NC "Cucardas VIP" / Urb. El Retablo II Etapa - Comas

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 5 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    El sabado llegue a este local plan de las 11 de la noche tenia dudas de entrar por que la ultima vez que fui(2 sabados atras)estaba bien pobre al ambiente a pesar de ser sabado,bueno con la esperanza de que la noche iba a estar movida pague mis 20 luquitas de entrada y mi respectivo cuba libre de cortesia me acomode en los sillones y senti desazon pues solo llegue a ver de 6 a 8 clientes y unas 6 señoritas,bien monse el ambiente para ser sabado me imagino que se debera a la poca afluencia de "señoritas" por que como todos sabemoa la gente se pasa la voz y no lo ve como un buen point a pesar de que sus instalaciones son elegantes incluido la habitacion del telo para pasarla chevere

    Bueno entre las flaquitas solo hubo una que me llamo la atencion se llama Fernanda dicen que es ecuatoriana pero desde que llegue estaba con un pata que estaba que le invitaba tragos,yo con la esperanza de que el patin la deje espere consumiendo mi jarrita de chela paso un buen rato(como hora y media)pero el pata no la soltaba a la flaca(sera un templado mas)decidi retirarme y en otra ocasion regresare para probar a Fernanda que a mi parecer esta bien buena
     
    clavadordekines, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A escorpion_chelero, eros_tuyo y RUNTU les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente, es la segunda vez que caigo a este point y para que la primera vez que fui no me atendi con nadie pero ese dia habian buenas flacas, y la segunda vez fuie con mis patas otra vez y decidi inmolarme con una ecuatoriana de 19 años dijo chibola vestia pantalon jeana zul polera rosada priscila y bueno nada del otro mundo debi elgir a una blancona que pala proxima entro con ella soloque sedemorava mucho y ya eran como las 4y30 am
    ya pondre mi rating, estoy de pasada nomas ... pero debo destacar que los cuartos son A1, el ambiente ese dia no estava bien bien que digamos pero el show del drak quin el sexo en vivo para que el gordito del mozo jaja el chino viejo que da vueltas con su cara de azado ... la mami etc etc este lokal esta acogedor ....:cool:

    PaulKersey
    Vengador Anonimo
     
    MERLE, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A elchulz y RUNTU les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    En unas de las aventuras nocturnas últimas caí a este local pensando encontrar a una de mis últimas musas cucarderas ÁMBAR :eek::eek::eek: , lamentablemente el día que bajé no la vi :(:(:(... ahora estoy a unos pasos de dicho local.... conversando con ella me dijo que bajaba los miércoles... a este local... Algún cófrade asiduo puede darme novedades, ya que el local del centro me queda un poco más alejado que antes????,,,,,
    Ahora también pregunto por PALOMA, MACARENA, siguen bajando a este local? :confused::confused: las sigue enviando el Chino??? :confused: Las vi por Treneman, pero no por aquí, lástima caí mal día.... Gracias por la info....
     
    Vikingo_Maldito, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola hermanos de Leche.

    En otros post he visto que algunos no saben cómo llegar a las Cucardas de Comas, pues allí les mando un mapa, OJO, no trabajo para el "japanese" dueño de las Cucas, simplemente quiero compartir esto para que puedan llegar los que quieren derramar su leche por allá

    Saludos,
    T.N


    "You'll never walk alone"
     
    TROMPO NUEVO, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    alguien podria indicar cuantas colochas tiene este local???
     
    Gattuno, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    camaleon69

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    yo me tire 2 colochas, el mismo dia jajaja, bueno ... el local se parece a un Rustica, tiene la misma ambientación, le falta gente y le falta flacas, pero hay 3 o 4 que están para reventarlas, y para serte sincero es barato, con 80 lucas el polvo (solo que media hora nomas) en los otros nights encuentas flacas bien matadas aqui mucho mejores, creo que le falta publicidad, deberiamos hacer un trato la gente del foro con el dueño e ir en mancha para que su negocio fluya, pero debe llevar mas flaquitas
     
    camaleon69, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    No es solo 80... o ha bajado el precio, Me consta que es:
    Entrada: S/. 20.00
    Polvo: S/. 50.00
    Por la habitacion S/. 30.00

    Suma rapida= S/. 100.00 si no cobrasen el cuarto o bajasen el precio estaria ok... repito con S/100.00 ME TIRO A UNA BUEN KINE TOP, con trato de pareja y todo.. a una buena Kine economica por 1 hora... o en el mejor de los casos a tres CONEJAS... todo es cuestion de ver bien y comparar... ahora no digo q sea monse el local... por el contrario me gusta, lo recomiendo, las flakas estan bien... pero.. mmmm ya dije, un ajuste no estaria mal.. recordemos q en treneman por S/ 75.00 encontramos lo mismo.
     
