno de mis patas le dio hambre y nos pidio q lo acompañaramos a comer algo, uno de ellos nos dijo q nos daria el alcance, q se iba un rato al Refugio a ver q novedades habia, regreso al cabo de unos 10 minutos, lo q nos comento es q el local estaba lleno, osea sus cerca de 6 mesas estaban ocupadas, q de conocidas habia visto a Mia echada en un sofa, a Fanny saliendo del baño y por ahi q le parecio ver a Canela subiendo al privado, Cristian y el Chino le dijeron q tenian una charapita Sasha creo q era el nombre pero no le señalaron quien era, segun ellos muy positiva pero el les dijo q volvia mas tarde, a las otras dos chicas q vio por ahi no las conocia, en vista de ese panorama mi amigo termino de comer y decidimos ir para el Safari.
     
    hanzo_x, 22 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    nuestro sgte destino era el Safari pero antes uno de mis patas decidio hacer visita de medico al Refugio para ver quienes estaban por ahi, mientras tanto con mi otro pata fuimos a comprar unas gaseosas, al poco rato mi pata nos da el alcance, nos dijo q solo vio a Fanny, Mia, Vanessa y a las gemelas Sara y Tamara, como todas estaban ocupadas solo saludo al Chino y a Cristian y se despidio prometiendo volver en otra oportunidad.
     
    hanzo_x, 11 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.071
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
    [LOCATION="latitude: -12.0459815366, longitude: -77.03057888630002, zoom: 15, address: Portal de Escribanos, Jirón De La Unión cuadra 3, Lima 15001, Perú"]Las camelias[/LOCATION]
     
    alex, 29 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Saben que fue de Leslie novla veo hace varios meses muy buenos privados con ella espero que regrese, por ahi Mia de buenas yucas y alta es chevre pero le falta ser mas cariñosa de ahi las demás no pasan nada.
     
    viento1447, 22 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página