NC "Club 47" / Retablo Comas

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por elchulz, 22 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Buen cofraes aki el rating de Mirellita el dia de la reuna .... verdaderamente muy buena la atencion
    1.- Tipo de Chica - flakita simpatica , a primera vista callada pero entra en confianza rapido
    2.- Edad: Me dijo 20 aunke no soy bueno calculando debe ser por alli no pasa de 23
    3.- Cara: Bonita de cara ,blankita pelo castaño ondeado y un precioso lunar encima de los labios
    4.- Talla: Es baja con los tacos como que pasa piola debe ser 1.60 m a lo mucho
    5.- Senos: Duritos se los deja tocar
    6.- Cintura / barriga: Un cuerpito muy rico una cinturita que en doggy es espectacular el espectaculo
    7.- Caderas / derrier: Buenas cadera ay de donde asirse Diablito
    8.- Piernas / pies: Muy bonitas piernas
    9.- Piel: Dede cuidarse porque su piel era muy suave y olia verdaderamenet muy bien
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal:Como lo dije lineas atras muy aseada
    12.- Fellatio: Muy rico sabe hacerlo
    13.- Papita: Todavia ajusta se siente muy rico
    14.- Anal:No le pregunte no suelo ir por esos lares
    15.- Trato: Entra en confianza rapido no es lo que digamos muy conversadora pero te hace pasar un bonito momento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entre al cuarto excelente como ya lo detalle en el post anterior fui al baño y cuando sali ella estaba echadita en la cama procedimos a desnudarnos que rico cuerpito tiene me puso el pre nos acariciamso y comenzo el fellatio un buen rato de alli ella subio encima de alli perrito la vision espectacular misionero y de nuevo perrito y se me vino el milk como renege
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su recorrido la conozco de otros sitios
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Hace muxo que no la veia por eso me sorprendio verla y cuando sali sorteado gracias al cofrade Schulz que amablemente dono su ticket ni pense al momento de decidirme con kien entrar
    20.- Precio: 60 soles + 20 soles habitación.(Recuerden yo gane el sorteo solo pague el cuarto)
    21.- Costo / beneficio: Sali ganador fue regalao pero si vale pena el telo es de primera y no es exageracion
    22.- Ubicacion: Pasaje 47 el boulevard de comas.
    23.- Local: Ya di mi opinion de el en un anterior post ya va parecerer que soy el dueño con tantos halagos pero vale la pena tienen que ir
    24.- Volveria?: De hecho ya toy aburrido del olor a pollo :eek:
    25.- Puntaje final: 8/10 muy linda chica le tenia ganas hace tiempo pero como les dije habia desaparecido pero gracias al foro logre sacarme el clavo
     
    dragonslayer, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Aqui reportandome y comentarle sobre este local que me agrada mucho por su limpieza, atencion, comodidad y por las buenas kines que hay.

    El sabado ultimo enrumbe junto con otros 2 cofrades a hacer una incursion, no esta nada mal, vi a una nena de unos pechos exhuberantes y de cuerpo muy bien cuidado, de cacharro estaba en algodon, de culex estaba muy bien eh, no le pregunte l nombre s eme paso, estabamos ahi tomando un par de jarras con los cofrades cuando de pronto aparece una nena parecida de cacharro a MARIA de la ZONA VIP de la estacion, pero esta tenia un cuerpo pasuu que brava.

    Tenia unos pechasos obvio que siliconeados, un rabazo:jules3: pero protuberante tambien siliconeados y unas patas acorde al culo, uno de los cofrades que me acompañaba estaba que lo pensaba si se la llevaba o no pero al final desistio, luego estaba Katy:jules3: y la trujillanita de carita angelical.

    Creo que uno de estos dias me la como a la siliconeada por que ese rabo y par de tetas dan ganas de comerselo.

    Bueno algunos patines estaban jugando billar, el ambiente muy bueno como siempre, quizas deberian de bajar el costo del polvo y de la habitacion 10 lukas respectivamente, ahi si seria recontra casero:D
     
    FOES_X_SIEMPRE, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    La-Mole, dragonslayer, elchulz y 3 otros les gusta esto.