    JuanchY, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    el otro dia de compras en un CC del cono norte, estaba con mi ñori y d epronto vi a una "colocha" por el dejo, la flaka era chata (1.60 a menos aprox) cabello castaño hasta por debajo del hombro, ojos claros (no se si postisos) tes clara, contextura delgada pero caderona, senos grandes y de rostro algo simpatica. m consulto por algunos productos y ahi como que le saque el dejo, trate de no conversar mucho ya que mi ñori estaba buscando unas cosas y yo como weveras empujando el carrito (jejeje). Con esos atributos llamaba la atencion, no parece se recatada (sorry por el prejuicio) pero a ojo de buen cubero etsa flaka es del ambiente.

    semanas atras baje a la estacion pensando ubicarla pero nahhh, no estaba n en la zona vip, en el scarlet no la e visto tampoco, en las cucardas del centro tampoco la e visto,asi que solo estaria por confirmar en este local de retablo.

    Algun cofra que me pueda dar algunos detalles con las caracteristicas bridadas???
     
    Gattuno, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Yo baje apenas en sus inicios que digamos no pasan de año y medio; el nombre como que no aparenta de un nigthclub PASAJE 47, y su logotipo era una bolita de billar, la curiosidad me inclino a visitar dicho lugar; por la zona que es comeña y se encuentra a espaldas del boulevard de Retablo -mejor referencia a espaldas del kapital, por ese parquecito fumadero, chesss, el sitio desde ya es bastante peligroso si bajas solo o inclusive de a dos, asi que recomendaria ir en manchita, si no hay movilidad; porque a la salida no encontraras ni un taxi, y por si decides salir te vas a encontrar con mas de un drogo angustiado que no se va a conformar con una propinita, ah otra cosa no te vallas a confundir con los dos chonguitos de mala muerte que estan casi pegados esos si son bien lacrosos, el de VALENTINO y SANGUCHON, jajaja XD no hay nada bueno por ahí;cuando ya tomas el pasaje cambia totalmente la cosa por la facha del nigth y del hotel y los de seguridad que estan en la puerta, por apertura o no lo se pasamos junto a mi amigo totalmente gratis, lo cual me sorprendio, a primera vista bastante bonito el lugar, tenia dos ambientes si bien recuerdo, un ambiente que digamos chupistico con sillas y mesas inclusive con una mesa de billar y el otro con una ambitación bastante grande amoblada con bonitos sofas y cortinas de por medio, si se buscaba mayor privacidad; pase y pedimos el consumo, pense que me encontraria con precios altos pero nada que ver; la jarra estaba S/.15 soles, decidimos pedir dos jarras y desde ya sin trago de por medio el que nos atendio pidio que pase una srta. a acompañarnos sin exigirnos trago alguno, solo nos dijo pasenlo agusto y ahí coordinen con la srta. Me sorprendio bastante; y lo que vino fue mejor la kine en ese momento pidio un vaso y estuvo cheliando con nosotros, bastante sorprendente verdad, nos contaba un poco del lugar que era nuevo y que pronto estarian trayendo nuevas chicas mas ya que en ese instante solo estaban 5 xicas, la kine que nos acompañaba era muy linda de bonito cuerpo exhuverante, respodia al nombre de XIOMARA; estaba con un traje de colegiala, 18 años, BASTANTE APETECIBLE LA XIBOLA, me abre instalado en el local maso hora y media solo a tomar, y nadie me exigia ningun trago ni nada, ni la gatita; solo me hablaba de la atención que eso si eran de S/.80.00 media hora mas el Hotel que costaba S/.50.00; por la xica valia el precio pero lo que no incluia el hotel me parecio exagerado, me dijo que el hotel era bonito y elegante y solo era un solo pago de S/50.00, por lo que convenia hacer tratos con la xica por mas de media hora digamos una hora, oh hora y media sin en verdad gusta uno de pasarla bien, bueno pase a retirarme, con las ganas de retornar otra vez por xiomarita; de ahí cuando un día -pasado tres meses en si- estando por Retablo en un disco BLUEBaR ME ACORDE DEL SITIO, baje de nuevo no habia ni seguridad ni nada toque y toque pero nadie atendio al parecer el negocio fracazo, jajaja, era viernes, pero en fin por los post leidos me entere que aun sigue en pie, mas bien le perdi el rastro a XIOMARA, una de las mas bonitas que he visto. ah y tb veo que han subido los precios era de esperarse como el cobro de entrada. EL LUGAR ES RECOMENDABLE - EL SITIO NO!!!:cool:
     
    EL VATIPIBE, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Llegué a visitar este NC el fin de semana , de las que reconocí en las Cucardas de Treneman estaban Fernanda e Indira , el resto no las conozco pero no estaban como para atenderse , de repente sólo una que se llamaba Fanny (algo asi escuché) , pero un pata la abordo a su sillón para tomar sus cervezas.
    Sabemos los que concurrimos al local de Treneman que los servicios de Fernanda e Indira dejan que desear, eso es lo que he leido en el foro , personalmente sólo probé a Fernanda y efectivamente la niña tendrá un cuerpazo pero su atención esta por debajo del promedio .
    En cuanto a lo que se refiere el local, mi punto de vista es el 2do piso de Treneman es más estético , de eso no hay duda.

