NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima / 2020-21 (2 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema hanzo_x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Baje día de semana encontré a Shirley primero su trago rompehielos luego se calento adentro la lleve al privado y ya saben que pasó puro fuego
Estaba escribiendo y me llamaron y la página vuelve a cero me da pereza escribir nuevamente ...decía que probare Estrella semana tal vez ya que no hay mucha competencia y no aparecen los galanes con ganas de reventar su Visa...ya les cuento como me va ... se me quedaron dos nombres Estrella y Shirley... alguien dijo que la gente se crea expectativa...yo la verdad no, muchas veces sucumbo al momento cuando veo una fémina que me llama la atención y ni siquiera pregunto su nombre ... la noche lo dirá...espero no me gane la pereza y tome rumbo al centro como polilla a la luz de una luminaria

Baje día de semana encontré a Shirley primero su trago rompehielos luego se calento adentro la lleve al privado y ya saben que pasó puro fuego
Una consulta....cuanto esta el trago en el privado ... la vez que entré creo que me cobro 150 una botellas de no se que trago...yo estaba en lo mio no me fije la verdad...y cuantos tragos pusiste en el privado? ...yo compre tres botellas y suficiente y si no campeone con goleada fue porque la primera vez que estaba con la.muchacha sino no quemaba tanto cerebro pensando en que no tenía un condorman....en fin cosas de la vida
Siempre es bueno saber para no gasta demás...

Hoy día era ...digo hoy día porque eran ya las 3 de la mañana y se podía pero el carro también necesita una "coronita" y la verdad primero es lo primero... ya me he quedado sin maquina y la sufro ...pero hoy sábado con lo que me quede en el bolsillo iré a tentar suerte ...

no se parece para nada a esos locales q menciona cofra. para empezar es mucho mas amplio q el Naias. su horario de atencion se supone q es a partir de las 11 pero a eso de la 1 ya hay buena cantidad de chicas y obvio q tiene mas flacas q cualquiera de los locales q menciono antes.
su ventilacion en epocas de calor no es la mas adecuada y los precios q sufrieron un incremento hizo q bajara la asistencia de publico lo q motivo q ahora encuentres a personas q laboraban ahi en otros locales.
es un local seguro y procuran mantenerlo limpio, los mozos son amables aunq algunos son algo distraidos y se pueden demorar en atenderte
la calidad de su cerveza es baja si se compara con locales como el Totos o Lujuria.
te pueden traer una flaca sin tu haberla solicitado y no solo una sino varias veces,
el ingreso puede ser un problema para personas q no sean conocidas por los porteros y a pesar de q digan el nombre de una flaca q trabaje ahi o quieran dar una propina al q cuida le pueden negar el acceso al local. tampoco significa q no lo vayan a dejar entrar pero el criterio para dejar pasar gente q visita el local por primera vez en ocasiones pareciera q fuera al azar.
espero q pueda realizar una visita pronto al local. saludos..
Buenas tardes. Anoche intenté ingresar alrededor de las las 12, pero los vigilantes de la puerta me dijeron que solo es para clientes conocidos. Todo muy bien, con respeto. Muchas gracias y seguí de frente.

¿Con cuanto mínimo de consumo te la lleves a un privado ?

Buenas tardes. Anoche intenté ingresar alrededor de las las 12, pero los vigilantes de la puerta me dijeron que solo es para clientes conocidos. Todo muy bien, con respeto. Muchas gracias y seguí de frente.
Solo para conocidos vaya siempre entre nada más y la verdad a estos ultimos de la puerta no los conozco....algo paso imagino o estaría lleno...en fin...que raro...pensaba darme una vuelta pero como ya me desánimo ir hasta allá para que me diga..."solo conocidos"...todavía hay tiempo y hay otros locales ...

Buen dia cofrades! Caí este sábado en la madrugada al rededor de las 3 am, el lugar con chicas, pocos cofrades tomando, pero a lo largo de la noche el local se fue llenando. La verdad el nivel ha decaido bastante, las chicas (al menos con las que conversé) no le ponian ganas a su laburo y me dijeron que instalaron cámaras? ya que no podia ni besarlas? Creo que quizas tuve mala suerte, o quizas la administración quiere promover el uso de privado y por eso estan restringiendo ciertas libertades de las kines? La verdad ayer no la pase como antaño, donde las chicas eran positivas y accedian a todo, y ya en el privado ni que decir. Este fue mi descargo cofras, igualmente antes de caer aquí al Climax, estuve en Naias y la verdad, ese local esta que pone la hora, buen ambiente, ya estare relatando mi experiencia..... Saludos cofras!!

