NC "Anaconda" / Calle Las Fraguas Cdra. 3

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EmIcHiTo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer en el NC Anaconda, estaba muerto :(, pocas flacas....La mayoria en 3pts (Y eso siendo buenos). Las unica rescatable en la Zona Top JENNIFER, me olvidaba para los hinchas de KIARA del troca (Si la Ecuatoriana que decia ser Venezolana :D) ella está aquí. La Zona Vip vacia tanto asi que ALMENDRA estaba parada en la entrada de la Zona Vip. Despues de unas chelitas nos quitamos para el NC Estacion....Regresamos más tarde pero igual muerto.

    Saludos
     
    EmIcHiTo, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adicto a ti

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tecnico electronico
    Ubicación:
    lima
    Oe cofra firme kiara sta de regreso, sera motivo pa darme una vuelta.
     
    adicto a ti, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    saben si via o mia,esta de regreso ya no la veo,paraba con su licra blanca y un top negrito,hbaer vikingo maldito dime si esta bajando ,un favor ps man
     
    pulcro, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    someone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades me podrian decir k dias va KAROLA y como es para tirar ahi? cuanto se paga? cuarto + chica? cuanto es el cuarto? cuanto es KAROLA? por cuanto tiempo se paga? gracias cofrades...

    atte.
    yipiti
     
    someone, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EmIcHiTo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    Si man era ella, a KIARA la conosco desde que estaba en El Troca. No me acerque a preguntarle su nuevo nombre aquí porqué tengo un roche con ella....Le tome fotos y las publique :D, pero alguien me tiro dedo....Y como fui el unico que le había tomado fotos a la nena me reclamo.

    No VEA o VIA (Así se hacia llamar en El Troca) ya no baja al NC Anaconda hace por lo menos un mes. Donde estará ahora chambeando.

    KAROLA la más rica del NC Anaconda (Junto con MIA), normalmente ella va los primeros días de la semana, en cuanto al polvo S/. 50 un aproximado de 20min.

    Saludos
     
    EmIcHiTo, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuquilino

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade emichito sea màs solidario pues y ,por favor, comparta su saber. la ùnica extroquera es kiara? todas las demás ya emigraron?????
     
    chuquilino, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Como la quieren facilita nop hay varias ecuatorianas que siempren bajan y las chicas de la estacion y la anaconda hay un porcentaje que dobletea en el troka y en el bote ejm ayer encontre Anely del bote,andrea del troka y las demas ecuatorianas que siempre bajan.....
    Por otro lado se aplaude el sistema de detector de metales ,pues no pueden seguir con los actos delicuenciales tanto adentro y exteriores de ambos locales es lo menos que podian hacer ,pues espantarian a los parroquianos y las kinesiologas,esperamos que sigan mejorando.
     
    elchulz, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Ayer con un pata estábamos con ganas de chelear y enrrumbamos para naranjal. Es la tercera vez que voy por allá. Me cobraron 4 mangos el ingreso, había estacionamiento dentro del local pero afuera harto tráfico (taxis y camiones en esa zona hay depósitos).

    Ingresamos al primer salón, varias mesas para chelear (unas quince a veinte) en una esquina un estrado para el baile de las chicas una que otra baja a las mesas para bailar encima de los parroquianos. un baño mas o menos decente. Varias kines paradas al ingreso y en la periferie de regular puntaje, con mucha ropa porque hace frío en ese salón.

    Fuimos a chequear la zona VIP, 20 lucas por los 2 más una jarra de chela, adentro varios sillones y mesitas alrededor de un escenario. Mejor iluminado este segundo salón pero más pequeño también, tiene un segundo nivel de donde también se puede apreciar el show del primer piso, hay unos sillones muy cómodos.

    Ya nos marchábamos cuando el locutor anunció el sexo en vivo, nos quedamos de puro curiosos a ver como era. Una flaca de buen ass se la mamamaba a un pata que subia al escenario y luego cachaban en el mismo estrado a vista y paciencia de toda la gente. Lo gracioso es que los patas que subieron se venían al toque jejeje.

    Nos quedamos en el primer nivel a un costado del escenario. Nos pedimos una segunda jarra, en eso se acercan unas flacas de ellas una mas o menos y las otras en deuda. Querían un trago para acompañarnos, cuanto les dije? 30 lucas, jaja, ya parece el Scarlet esta vaina. Ni preguntar por el polvo, pero ya casi para irnos mi pata pulseó a una flaca que le dijo 100 lucas! que cosa!

    En realidad el polvo está asi en la zona vip o no quisieron ver la cara como nos vieron cara de nuevos. o era porque es sábado y había más demanda. Nos fuimos sin probar la carne.
     
    Octopus_20, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz y Don_Buho les gusta esto.

