NC "Anaconda" / Calle Las Fraguas Cdra. 3

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    La lamentable noticia aparecio en la republica, el Extra y varios medios mas.
    Peru 21 lo informo asi

    http://peru21.pe/noticia/619815/narcos-matan-tiros-policia-encubierto

    Lo que dice la nota es de que era una banda de varias personas entre colombianos, ecuatorianos y peruanos,
    Asi que no veo por que prohiben la entrada a las ecuatorianas solamente, suave que nos veamos con otro problema como en el trokadero con la momia juanita haciendo de las suyas..:(:(
    La seguridad que hacia mientras ?, :confused::confused:la verdad yo siempre estuve en contra de que te revisen como delincuente como sucede en las conejas o las cucardas, pero en vista de esto los locales deberian incrementar la seguridad por el bien de todos nosotros, en los nights del centro de lima por example yo he visto a varios pirañas con su arma y como si nada..:mad::mad::mad:precaucion hermanos lacteos....:cool::cool:
     
    Steven Wilson, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito y Visitador777 les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Acabo recíen de leer todo lo concerniente al asesinato del día jueves para viernes en la madrugada... Pues les comento lo siguiente:
    Jueves para viernes:
    Horas de la madrugada, llego a este local plan de 2:00am y pues me retiro plan de 3:30am al local del frente... luego de las chelas y la respectiva inmolación, pues decido retirarme a casa ya en horas muy de madrugada casi de mañana, cuando veo que los mozos de la Zona Top y Vip demás personal, caso MARIO, JORGE, PAULO, RICKY TOSSO, y etc... corren hacia el Anaconda, y ya empieza gente a salir despavorida, pensé yo que era algo muy bravo y decido enrumbar a casa, pero ya se oía la gente decir, asesino! bronca! muerte!, etc...
    Viernes en horas de la noche (7pm - 10pm):
    Decido visitar "un ratiiiiiito" (Como dice un conocido cófrade casi dueño del kilate :D) este local, pues y a la hora de ingresar me revisan peor que en el Scarlet :p, para ver si tenía armas, lo cual causa mi extrañez, pues nunca fue así y luego entre las chelas plan de 8pm, ptm se acerca un tío a tomar como melda de fotos en el interior del local, "carajo la tombería, batida" :eek::eek::eek: dije... pero ingresan 2 patas más y distingo el uniforme chaleco de la DIRINCRI, pues me calmo pues ellos no hacen batida que yo sepa... En eso empiezan a tomar fotos con mayor enfasis a un hueco en la pared ubicado en la Zona Top, a la altura entre la pista de baile y el bar... Y todo el personal administrativo asustado... silencio sepulcral entre ellos... Pues y todo se dio de la siguiente manera... Ingresaron unos tipos y dispararon a quemarropa a un tombo, fueron 03 balazos que lo hirieron de muerte, salió con ayuda de los mozos ya moribundo hacia un hospital... lamentablemente falleció... :(

    Esperemos que por seguridad de todos los cófrades asiduos y visitantes mejore esto al ingresar al local sobre todo, para no tener temor alguno de pasar una noche de relax...
    Pdta: Estimado cófrade elchulz, pues estuve ayer en el Anaconda y en La Estación, sólo un ratiiiiito jejejeje... pues le comento que eso de las extranjeras un poco raro eh... porque ayer fueron muchas entre los 2 locales... llámese MARÍA JOSÉ, JENNIFER, ALICIA y DENISSE, ALEXANDRA, en La Anaconda y Estación respectivamente... Saludos a toda la people, y a cuidarse gente!!!
     
    Vikingo_Maldito, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer y pedroz les gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    doors, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos, RUNTU y elchulz les gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Es condenable este tipo de hechos, pero cada uno de nosotros sabemos donde nos metemos ... por eso a veces prefiero gastar un poco más e irme el Scarlet , aunque conparando la Zona TOp de la Estación esta casi igual que el SC, esto deberían tener en cuenta los administradores de los locales Anaconda y Estanción y brindar más seguridad al menos en la Zona Vip, porque al entrar ni te revisan si llevas algo, facil uno hace entrar un bomba y no pasa nada ... tener en consideración ...
     
    chasqui135, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Personal de la DIRINCRI usa los respectivos chalecos que los identifican para diligencias en donde son requerridas las identificaciones, personal de la DIRINCRI esta tras los pasos de quienes cometen delitos como el de la trata de personas (explotacion sexual) y el de homicidio, tambien hay personal que esta trabajando de incognito osea haciendo labor de inteligencia, ojo que ha sido victima de homicidio agravado un agente de la PNP en acto de servicio y eso es algo muy grave y delicado, ademas hay otras direcciones de la PNP que estan viendo ese caso ya que se han derivado e informado otros delitos.
    Saludos a los cofrades de perutops, y ojo que esto es algo serio que merece todo el respeto ya que se maletea a la PNP y se sabe que hay muchos cafichos que son de lo peor y que deben de ser sancionados con el rigor de la ley.
     
