NC "Anaconda" / Calle Las Fraguas Cdra. 3

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pipos

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Los Olivos
    Estimados, en una visita al Anaconda encontre a una femina que destacaba de las demas, tenia su pinta y me llamo la atencion la cinturita que se manejaba, su nombre DEBORAH, me dijo es Ecuatoriana, aqui les pongo el rating...
    01.- Tipo de chica : delgada no muy alta, con un poco de ojeras, bonita naris, pelo pintado rayitos rubios.
    02.- Edad: 24
    03.- Cara : simpatica sin exagerar.
    04.- Talla : mas o menos unos 1.60 cms.
    05.- Senos : normales, pero no se quito la parte de arriba, igual insisti.
    06.- Cintura/barriga: buena cintura sin rollos, es de contextura delgada.
    07.- Caderas / derrier : lo normal no es un culazo, chico pero formado.
    08.- Piernas : a corde con su figura, buenas piernas.
    09.- Piel : trigueña
    10.- Tatuajes / seña caracteristica : tiene un tatuaje del nombre de su mariachi me dijo.
    11.- Aseo personal : no tenia malos olores pero no se aseo despues de la sesion.
    12.- Fellatio : aqui si le falta mas practica.
    13.- Papita : ajusta un poco.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato : no es muy conversadora, no es un trato de pareja pero tampoco es malo el trato, al final se despidio con un beso.
    16.- Calidad de polvo : empezo con una oral no muy bueno, le falta todavia, luego se puso encima, mirando adelante luego atras, despues el clasico perrito aqui pude acariciarle los pechos, no son muy grandes empezo a gemir, pero se noto algo forzado, de ahi en misionero. Es un poco especial, no le que le agarren el cabello por que se despeina, ni la cara.... en fin...
    17.- Calidad de masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en: Troca - anaconda
    20.- Precio : entrada S/. 3.00 + S/. 50.00
    21.- Costo / Beneficio : la flaca es simpatica pero en la atencion aun le falta, cumple su trabajo solamente.
    22.- Ubicacion : Anaconda
    24.- Volveria? : solo para ver si me da un mejor trato
    25.- Puntaje final: ( 6 /10) por su Bonita mirada, el polvo nada del otro mundo.
     
    pipos, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A trunks24 le gusta esto.

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    ESTIMADO AMIGO PIPOS concuerdo contigo en cuanto adeborah me parecio simpatica se movio bien pero algo mekanica aunque ese potito si k es rico en cuanto al anal si lo da por 30+ y ps como k le duele muxo asi k no te deja jugar muxo tiempo creo k punto en contra para ella , tiene buen cuerpo me dateo k solo baja los fines de semana ( yo la encontre viernes) y ps de cuerpo esta bien AGRACIADA LA FLAKITA no te deja jugar muxo con sus senos y menos k le tokes la papita , me parece un poco mas d un polvo normal con una chika simpatica 6/10 nada del otro m,undo soplo sabe su trabajo
     
    trunks24, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HUAWEI

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    les recomiendo a Tamy, ella es colombiana, de cara esta en deb, pero tiene buen cuerpo y buen carisma, yo le doy un 7 por su fisico y atencion, y por su * le doy mas un 9, recontra apretado, recien lo esta dando , eso dijo ella...a mi parecer tiene poco tiempo en el anaconda..se le ve bien en ese vstido blanco
     
    HUAWEI, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EmIcHiTo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer de nuevo por el NC Anaconda, en compañia como siempre de Vikingo_Maldito (Infaltable el jeje) y de un amigo mio (Muy pronto va entrar al foro....Prepárense :eek:). Tomamos allí unas cuantas chelitas viendo a las flacas, muy pocas chicas....Entre ellas una que llamaba la atención de todo el respetable...MIA (GUISSELLE) que rica está, un cuerpito muy bonito y de cara que linda....Tiene un aire a NIURKA (Aunque MIA está mucho más rica), creo que me estoy enamorando :D.

    Entra las conocidas ayer estaban CAMILA, CAROLA. Tambien habian 2 flacas que he visto en Las Rocas


    Estando allí nos encontramos con eros_tuyo con el cual chupamos un toque para despues irnos al NC Eros. Bueno ese fue mi pequeño reporte.