    saludos

    Polvorin
     
    polvorín ardiente, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Don_Buho le gusta esto.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    baje con un par de patas al las cucas vip y previo pago de 20 solanos que te incluye un traguito de cortesia entramos al local luego de que el chino de la puerta nos diera una paleteada(su previa revisada para que no filmes nada adentro)y para variar el local esta tranquilazo hasta demasiado,las flacas aburriendose algunas durmiendo en los sillones,la ecuatoriana Fernanda con su manchita esperando que algueine se anime con ellas pero la verdad que todo el rato que estuve alli nadie se atendio con ella y ni con sus amigas,medio botadera la flaca al extremo que la llamaron para que baile y se rehuso hizo su berrinche y no bailo,sera bien rica la Flaca pero su comportamiento deja mucho que desear no me imagino como sera en el ring de las 4 perillas,estaban anunciando un show de sexo en vivo para las 2 am pero procedimos a retirarnos antes en busca de un lugar con mas accion
     
    clavadordekines, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A RUNTU y elchulz les gusta esto.

    el chamolete

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos, soy nuevo en el foro, pero siempre me daba mis vueltas por aqui, hasta que me atrevi a contar mi experiencia en este point. Bueno hace dos semanas baje a las cucas vip como a las 3:30 am y venia de una bomba terrible pero estaba con ganas de meterme un polvorin, asi es que incursione y al entrar solo habia una pareja en manoseos bravos, asi que me sente a un lado y bueno a esperar el show que no llegaba, y al rato sale una morochita de muy buen cuerpo y simpatica, asi es que me acerco a la barra y le invito un trago, y bueno previa conversa, decidi atenderme con esta flaquita, que la verdad estaba muy buena de cuerpo, lamentablemente no recuerdo el nombre, estaba muy sazonao, espero alguien me pueda ayudar, pero bueno aqui el rating respectivo :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñita bonita, rasgos finos y buen potito
    2.- Edad: 23 a 24
    3.- Cara: simpaticona, rasgos finos
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: Regular pero bien mamables
    6.- Cintura / barriga: Planita
    7.- Caderas / derrier:un culito muy lindo, buen potito y formadito
    8.- Piernas / pies: piernas carnosas y no recuerdo pies
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: se baño al final de la faena
    12.- Fellatio: normal nomas, nada del otro mundo, solo por cumplir un ratin
    13.- Papita:ya tiene su kilometraje pero sabe ajustar un poquito
    14.- Anal:no pregunte
    15.- Trato: un poco mecanica, no queria muchas poses, pero como no me gusto eso, la agarre en perrito y como estaba con las chelas aun que me daban vuelta en la cabeza me demore como mela y le di buen rato, hasta que me pedia el milk y le daba mas duro y comenzo a gemir y ahi no aguante mas y se me salio toda la masa encefalica
    16.- Calidad de Polvo / Performance:regular, pero bien por el cuerpito
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo:me imagino un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto:cucardas vip
    20.- Precio: 20 la entrada, 30 el trago y 110 mangos el polvorete (los 10 adicionales fue porque pague con tarjeta :S)
    21.- Costo / beneficio:para ser mi primera vez ahi puede che, pero creo que el trago estuvo de mas, pero si valio la pena por el cuerpo y su potito
    22.- Ubicacion:espalda del kapital
    23.- Local:mediano, buenas habitaciones
    24.- Volveria?: claro, pero esta vez con efectivo y directo a matar
    25.- Puntaje final:un 7
     
    el chamolete, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A eros_tuyo y elchulz les gusta esto.

    Th3_k4rt3l

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Varias flacas de las cucas de lima me decian que el chino las obligaba a rotar en este local, ahora alguien podria confirmar si es cierto eso, ya que ahora con la migracion de la mayoria de las cucardinas a lo mejor hay la posibilidad de que varias estén por aca, ojala alguien pueda confirmar o lo contrario mi razonamiento.
     
    Th3_k4rt3l, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    it was my best shot

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LOS ANGELES CALIFORNIA
    el ultimo sabado pase por este point a la media noche y lo encontre cerrado..:mad: cosa que me sorprendio por ser sabado ...algun cofrade sabe si este point sigue funcionando???:confused:
     
    it was my best shot, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    el chamolete

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace dos sabados fui y funcionaba con normalidad, me parece raro que el ultimo sabado no hayan atendido, talvez algun improvisto, pero tratare de corroborar hoy dia, jo jo jo.
     
    el chamolete, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    AYer con un pata me fui a conocer este point... pero estaba cerrado:eek:
     
    thingol, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Yo llamé esta semana preguntando por una flaca y me dijeron que estaba cerrado también, creo que ya fué y el chino está invirtiendo todo su billete en el local de treneman...

     
    telematico, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Creo que el tema debe de ser cerrado hasta nuevas noticias y saber que sigue o vuelve a ser operativo este point...
     
    Don_Buho, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Señores, se cierra este thread hasta que el local vuelva a funcionar.

    Saludos,

    Max.
     
    Cactus Jack, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página