NC "Anaconda" / Calle Las Fraguas Cdra. 3

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EmIcHiTo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    MIA y VIA son diferente persona, a quien tu te refieres es a VIA (Ella siempre esataba con un pantalon blanco y un pequeño top, bonito cuerpo, su caballera es encrespada pero se la amarraba con una cola hacia arriba). Ella es muy irregular no baja muy seguido al NC Anaconda. Unas veces la he podido ver en el TROCA...Y según fuentes confiables (Habla Vikingo_Maldito :D) sigue bajando al TROCA.


    KIARA es una flaca alta, blanca, patona, de muy buen performance (Ella se vendia en el TROCA como venezolana pero era ecuatoriana :D). Una vez despues de atenderme (Cuando todavia trabajaba en el TROCA), recibio la llamada de makuko :eek:....Allí me dijo KIARA que a veces bajaba a el NC Estacion. Aunque nunca la he visto. Ahora derepente está en el horario de la tarde no se....Bueno cofrade es cuestion que usted vaya e investigue.

    Saludos
     
    EmIcHiTo, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Vi a KIARA, el miércoles 21 que fui al TROKA temprano, eso de las 4.40, vi a esta flaca en el corredor central con un vestido negro, como dicen es buen polvo, buenas piernas, alta para la estatura promedio de las kines y buen par de tetas (operadas) y claro suelta el asterisco y si eres su casero te atraca que le des solo por allí. Se ha cambiado de nombre, pero no lo recuerdo , porque hay otra bitch con el mismo nombre y que tiene su cartel incluso.
     
    Octopus_20, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adicto a ti

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tecnico electronico
    Ubicación:
    lima
    Hey causita seguro k es la kiara k segun ella decia k era venezolana, no creo si no dejan chambear a extranjeras en el troca. Pero bueno espero me confirmes si es ella y ojala sea ella tiempo k nola veo a esta flaca es buenaza. gracias ipor sus respuestas causitas.
     
    adicto a ti, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    te pregunta por via,sabes si esta bajando es que creo que se quito a ecuador,queria saber si ya estaba de vuelta eso fue hace como un mes,si la veen favor avisar
     
    pulcro, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno caí nuevamente por este local, y como lo dije antes, en estos últimos días la carne sigue mejorando. Hay nenas nuevas y también no faltan las antiguas que caen por ahí...
    Entre las presentes:
    LORENA: Ecuatoriana que para aquellos que les gusta las altas y bien siluetas esta mujer es imponente y para colmo baila bien bacán :)

    MARÍA JOSÉ: también una alta mujer, que tiene un parecido extraordinario a FRANCHESCA de la Zona Top de La Estación, parece su hermana mayor. Aunque esta está un poco más matadita pero para aquellos que les gusta las yeguas puede ser...

    CAROLA: Ecuatoriana, que pues ya todos la conocen... poseedora de un cuerpo espectacular, quizás una de las mejores si hablamos de estos NC hermanos, fácil la rompe en cualquier zona vip... pero ella prefiere estar en el Anaconda, sabe que ahí la rompe y para más ocupada... íntima de GUISSELLE, esas 02 pucha un manjar a la vista (lo de la inmolación es un punto aparte que ya cada uno puede juzgar)

    JENNIFER: Nueva nena que se une al local, algo simpaticona, de baja estatura ella. Muy cordial en la conversación y recomendable para fichar...

    CAMILA: Pues ya nena antigua de este local, aún conserva su figura charapita, pero ya está un poco de capa caída, por lo cual a veces frecuenta el local El Olvido, junto a su amiga PATTY...

    JAZMIN: Bueno la noviecita del popular PIERO (ex-mozo de la Estación) y ya hace unos meses seguridad del Anaconda. Bueno está nena para por todos lados, aunque conserva su buena figurita, porque hay que rescatar que sí es una siluetita a pesar de sus pequeñísimos caídos senos, su cara la delata por tantas trasnochadas... En fin...

    TAMY: Una de las nenitas también que esos vestiditos blanquitos se le ve muy fuerte... aunque de carabina está regularcita, pues de cuerpito está para darle de alma, ese día me iba a inmolar con ella, pero me secuestró una hembrita recién entradita al ambiente "que aún juega con muñecas" DiablitoDiablitoDiablitoDiablito y tenía que "estrenarla" y vaya que se "asustó" DiablitoDiablitoDiablitoDiablito....
    Otra jornada más compañeros compartiendo con las nenas... :cool:
     
    Vikingo_Maldito, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A trunks24, REJEYBUM00 y pedroz les gusta esto.