Buen dia cofrades! Caí este sábado en la madrugada al rededor de las 3 am, el lugar con chicas, pocos cofrades tomando, pero a lo largo de la noche el local se fue llenando. La verdad el nivel ha decaido bastante, las chicas (al menos con las que conversé) no le ponian ganas a su laburo y me dijeron que instalaron cámaras? ya que no podia ni besarlas? Creo que quizas tuve mala suerte, o quizas la administración quiere promover el uso de privado y por eso estan restringiendo ciertas libertades de las kines? La verdad ayer no la pase como antaño, donde las chicas eran positivas y accedian a todo, y ya en el privado ni que decir. Este fue mi descargo cofras, igualmente antes de caer aquí al Climax, estuve en Naias y la verdad, ese local esta que pone la hora, buen ambiente, ya estare relatando mi experiencia..... Saludos cofras!!
Creo que tuviste mala suerte cofra..
Por más cámaras los besos no están prohibidos en todos los antros con cámaras que he asistido ....hasta con los paleteos se hacen los de la vista gorda...salvo que le quieras aplicar en uno de los rincones según tu caleta ...talvez quieren que la gente use el privado para esos temas cacheriles aunque según dicen también está prohibido tener sexo dentro...entonces para que un trago vale.el triple si vas a no hacer nada

Esta semana cuando esté mejor me daré una vuelta extraño el antro, la poca luz, la pestilencia, la chela pateada y las paleteadas de esos cuerpos exuberantes producto de mi mente afiebrada y mis estrogenos que se salen por la comisura de mis.ojos , mejor dicho producto de mi arrechura por las he visto a algunas en la calle son tan normales que pasan por mi lado y ni las miro...pero dentro del antro se transforma la cosa

Alguien ha sacado a la shirley por fuera?Ella es veterana en este antro a pesar de estar en base 3 . Hace tiempo no caigo como para certificar que sigue valiendo la pena invertir en ella.

Alguien ha sacado a la shirley por fuera?Ella es veterana en este antro a pesar de estar en base 3 . Hace tiempo no caigo como para certificar que sigue valiendo la pena invertir en ella.
Yo solo se su nombre si va este fin de seman la buscaré...la gente comenta vamos a ver que tal ... a lo.mejor hoy si no me da pereza porque tengo por alli un tiempo mañana solo trabajo medio día y puede ser...le preguntaré al mozo porque ni idea como es si flaca o gordita, si grande o chiquita...así que después de eso prometo dar información...le preguntaré como interrogatorio y ojalá valga los soles que costarán los tragos que tendré que soltar...buen 14 que el amor prevalezca aunque sea con una fichera 😁😁😁

Yo hice lo mismo. No me dejaron entrar, pero todo bien, como indico. Todo con respeto y normal. Chévere y seguí caminando hasta Lujuria, pero el calor que hace en ese sótano es espantoso. Estaba lleno. Me puse en una esquina de la barra y el bartender me dijo que si quería podía ir a Naias que es más grande. Le dije que si ,voy para allá porque aquí me estoy sancochando. Salí y fui a Naias. Me empate con una chama potona, no recuerdo su nombre, pero bien potona, naricita ancha. Todo muy bien. Si es cierto que no dan besos, al despedirme del Naias, me acompañó hasta la puerta y me dijo aquí no te puedo besar (pico) porque hay cámaras. Continuaré en el foro respectivo para no desvirtuar este. Saludos.

Yo hice lo mismo. No me dejaron entrar, pero todo bien, como indico. Todo con respeto y normal. Chévere y seguí caminando hasta Lujuria, pero el calor que hace en ese sótano es espantoso. Estaba lleno. Me puse en una esquina de la barra y el bartender me dijo que si quería podía ir a Naias que es más grande. Le dije que si ,voy para allá porque aquí me estoy sancochando. Salí y fui a Naias. Me empate con una chama potona, no recuerdo su nombre, pero bien potona, naricita ancha. Todo muy bien. Si es cierto que no dan besos, al despedirme del Naias, me acompañó hasta la puerta y me dijo aquí no te puedo besar (pico) porque hay cámaras. Continuaré en el foro respectivo para no desvirtuar este. Saludos.
Imagino que es por las camaras y en estos tiempos porque yo entre un domingo hace ya un mes más o menos y me empate con una chica de cerquillo, creo que es la única que los usa, tipo charapa, delgada, no recuerdo su nombre y me dio unos buenos chapes ...si los besos son los que te motivan ya que en la zona pública no puedes paletear al menos unos besos sazonan el momento ..

eso que te dicen las ficheras que no pueden besar por las cámaras , es como una excusa para disimular, si ellas quieren si te pueden besar, pero no lo hacen porque si otros clientes la ven haciendo eso van a querer pedirle también lo mismo y quieren evitar eso o también lo otro es que te quieren incentivar para que vayas al box privado, pero si te pueden besar en el bar solo tienes que ingeniártelas.