    elnezio

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buenas, somos una cofradia de saunas zona top, q siempre bajamos a jugar billas para luego ir a incursionar ha algun point, asi q veo q tiene mesas de billas este point mas anfitrionas suena bien, asi q el viernes bajaremos con la cofradia a echarle un viztaso al point, esperamos buena atencion ya q el local esta un poco lejos pa nosotros, pero para los perutopista no hay limite, gracias a la cofradia por los datos
     
    elnezio, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Haber ps si mas tarde me doy una vuelta por alli y veo algun cofrade pa hacar la noche ps ... como dijo Foex seria bacan si los administradores bajaran algo los precios alli si uno se volveria asiduo concurrente ya que del local creo que nadie que haya ido tenga alguna keja con respecto a limpieza y trato:)... y si hay nuevas chicas mejor aun .. aunke desde el dia de la eleccion de la chica de los carnavales le tengo unas ganas a Katy haber ps si le doy curso hoy ya veremos que sale ... voa ver si me libero de mi flaca jejejeDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A nightcrawlerwolf y FOES_X_SIEMPRE les gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Este último sábado decidí pasar inspección a este night junto a un amigo, grata fue mi sorpresa al comprobar que el 99% de lo posteado antes por la cofradía de total confianza se ajusta a la realidad de este local; si bien es cierto le falta mucho para superar, en cuanto al ambiente, a los point de la Zona Norte, pero su infraestructura y organización es de lo mejor, y eso hace que el lugar tenga un buen futuro; aquí algunas apreciaciones:

    UBICACIÓN: Al costado del Hostal El Dorado, si tomas como punto de referencia la discoteca Kapital, pues está en diagonal al parque que se encuentra a su costado, desde la discoteca es fácil divisar el hostal con tremendo letrero que tiene. La ubicación por ahora es caleta y algo peligrosa, pero recuerden el Scarlet, así empezó, después se volvió una zona nocturnamente muy transitada.

    ENTRADA: Te reciben unos patitas muy bien cambiados, explicándote que solo es consumo.

    COCHERA: Muy amplia, está muy bien ubicada.

    LOCAL: Se marketean como un Club Pool Bar, pero solamente tienen dos mesas de billas, quizás el espacio para la chupistica este bien con pocas mesas y sillas, pero si quiere parecerse a un nigth tedra que ampliarse, para así albergar una barra más grande quizás con una mesa larga de baile para las nenas; tiene su zona privada, pero también es muy chica y hay una sola, pareciera que el lugar de la zona privada fue hecho para grupito especial, y si me provoca estar en asiento de cuero con la kine que elija?, ni modo que alquile todo el privado para mi, o que comparta con otro grupo, pues ya no sería privado, claro que me dirán ustedes para que están los cuartos, pero eso es otra cosa, en fin, por lo demás, el lugar muy limpio, los baños cuidados, costaba creer que la entrada hubiera sido gratis.

    TARIMA DE BAILE: Pues no tiene, y tampoco hacen Show, el lugar es para marcar tu jeba y sacarla al toque al costado, pude darme cueta de como es el movimiento ahi, si quieres diversión pues esta las mesas de billas.

    CHICAS: Pues a pesar de haber sido Sabado, solo habían 4 chicas: Candy, Katty y dos chicas más, por orden de belleza para mi esquicito gusto, ya les pasare el rating, las otras dos chicas estaban en nada; van a tener que ser muy perseverantes los administradores para captar kines y clientes para su negocio, marketing he inversión.
    Los precios supongo que varían de acuerdo a la Kine, Katty en esta vez se mando con 70 y Candy con 100.

    CUARTOS: Muy buenos, fácil esos cuartos los consigues por 50 a 70 mangos, pero ojo toda la noche, la verdad que en media hora no te puedes dedicar a disfrutar el cuarto, apenas y te alcanza para disfrutar a la kine, pero da gusto matar en un lugar así, el camastro es amplio y se presta para todo, tiene algunos muebles donde puedes hacerla linda, un baño y jacuzzi incluido, creo que la idea es que no lo tomes como un simple matadero, si no que te tires una encerrona con una putana de ahí, es decir lo alquilas por horas, pides una botella de vino y la pasas bacán con la kine de tu elección, creo que eso tratare de hacer para la próxima, me provoca meterme una encerrona con la kine Katty pero de mínimo sus dos horas y con dos botellas de vino, tiene una carita de sabérsela todas ufff.
    El precio es de 20 lucas.

    TRAGOS: La chela esta 15 lucas y 20 con compañía, no tiene mucha agua por ahora, espero que se mantenga así, los cocteles de 30 maracas no baja, la barra se ve surtida, pero no consumí más.

    Salu2.
    Destroyer = Comando
     
    Psycho Dad, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Cuando entre al lugar lo primero que marque fueron sus niñas, vi dos paradas en la barra, pero sin ningún atributo resaltante; recibidos por el encargado y el mozo (dos ex - estación), nos mostraron el lugar, y hasta nos llevaron a conocer los cuartos; le preguntamos por las niñas y nos dijeron que vendría 5 chicas en 20 minutos, ya cuando estaba nuevamente dentro del local (la visita a los cuartos fue larga y tomamos nuestro tiempo), divise a una señorita sentada con un pata, acompañándole con su jarra de chela, ella se dio cuenta que la miraba y coquetamente me devolvía el favor, ya casi muy seguro le pregunte al administrador si ella era Katty, este me dio la razón; la chica deslumbra coquetería, en un sajiro que el pata con quien ella estaba se fue al baño, se acerco hacia mí a saludarme, yo ni corto ni perezoso la aborde de arranque por su nombre, como tal cliente que ve a su caserita; me dijo que la esperara, que atendería al pata con quien estaba y regresaba; eso me causo extrañez, pues el pata solo había tomado su jarra y ya se la estaba llevando (yo era nuevo ahí y me sorprendía el movimiento); mi pata mientras tanto babeando en la mesa pues la putana le había caído súper bien.