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    gracias kofrades emichito y vikingo son de muxa ayuda por los datos ire dias de semana aver si las encuentro porque niurka ahora coral de las cucas me dateo k ella ya no baja a las cucas por problemas con la administracion a y una cosa mas la vez k me atendi con niurka me hizo el horal sin pre tuve k decirle k no siga aunque mi calentura estaba a mil ps cuidense de esas vainas aun con la cabeza caliente no se dejen hacer esos tratos
    trunks24
     
    trunks24, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    niurka o coral creo que se regresa al ecuador ya no va a estar mas en las cucas,sera hasta que regrese,avisados si la buscan esta semana ya es por gusto
     
    pulcro, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    A los amigos cofrades, asiduos a este local,

    podrian confirmarme si la flaquita Scarlet, que trabajaba en el NC las tejas de Centro Lima, se encuentra laborando en el Anaconda,

    seria un golazo para este local la flaquita esta como quiere, y yo seria uno de inchas como lo fui en el NC mencionado, lastima que ya no asistente...
     
    robelu, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    El miercoles pasado la encontre a Almendra si la kine peruana mas rica que ha pisado el Anaconda, la espere y espre a que salga de la zona vip pero nada en toda la noche no atendio a nadie, esperoencontrarla este sabado, asi que a los cofrades que tengan su guardadito para comerse a esta hembra ya saben donde encontrarla
     
    raul4833, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito y elchulz les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Como estas cofrade RAUL se extrañaba tus muy buenas informaciones te informo que la zona vip de la anaconda existen tambien cuartos, es por eso que no la viste pasar jejjee a la zona top,te mandan saludos desde el conejas men cuidese.
     
    elchulz, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raul4833 le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Se agradece la información mi estimado raulín :p, bueno acabo de venir de una pasada breve por el local (como para no perder la costumbre) Y la información brindada por usted ha sido corroborada, sí estuvo presente en la Zona Vip y estuvo el fin de semana (el viernes estuve un toquecito por ahí y no la vi tampoco, lástima :(), este fin de semana me indican que retorna nuevamente.... :)
    Como siempre un lunes de poquísimas carnes y las únicas que entraban y salían rayando en el servicio CAROLA y LORENA, las demás nada... ah... por ahí andaba también CAMILA (ex-estación Zona Top) qué habrá pasado? :confused:
    Nota: Veo que aún no lo mencionan, yo también me olvidé de decirlo pero les digo para los que no saben... A la hora del ingreso al local, cuando pagas tu entrada tienes que hacerlo en la ventanilla (tipo entrada a un circo :p) y el ticket que te dan entregarlo a AUGUSTO (que normalmente para en la puerta) o MAKUKO que también la pega de seguridad :D
     
    Vikingo_Maldito, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pedroz y raul4833 les gusta esto.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    cuando voy por alla, casi siempre me atiendo con una chata ,,que a mi parecer atiende de lo mejor,,,pero me dicen que ya se quito,,y no saben cuando vuelve,,si algun compañero me datea el nombre de una flaca que sea recomendable,y especial
     
    Charly Harper, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Querido elvisgiova existe una frase que es muy utilizada por todos los cofrades "primero aporta luego pide" donde esta el ranking de la tal chata ,como se llama ,porfa aca estamos para compartir informaciôn.
    El dia de hoy estare un toque por estos points y claro mis secretarios tomaran asistencia de las feminas....... nos vidrios.
     
    elchulz, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU le gusta esto.

    bohemio2010

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    Tres delincuentes asesinaron a un policía en night club de Independencia

    El suboficial PNP Gustavo Adolfo Castillo Ortiz recibió tres impactos de bala, uno de ellos le atravesó el pecho

    Viernes 06 de agosto de 2010 - 08:30 pm
    Un suboficial de la Policía Nacional, identificado como Gustavo Adolfo Castillo Ortiz, fue asesinado esta madrugada por un grupo de tres delincuentes en el night club Anaconda, ubicado en el distrito de Independencia.
    Según informó una fuente policial a El Comercio, Castillo Ortiz se encontraba realizando labores de seguimiento para develar una organización de trata de personas, en las que estarían involucrados ciudadanos ecuatorianos.
    Justamente, el suboficial, que trabaja en la Unidad de Inteligencia de División Norte II, fue citado al night club para recibir información sobre el caso, pero fue sorprendido por tres hampones, dos peruanos y un ecuatoriano.
    Uno de los peruanos le disparó en tres oportunidades a quemarropa y sin piedad. La bala que le quitó la vida al policía ingresó por la axila y le atravesó el pecho.
    ASESINO FUE CAPTURADO
    De inmediato los sujetos huyeron del lugar. Sin embargo, la Policía logró capturar a Giuliano Amílcar Robles Laura, autor de los disparos y lo trasladaron a la comisaría de Independencia.
    Castillo Ortiz fue llevado de emergencia a un hospital de Los Olivos, donde llegó cadáver. Los médicos solo certificaron su muerte y derivaron su cuerpo a la Morgue Central de Lima a fin de que se le practique la autopsia de ley.

