[Archivo 2013-2019] NC El Refugio / Jr. Rufino Torrico esquina Jr. Quilca - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por oleroso, 8 Ene 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Se crea este nuevo tema NC "El Refugio 2013", este local está cerca de La Gruta Azul a ver queda en la contnuacion del jr rufino torrico y jr quilca,si te ubicas mirando a la gruta esta al lado izquierdo, abre cerca dela 10p.m , la cerveza 6.00 soles y los privado hay de s/. 30 y s/.50 ,chicas recomendadas sol, kiran, jossy, luna (desire) entre otras ;las recomendadas en los privados es jossy de senos mamables y kiran.

     
    oleroso, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ThePredator, Kandinsky, Gaturro y 2 otros les gusta esto.

    ManuelR71

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tambien es recomendable Sol.
    Aunque tiene un tiempito que ya no baja
     
    ManuelR71, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    ire a darme una vuelta por LUNA, que la recuerdo de la RUMBA!

    Saludos,

    Han!
     
    HanGi, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Que tal amigo HanGi a Lunita (Desire) la puedes encontrar generalemente los fines de semana digase viernes o sabado ya que solo esta bajando a este local muy de vez en cuando. La ultima vez que la vi fue un sabado para domingo. Por cierto la vi bien bonita ese dia jeje.... :)
     
    Chemist86, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A HanGi, Hefesto y ELAMA les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Haber si nois das más datitos actuales. OK.
     
    ELAMA, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    Gracias! Chemist86, el prox fin me doy una vuelta de todas, con las respectivas fichas.

    Saludos,

    Han!
     
    HanGi, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Kandinsky

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    32
    En akel night club vi que estaba la morenita Pamela, la que era administradora del Oasis.
     
    Kandinsky, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    novato2012

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hermanos saben si kelly sigue trabajando en este local ??
    escuche que estaba en la sirenita o se trata de otra kelly ??
     
    novato2012, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Hey tio, sigues con lo mismo, si buscas a una fichera este no es el traed. Te sugiero que revises bien el foro y encontraras el tread adecuado a tu solicitud.

    Saludos
     
    Hefesto, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    la ultima parada de la noche, poca gente para tamaño del local jajaja, pero pasada las horas esto parecia comida rapida, entraban y salian, no se si estoy mal con el nombre pero vi a una que trabajo en la rumba, creo que era josary? o derepente estoy equivocado, luego kiram que esta bien subidita en carnes perdiendo casi el encanto que tenia, se metio un baile donde mostraba toda esa defensa de la que hace gala, estuve tentado llevarmela al privado porque ya estaba media picada, pero desisti porque creo que algún conocido de ella ya le habia pasado la voz antes, asi que ni modo, me parece o es idea mia que esos privados son algo tranquis? ya que vi subir unas dos veces a la flaca en el transcurso de una hora casi, pero como es ahi arriba?, cortinas? sillones? o algún lugar bueno para tomarlo como zona de castigo?, y supongo que esas pilsen que venden a 7 lucas en el privado deben costar 50? porque vi que cuando alguien pedia un privado llevaban esa misma chela, esto se puede prestar a muchas jugadas, si yo pido una chela para la nena y algunas para mi, seria ams rentable creo no?
     
    dardegx, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Face y fisto571 les gusta esto.

    novato2012

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tambien quisiera saber como son los privados en el 2do piso ya que yo e ido al privado del primer piso que es como entrando en un pequeño pasadiso 2 veces y hay dos muebles con una mesa chiquita en el medio el lugar es oscuro y a cada rato estan entrando las ficheras lo que no te deja estar tranquilo con la chica de turno . esos privados me cobraron 30 soles pero me dijeron que habia tambien de 50 y 100 soles supongo que el de 100 es arriba xq es mas tiempo y un trago mucho mejor pero no se como es el ambiente arriba alguien sabe ?
     
    novato2012, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Bueno cofras estando por Lima el 16.02.13 y despues de ir al NC PLATINIUM y no poder ingresas por los HDP esos que me querian cobrar entrada S/20.00 bueno regrese pal REFUGIO que primero estuve aqui pero solo habian 5 chicas de las cuales preguintando nombres conoci a SOL pero esta con doas patas y se la veia positiva asi q sali pal NC mencionando de las entrasdas y al regresar entre pregutne si SOL estaba libre y la Tia de un grito hizo que SOL se pare frente a mi jajajaja bueno me dijo la chela S/30.00 en el privado del primero piso y S/50.00 en el privado del segundo asi que quize probarla en el primer piso pero me dijo que no que ahi solo dan 15 minutos de tiempo y que en el segundo piso nos dejaba 30 minutos bueno decidi dar curso al asunto rapidamente por ya q sol pa pa las 00.00 hora estaba huasca y hacia huevada y media en la zona publica subimos al segundo piso y bacan solo estabamos los dos y se puso al toque bien arreche agarro mi mano y me la puso en su concha luego lo saco y me chupo los dedos jajajaja a la dije esta esta pero arrechaza asi q un baile y como estaba solo con su tanga negrita me hacia al timido pero la huevona esta recontra caliente con decir que cada vez que cambiaban la musica has unos segundos de silencia y la muý pendeja gritaba como si me la estaria cachando y las flacas abajo decias esa cachera ya esta atrabezada ptm me paltie ya que estaba zanahoria pero com nadie me conoce a la con eso la agarre y le baje la tanga hasta la rodilla me puse el poncho y la cache brutalmente jajajajaja esta flaca es recontra arrecha se puso en perrito y le di duro tenia q ser algo rapido porq temia q alguien suba en pleno cache me dice q le haga la sopa jaaaaaaaaaa ta huevon le puse la pinga en la boca y le gusto, luego me sente y se sento en mi encima y me saco la leche bacan la flaca rencotra arrecha, bueno quizo otra chela de S/50.00 pero no sali pa otro local. un gasto total de S/50.00 de privado + S/6.00 de una chela = S/56.00 ganadazo ps
     