    Nos quedamos entonces disfrutando nuestra jarrita de chela y esperando también las 5 chicas que hiban a venir, sabíamos en el fondo que eso había sido un floro barato del administrador, pero nos daba pie a que lo vacilemos, no tomamos el tiempo de cuanto se demoraba Katty, pero sí que tardaba y eso ponía mas loco a mi pata, para su mala suerte el man se fue al baño y en eso llego Katty, contorneando sus caderas se sentó a mi costado, pedí otra jarra, ahora con la recarga de 5 lucas mas por su compañía, y empecé fiel a mi estilo con un practica amena; llego mi pata y le vi la cara de sorpresa, -entonces recordé una anécdota pasada en la estación el año pasado, cuando ambos vimos una colombiana y el y otro pata estaban atrás de esta, pero la chica ya estaba fugando y no quería atenderlos, entonces fui yo (la chica me impresionó mucho en ese entonces), la jale para un costado, le dije que si quería yo le paga sus horas extras jejeje y atraco, ya en la salida mi pata estaba asado preguntándome que le había dicho para que atracara, con la plata baila la mona jejeje-; bueno entonces me pare y le dije que si se quería llevarse a Katty lo haga ahora mismo, si no pierde; este ni won que fuera, al toque la abordo y la flaca atraco; hasta ahí ya había entendido el ritmo del negocio; y para confirmarlo un pata jalo con su jarrita de chela a otras de las chicas y minutos después se la llevo; yo había quedado solo y un poco picon, pues había pagado la jarra por Katty y hasta un poco de letra gaste, y este jijuna ya le estaba empujando el piano- sin bien es cierto la chica no me sorprendió mucho, tenía un físico muy regular (si fuera tenona seria buena), pero lo que más me provocaba era la arrechura que emanaba de sus ser, de esas que las vez y te provoca tirartelas; no había derecho caraxo, pero bueno todo sea por los amigos-.

    Y como recompensa a mi buena acción, apareció un blancona de regular talla y con un escote más que provocador ( y yo que soy un tetamaniaco, al mismo instante empecé a salivar); la mire bien y la relacione con una que describió el cofra FoesxSiempre antes, coma la trujillana de carita angelical, porque no era la siliconeada- otra que este man describió también (para que vean lo importante que es tener datos de calidad). Bueno con una seña le pedí al mozo que me la trajera, esta se acerco y se presento como “Candy”, le dije que quería invitarla un trago (le causo tal sorpresa que hasta me pregunto si hablaba en serio), pareciera que eso se da muy poco o casi nada ahí, entonces empezamos a charlar, al principio note que ella la hacía de dama de compañía por la cosas que me decía (soy nuevo y no conozco a las chicas, no quería tampoco patinar), pero cuando me hablo de clientes, huuuuyyy pues, ahí si fui directo al grano; aunque me dijo que su precio me asustaría, eso me sonó a advertencia, pero yo quería música para mis oídos, así que le dije que hable o calle para siempre; entonces soltó su tarifa, obviamente pregunte en qué consistía la inversión, esta me detallo muy bien su negocio, en algunas cosas le daba la razón y en otras no, para que fue una charla amena. En eso llego mi pata con Katty con una cara más que contento el desgraciado; bueno pues ahora compadre tú te quedas, jale a Candy y le dije: vamos a ver si tanta maravilla es cierto…….

    El rating se los estaré paso mañana.

    Salu2
    Destroyer = Comando
     
    Psycho Dad, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A nightcrawlerwolf, elchulz y FOES_X_SIEMPRE les gusta esto.

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117


    Pucha men, que bueno eres con los amigos jejeje , espero que a Candy no me la hayas maltratado..




    Espero que no te haya cobrado de mas !!!!. Y te caiste cuando te dijo su tarifa ??




    Men esperamos tu rating....
     