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    el sábado estube en el Anaconda y como son las cosas yo antes esperaba que Almendra saliera de la zona VIP para aplicarle pero no tenia suerte, esta ves la tenia lista para aplicarle pero por alguna razon no me anime, creo que me gustaba mas antes, la veo un poquito descuidada, en fin sera para otra, sigo asisitiendo a este local con la esperanza de encontrar a la mona Guisella-Mia o a cualquier otra que este igual de buena pero nada de mada, en fin seguire buscando.
     
    raul4833, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    compañeros,,, el sabado cai por estos lares,,la anaconda estaba bajo,,me quite un rato a la estacion y habian buenas flacas ,,en la zona vip habia regular gente,el sexo el vivo estaba misio,,los patas que subieron,,creo que fueron 3,, bajaron en una,,no aguantaban la succionada de la colocha,,se quedaba con las ganas la pobre colochita,,de ahi, regrese a la anacon ,,,seguia misio,,,pero me llamo la atencion una flaquita de name brenda,tenia que probar la merca,se sabia toas las poses,,,ojala la vuelva a ver,,ey chuquilino ,,ya mas de un año que no voy al troca,,ni me acuerdo los nombres de las monas ,,vi a una que siempre para aca,,es alta ,,media blancona,,pelo ensortijado negro,,la unica monita que vi,,no soy bueno para recordar nombres
     
    Charly Harper, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho le gusta esto.

    chuquilino

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    confirmado - se fueron de perulandia. ojala les vaya bien a todas y puedan estar libres y felices. chau.
     
    chuquilino, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pjonny

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    yo estuve el viernes y encontre a almendra en la zona top la aborde le pregunte cuanto e ingrese con ella al cuarto .dentro hizo bien su trabajo. por favor podria responderme si esta bajando todos los dias a este local o saben si va a otro local por favor :D
     
    pjonny, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache

    Saludos cofradia.. bueno despues de mucho por aqui... espero que todo este muy bien... buneo mi estimado pjonny es cierto que esta area es para expresar nuestro gustos y sinsabores.. pero tambien si has tenido una atencion ... mas ahun con una kine que hace mucho no sabemos de ella... seria bueno tambien que colocaras su rating correspondiente en el area de atenciones se te agradece... ya que eres iniciante te ayudaria mucho con tu colaboracion... por otro lado yo he bajado muy esporadicamente a estos lugares y no me la he topado.. si que has tenido suerte cofrade... esperamos tu post de ALMENDRA....

    Saludos a la cofradia y a los NORTAMBULOS.. ya nos reuniremos por ahi....
     
    eros_tuyo, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Necros, FLAVIO O, elchulz y otra persona les gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    alguien me diga si via vea o mia,no recuerdo bien esta bajando al anaconda,vikingo pasa la voz por fa
     
    pulcro, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Pasenme la voz si viviana esta asistiendo porque no se donde esta
     
    michoncito, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ

    Haber estimado michoncito hace tiem que no veo algun ranking de tu parte sobre la blanconcita viviana se encuentra trabajando en el olvido ya mas de un mes creo....

    haber pulcro el dia sabado baje por estos lares una visita tipo doctor no la vi a la ecuatoriana Mia o Vea ,tambien espero sus rankings.
     
    elchulz, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    pal cofrade a viviana la vi el sabado pasado en el troca corredor central lado izquierdo tercer o cuarto cuarto pero no es fija, bueno no es la primera vez que la veo en el troca.
     
    raul4833, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo tu te refieres a viviana la que es de trujillo ella la flaquita que antes estaba x huachipa,por elmanzano
    ella te refieres si deseass te doy su fono por el privado ella lo estoy buscando cacha rico tambien da tubo gratis
     
    michoncito, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    onde esta mia o vea asiq creoq ue se llama toxi confirma bien ps si esta yendo al anaconda es que no la veo desde junio
     
    pulcro, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    haber esa bateria hincha del anacon,,el sabado estaba en algo ,,,llegue a ver un strip ..creo que era pamela,,estaba variada la merca,,entre gratis ,,,se estan descuidando de revisar con el garret al entrar,,no habia nadie en la puerta,asi me entre al toque,,no descuidarse,y en cuanto al panorama las que mas rayan son las monitas,entran y salen como las huevas,me llamo la atencion una nena medio blancona ,estatura promedio,,me dijo que monita,estaba con un vestido corto parecia anaranjado,,asi que entre,,me gusto su cuerpo ,,,buenas teresas,y buenas poses,,pero me bajo los caballos ,,cuando la cepillaba,,sentia que sus piernas raspaban,,la toque ,,asu creo que se afeito con shick de a luca mas aspera ,,,caballero ya estaba cancelado y nada que hacer,,terminamos y algo recatable,, es la primera que me toca que se fue a lavar,,despues el local seguia al mismo ritmo,por ahi a una morena los del local no le querian pagar y estaba haciendo chongo en el chongo,,asi termina mi recorrido,,,si saben el nombre de la nena avisen
     
    Charly Harper, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página