NC "Club 47" / Retablo Comas

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por elchulz, 22 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Toda información referente al mundo del relax que pueda ser útil para la cofradía ávida de nuevos terrenos nocturnos es clasificado como aporte; bueno pues, a mi me llego esta información y sin temor a ser catalogado como promocionador, auspiciador y/o hasta accionista de este Point, es menester comunicar a todos la re-apertura de este local y las novedades que ofrecen:


    Sabado 17 de Ocutubre a partir de las 9:00 pm.

    Confirmada la presencia de dos vedettes del momento. (Los nombres por MP.).

    Zona Vip con su tarima para el Pole dance que gusta tanto a la cofradía y claro esta shows continuados para el deleite de los mismos.

    Zona Top y aun conservando sus dos mesas de billar para distraerse o hacer hora mientras dan el gran salto, mismo fiera por su presa.

    Local seguro que cuenta con “orden de funcionamiento” (Ahora que las batidas están de moda).

    Surtida Barra para el deguste de cualquier tipo de bebida. (Aceptan tarjeta de crédito).

    Cofee & Snack Bar, aunque este está entre el Hotel y el Night, pero vale la pena mencionarlo, pues es una buena opción antes y después de la lucha cuerpo a cuerpo.

    Habitaciones bastante buenas, camas King Size (aunque ni en una hora disfrutas todos los beneficios: cama, mueble, jacuzzi, frio bar, etc.).

    Y como lo ultimo siempre llega al final, el dato principal no podía obviar esta regla,………. Las Chicas….…., lamentablemente esta importante información me es “imposible acceder”, pero de eso se trata la aventura, de conocer lo desconocido, veamos pues las sorpresas que nos tiene este lugar en esta su segunda etapa.


    Servi2 y Salu2.

    Pdta.: Me ofrecieron también algunas jarras de chelas para los Nortambulos que cuenten con pases, los cuales se los estaré haciendo llegar en el trascurso de los días.


    Pdta.2: Ahí les dejo una buena letra de mi causita Ricardo; haber y cuando ponemos el Tema: “Solo música y Poesía” en la Zona Norte del Foro.



    http://www.youtube.com/watch?v=H4yOYoo32OM
     
    Psycho Dad, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Sera motivo para caer a ese point sobre todo por curiosidad , espero nomas que se sinceren con los precios xq lo que cobraban estaba muy por encima del costo real que se deberia pagar por el servicio y tipo de chicas que habian en este local cuando estaba abierto hace unos meses...
    Pero bueno sera motivo para darse una vuelta por retablo a fin de mes

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 9 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Don_Buho, el_killer69 y elchulz les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Que decirrr.... al parecer ya las chicas estan practicando... :D:D:D AMPAYYYYYY :D:eek::D

    [​IMG]
     
    chacal_travieso, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A el_killer69 le gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Bueno ...me han datewado que las nuevas chicas de este local... han estado practicando duro para el torneo de billar,,,, el premiooo...ustedes ya saben... asi que a practicar para ganar dicho encuentro :D:D:D



    [​IMG]
     
    chacal_travieso, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A el_killer69 le gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Bueno aqui un cofrade... practicando en este local...:D:D:D que talconcentracion....:D:D:D

    [​IMG]
     
    chacal_travieso, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A el_killer69 le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    esta interesante ojala se puedan unis mas cofras, se aceptaran desafios en las mesas de billas desde jarras hasta atenciones, uds. digan nomas, que nuestro staff de cofras nortambulos cuentan con buenos representantes como Viki.

    Ojala pueda darme una escapada el fin de semana.
     
    Don_Buho, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A el_killer69 le gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Ahora cambio de nombre jeje Club 47. A este local caimos Don_Buho, brandonheatt007, lobojesus (Futuro NORTAMBULO) y yo ps Diablito. En local nos esperaba el buen chacal_travieso....Al entrar a la Zona Top nos encontramos con Katty :eek: que nos saludo muy amable a todos y c/u de nosotros jeje (Se acuerda de la gente jeje Diablito)....El buen lobojesus la reto a jugar una mesita de billar, Katty le gano muy facilmente jeje :D. Entramos a la zona vip a chequear....Un espacio grande y bonito con sillones muy bien distribuidos. Al rato hacen su aparición elchulz y Destroyer Hot (Buena con más tarjetitas para las chelas gratis :D se agradece Diablito). La calidad de flacas rescatables de 6ptos para arriba.
     
    el_killer69, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Killer: eso que no vistes a las demas que llegaron despues no deleitamos mirando a la hermana de rubi jejeje, dos amigas mas, llego nicol, en realidad la noche mejoro, llegaron mejores flacas, pero el sonido de la zona vip es fatal, pesimo por eso la vedette creo que eres gladys troconos, tan pesimo era el sonido que la flaca agarro se bajo del escenario y se quito, malaso el sonido, pero weno esta interesante para hacer una segunda incursion, las flacas estan buenas.
     
    Don_Buho, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A chacal_travieso y el_killer69 les gusta esto.

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    La noticia esta muy buena, pero la verdad a mi mas que la infraestructura me interesa hablar de chicas y los costos de todo $$$$ , me refiero a la atención de las nenas, las chelas (sigue en jarra?) entrada al local (vip es aparte?) costos dentro de la VIP, osea cual es la nueva atraccion, porque la infraestructura es importante no lo dudo, pero mas importante es el material humano (chicas) jejejeje y lo que puedan brindar, espero que mis amigos los NORTAMBULOS que fueron a reaperturar el local me digan o puedan responder mis incognitas, saludos. amigos.