    FOES_X_SIEMPRE, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Sin más preámbulos, rating de Candy:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trujillana alta y blanconcita, fácil destaca en cualquier sitio que este.
    2.- Edad: Me dijo 19, pero yo le hecho sus 21 a 22 años, mas no tiene.
    3.- Cara: Es simpática, carita algo redonda, pero de bonitas facciones, linda sonrisa, no se pone mucho maquillaje, es simpática natural.
    4.- Talla: Debe estar en 1.67, sobre pasa el promedio de la kine peruana.
    5.- Senos: Lo más rico que tiene, grandes, blanquitos, naturales, de pezones claros, son una delicia, y lo mejor que te los sirve en bandeja de plata, hace tiempo que no amamantaba de esa forma, fue una delicia que me gustaría volver a repetir, ñam ñam ñam.
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga pero esta algo fofita en esa área, unos ejercicios le asentarían muy bien.
    7.- Caderas / derrier: Como toda tetona no tiene mucha a tras, pero como es un poco alta se le ve bien, yo me dedique a atacar arriba.
    8.- Piernas / pies: También es algo piernona, es cual no deja mal su trasero.
    9.- Piel: Bien cuidada, claro que da gusto rozarla, suave al tacto, las de su terezas ni hablar, un manjar para el paladar.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno, estaba súper ocupado.
    11.- Aseo personal: Sin olores extraños, nos bañamos después del matadero.
    12.- Fellatio: Aquí si le falta, le tuve que pedir que visite a los huerfanitos, es una chupadora pasiva, pero se entretiene buen tiempo con el muchacho.
    13.- Papita: Tiene su ajuste y se moja solita, me gusto esa papa.
    14.- Anal: Pucha no me atreví a preguntarle, creo que fui muy cándido con esta putana, es que fue la primera vez, la próxima le doy de alma por esa vía (si lo da, claro).
    15.- Trato: Es un buen trato, sin besos en la boca, pero para que los quieres si tienes ese para de pezones paraditos y jugosos jejejeje, se entrega al polvo y no pone peros si tu sabes llevarla a eso, tienes que saber hacerla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo es bueno si sabes llevar el ritmo, desde el principio la kine estaba un poco acelerada, lo pude notar porque entre al baño un toque, y cuando salí ya estaba calatita; si fuera cardiaco ahí no mas quedaba, con esas mamas mirándome, le dije que se calmara que a las finales estaríamos media hora, y empecé yo a tomar la batuta del asunto, lacte y lacte todo el rato que quise, después me desvestí y seguí lactando, ya después ella se bajo a mandar algunos saluditos a sus familiares, acto seguido comenzamos con el frailecito succionado nuevamente ese par de melones, y es que a una tetona tienes que agarrarla en las poses para tetonas, si no, no corre…..algunas poses de rigor, y por ultimo deje que me enseñe lo que sabía hacer estando arriba y a su ritmo, no me defraudo, pues se dio una movida con ajuste al muchacho, que tuve que rendirle honores a su entrega. Esta muy joven y su cuerpito está en algodon, pero si se deja agarrar tal como yo lo hice, sobre todo ese par de melones, pues no le van a durar mucho jejejeje, así que hay que aprovechar la carne nueva antes que la gravedad pase factura.
    17.- Calidad de Masajes: Hubiera querido una seno terapia, pero ya teníamos que irnos.
    18.- Experiencia en el laburo: Por la papa creo que tiene poco tiempo, quién sabe.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Night Pasaje 47. Me dijo que se dedicaba a otro negocio, y que esporádicamente para ahí, será cuestión de seguir incursionando.
    20.- Precio: 100 lucas un polvorín.
    21.- Costo / beneficio:
    Para ser el primer polvo no me quejo, después me dijo que el segundo raund me lo dejaba a 80 mangos (me entraba unas ganas, pero mi pata quería enrumbar a la estación), pienso que si da rebaja a la segunda, también lo hace en la primera, todo es cuestión de acordar primero. Aunque no es mi estilo pedir rebaja en el primer encuentro, si me gusta la kine, le pago su precio sin escatimar gasto, si no me gusta y todavía es cara, pues nica.
    22.- Ubicación: Nuevo point en el Retablo.
    23.- Local: Una maravilla, repito, yo creo que la idea está en alquilar el cuarto por hora y pasarla con tu kine favorita, en media hora no disfrutas todo lo que tiene el cuarto.
    24.- Volveria?: Claro, si me están dando ganas de volver hoy mismo, jajajaja, pero tengo que trabajar.
    25.- Puntaje final: Le falta ser mas cachera con el cliente, buena esa es mi primera impresión, quizás cuando la visite por segunda vez sea diferente, no digo que este mal, para nada, (creo que Katty en ese sentido se la lleva de encuentro), ella misma me dijo al terminar el remoje: que trata que el polvo en si dure de 10 a 15 minutos, conmigo perdió, pero porque yo tuve maña para eso, si me dejaba llevar a su ritmo quizás me despachaba al toque; la filosofía de la putana no solo debe estar en captar al cliente, si no en hacerle disfrutar al máximo y con calma su polvorín; le pongo de nota un 7,6.