Entre al Clímax ya como a las 6 ...no me dijeron nada solo me saludo el portero y baje las escaleras , la bulla inundó mis oídos...me senté pedí una cerveza y vi a una venezolana ñata, alta y de buenas piernas con su cel y otra del mismo aspecto fichando con un man que se deshacía en conversación y yo pensaba todo eso y ni un intento dw caricia disimulada, una mano en la.cintura que se escape por sus nalgas sin ser muy procaz ...quede...que pasa con la gente....en fin
Y vi a la charapa que les dije de cerquillo subir al escenario ...se llama Johana...o Jovana o.cualquier acepcion parecida...delgada, de cuerpo casi esculpido, de hermosos senos pequeños ...ella fue la que encontré una madrugada de domingo y pude disfrutar de sus besos comprados y acariciar su derrier con las yemas de mis dedos en plena zona publica muy de mañana de domingo ...Johana...si esta bien, buena conversa , te deja acercarte, poder sentirla lo.suficiente como para querer llevártela al privado la vez pasada no lo hice por que quería que fuéramos con su amiga y doble gasto no me parecio, si era ella la que me gustaba y esta vez que estaba al acecho ya tenía un cliente esperándola
También vi bailar a Leidy , blanca y delga, me gusto pero también un cliente esperándola, me gusto hasta antes de verla bailar,.paso junto a mi por un vaso de agua en la barra y me.gusto pero estaba ocupada y ya luego la vi bailar y mi arrechura ya que se desbordaba casi comete la imprudencia de contarle el paso e invitarle un trago pero bajo de la tarima se fue al vestuario y de allí a su mesa...no hubo suerte est vez ...será para la próxima

johanita ya lleva tiempo en la zona, es una de las pocas ex safarianas q todavia trabajan en los locales. antes se le encontraba en la Gruta pero debido a q resultaba algo complicado encontrar con quien fichar se paso al Climax. el cambio de locales de chicas se sigue dando y ya no entre los q forman parte del mismo dueño. lo mismo pasa con el personal de los locales, ahora estan en otros. resulta complicado hacer a veces una alineacion de chicas de determinado local porq cambian relativamente rapido.
lo q se sigue dando es q llegan nuevas chicas. algunas resultan buena compañia y otras lamentablemente no. la zona continua siendo interesante e impredecible. veremos si las chicas q conocimos ahora ultimo las encontramos de nuevo en una cercana visita. saludos.

johanita ya lleva tiempo en la zona, es una de las pocas ex safarianas q todavia trabajan en los locales. antes se le encontraba en la Gruta pero debido a q resultaba algo complicado encontrar con quien fichar se paso al Climax. el cambio de locales de chicas se sigue dando y ya no entre los q forman parte del mismo dueño. lo mismo pasa con el personal de los locales, ahora estan en otros. resulta complicado hacer a veces una alineacion de chicas de determinado local porq cambian relativamente rapido.
lo q se sigue dando es q llegan nuevas chicas. algunas resultan buena compañia y otras lamentablemente no. la zona continua siendo interesante e impredecible. veremos si las chicas q conocimos ahora ultimo las encontramos de nuevo en una cercana visita. saludos.
En el Clímax como que veo algunas siempre, no se sus nombres pero las veo, en la Rumba por ejemplo diría que no pasa lo mismo
No se mucho que Johana pero en la zona pública se porto...un privado será de ley para ver que tan profundo se puede llegar...pregunte por Shirley y me.dijeron lo que ya un cofrade contó pero en un adjetivo que no voy a mencionar...no lo he comprobado así que no lo afirmó ni lo niego ...pero si es positiva ahí estaré porque no.busco casarme solo pasar un buen momento de placer

Llegue como a las 7 de la mañana al centro...pase por la plaza San Martin y vi la calle del Nais pero mi mente estaba en el Clímax y más que en este antro en la fichara que ando buscando ...así que rodie la plaza y me dirigí al Clímax...salude al vigilante, baje las escaleras y me pare a la entrada del salón...había regular gente todavía
Unas chamitas en dos sillones largos que formaban una L vegetaban mirando su celular o cantando el perreo que se escuchaba a alto volumen....parecían chibolas recién salidas del colegios así que no llamo mi atención, su boquita huele a leche todavía, así que mire para otro lado...la vi a Johana o Jovana o como se escriba, con vestido blanco, corto en la falda y mis estrogenos se alborotados, estaba ocupada. Pedí una cerveza como para hacer hora pero nada paso por mi lado al baño y ya de regreso cambiada como para irse....vi a Lady , esa flaca me llama la atención pero estaba con un patín en pleno chape y paleteo...espere mi turno y espere y espere y espere..la cerveza se calentó y el reloj marcaba las 8 más muchos minutos ... yo que el patín igual no la soltaba porque Lady estaba muy cariñosa y para eso va uno, para pasarla bien...así que ante la derrota decidí retroceder...subí las escaleras y me fui al otro local que a esa hora debería tener ambiente, se me fue el nombre, esta junto al bunker...ahí ya es otra historia

Users who are viewing this thread

Atrás