NC D'Pachanga / Av. Nicolás Ayllón 3228

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Koda, 21 Sep 2010.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Night Club D'Pachanga


    Datos Generales

    1. Dirección: Av. Nicolás Ayllón 3228 / Ate Vitarte

    2. Teléfono: No tiene

    3. Ubicación: A 2 cdras. del Óvalo Sta. Anita, de cara a la Carretera Central, en la misma manzana del salsódromo Cucalambé, al costado del NC Kelly.

    4. Estacionamiento más cercano: No hay, es de todas maneras preferible ir sin vehículo o aparcarlo en algún estacionamiento del lado de Sta. Anita y luego ir caminando hacia el local.


    Horario

    5. Horario de atención: Todos los días (de lunes a domingo) a partir de las 8 p.m. hasta las 7 a.m. aproximadamente.

    6. Costo de ingreso: No cobran la entrada.


    Características

    7. Comodidades del local: Es uno de los locales más amplios (si no el más). Se encuentra en un segundo piso, es un salón grande y espacioso, cuenta con una zona algo más privada hacia el fondo además de un escenario.

    8. Aceptan tarjetas de crédito / débito: Me parece que sí aunque no puedo asegurarlo.

    9. Calidad de los baños: Bien cuidado, punto a favor, limpio y todo, pero a partir de la 1 a.m. o 2 a.m. ya no hay agua hasta la mañana.

    10. Zonas públicas y privadas del local: Es un salón grande que se ubica en un segundo piso. Al ingresar se encuentra al lado derecho un bar grande y hacia la izquierda varios sillones en donde están las chicas esperando las víctimas. En todo el local hay varios sillones y mesas en donde se ficha, pero además hay una segunda zona separada sólo por unas cortinas en donde hay más sillones y mesas, un escenario más o menos grande en donde se realizan los shows y unos espacios pegados a la pared que fungen de zonas privadas.

    11. Escenario: Es una tarima más o menos grande con un tubo. Es al único local de la zona al que le he visto programar ya shows continuos aunque suelen ser sólo los sábados.


    Bebidas

    12. Tipo y costo de bebidas personales s/compañía: Botella chica de cerveza a S/. 5 y demás tragos de carta a partir de S/. 20 más o menos.

    13. Bebidas recomendadas en zona pública c/compañía: Jarras de cerveza y sangría a S/. 20, los tragos cortos oscilan desde los S/. 30 para arriba.

    14. Bebidas recomendadas en zona privada c/compañía: Prácticamente es lo mismo que en zona pública, en realidad uno puede pedir hasta la jarra de chela a S/. 20 pues la zona privada no está estrictamente definida.

    15. Calidad de las bebidas: Como siempre, no hay problema alguno con la cerveza e incluso creo que la sangría está buena, pero siempre hay que estar alerta con los tragos cortos.


    Compañía

    16. Chicas recomendadas en zona pública: Yarumi

    17. Chicas recomendadas en zona privada: -

    18. Chicas recomendadas en el show: No me he dado cuenta de quiénes lo hacen pero son varias de ellas y no lo hacen mal.


    Seguridad

    19. Seguridad del local / Zona de ubicación: Es un local amplio, seguro dentro de todo.

    20. Personal de seguridad: Siempre hay 1 o 2 porteros en la entrada.

    21. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse: Las básicas, dentro del local es difícil que hayan altercados pero la zona en la que se encuentra siempre puede albergar uno que otro pirañita por las afueras. Si no está lleno, uno puede quedarse a dormitar hasta la mañana del siguiente día de ser necesario.


    Servicio

    22. Mozos recomendados: -

    23. DJ's del local / Tipo de música: Hay una rocola y toca la selección de música que cada uno desee. S/. 1 por 2 canciones.

    24. Administradores: -


    Addenda

    25. Comentarios / Recomendaciones: Es junto con el NC Kelly el local más amplio de esta zona, cuenta entre 15 a 20 chicas casi siempre y los sábados van varias llamativas, los demás días suelen haber algunas que pasan piola.
     