    gladiador071, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Face y Dee Snider les gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32

    COMO ES SOL ya que he ido por este local y solo veo dos que ma so menos, y otras dos que bueno no pasha anda, supongo que una de ellas sera...
     
    dardegx, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B.. el fin de semana por este local como siempre en nada fue el cumple de KIRAN me avian dicho que avia adelgazado pero la vi bien nada!!! diria que esta hasta mas gorda nada que ver cuando estaba en el oasis esos fueron sus mejores tiempos, ella siempre esta aca es fiel a la administradora la negra pamela avia otra fichera ahi le pregunte su nombre me dijo PERLA mejor me quito al lebaron.


    ................................................. como carapulcra
     
    Bambinooo, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    despues de haber estado en el climax procedi a a cercarme aqui al nc refugio pero llego a la puerta y encuentro a los guardianes de la puerta conversando con una de las ficheras monse de aqui , lo pobre estaba histerica diciendoles que un cliente estaba borrachazo haciendo problemas , bueno la cosa es que tenian la puerta de tripley sin abrir , que habra pasado realmente , dada la situacion procedi a irme a otro night club .
     
    walter39, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    despues de haber estado en el nc climax cai por aqui , para empezar algunos cambios , han cambiado la puerta ahora es una puerta de rejas y entras sin que nadie controle , antes habia 2 0 3 patas que controlaban la puerta , han puesto una tv led y ponen videos mismo pub , digamos en cuanto a chicas .. hum pues no hay nada rescatable , habia 2 chicas que no pasaban nada y una tia que atiende la barra y a la vez hace de fichera , parecen que las que atienden y controlan son las chicas que mencione y eso es un punto muy en contra , cuando llegue habian ingresado un par de pirañas pues se puede ingresar como si nada y estaban que jodian a la gente , la verdad los arreglos estan bien en el local pero deja mucho que desear la seguridad y la falta de chicas rescatables , que no hay ninguna rescatable , dado el ambiente pesimo que daban este par de pirañas y la falta de chicas rescatables procedi a irme a otro local .
    muchos saludos cofrades
     
    walter39, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A El Malo le gusta esto.

    ManuelR71

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me di una vuelta por este local el dia Jueves, vispera de feriado, y encontre lleno de puros patas tomando. En la barra encontre a una tia subida de peso atendiendo y de mozo a un tio. Le pregunte por Yazmin, quien era la que administraba el negocio y me dijo que ella ya no tenia nada que ver con el local y que habian nuevos dueños. En cuanto a ficheras, solo vi a una rubia al pomo con un pata en pleno manoseo en zona publica, luego subieron al privado. Y a otra chica llenita que no pasaba nada y estaba sola. Ese es mi reporte gente......
     
    ManuelR71, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    el fin de semana pasado baje a este huarique y vi a la tal sayuri la vi interesante a ver si algún cofra me pasa el dato si es positiva esta flaca pues la noche quedo corta para volverla a pulsear le invite solo 2 jarritas y fui hacer el tour de ley pero ya no pude regresar. A ver como es esta flaca en el privatex dice q también trabajaba en el emperador con el mismo Nick.
     
    xekitor, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado xequitor, sayuri es una buena opcion en el privado. pero no le de mucho de tomar ya que cuando esta algo demaciada bebida de copas como que se cruza y se poner a hacer huevada y media, pero lo demas si es recomendable.

    Concerniente a este local, tiene toda la razon el cofra anterior, jasmin ya no es dueña de este lugar lo traspaso este local al tal jimmy el que fungia de administrador del emperador, esperemos que mejore ....aunque lo dudo mucho ...ya veremos que pasa.


    Saludos
     
    Hefesto, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    irlandes777

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno el reporte es el siguiente estan las hermanas bernaola de huaycan y familia atendiendo en el local, hay algunas flacas del emperador , y baños remodelados creo que el local tiene para crecer y si alguien sabe donde esta la patona y potona morena pocha pasen info gracias
     
    irlandes777, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página