    Pdta: Pronto estaré regresando con fuerza y los porongos llenos.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 20 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Haber dare informaciòn precisa haber la zona top sigue igual con mas mesas y sus dos mesas de billar (10 soles la hora) la jarra en la zona top esta 10 soles y en la zona vip esta 15 soles, los costos de las señoritas kinesiologas son zona top 60 soles ,zona vip 100 soles Katty la anfitriona como siempre dando la hora en su local ,por ahi rostros conocidos de varios points kilates ,estacion y anaconda ,porsupuesto tambien nuevas chicas pero todavia no doy tramite ,por otor lado la iluminacion los sillones de cuero excelente lo muy malo el sonido con unos arreglos creo que estaran al nivel del point es muy acogedor
     
    elchulz, 20 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Bueno ya lo dijo el cofra elchulz, pero aqui el resumen y lo que le falto:

    1.- Dos mesas de billar (10 soles la hora) se puede jugar con las chicas... solo para verles el traserito pesss :D:D:D y hacerle la conversa o enseñarles a agarrar el taco... asuuuu..:D:eek::D
    2.- La jarra de cerveza (casi 1 litro) en la zona top esta 10 soles (con compañia por un rato)
    3.- La jarra de cerveza (casi 1 litro) en la zona vip esta 15 soles (con compañia por un rato)
    4.- Para mas tiempo La compañia de las nenitas puede ser tambien con unas vasitos de wiski que estan 40 solanos y hay traguitos de 20 soles tambien ;)
    5.- La atencion de las amigas en zona top esta 60 soles (tiempo promedio 25 min.)
    6.- La atencion de las amigas en zona vip esta 100 soles (tiempo promedio 25 min. se supone :D:D:D)
    7.- La iluminacion los sillones de cuero excelente
    8.- El sonido esta en debe.
    9.- Tiene cochera privada de capacidad 16 autos... el costo de parqueo... bueno eso no pregunte... aun no tengo tronvomovil :D:D:D
    10.- Ahhh.. la cajetilla de cigarros esta 3 soles :eek: ... creo que este local esta apoyando a la gente a dejar de fumar :D:D:D

    Y brother Destroyer... disculpa por retirarme temprano... es que estuve desde las 8:30 pm (me acompañaba la amix Katty con un vasito de chela hasta que llegaron Killer, Don_Buho, brandonheatt007, lobojesus )

    Bueno... tan servidos :cool:
     
    chacal_travieso, 20 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    aventajadolima2008

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade me datearon que Ariana de la Estacion estuvo en la inaguracion de pasaje 47..... a esa flaca le tengo unas ganas enorme, pero en la estacion me dateo el Vikingo ke te pide mucho wisky para tirarsela como ke no corre...
    DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    aventajadolima2008, 20 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A el_killer69 le gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Bueno solo para dar una pequeña gran critica, como dice el nortambulo "FOES", el lugar es importante, pero eso hace hasta el 50% para catalogar un sitio como un buen point, el resto sin lugar a dudas lo hacen las damitas, y en eso si que esta en debe ( a mi criterio), solo una que destaco - aparte de las ya conocidas-, no recuerdo su nombre, pero por lo que me informaron esta chica labora en el Kilate, supongo que solo fue de invitada ese día, en fin, se espera que el nivel en esta otra parte del porcentaje, pronto supere las expectativas de los usuarios ávidos de nuevas carnes.

    Salu2. Y a estar atentos.
     
    Psycho Dad, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A el_killer69 le gusta esto.

    tocapu

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches gentita el dia de hoy me acerque a este local del que tanto se comenta si bien es cierto habian soo 6 chicas, pues habian 3 q estaban para comer me tome un par de jarritas con mi brother y conversando y jugando con unas flaquitas nos invitaron para este viernes que de hecho voy a regresar me parece caleta y no es mala la atencion, veamos el fin de semana a ver que pasa en este point que parec prometer aqui les dejo unos volantes que me alcanzaron saludos
     
    tocapu, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    cazador2494

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola este me dicen que este local esta muy chvre quisiera qye me confirmen si ahi esta trabajando katty una chatita de una buena cola si alguien tuviese su fono agradeceria me lo hagan llegar a mi correo [email protected]
     
    cazador2494, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Deseas algo más.....Primero aporta despues pides. Diablito
     
    el_killer69, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A aventajadolima2008 le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    El día de ayer frecuentando los locales del cono norte, decidí ir un toke con el cófrade aventajadolima2008 a este local y oh! sorpresa sábado y cerrado, ni un alma... y era la medianoche, pucha plancha quemada...
    Un chico del 2º piso nos dijo que reabren el miércoles :confused: ....Total ya no habian reabierto?.... A ver algún cófrade asiduo a este NC nos pueda dar mayor información....
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A aventajadolima2008 le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Haber gentita informo que el ex nigth pasaje 47 ah sido transpasado de dueños ahora pertence al famoso chino de las CUCARDAS 2

    Ahora el point se llama LAS CUCARDAS 2
    algun cofrade ha asistido a este nuevo point me informaron que por ahi esta Paola la piuranita (porfavor comentar)
     
    elchulz, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    nicovan2280

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    este sabado se ingura cucardas vip no se quien se apunta para ir bueno eso es todo haber si esta mejor que el de la colonial voy a chekear bye
     
    nicovan2280, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Podria ser una inspeccion nortambula, podria ser, seria bueno si alguien sabe el modus operandi, los servicios que ofrece y el precio de cada uno...

    se le agradece de antemano...
     
    Don_Buho, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A escorpion_chelero y RUNTU les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página