NC "Anaconda" / Calle Las Fraguas Cdra. 3

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Por estos lares de nuevo por aca ? esa es la pregunta a las populares Andrea y Paola (despues realizo sexo en vivo en la zona vip de la estacion) a ambas y muchas mas me las encontre por el troka aprovechando la retirada de las extranjeras de dicho local estan que les sacan el jugo a la ocasion.
    Por ahi vi a un grupo grande de ecuatorianas que me dijeron que no alcanzaron cupo en las cucas y probaron por estos lares como les va por estos lares......
     
    elchulz, 7 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estuve hace unas semanas por aqui, 5 soles y ya entre a la zona top de este club y me gano con una canchon con varias flacas, precio en promedio 40 y 50 soles.

    En eso veo una puertita y resulto ser la zona vip del anaconda y mas lechero justo al ingresar me gano con el show de Malu de la Vega, el escenario no es muy grande pero se dan ingenio para bailar y jugar con algunos voluntarios.

    Con el precio de la entrada ( 20 soles ) me dieron un jarra de cerveza, grande mi sorpresa encontrar a 2 chicas del centro: Scarlet y Allison del texas. Tambien vi una palmeriana pero de hace uffffffff años luz por lo que no recuerdo su nombre. El polvo segun me fueron comentando algunas de las chicas esta 100 el promedio.

    Conoci el segundo piso y una chica llamada Paola, una chica con pinta de charapita que hace show de enfermera me gusto su colita de carita maso me dijo 150 soles para el matatiru pero fuera de eso me senti comodo con el local espero volver nuevamente.

    Mas bien lo que queria compartir es que durante el ultimo fin de semana, me he reencontrado con Paola, pero no en el anaconda, sino en un nc del centro que suerte nop?.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 12 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A RUNTU le gusta esto.

    TRAVIESO2010STONE

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado cofrade soy nuevo en este foro me seria grato saber si la bb escarlet tambien le entra al juego o solo ficha como lo hacia en las texas si me puedes brindar mas datos de esta bb q solo puede verlas un par de veces por las texas y me dejo impresionado si puedes m mandas un privado a mi nick ah perdon y si conoces a una tal samantha la gata con botas q tal es en su laburo y si sale afuerita DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito para conversar mucho mejor
     
    TRAVIESO2010STONE, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Pues sí compañero tienes toda la razón... ya hace varios días antes estaban por allí e inclusive regresó la bellísima ALMENDRA (KARINA), quien se le vio laburando luego por la Estación Zona Vip, pero que ya no está bajando...
    Pues ella estaba muy pero muy interesada en ir a un muy conocido NC de la Zona Este... Provecho caray!!!!!!!! que rico jamón a tán módico precio buuuuu :(:(:(
    Ahora también para mencionar que la nena ANDREA (la ecuatoriana del troka) está de regreso por estos lares, como siempre jugueteando con las demás ecuatorianas.... Aún se mantienen por aquí VÍA, PAOLA, SUGEY, ANDREA (ñaja), MARÍA JOSÉ, AZUL, CAROLA (la ex-superamiga de MIA (GUISSELLE) ecuatoriana ex-trokera que ahora anda por las CUCAS de Treneman) entre otras...
    Pero entre las nenas nuevitas que se puede observar... acaba de llegar una yegua fuerte que responde al name de LORENA... buen Pole Dance.... De todas maneras habrá que probarla jejeje.... DiablitoDiablito
    Otras novedades por rescatar.... mmmm pues nada nuevo... Saludos norteños....
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    EL_METRALLETA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Sr. Vikingo Maldito favor de confirmar la hora y el día en que las vio en El Olvido y si las sigue viendo ahí, tambíen si me puede facilitar el nombre de una nena que va con minifalda, tacazos, cabello negro mediano largo, blanca, buenas piernas y rabanal,simpática.

    Pd: Alguien sabe por qué Claudia se cambio de nombre a Camila? algún roche?


    Gracias compañeros de guerra ;)
     
    EL_METRALLETA, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    amigos anaconderos les agradeceria sialguien me da el paradero de mia ex trokera parecida a niurka y ps tambien eñl dato e ella niurka hace time k no se de ella
    se les agradeceria muxo
     
    trunks24, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    mi estimado cofrade, acerca de niurka te puedo asegurar que esta trabajando en las cucardas turno noche a partir de las 6pm, alla cobra 50 soles oral vaginal y 20 soles mas por el anal, salu2 a la hermandad del tubo Diablito
     
    memin_Xmen, 19 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien por aca ha visto a la flaquita viviiana de trujillo diganme si esta no la veo buen polvo cara y sello trato de pareja no hay pierde tengo su fono si desean lo paso al privado diganme donde esta
     
    michoncito, 20 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    pedroz

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    el sabado vi a Lorena , que buena que esta esta flaca, hizo baile fuera de la zona Vip
    se calateo todita esta fuerteee. tambien habia otra Rubia, habian unas 4 flacas en 7 puntos
     
    pedroz, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Tio, si te tomas la molestia de leer podrás tener respuesta a tu pregunta... ambas están juntitas... DiablitoDiablitoDiablitoDiablito ambas están en el corredor derecho del local del chino de Treneman :cool::cool::cool:
     
    Vikingo_Maldito, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A RUNTU le gusta esto.