    Koda, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Ness, RODINDAL, Santino y otra persona les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Excelentes datos cofrade Koda, ya esto es un servicio a la comunidad , te agradecemos por el datito , nuestro huequito queridooo muy pronto volveremos a nuestras andadas
     
    RODINDAL, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Ness le gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Aportando un granito de arena ....
    Despues de un buen agasajo en el centro con la cofradia de la zona x el agasajo del conejo Puto con las ricas rubias y las ficheras de rigor ke nos alegraron la noche y siendo las 5am en un taxi a todo gas al barrio querido de nuestra zona
    a fichar con una fichera local conoci a:

    Fanny
    fichera entre unos 25 a 28 años , de melones apetecibles redondidos jugosos para exprimirlos con ganas,
    buenas yucas pasable , simpaticona agradable
    bailarina , conversadora , buen trato eh .... pero no la note tan travieza como la habia visto en otra ocacion ya pasaremos otra vez x las cortinas de D`PACHANGA discoclub.

    lastima ke kedo chico el time siendo las 7 am tambien
     
    3alhilo, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Santino le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ud. si que la pasó de maravilla nuevamente con Fanny el día viernes cuando caimos nuevamente con al cófrade Koda mas,y si pues tiene razón mi querido amigo esta chica tiene unos ricos melones y una buenas caderas,muy alegre tmb la fulana.
    Y Koda se estaba haciendo el descentendido ante los coqueteos e insinuaciones de su conocida Alondra,te haces el dificil tmb causa ah'.:)

    Salu2.:cool::cool:
     
    Santino, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Por físico creo que bien podría ser una de las mejores del local, en especial por los atributos delanteros.

    Todo con propiedad, si lo que quería era atención bastaba con que me invitara una jarra Diablito.
     
    Koda, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ta' que pendejo eres koda,tu vas a fichar o para que te fichen??Bien
    duracell me resultaste kausa ,para fichar en el centro si que hasta casi
    vendes tu alma no?:eek::D,claro que en el centro es otro level,en cuanto al local y ficheras,pero x acá tmb se encuentra buenas carnes a veces,si nó basta echarle el ojo a la curvilinea Yarumi o a Fanny.:)Diablito

    Bye.:cool::cool::cool:
     
    Santino, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Jaaaa jaaaaaa no hay primera sin segunda
    El dia lunes nuevamente caimos x esos lares sin falta de nuestras rubias y buena music de la dj alondra la k la dicen "la flautista de hammelin"
    Porke diran.... jjjj
    Le gusta soplar su flauta y Acabar con todas las ratas de la zona.... Si no k lo digan todos nuestros hermanitos d leche
    Y por ahy el infaltable koda k lo kisimos fichar entre su PRIMITO, el cofrade ESTUARDO y VOS .Para ke nos baile , pero no atraco no le pasaban su tickettt dixe..
    Y ya pasada las ultimas horas del dia cuando los cofrades ya rendidos y extasiados de tanta cerveza y fichar en el kellys regresamos antes de salir el sol a repetir el plato con ese lomo al jugo pa saborearlo komo se debe...
    Solo gracias cofrades x acompañarme y dejarme a solas para poder llegar a mis mas bajos instintos k kedo de la noche.
     
    3alhilo, 12 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A RODINDAL le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    No era su noche de suerte :D.

    Y es que cuando ya los demás Kballeros se encontraban agotados tú recién iniciabas la jornada, un maratonista en esencia.

    Sin dudas el D'Pachanga continúa siendo el local que más variedad ofrece junto con el Kelly. Tu amiga Fanny debe ser una de las mejorcitas del local, y aunque se le nota una de las más veteranas, me parece que tiene un cuerpo muy apetecible y un rostro que pasa piola, nada mal.

    ¿Cómo se llamaría la chata de botas negras que pasó junto a nosotros un par de veces?, habría que averiguar pues también parecía material interesante.
     
    Koda, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Ojala conozca a la tal Yarumi que me dicen Kballeros
     
    RODINDAL, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    sigue yendo Veronica??? una pelopintado, con un tatuaje de corazon en una de las tetas... porque esta flaca se llevaba de encuentro a cualquiera de las flacas de este antro, incluso es mucho mejor que Fanny. Alguien sabe???
     
    bostezo, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Mi estimado "Bostezo" La unica Fichera en D`pachanga que conosco que tiene un tatuaje en la teta en forma de corazon es "Alondra " ummmm esa tal "veronica" no la eh notado habremos que hacer una inspeccion visual todas las tetas de las ficheras ....