    Servi2.
    Destroyer = Comando
     
    Psycho Dad, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    poeta_boy

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos dias fui a este mentado promociando local Pasaje 47..y debo decirle sinceramente que le FALTA BASTASTE..para meterse en el mercado de los Nights..por ahora esta muerto en cuanto a clientela.
    EL local es pequeño, algo acogedor lo unico bueno es el telo del matadero, con camas de 3 plazas creo (excelente pa llevar unas trampas).....pero el costo con las flacas, me parece que es demasiado...llegando en ONE pregunte por Katty..y la vi sentada...ummm...no me parecio una flaca que resalte tanto como mencionan algunos cofras....o por lo menos no para el precio que cobra (tal vez en la Estacion si daria la hora), tiene un buen derrier, pero creo que en la carabina esta en falta sobre todo por ese precio,..pero igual entre al matadero con ella, tiene buen trato , piel suavecita muy buen cuidada..pero no se...senti que pague mucho. (80 Lucrecias)
    TAMBIEN vi una flaca blancona estaba en algo, con unas tetazas (debe ser la tal candy) le pregunte y me dijo 100 lucas..nica....por Lince o Miraflores me tiro con 100 lucas MEJORES HEMBRAS y mas despachadas..CREO QUE DEBERIAN BAJAR SUS COSTOS PARA CAPTAR MAS CLIENTELA..Y SI ..SE VE MEJORAS DE FLACAS ..pueden ir subiendolo de a poco...
    ....digo ..noo...
     
    poeta_boy, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Ayer por la noche fui con mi pata Chatisman a ver que novedades habia en el mencionado Night, y bueno ps vi un cuarteto de patas que estaban en una mesa, eran patas asi de oficina y bueno... LLegue y me recibio el chato Lalo (amable como siempre), ni bien entre estaba Katty:jules3: saliendo con un pata a hacerle un servicio, nos saludamos y me dijo que lo atendia y venia a conversar, bueno entre y de arranque pedi una jarra de Chela (15 LUKAS) y fuimos con mi pata a jugar una mesa.
    Pude apreciar a Candy que estaba mas "RICA":jules3: pucha esas tetas me volvian Loco:bangin: incluso venia a la mesa a ver la partida con mi pata, junto a ella una baby de + ó - 20 años (estaba de rojo) tetoncita, de un buen derrier pero que en cintura esta media fofita, de rostro angelical y trigueñita. No le pregunte su nombre.

    En eso viene Katty y se une a la partida , ella siempre coqueta al jugar mostrando todo el tarraso al momento de jugar en la mesa.

    Quize matar con candy:jules3: pero como estaba con Katty tal vez su atencion no hubiera sido la adecuada por lo que para la proxima vez que vaya ( tal vez hoy) de arranque le invito una copa y me la llevo a darle el respectivo curso.
    Me dijeron que cobra 80 lukas creo que al cofrade "DESTROYER_HOT" lo vieron con cara de millonario jeje.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A nightcrawlerwolf, FONZIE y elchulz les gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    No pues, espero que ha usted lo vea con cara de misio jejejjejejeej, no mentira causita, pucha pero como veras al cofra poetaboy tambien le dijo 100, en fin, la verdad que yo no escatimo gastos cuando veo un par de tetas blancas y mamables, y en honor a la verdad, estas estan re-mamables, aunque como puse en mi ratign deberia de bajar su tarifa.

    Espero pueda usted disfrutar de ese par de melones blanquitos y jugosos, y si es a mas bajo precio mejor.

    Saludos a la cofradía que se reunira hoy.
     
    Psycho Dad, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Que tal cofrades del milk, bueno el sábado ultimo estuve con elchulz, markeze, yo y mi pata "Chatisman" fuimos a ver si había alguna reunión o no? pues el chulz me dijo que lo del viernes se había suspendido.
    Bueno una vez estuvimos los 4 , dentro pudimos apreciar que el ambiente estaba en nada, a excepcion de las nenas que estaban mas que BUENAS:dance:, estuvimos jugando varias partidas en el billar, conversando sobre el campeonato que se avecina, sobre que estrategias usar, que madrina escoger, etc etc.
    Lo de la madrina esta confirmado bueno por el momento es de palabra, me refiero a que Katty la del pasaje 47 se entero que estábamos buscando madrina y pues se apunto además de eso a hacer barra a los muchachos que jugaran ese día.
    Yo y Markeze estábamos ojeando a la nena proporcionada:jules3: (por delante) y en eso quedamos que Markeze iba primero y luego iría Yo.
    En eso llamo al Administrador (chato lalo) y le pregunto por la tetoncita Candy !
    Bueno la cosa que le dijimos al chato que cuanto cobraban y nos dijo que 100 lukas, ptm dije; chato ps y pa los amigos puede ser 80 o no ?? ya ps habla con ella me respondió.
    La cosa es que hasta ahora no se cuanto es que le cobraron a Markeze:confused: y estoy esperando a que ponga su Ranking de Rigor:cool:.
    Haber si una de estas noches (antes de la reúna) me doy un salto y me la clav.. a esta Nena:jules3::dance: que le tengo un hambre....
     