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Las mejores flacas de este local las he visto en Las Conejitas de huachipa, así es si acá te piden S/.50 en este local solo S/.30 porfa no es promoción tengo mucho mas tiempo yendo al Anaconda pero ya ps me canse de que me estafen y como lo bueno se comparte lo estoy haciendo, cuando me refiero a las mejores de este local obviamente me refiero a aquellas por las que si pagaría S/.50 ha me olvidaba en mi ultima incursión a Las Rocas también vi un par de monas que el sábado pasado anduvieron por acá, en resumen si vas un jueves, viernes o sábado y ves una flaca que te ha gustado pero crees que es muy caro pagar lo que ahí piden ps date una vuelta por huachipa y lo mas seguro es que la encuentras en los locales que ya mencione y ahí si ps te das el gusto y mínimo dos polvos. Servidos señores esto no solo lo hago por colaborar con la gente sino que la última vez que fui al Anaconda fue decepción total.
     
    raul4833, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A Vikingo_Maldito y elchulz les gusta esto.

    Seijuro

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola Cofrades, hace buen tiempo que no voy al Anaconda, la ultima vez que fui recien habian aperturado la zona vip y las buenas kines se habian ido para alla. Estoy buscando a 2 kines con las que me atendi una creo q se llamaba Samantha o Sandra, era una china chibola con varios tatuajes, y la otra creo que se llamaba Andrea, blanquita y con el cabello de rulitos y largo, que tenia una mirada.... En fin, si alguien sabe en que NC estan porfavor avisenme para ir a visitarlas.

    Saludos a todos
     
    Seijuro, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Pues cófrade te comento que SAMANTHA, actualmente ya no labora por aquí, ahora está en el local del frente en la Zona Top, la vi hasta la semana pasada. Esta semana no la he visto... De seguro la ves hoy o mañana que es fin de semana y bajan muchas...
    Con respecto a la ecuatoriana ANDREA, pues wen polvo y muy simpaticona y risueña... estuvo un tiempito por ECUADOR, pero ya regresó la vi la semana pasada, un miércoles, en estos últimos días no la he visto... habrá que seguir esperando cófrade... suerte... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:...
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Seijuro

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3

    Muchas gracias compañero, este fin de semana ire a echar una chekeadita, espero poder encontrarme con esa Andreaque estuvo de la ptm, son respecto a Samantha, no se si valga la pena para un vip pero bueno quizas por ahi me animo.

    Saludos y que viva el foro!.

    Seijuro Hiko XVI
     
    Seijuro, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Solamente una chiquita...
    PAra los interesados fans de MIA (GUISSELLE) ex-trokera, si esa que decían tenía un parecido a ser la hermana menor de NIURKA, aparte de trabajar por las noches en las CUCAS, ha vuelto a dobletear en la ANACONDA.... Está rica la condenada... muy rica... DiablitoDiablitoDiablito Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A raul4833 le gusta esto.

    EmIcHiTo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0

    Si pues mi estimado
    Vikingo_Maldito ayer se pudo ver en el NC Anaconda a MIA (GUISSELLE), no tiene un parecido a NIURKA.....Es igualita solo que mejorada jeje, la veo mas rica un cuerpo mas bonito y mas joven. Tambien se encontraba en el local ANDREA la popular ñaja cada vez esta más llenita, aunque no deja de ser uno de los mejores polvos de La Anaconda. Bueno solo nos quedamos un toque....Para luego ir al local de al frente en compañia tambien de santino2009.

    Saludos
     
    EmIcHiTo, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A trunks24 le gusta esto.

    zergel

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    ahora mas tarzar ire. al ana...( vivo cerca..depaso que doy una chekada).. que tal es la zona.. nunca he ido. solo he ido al scarlet..( vaya .. kien pondria un nc cerca de un hospital..o al reves..en fin cosas del otorongo..)

    que recomiendan..?
    que tal es la zona?
    hay cochera?

    gracias....
     
    zergel, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    que buen dato cofrade Vikingo_Maldito pero un favor mia/guiselle sera que solo va los fines de semana al Anaconda y sera que la encuendro los primeros dias, loq ue sucede es de que fines de semana no tengo mucho tiempo y eso de irme a las cucas no lo ps hata ahora no lo conosco, pero mi esta flaca tendre que aventurarme.
     
    raul4833, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Quiero saber si aca en la Anaconda sigue viviana la de trujillo una flaquita blanca alta porque no la encuentro ela es recontra recorrida x todos los chongos fue fundadora de Huachipa en que numero esta
     
    michoncito, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Si hay cochera :rolleyes:... Recomiendo que no vayas solo... ya que es tu 1era vez.... :D LA zona no es tan bonita que digamos... :mad:
    Ella recién ha vuelto a bajar, y por lo visto los fines de semana, es que estaba peleada con CAROLA su amiga con la que siempre bajaba, por eso ella se fue a las CUCAS y CAROLA se quedó por el Norte, pero cuando baja GUISSELLE no baja la otra... cosas del orinoco... :p:p
     
    Vikingo_Maldito, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A trunks24 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página