    mertersaquer, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    ayer baje ala estacion habia pocas kines poca gente, bueno les contare que ha regresado la mona angie una alta buenas piernas una vez se pinto el pelo de rubio,tambien estaba andrea la colocha, nada mas rescatable
     
    doors, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    jhonss

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    los olivos
    hola gente q talll..... ayer jueves fui al anaconda desde el año pasado q no voy, pero me tope con la sorpresa q ahora tiene su zona vip pero bueno yo mas q todo ayer fui en plann de investigar qtal estaba la carne nome iba a arriesgar no estaba enmis planes inmolarme pero de tofdas las q vi hubo una q sime gusto casi peko pero me aguante me dijo q se llamaba DEBORA flakita unas piernasas no tenia mucho busto estaba con un shorcito y un top chikito qsele veia bien su buena cintura quisiera saber gente si ya alguien se inmolo con ella qtal es de atencion por se veia q todo el mundo se apuntaba con ella ...agradecere ya de antemano sus respuestas ...
     
    jhonss, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    creo k la mayoria ya paso por la deboradora de homnbres es un buen polvo man es un poco esquisita pero sabe hacer su trabajo lee los post anteriores alli esta su ranking a ver si me ayudan con mia guiselle k no la ubico fui a verla el sabado pasado y nada de nada solo habia una chatita fuertota con minifalda k daba la hora casi todo el mundo la esperaba espero ayudas man si esta en el anaconda favor de avisar
    trunks24
     
    trunks24, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno anteriormente escribi sobre una fichera del centro entro a este negocio como acompañante. segurn ella me conto asi ya que me invito que bajara a ese point.
    Bueno como pasaron mas 3 semanas que no la veo por ningun lafo de centro de lima me anime a escribir si aun sigue asistiendo aqui la Famosa cuyecita del centro.

    saludos
     
    Prisionero30, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuquilino

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente - saben Ustedes si ya regresaron las extranjeras al anaconda - estacion o siguen con la la prohibicion???
     
    chuquilino, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EmIcHiTo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0

    Nunca hubo prohibición cofrade
    chuquilino....No se de donde salio esa información tan erronea, ni en Nc La Estacion ni en NC Anaconda, la unica diferencia en el NC Anaconda es que tienen una maquina para detectar metales, todo lo demás sigue igual. Entre las flacas de ayer: kAROLA (Que rico cuerpo, unas piernas ufff estaba con su clasica vestimenta el shorcito que te pone a mil y un pequeño top), FERNANDA (Otra de las más fuertes ayer, rico cuerpo buenas curvas de pelo pintado de rubio, estaba con un vestido rojo que dejaba ver todo su cuerpo), MARÍA JOSE, XIOMARA (Una nuevecita se le veia apetecible, lastima que ya estaba de salida), CAMILA, etc. En la Zona Vip nada, vacio.

    Saludos
     
    EmIcHiTo, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    es verdad eso ,,las ecuatorianas estaban por estos lares,,aunque creo que el alza de precios ha afectado,,el que menos se animaba a preguntar y salian derrotados,,habia un hincha ,,,bien bobazo,,estaba esperando con rosas a su amada,,se iba a declarar parece,,si alguien cuenta,,, que paso despues??,,por que yo me quite
     
    Charly Harper, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    Estuve tambien recorriendo estos antros de placer y encontre buenas chicas, luego me fui a la Estacion Bar, y pues vi que en el Anaconda las chicas estan cien veces mejor que las 2 zonas de la estacion.
    Ojala que el Anaconda siga asi pero el problem es k anaconda cobra 50 deberia cobrar 40 pero las carnes tambien lo valen.
    Esa chica Fernanda estaba muy bonita y con bonita figura me la quise comer y aplicarle la ley. :D
     
    EL FaNaTiK0, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuquilino

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gentita:

    A ver si algún conocedor responde y da un listado de las extroqueras - expectoradas por la Fella para saber de una vez si es sì o no.
    Gracias.
     
    chuquilino, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EmIcHiTo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0

    A ver si se da una vueltita por este NC y nos da el dato usted.
     
    EmIcHiTo, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuquilino

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no pe maestro - las dos veces en julio q me he tirado ese viaje desde ventanilla hasta el naranjal -no vi a ninguna expectorada- tal vez fui mal día -por eso digo están o no están? para no ir por las puras una tercera vez.
     
    chuquilino, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Aporta primero antes de pedir .. norma básica ...!!! :mad:
     
    chasqui135, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TRAVIESO2010STONE

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    quisiera saber si una niña llamada samantha creo en la zona vip del anaconda alguien tiene su ranting o la muchacha no brindar su amistad cofrades alguien me da la respuesta ps una ves llegue a estos lares y vi a la niña ocupadita pero bien acaramelada y me provocaron unas ganaas lastima q no la soltaban quiero regresar pero con mejores datos para poder pobar sus encantos o ganarme algo mas q su amistad espero su apoyo cofrades
     
    TRAVIESO2010STONE, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EmIcHiTo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui tienes un rating hecho por un cofrade.
    Bueno yo tambien he fichado con ella, la flaca se te apega bien acarameladamente hasta que gastes todo lo que tienes. En la calle no es la gran cosa tiene bastante acne. Bueno si te pones un comentario bueno de cualquier flaca o un comentario del local te juego su fono. Saludos
     
    EmIcHiTo, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU le gusta esto.

    TRAVIESO2010STONE

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    no mano no ,............... jajaja mismo mexicano :p gracias por darme el ranting de samantha la gata cn botas jajja aun no me ah tocado conocerla muy pronto pero hay una ficherita en anaconda no se si es zona vip o zona top pero la eh visto y me tiene mokeando jajajjjajaja ia sabes de donde tio pero no tiene tatus en los hombros ps la eh visto en pole dance quiero tirarmela pero no se si es de la nota tambienle llaman samantha agradeceria saber si alguien dejo su marca por esos postes
     
    TRAVIESO2010STONE, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página