    FUENTE: ElComercio.pe
     
    bohemio2010, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81, Necros, mertersaquer y 4 otros les gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Psycho Dad, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer y pedroz les gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Se agradece que la informacion sobre ese acto deplorable se comunique en perutops.
    Lo que debe quedar muy claro es que se esta haciendo un verdadero y profundo seguimiento a personas que estan actuando bajo la modalidad de trata de personas (en lo que se refiere a explotacion sexual a mujeres) ademas de otros delitos (quizas los cofrades han tenido la oportunidad de verl los informes por tv acerca de este caso).

    Lo que si debe quedar claro que es que ha sido un homicidio con agravantes en perjuicio de un agente de la PNP.
    En este caso todo ciudadano debe de colaborar en la captura de los responsables de ese condenable crimen.
    Debe quedar tambien claro que esas personas que se dedican a la trata de personas son explotadores sexuales, hay quienes se dedican a cometer ese delito que son de nacionalidad ecuatoriana y peruana. Pero los mas sanguinarios y maquiavelicos son los de nacionalidad ecuatoriana. Cada vez hay mas ecuatorianos dedicados a ese delito en Perú.
    Se sabe que los cada uno de esos ecuatorianos conocidos como chulos practicamente tienen como esclavas a mas de una mujer.
    Lo que ha sucedido en el Anaconda debe ser condenado por todo cofrade de perutops.

    Envio mis respeto a la memoria del agente que fue victima de ese condenable homicidio y los chulos ecuatorianos deben de tener en cuenta que en el Perú no haran lo que les da la gana, esos chulos ecutorianos deben saber que matar a un peruano en nuestra propia tierra tiene su precio y que el poder judicial y la propia PNP les caera con todo el peso de la ley.
     
    mertersaquer, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    me hacerque como a las 11 am y pude ver 4 camionetas del serenazgo en el anaconda y el letrero de clausurado, tambien en la estacion ,las camionetas se han quedado hay,bueno ese es mi reporte ,pero pàrece que va estar movida la cosa .los chulos ecuatorianos tienen hasta tres chicas trabajando para ellos. cuidense cofrades ,alguien sabe donde esta la gorda lady del troca cuarto 1 hace tiempo que la veo y le tengo unas ganas
     
    doors, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer le gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    doors, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Con cierto temor anoche junto al cofrade E....z, nos fuimos a visitar este niki del cono norte, digo temor, por el desagradable incidente de la noche pasada; grata impresion me lleve con la zona Vip de este local, la infraestructura no tiene nada que envidiar a los demas nikis aledaños, pero para ser viernes y primer fin de semana del mes de Agosto, le hace falta mas chicas de calidad, solo en la zona Vip pude ver a 8, de las cuales 2 estaban en algodon, el resto estaba en falta, ojala mejore la calidad de chicas ya que el local puede dar mas de si, ahh otra cosa que me llamo mucho la atención fue el de encontrar pintas en los baños, creo que es de muy mal gusto y de muy mala educación, ya que al final maltratan el local, así que a aquellos cofrades que acostumbran a eso, por favor abstenerse de hacerlo.


    Saludos!!Diablito
     
    Necros, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 y elchulz les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Es muy lamentable lo sucedido el dia jueves ,el dia de ayer baje a confirmar lo sucedido y como bien lo indican los medios de comunicacion los delincuentes eran de diversas nacionalidades y por lo tanto la administracion del Anaconda y la Estacion han establecido de No permitir el ingreso de extranjeras a los dos nigth.
    Esperemos que estos sucesos no ocurran nuevamente el dia de ayer no fue ninguna monita,el ambiente estaba algo caido al no ser por la presencia de Almendra (con un nuevo look que porcierto le queda muy bien) ahora esta con el nick de Karina.
    Saluditos de Jazmin,Camila esta que estraña a un nortambulo,la tia Jade (de nuevo por estos lares,ya que cerraron su point en el cono sur)ahh y una flaquita Alejandra(bote) que realizo sexo en vivo ,por estos lares esta en la zona vip ,en el bote cobra 20 y aca 100 mas pendex.jejje bueno chamba es chamba saludos.

    elchulz
     
    elchulz, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página