    HABER Algun cofrade si ha divisado algo parecido
    Se Busca Tatuaje en forma de corazon en una Teta
    Recompenza : una Jarrita
     
    3alhilo, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Yarumi NO NO NO!!! PAAASAAA!!!
    jj todo por hacerle caso cofrade ya no le invito su jarra x su cumple jejjeje

    En Compañia de un compañero peleado con su ñori nos dimos una vuelta por el d`pachanga para que uno se olvide de los tragos amargos e ingrese al sub-mundo de placer y licor.
    Ingresando pedimos unas rubias bien heladas y par de lomos bien calientes al mesero de turno:
    Yarumi : segun yo la pedi para mi pero una vez sentada diciendome yo me llamo yarumi la vi de los pies ala cabeza oh my good !! se parecia a luz gordita en version ya pasadita d años estaba con un abrigo largo ke ni para ver el cuerpo mi reaccion fue inmediata y se la pase a mi compadre de taquito "Mi amigo te estaba llamando sientate con el" jjjj...

    Isabela : Ahy si ya cambio el menu buenas piernas; esbelta y lo mejor! d`buenos melones grandecitos para probarlos; y de carabina ahy esta en algo y de buen trato positiva sabe lo suyo
    lo malo: Mucho jodia que una propina pa hacer esto y aquello.

    Siendo ya las 5:00a.m. como para retirarse a descansar pero mi compañero de fichas fichaba con una flakita, chaturris de buenas tetas claro esta pa la prox la ficho... bueno para esperarlo decidi una jarrita del estribo... y llamo al mozo y le digo y traigame una cervezita y un lomito pa probar y me trajo a:

    karina : De arranke, se me monto y empezo a cabalgarme con un movimiento bueno sobre el muchachón y yo la deje que me cabalge a su ritmo ; solita hacia todo para que y me decia toy calentona jajjaja y me hizo una proposicion indecente jejeje. siendo las 7:30 saliendo del d`pachanga embarcando ami compadre salgo al encuentro carnal "claro esta keme dijo yo invito tu pagas" jejjeje.
    Lo malo: nada de carne en las piernas, ni pechuga y de carita buena gente no recuerdo bien ya estaba pasado de copas uds comprenderan;


    [​IMG]

    oh yeahhhhhhhhhhhhh
     
    3alhilo, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Ness y Santino les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    No es la primera ni será la última vez Kballero 3alhilo, lo sabes... lo sabemos :D.

    No conozco a ninguna Verónica en aquel local, mas lo que me sorprende más es que Alondra tenga un tatuaje y no lo haya notado Diablito.
     
    Koda, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    dpachanga:

    llegando al depa haber de años regresando
    pero bueno..
    la misma gente los mismo meseros aunke un par de meseros jovenes nuevos pero llame ami mozaico clasico el tio charle ke siempre llamo para ke me de los ultimos chismes de la farandula fichera

    pucha una gran baja ficheril
    Fanny ya no viene nooooooo ( la mejorcita del dpacha)
    justo ke keria saludarla con un apreton d feliz ano bueno las demas ahy monses y algunas rescatables como Karina algo sobrada esa noche e Issabela como siempre cabalgando a un cliente esa es su tactica y la veterana Alondra ay se jubila creo jj

    Pero bueno ahy ke darles oportunidad a los nuevos valores ( chicas nuevas 2011) y bueno decidi probar primero a :
    La Nena:
    sos una nena dos buenas razons x delante, y esta en algo de cabello negro largo y estaba vestida de conejita con su colita de algodon x su derrier ya pues tenia ke frotar la colita de conejita para la buena suerte ...me endulzo bien pero no pasa nada taba apurada o taba con sed porke se tomo la jarra rapidamente como camello en desierto y se paso d conchan
    una jarrita mas papi ______ k perrrr____
    nimas no recomendable :(

    la otra
    Jenifer:
    Flaka delgada + o - no tiene un cuerpo esbelto es de la clase ed flaka flakita pero si atrevida tenia una lenceria sensual roja misma diablita.... ke brava pero no tiene buen cuerpo yake xu
    ay conociendonos un poco un salud salud por aki y salud x aka.... agarrando el portaligas... agarrando el corset... poniendo una de aerosmith filing en la rockola para una bailadita en el sofa ahy punto a favor.... un salud x aki y otra :beer_yum:mas papi me dice
    ke tan rapido tan con sed
    Todo loke produce el verano caracho....

    siendo las 3.30am y divisando todo el local nada interesante
    otra retirada alo michael jackson
    ala antigua casa al kellys
    salud salud ----
     
    3alhilo, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Koda, Santino y Perikito18 les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Lo justo y necesario :D.
     