    FOES_X_SIEMPRE, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    FLAVIO O

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    117
    Debo confesar que soy asiduo concurrente de la ESTACION desde hace un buen tiempo, desde antes que existiera la famosa zona VIP, y he visto con tristeza que cada vez la variedad de quines ba en caida y el precio al contrario va de subida, llevado por la curiosidad me decidi visitar el famoso PASAJE 47, y en especial a la famosa CANDY ahi va mi APORTE el mas sacrificado hasta el momento jijiji
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Dice ser de Trujillo, me da igual, es alta y blanca, muy buena presencia, y mas por ese par de caracteristicas que sobresale en su anatomia seria la envidia en una reunion.
    2.- Edad: Me aseguro 19, nuevamente me da igual, pero le hecho un par de años mas.
    3.- Cara: Es agraciada de caramelo, por lo joven supongo, un punto a su favor es esa sonrisa que le hace mas bella, una particularidad que note es que no usa maquillaje, si lo usara seria mas interesante
    4.- Talla: Debe estar en 1.70, buena talla dificil encontrar en una kine.
    5.- Senos: Senasos diria yo, blancos, redondos, firmes, etc, etc, etc, lo mejor que posee.
    6.- Cintura / barriga: No le note barriga pero no se nota que vaya a un gimnasio, la juventud que tiene preserva aun su anatomia.
    7.- Caderas / derrier: Punto en contra es algo plana, pero en dog que buen culo blanco que posee.
    8.- Piernas / pies: Piernona, que hace mejorar la vision de su trasero.
    9.- Piel: Se cuida huele bien, es una delicia rozar esa piel, en especial sus bellos senos como para dormir en ellos.
    10.- Tatuajes / seña característica: No los vi.
    11.- Aseo personal: Es aseada se baño antes y después del mate, usa buen perfume.
    12.- Fellatio: Me lo han hecho mejor pero fue un bello espectaculo verla arrodillada mandando saludos a sus familiares y ese par de melos agitandose de lado a lado, me alusine actor de cine porno.
    13.- Papita: Senti un leve ajuste y un suave moje en su bello y rosadita papita.
    14.- Anal: No le pregunte, pense que era una ofensa a tan bella criatura, la proxima seguro que le pregunto, total la realidad es una kine
    15.- Trato: No mes apuro, al comienzo algo fria pero luego de estar entretenido en sus teteras, me comenzo a morder el cuello y besar el cuerpo, se transformo ya que la entrega fue total, no me dijo no a nada que con sutileza le pedia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue uno de los mejores polvos que he tenido ultimamente, no por lo atrevido, por que las quines de lima y bien recorridas te lo dan, sino por la sensacion de estar con una belleza joven y totalmente deshibida, como dije empezo con el oral, tuve que darle las pautas para eso, se entretuvo buen rato, tuve que llevarla hacia otra pose la cual contribuia sin reparo, un buen misionero con succionada de teteras, algunas poses mas y acabamos ella arriba de mi, que bello espectaculo ver como recalco esas blancas grandes suaves teteras que posee, se baño luego del polvo, advierto que desde un principio me pidio delicadeza yo obedientemente le obedeci, sali ganador.
    17.- Calidad de Masajes: Que es eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que recien, si es mentira, los cofadres anteriores son modestos de malito, por que la note entera y le creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Night Pasaje 47.
    20.- Precio: 80 mas 20 del hotel.
    21.- Costo / beneficio:
    Que puedo decir, no estoy de acuerdo con el precio y mas para la zona, pero les aseguro que cuando me iva del hotel me olvide de ese detalle y es mas juraba que iva ha ver un remenber.
    22.- Ubicación: El ya señalado en este foro.
    23.- Local: Es otro detalle un señor hotel ahi si el precio es un ofertón.
    24.- Volveria?: Claro pero por Katty, por que candy no me defraudo y como confio en los post anteriores, catty seguro que no va a ser una decepcion.
    25.- Puntaje final: Tiene un no se, que le haria merecedora de mis totales agradecimientos, pero todavia existe si se puede decir inesperiencia, por eso deseo con Katty para ver la diferencia,pero aclaro solo es un comentario exigente para que alcance un puntaje alto, pero hasta el momento les aseguro un buen polvo con una bella dama, le doy 8.0

     
    FLAVIO O, 1 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    eros_tuyo, RUNTU, elchulz y otra persona les gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Buen aporte cofrade FLAVIO O, yo tambien le tengo unas ganas a la lobita Katty, aunque tambien pienso en un duo entre estas dos (yo creo que si sale), habra que prepararse fisica y psicologicamente para eso.

