NC CASANOVA

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por doriann, 16 Mar 2018.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229



    Paso a detallar los datos de este nigjt club

    Dirección :
    av. Los jardines este como referencia la estación del tren los jardines saliendo a la izquierda al lado de la financiera raíz.
    Ubicación: San Juan de lurigancho
    Teléfono: El local no cuenta con teléfono.
    Estacionamiento: fuera del local hay donde estacionar me imagino que si le dices al portero te mira el carro.
    Horario de atención: Es un nc club comun para la zona su pista de baile las chicas están más o menos habré desde las 8 hasta las 6 si es que te quedas hasta esa hora
    Precios: hay desde la jarra de cerveza a 30 soles la cual de gustas con la flaca de turno, luego botella de whisky si es bien caro ni en el centro de lima una botella roja 600 soles ni que me pusieran a millet Figueroa que te acceso al privado el cual es solo con coordinas nada más si le das su sencillo al mozo no te jóde un buen rato y ya puedes pulsear de lo rico.
    Entrada: ingreso libre
    Tragos: Solo cerveza,El costo de la cerveza es de S/. 8.00por botella de cristal o Pilsen.
    Inmolación: caí por aca luego de tomar en una reunión familiar y desde la esquina empujandome mi hamburguesa divisó un par de flacas así que me acerque y vi una flaca blanca, delgada, alta por los tacos así que subí. Una vez sentados le pregunto su nombre angie y edad me dijo 21 si los aparentaba congeniamos rapido bien risueña luego de varias jarras le digo para ir al privado así que compre solo un vaso de whisky a 50 soles nos acomodamos y colocaron las cortinas jale a la flaca para que sentara en mis piernas y empezó la pulsea con besos, acá si me enferme porque le metí la mano y estaba peladita me enfermo y quise poseerla ahí pero no me atraco por más que insisti a las finales se termino el trago y me fui.



    Aceptan tarjeta de Crédito: No.

    Chicas Recomendadas: habían varias chicas algunas note con buenas piernas y cara de palomillas.

    Recomendaciones y/o aclaraciones: el local y tiene su tiempo por lo que me dijeron el área es tranquila dado a que a los lados hay varias discotecas, como para pulsear esta bien y hacer hora un rato si es que uno esta por la zona y haciendo hora pero las flacas no atracan más al menos no me fue tan bien a mi en esta incursión.


    Servido para los cofras que viven por la zona
     
    doriann, 16 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Que fue de éste local creo que recién tuvo un año de haberse inaugurado. Un local amplio parecido al Alondras.
     
    escorpion_chelero, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ElNerdFichero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estan abiertos los NC de esta zona?
     
    ElNerdFichero, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Que es lo que dices.....? Eres ciego?
     
    ElDiego10, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página