    Saludos
     
    EmIcHiTo, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    guisell o mia en el anaconda no es la gran cagada ya me canse de tirarmela ya se en el anaconda donde la conoci luego en el troca y ahora ultimo en las cucardas,quizas la principio me llamo la atencion pero de ahi ya no,no le ve ningun parecido a niurka,esta es mas clara niurka es trigueña mas morenita,niurka tiene un culito chico pero compacto,guisell tiene un culo aguado con dos moretones en ambas nalgas producto de algo me imagino,ademas guisell es fria y a la gran mayoria les controla el tiempo de 10 min es bien conchan abusa,conmigo no es asi la verdad pero a veces jode,cuando tira se pone a tararear alguna cancion,esa concha no ajusta,si bien es cierto que se vee rica con lo que lleva puesto,la piel la tiene algo descuidada,ahora no me fije pero antes tenia una especia de bigotito,tambien en el anaconda no hay mucho donde escoger,con niurka ahora coral en las cucas,esta descuidada tiene su barriguita,aunque de carita sigue bonita,pero ya esta echandose a perder,es una maquina de sexo no para de tirar yo no se cuando descansa,creo que chambea todos los dias sin ningun dia de descanso y todo para darle a su chulo,solo se dedica a hacer plata,como todas no,estan en ese negocio por eso por plata,sino hace nada al respecto a final de año ya habra perdido la figura,ya me canse
     
    pulcro, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zergel

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    profe.. y mazo cuanto se puede presupuestar pa dar un pekeño city tours ..x lima norte..eh?



     
    zergel, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EmIcHiTo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno mi estimado zergel, eso depende a que vas....Vas a polvear o vas a chelear o solo mirar :eek:. Bueno si vas a este local, la entrada es S/. 3.00 y el polvo S/. 50.00 (En Zona Top) y la chelita de rigor S/. 7.00....Veo que te gustan los Tours, pues te invito a unirte a la Zona Norte, de pasadita tambien dale una chequeada a este thread http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=172152


    Saludos
     
    EmIcHiTo, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EmIcHiTo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer de nuevo por el NC Anaconda, en compañia del inflatable Vikingo_Maldito y lobojesus por allí tambien nos topamos con eros_tuyo, entre las conocidas en la Zona Top: CAMILA, MIA (GUISSELLE), ANDREA (LA ÑAJA) y varias Ex-Troca. En la Zona VIP: ARACELY (De buen Sexo En Vivo :eek:), NIKITA (De buen baile) y otras más.

    Bueno tuve la oportunidad de tomar un traguito con
    ARACELY, para mi lo mejorcito del local. Es una charapita de 20 años de bonito rostro, cabello rubio con su plata, cuerpo bonito, piel blanquita, bonito trasero....Mejor no sigo (Dice que tiene 3 días en el local)....Bueno allí conversando me dice que el servicio es S/. 80.00, ha trabajado en Las Conejas II y en Las Cucardas. Bueno posiblemente este por las Conejas la próxima semana....La iré a buscar. Sin más que decir.

    Saludos
     
    EmIcHiTo, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chiCOfiEL

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi estamos emichito (ya vez maldito todo por no despedirme) ya me estas excluyendo en nuestra incursion por este night para criticar el mal trato que tiene el jalador de este local(marido de la vieja chilena de la zona top-estacion) tuve que parcharlo por ponerse faltoso con emichito solo por preguntarle cuanto cuesta la entrada.. señores administradores mas orden con su personal que esta pasando:mad::mad::mad::mad::mad::mad:.

    entrando al local pudimos apreciar varias nenas conocidas como Andrea(ñaja ñaja), Paty(preciosa bien ahi volviendo a tener ese cuerpesito),Mia(Guisell, eres la reyna hoy por hoy.... suave que vuelva niurka por aca.:D:D) sino me equivoco me parecio ver una nena bien rica haber señor Vikingo_Maldito saqueme de mi duda me parecio ver tambien a la simpatica Carola :eek::eek: DiablitoDiablito... interesante noche pero ya estaba algo bajoneado por la maltrata que esta manchita se metio el jueves casi terminamos en el hospital:eek::eek:... y procedi a retirarme....

    queda pendiente volver para mi atencion con Carola..
    :eek::eek:DiablitoDiablito
     
    chiCOfiEL, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Es algo que a mí también me sorprendió desde hace mucho, que no se llenaba tanto el local y tantas flacas también... Y es verdad habían unas 3 o 4 q estaban bien wenas :), Ojalá se queden porque así está de muy buen level el local.. :cool::cool:
    Por ahí como ya lo mencionaron, CAROLA, GUISSELL, PATTY, ANDREA, etc...
    Bueno sí ARACELY de la Zona Vip, simpática la muchacha...., pues algo nuevo que NIKITA (Ex-Kilateña NICOL) que también hizo su época por la Estación, se le vio en la Zona VIP de este local... Ha mejorado la nena, está algo admirable...
     