    Bueno y para confirmar mi asistencia este sabado en este point, sera un placer para mi conocer a tan destacados cofrades de esta comunidad.

    Salu2.
     
    Psycho Dad, 1 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A elchulz y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Como esta mi estimado elchulz, recordando el maravilloso evento en este Night Club:), decidi darme una vuelta. Pero resulta que estaba cerrado.

    Aprovechando el Post, ya que no lo mensionan ¿Que dias Atienden? y el horario...

    Haber espertos en el tema, si me pueden brindar este dato, ya que deseo ir.....:D:Dy hacer mis maratonicas recorridas por los night clubs....

    Pdta: El dia que fui, fue el Miercoles 27 y de paso taba cerrado tambien las cucas...

    Salu2:)
     
    Albert Wesker, 2 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A FONZIE y elchulz les gusta esto.

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Buenas noches Cofrade Oscar_net, tal vez yo lo pueda ayudar en algo respecto a la informacion que solicita respecto a los días laburables de éste Night Club.

    Según tengo entendido el "Pasaje 47" atiende todos los días a excepcion de los domingos, ese día no lo habren para nada.

    Según usted fue el miércoles y estaba cerrado , lo cual me extraña por que el mismo administrador (chato Lalo) me dijo que abren todos los días a excepcion de los domingos, y mas aun me extraña que ese dia haya estado cerrado:confused:, pues yo fuí un día antes (martes por la noche) con mi pata "Chatisman" con el cuál jugue unas cuantas mesas y nos bebimos unas cuantas jarras:beer_yum::beer_yum:, luego me atendí con una femina:jules3: de ahi, incluso mi pata jugo una mesa con el administrador del Night con apuesta previa.

    Este huequito tiene para dar mucho mas pero no saben marketearse, yo estoy seguro que con una visión de negocios y un buen planeamiento estratégico (marketing, direccion y control) este hueco se dispara.
    Y estoy seguro que tendria una buena acogida sobre todo de personas con algo de clase (negociantes, microempresarios, etc) por lo bien caleta (escondido) que está !.

    Bueno espero que la información que le proporcioné le pueda servir de algo.

    Espero que los cofrades se apunten a la reunión de hoy, yo partiré rumbo al Night en unos momentos, saludos.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 2 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A FONZIE, RUNTU y Albert Wesker les gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Bueno el sábado pasado nos reunimos en este point y conocí algunos cofadres, con la finalidad de coordinar algunas cosas del campeonato; lástima que no fueron algunos, pero ya habrá otra ocasión.

    Sobre este point pues es lamentable que aun no se consolide como un buen punto de relax; pues a pesar de tener buena infraestructura, la cantidad de jermas (solo dos que destacan), hace que no tenga mayor expectativa; espero que no tarden y puedan solucionar esta demanda.....:(

    Ese día llegue temprano y me jugué una partidita de pool con Candy (esa es su nombre de combate por ahora, el otro es su name, para aclarar), la chica es joven y mientras esas cosotas ricas que florecen de su pecho no sean afectadas por la gravedad y la flacidez (aprovechen hermanos....:D), siempre me provocaran degustarlos… ..(Soy un tetamaniaco, senofilico, ubrologo, etc, etc, etc.....Diablito); claro esta hasta que otras mamas más ricas me separen:eek:...:eek:. Hacer nuevamente su rating seria redundar, la diferencia fue que hubo un punto en contra que debí decírselo ( y por eso no lo público), pero hubo un punto a favor (más confianza ) y eso hace que su puntaje al final sea el mismo, es decir una muy buena opción. Sobre el precio, yo creo que a los desconocidos le dice 100, a los conocidos pues le hace su rebaja, pero si le hablas desde un principio sobre un descuento, fácil que la haces (particularmente no es mi estilo pedir rebajita, si me gusta bien si no la mando a la recon…:becky:)

    La otra opción es Katty, nuevamente me provoco la sexualidad que emana, pero pudo mas mi otra debilidad, así que seguirá pendiente para otra oportunidad, la note algo indiferente conmigo, serán celos jejejejeje, pero no me preocupo, ha esta también me la tengo que coger :D.

