NC Monalisa club / Las Fraguas - Independencia

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Kalimch, 18 Abr 2024 a las 00:58.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Con las licencias del caso porque ya utilice previamente esta plantilla (algunos hilos de la subsección del cono norte ya no los veo), dejo a criterio de la moderación esta Guía Básica:

    Dirección: en la recta de los antiguos NC clausurados en las Fraguas, pero a unos pasos de la Tupac Amaru.

    Ubicación: apenas separado unas cuadras de sus competidores en esta zona de la 50, paralelo a locales cercanos a la estación Naranjal en la cuadra del movimiento... :D

    Teléfono: por allí pusieron datos en algún volante, que alguien haga esa chamba de conseguirlo.

    Web: ni idea... quizás tengan redes sociales... :rolleyes:

    Estacionamiento: confiarse en el personal del local, aunque en la zona hay cocheras y paraderos informales, para no hacer roche estacionando en la calle... :confused:

    Horario de atención: supuestamente de lunes a domingo, desde la tarde hasta las 3 am por lo menos. Con tantos competidores la tienen muy difícil.

    Entrada: 5 boluartes por ahora, solamente la revisión de rigor y el apagado de celular en la puerta del local.

    Precios:
    Inmolación: 40 cerrones como precio base, traten de regatear según la atención requerida y no malogren la plaza pues el puntaje del material aun no lo amerita.
    Tragos: no puedo confirmar plenamente los costos, solo me anime para hacer hora con la cusqueña personal de 10 cerrones y las bebidas sanas no pasan de 5 boluartes. Hay otras marcas de licores en la barra, que hagan su chamba esos ficheros "mano abierta" para sacar precios.
    Aceptan tarjetas de crédito: no me arriesgo en estos antros, supongo que en el bar cuentan con algún POS.

    Servicios higiénicos: baños pequeños para asearse en el primer piso, solo puedo dar fe por el único del primer piso que estaba destinado para los varones. Hay un segundo piso que seguramente utilizaran los "mano abierta".

    Atención en cama o camilla: cuentan con algo de 40 cuartos de castigo en el primer nivel del local, para la zona tienen lo básico con la cama de una plaza, al menos no son ratoneras como los locales caros donde te relojean... :mad:

    Comentarios: Para ser fin de semana solo pude encontrar veinte cuartos habilitados durante mi estancia por este antro, es de esos huecos donde se reciclan bastantes féminas de diversa nacionalidad (con experiencia en otros conos). A diferencia de otros locales, parece que acá la prioridad son las peruanas y eso sera valorado por algún sector antiguo o por aquellos que son caseritos del sitio (Callao). Al margen de las nuevas instalaciones, el material esta al nivel de los NC como el Olvido y dentro del rango de precios que se maneja por el cono norte, no esperen flacas de seis puntos para arriba por estos lares y no sean tan c0jud0s de invertir tanto en fichaje.
    Para concluir mi primera impresión del local, tal vez algún veterano pueda informarnos sobre algunas caras conocidas que parecen regentarlo, tanto la distribución en el primer piso y en el segundo piso se presta para disfrutar algunos shows, pese al reducido espacio trataron de acomodar dos accesos alrededor de la barra principal para controlar el movimiento de clientes, recordé un poco como habían diseñado el clausurado local de Colmena allá en VES. Esta bien difícil que el fichaje les sea rentable pues si note que algunos tienen sus caseritas o quizás sean sus cafes, muchos se quedaron viendo el material en el primer piso y sacaron la cola al verlas ocupadas, quitándose hacia los otros tres locales que funcionan después de la medianoche, donde pueden obtener mejores beneficios para una menor inversión.

    fraguas_nc.
     
    Última edición: 18 Abr 2024 a las 01:14
    Kalimch, 18 Abr 2024 a las 00:58

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página