    Vikingo_Maldito, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A REJEYBUM00 le gusta esto.

    zergel

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    cofa.. se agradece la invitacion.. estare alerta...
     
    zergel, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    amigos k dias baja guiselle (mia ) me gustaria me den el dato se les agradeceria muxo trunks24
     
    trunks24, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EmIcHiTo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola trunks24 los días que yo he podido encontrar a MIA (GUISSELLE), son los días viernes y sábados....Eso si anda temprano para que vayas haciendo tu colita Diablito

    Saludos
     
    EmIcHiTo, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A trunks24 y RUNTU les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Pues tienes toda la razón cófrade ayer pude verla también la muchacha TAMY, esta que la rompe en el local, esta muy solicitada DiablitoDiablito, veo que se ha atendido con usted... esperamos su rating de rigor. El cual tengo que corroborar sí o sí, pues no se debe dejar ir así no más a esa carne colombiana, esos vestiditos que se pone está muy comestible....:eek::eek:
    También pude ver por ahí a LORENA... sí que es alta la muchacha, está fuerte ta solicitada también... :) El día que se juntan estas extranjeras con GUISSELLE, CAROL, etc... pues tiene muy alta concurrencia este local y obviamente mucha mejor carne que su Night Club partner La Estación... Hoy o mañana deben tar full ya que las hembras quieren su grati también j0j0j0 :D:D:D
     
    Vikingo_Maldito, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SOJEL RIFKA

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy buscando a carola porfavor alguien sabe en donde esta trabajamdo en la actualidad
    muchas gracias
     
    SOJEL RIFKA, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    CAROL o CAROLA?
    CAROL: esta en la actualidad en la Zona Vip de La Estación, ahí la vi ayer :D
    CAROLA: esta en la actualidad bajando a la Anaconda, pero estos últimos días no la he visto, seguro hoy o mañana días claves la encuentras por aquí cófrade...
    Pdta: Y para qué la buscas??? :rolleyes: :D:D:D:D:D jajajja
     
    Vikingo_Maldito, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU le gusta esto.

    HUAWEI

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    A pedido de un camarada de leche, le voy a hacer narrador de mi incursion..

    TIPO: ella es colombiana, no es bonita pero si es simpatica, es madre y se sabe cuidar bien con respecto a su piel y conoce del tema, al parecer tiene experiencia y ademas es muy comprensiva y colaboradora..

    EDAD: me dijo 22.

    CARA: no es bonita, pero es trigueña clara, mide 1.60 aprox

    PIEL: de lo mejor, se cuida ps por lo dicho de ella que usa miel para bañarse y leche para el cutis, cosas que me parece en una chica de peru que no son muy fanatica, pero a ella le DEJA UNA PIEL SUPER SUAVESITA..esto es lo mejor de ella, me gusto arto, se me paraba la pinga con solo rosarla... ;)

    ASEO: le dire que ella en el anaconda no se baña, pero se se limpia despues con agua y alcohol. usa perfumes suavez ..

    PAPITA: es madre, pero no esta muy desbocada..en fin, eso es lo de menos ya que no puedo sugerir q este apretadita si ella atiende a mas de 15 punteros por noche..

    CADERAS y CULO: aqui si ps, ella tiene cuerpo de modelito, ps no sera como la ricura de larissa pero si se defiende bien, como toda colombiana o ecuatoria que viene a trabajar de kine. el culo es superrrrrikisimo..lo tiene ajustadito, tiene buena formas y durito sobre todo..

    ATENCION PERFORMANCE: bueno, la recomiendo


    FELLATIO: sabe el sexo oral , pero se siente aun los dientes un poco..le indique mas o menos como me molestaba eso, y trato entonces de mejorar..

    COSTO: es caro, pero bueno NO ME QUEJO YA QUE NADIE ME OBLIGO A ACOSTARME CON ELLA, SOLO LO HICE POR MI PROPIA VOLUNTAD..50 lucones mas tus 3 soles de entrada y sus 4 soles para el gotorade..

    LUGAR: anaconda en la entrada..

    EXPERIENCIA: ella me dijo que no tiene mucha como prosti, pero si tiene experiencia de parejas..en fin creo que cuando la conoci tenia solo 2 dias en lima, y por eso mismo para hacerla sentir como en su casa ps me atendi 2 veces con ella y ademas en las dos citas de esa noche me dio su rabo, gratis...le dije ya despues de mi segunda incursion que deberia de cobrar por su * y me dijo que lo iba a hacer...nose osea manes pero si les cobra por su * me lo agradecen...:)

    Les recomiendo, reune un poco de todo como es cuerpo, atencion y juventud
     
    HUAWEI, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    HUAWEI

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    la que si me atrae un culo es jennifer, ex Estacion..esta ecuatoriana es bien bonita a mi parecer, pero lastima que sea muy flaquita, pero cuando esta peladita se le ve bien sus formas aunque tiene pechitos muy pequeñitos asi que nosera una mujer completa pero es bonita de cara...nose que opinan otros manes...


    sl2
     
    HUAWEI, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    saben si via o mia esta bajando media blancona con pelo encrespado tirando pa rubio avisen por fa
     
    pulcro, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adicto a ti

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tecnico electronico
    Ubicación:
    lima
    Hey hermanos de milk por casuela alguien sabe donde esta kiara la veneca k chambeaba en el troca, por ahi escuche k taba en el anaconda, alguien k me pueda confirmar ese dato. gracias
     
    adicto a ti, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página