NC Climax Disco Bar / Av. Nicolas de Pierola 611, Cercado/ 2016

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Hefesto, 5 Ene 2016.

1. KevinNash

KevinNash

Soldado

3%
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    aprovechando que el Climax esta cerrado me comunique con vernis, le pedi precio y zas me la levante ese mismo dia ( hablo del miercoles) todo me salio menos de un privado en el climax. mas tarde mi rating camaradas

2. walter39

walter39

Usuario Platinium
    43%
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hola
    Ayer mucha tensión en los locales del centro y varios locales atendiendo con mucha cautela y otros a puerta cerrada ....la intervención de la noche de la policia y serenazgo fue en jiron quilca , los bares Don Lucho y Queirolo los clausuraron , ademas al local Porton de quilca y a la Taberna la Toscana , y 3 locales mas . Parece el alcalde no quiere vida nocturna ...

A PRECLARO81, Vita y El Malo les gusta esto.
  3. Vita

Vita

Soldado

53%
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Todo Quilca fue arrasado, no se salvó ni el Bar de Artemio, que vende la chela más barata de la recta, la de litro a 7 soles, le pusieron 2 UIT (abusivo el colorado), inclusive a la bodega que está al frente del Clímax le pusieron 1 UIT, y la bodega que está al lado de la antigua Granja, atendiendo a puerta cerrada, mala noche para los bares clásicos del centro; me fui al Clímax, en la puerta, Gato dejando pasar a la gente conocida (por obvias razones), ya adentro y acompañado de la rubia tentación, sí bien es cierto que el ambiente era muerto, de los 20 cofrades que conté, el 80% estaba en compañía de alguna amiga, y sobre todo venezolana, vi bailar a Vernis, y si el cofrade KevinNash ya le dio curso, provecho mi estimado, de las nacionales vi a Kelly y Tatiana (también fichando), pero las miradas se las llevaban las amigas venezolanas, unos cuerpazos, terminada la chela (la salida es por Ocoña), seguí con el tour Lima Centrista.

A walter39 y PRECLARO81 les gusta esto.
  4. KevinNash

KevinNash

Soldado

3%
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gente, lo prometido es deuda, solo que con la universidad, el trabajo y mis padres internados en el hospital se hace muy dificil, espero les guste. Aca mi atencion con verniz

1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa mañosa, aunque vive en el callao, se porta como toda chalaca
    2.- Edad: recuerdo que una vez me dijo 33, aunque si aparenta esa edad
    3.- Cara: cabello ondulado, cejas pobladas, con carita de mona, no es fea, pero se nota que tiene cara de bandida
    4.- Talla: si tiene su tallarin, debera ser 1.67 maso
    5.- Senos: Medianos, se los chupe, amase con total disposicion, sin peros
    6.- Cintura / barriga: normal no incomoda, aunque en sus fotos de wsp se le ve mejor figura
    7.- Caderas / derrier: buen poto, los que asisten con regularidad ya la habran visto calata en sus shows
    8.- Piernas / pies: un poco de ejercicio y quedan bien tonificadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: me dijo que tiene 14, solo se que tiene uno arriba del poto , otro que va en toda su columna, uno en su muñeca, en el tobillo, en la pierna dos en el hombro derecho no me acuerdo mas
    11.- Aseo personal: se metio su bañada luego de cada polvo
    12.- Fellatio: lo hace bien, se toma su tiempo en dejar bien parado al muchacho, no chupa las golondrinas
    13.- Papita: a pesar de haber tenido 3 nenas, esa marucha aun se da su maña para ajustar
    14.- Anal: no se porque me dio palta preguntar, aunque le meti dedo mientras la tenia en cuatro y no se quejo
    15.- Trato: Bacan, conversadora, no me puedo quejar
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La contacte por wsp , aunque chateamos con regularidad, esta vez le dije para vernos y me cito para tal hora, vive lejos la csmr, por ventanilla, yo vivo a 10 min del climax. La cosa es que llamo cuando habia llegado al punto y al toque fui a recogerla en mi motorizado, estaba con un buzo negro con amarillo. Enrumbamos a un telo por bellavista, una vez adentro me pidio poner musica, tomamos un par de chelas y entre conversa y conversa poco a poco se fue quitando la ropa hasta quedar en ropa interior, le pedi que me haga un baile y normal, se puso delante de la cama y empezo a moverse y a quitarse lo poco que le quedaba, le dije que ya suba, me pidio el pre y empezo a chuparlo, una vez armado empezo a cabalgar mientras le seguia chupando las tetas, qie rico se movia de solo acordarme se me para, de ahi cowboy invertido en el que aproveche para meterle unas nalgadas, misionero, patas al hombro, de costado y el infaltable perrito, donde como mencione en algun punto anterior aproveche en meterlo dedo por el asterisco sin queja alguna, cuando la taladraba duro si empezo a dar sus gemidos, sin ser exagerada tampoco y al rato, puaj; toda mi virilidad fue expulsada, me lave, ella se metio su bañada y esperamos un rato en lo que conversabamos para el segundo round, la misma performance, el tercero igual, nos quedamos cerca de 3 horas.
    17.- Calidad de Masajes: no es algo que le pediria aunque si lo hizo un rato para relajarme, yo a ella tambien :D
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene años, me conto que antes trabajaba en las suites, no se si creerle eso queda a criterio de ustedes
    19.- Anuncia en : NC Climax
    20.- Precio: me quiso cobrar 200 pero le baje a 150
    21.- Costo / beneficio: 150 para cerca de 3 horas, pi pi piola. Incluido telo y las chelas me sale menos de 200, lo que se paga en esa ****** del cimax por un vino monse detras de una cortina pendeja en el que a cada rato entrar a joder y no puedes hacer algo, pa colmo que aveces aprovechan la diatraccion para tirar el trago y safar al toque.
    23.- Local: bacan el telo, tenia su jacuzzi, su mueblecito bien limpio, con su intercomunicador para cualquier pedido.
    24.- Volveria?: Facil
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5 de 10 bien ganados

Aca unas fotos para verificar mi post, no pude tomarle una calata csmr 20190415_130244.jpg 20190415_130411.jpg 20190415_130514.jpg 20190410_222124.jpg

A Face, PRECLARO81 y Vita les gusta esto.
  5. Vita

Vita

Soldado

53%
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Esa es la mejor estrategia, pasar un buen momento en los Nikis, y las emociones fuertes para otro día; 200 en privados para que ni te deje tocarle la mano, a tenerla todita para ti por 3 horas, no tiene punto de comparación.

Última edición: 16 Abr 2019
  6. KevinNash

KevinNash

Soldado

3%
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    eso mismo digo mi hermano