    Salu2 gente.
    Destroyer = Comando
     
    Psycho Dad, 6 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A FONZIE y elchulz les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Bueno gente.... aqui mis comentarios tardiamente.. pero con las intensiones de que los nuevos interesados en participar y los que no pudieron ir el sabado pasado, pues hoy se animen...
    El sabado pasado tuve la suerte de conocer a nuevos amigos personalmente como ElChuz, Destroyer Hot, El Buho, Foes x siempre, el Patan, Chatisman... (son los nom,bres que me acuerdo, :rolleyes:)... y valgan verdades, ese dia la pase bien... aunque el amigo destroyer se me adelanto con la Kine (y si que se tardo mucho con ese
    ( . )( . ) par de melones)... para este sabado... espero encontrarlos nuevamente para poder compartir unas aguas. Asi que ahi nos vemos.
    Previo hare mi recorrido por la Zona Este :cool: ya que estaba pendiente en mi agenda :D .
     
    chacal_travieso, 9 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A FONZIE le gusta esto.

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Por muy buenos comentarios fui en busca de este night, fuimos mi primo y un amigo y yo, fuimos en auto en el auto de mi mami; como dicen este lugar queda al lado de derecho del hostal dorado, donde tantas y tantas veces pase momentos muy ricos.
    primero no es un night club, sino un hostal u hospedaje, y sauna...

    No sabia de la apertura de este lugar, aun habiendo pasado algunas veces por ahi,asi que llegamos a eso de las 12:30 de la noche del sabado. nos estacionamos en el gagare...., a simple vista reconocimos al muchacho o empleado encargado de la puerta, pasamos escoltados por el .
    El local se veia muy bien por fuera, al pasar vivimos una infraestructura sumamente ostentosa,habian unas 10 meses de un estilo campestre, y todo el local de estilo cosmopolita, en la parte del fondo habian 2 mesas de villas, y aun lado de la entrada estaba el privado o la super vip.
    solo 3 mesas de las 10 estanban ocupadas, una casi en la entrada estaba un tio con una chica gordita, y en la parte del fondo estaba otra parejita que despues me entere que se llamaba xiomara. Al costado de nuestra mesa entaba otra parejita, el tipo era un chico de rasgos provincianos(puneño), y la chica me parecia algo simpatica y apetesible, de rostro y cuerpo simpatico, el tipo hablaba como perico, y nadie lo detenia de su relato,el tipo demostraba no tener decision,determinacion y resolucion en lo que decia, la chica lucia aburrida, solo lo miraba, mientras el tipo platicaba en sus versos infinitos... ella con las manos cruzados protegiendose la boca, lucia realmente aburrida. Yo queria intenrrumpir y sacarla de ahi... pero me detuve.

    al costado estabamos nosotros 3 tipos sentados en una mesa justo enfrente de la barra, al ratito se acerco una chica alta muy delgada de tez claro con una apariencia a gringa marihuanera...
    nos trajo una jarra de cerveza,sonrio un poco cuando uno de los tres tipos le propuso que se quedara con nosotros ,y ella respondio: no yo no atiendo..pude tambien ver en la barra aun gordo atendiendo la barra me parecia a verlo visto en la estacion.
    Luego fuimos a una de las mesas de villas a jugar un tanto ratito; en la mesa que estaba mas cerca a las mesas de juegos, seguia sentada ahi la chica aburrida, pensado solo en el dinero que el muchacho le ofrecia..... ella lo miraba, con resignacion,acatamiento y sumisión.
    luego pregunte por ella; al ella alejarse con el tipo a una de las habitaciones, le prengute al muchacho de la puerta,luego mis acompañantes hicieron mas preguntas en un proceso de informarce de este lugar, en una parte de la conversacion, cuando alguien dijo:pero tienen que mejor las chicas, entonces el joven dijo:¡ unos de estos dias vendra rubi de la haza!, lo dijo en forma que el penso que nos asombraria...
    asi que nos acercamos al tipo de la puerta, y no llevo a un tour por las habitaciones de este antro... las habitaciones eran super comodas,cuidados....
    luego seguimos por la ruta de los night club...
     
    ladys man, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A FONZIE le gusta esto.

    tanatosxxx

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Telemarketing
    Ubicación:
    Los Olivos City
    Saludos A Toda La Cofradia Bueno Mi Comentario Sobre Este Nuevo Local Es Bueno Aunque E Ido Un Dia Viernes Donde Estaba Casi Vacio Fui Con Un Amigo Por La Curiosidad De Que Se Avisora Un Nuevo Templo En El Cono Norte Tiene Mucha Razon Los Cofrades Que Comentan Sobre El Local Ya Que La Atencion Es Muy Buena Y Tuvimos Con Un Amigo La Oportunidad De Conversar Con Una Chiquita Muy Pechugona Ella Llamada Xiomarha 10 Puntos Para Este Point Que Espero Volver Pronto Para Poder Pasarla Mucho Mejor
     
    tanatosxxx, 23 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A chacal_travieso le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página