    Koda, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Saludos Kofrades
    Aqui siguiendo x las rutas del Fichaje
    ingresando ya para terminar la noche o madrugada x decir,, todas durmiendo ya y aun fanny de viaje me dice el mozo la nena bien seca y Alondra tmb dormidita Isabella fichando al fondo bueno nada llamativo ni para esperar solo mi amiga Karina (La cabalgadora) y como lo dije antes esta flakita estara misia x delante pero te mete una cabalgata brava...
    Lastima que yo no fui al que cabalgooo jejjejeje...​

    Ya estando de dia pasamos a retirarnos y unas :beer_yum:mas afuera y de ahy nos alcanzaron unos kofrades mas como Koda, santino69 y Ness .

    P.d. HAbra llegado bien el kofrade fonzie a su dulce hogar "da por ahy señales de vida" .......​

    ____________________________________________________________​

    [​IMG]

    TOMAR BEBIDAS ALCOHOLICAS EN EXCESO ES DAÑINO
     
    3alhilo, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A FONZIE y Santino les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Claro, pero que buena perdida la de ese dia, gracias por la presentacion de Karina, de ver la fichera necesita urgente un ponny, se ve que de chiquita no le compraron una y ahora se esta vengando.

    por si acaso estoy vivito ya habra otra ocasion de repetir el plato. por ahora sigo descansando.

    Saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    hasta loultimo que se es que yahi hay unamorenita osea una negra guapita en el kellys se llamaba maruzella ahora no se si seguira ahi despues auqel dia 8 demarzo saliendo delflamingo con direccion amki casa vi a una chatita bien simpaticona saliendo de este local con ropa de calle claro bien guapita quiien sera con destino una combi que va hasta acho como sellamara incursionare otro dia por ahi pues no me gusta ese localpues es muy oscuro
     
    El caminante de la noche, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Aqui ingresando para ver como le va al dpachanga
    Las Rubias de rigor para poder apreciar a todas las feminas...
    Estando buen time tratando de divisar y solo me kedo esperar una que me llamo la Atencion de todo el night,,,

    Mayte; alias Madona : Morenita de buena talla , buena cintura , buen derrier, y lindos pechos duritos y paraditos que sientes sus pezones cuando la tienes pegada a ti , agradable . sonriente, amena ,,
    almenos con ella si tomamos una jarra de cerveza buen trato y mejor aun cuando le invite una botella de agua mineral,,, ya sabran por que lo digo si la fichan , hace buen tiem ,, le gusta bailar , hace que uno pase un buen momento pero no llego a ser como mis expectativas.

    al final le dije volvere a visitarte solo a ti ... tmb no hay otra que me llame la atencion....

    puede ser la que mencione ó
    una morenita que antes trabajaba en el kellys y se vino a trabajar a aqui paraba con una faldita blanco como de peluche la cual la vi en el kellys otra vez el miercoles ....

    Buenoooo salud cofradez , salud Perú , por todas las ficheras interesadas :beer_yum::beer_yum: que buenaa cancion con estas pilsen...

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=-L6T5i0yZuc"]‪Mujer interesada (Los Embajadores Criollos)‬‏ - YouTube[/ame]
     
    3alhilo, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    acabamos de salir del d.pachanga

    Algunos meseros todabian se acuerdan de mi, jeee haber varias ficheras k no pasan ,, ha por cierto el lokal aun sigue con la rockolaaa de hace años asy k no se espanten si escuchan canciones extrañas ,...... Ojo ojito con eso.., ficherassss una k otraaa pero asy rasando por ahy una flakita rubia y alta de un buen ,buen,buen curriculum blandito parece, lo mejor de ella ya k pechonalidad y carabina le baja .....
    no nos kedamos mucho time cofrades la music nossss nos bota ,,, ,
    se acaban las rubias y fugamos

    -pero esperemos k lgun cofra se mande con esta blonda

    Atte, su reportero ficheril zona este
    3alhilo
    Y salud saluuuuddd
     
    3alhilo, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página