NC "Anaconda" / Calle Las Fraguas Cdra. 3

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Amigo vikingo maldito tu en el anaconda manyas a una jermita media gordita culonota que segun ella se llama lady(nombre de batalla)y q antes laburaba en el troca es trigueñona simpaticona,no se nada de ella y para con la gaga a ver informame porfa...
     
    EL GUADAÑA, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    cacheritoporquemellevaron

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    a ver amigos les cuento que ayer viernes baje a tomar unas chelitas con un pata y deleitar la vista de paso, y me encontre con muchos cambios, pero a mi parecer en vez de mejorar ha empeorado.
    punto numero llegue como a las 10 de la noche al NC pague 3 mangos normal todo eso pero al entrar no habia mas que 2 feminas y hasta el queso. tampoco voy a regalar mi money, dije com mi pata todavia es un poco temprano hay que tomar unas chelitas y que sigan cayendo las nenas, weno llegaron 3 gatas mas pero de la misma condicion hasta el queso, y ya eran las 11 , fue cuando melanie una flakita de unos pechitos agraciados un poco plana caraita medio china algo asi como a la jermita que te levantarias un par de veces, bailo de uhmmmmmm, se mueve para un lado para el otro se para se agacha y ya se saca la ropa baja con el publico mas nada hay que aprender nuevos pasos, y fue justo cuando voltie la mirada y no habia ni una chica jaja, que joda estabamos desepcionados con el NC de ahi llegaron 3 chikitas mas una estaba en algo una blanconcita pechugona, y ya como a la media noche llegaron 3 mas claro que la gente ya estaba retirandose,que decepcion para eso ponen zona vip, si son las mismas que estaban a la entrada, claro que iba entrar a la zona vip pero veia que las que salian 3 gatas eran mas conocidas que la ruda, y se mosqueaban adentro asi que a chambear nomas , weno weno la verdad que mejor estaba antes, la administracion por querer ganar unos centavos mas va ir perdiendo parroquianos, siempre hay nuevos puntos. weno nada del otro mundo para las 9 chicas que conte. ire esta semana para ver si mejoro sino le pongo el dedo hacia abajo.

    a me olvide comentar la tal andrea ahora con ese nueva vestimenta ahora ya trae un calzonazo tipo faja y ya no se quiere sacar lo de arriba quiere mas plata jaja bastante. lo weno que si puedes hacer lo ke kieras.

    ya que estoy inspirado despues veo como hacer un rankin
    me atendi hace unas semanas con una tal Cristal una culona cabellos negros trigueña, que tenia un maya transparente, la cosa es ke mas pendeja mas o menos su chupada, de arranque se puedo en perro le aplike le dije ke se ponga misionero y ahi me dijo cocentrate, la cosa es ke tome el tiempo y a los 5 minutos ya keria que termine ta webon yo que soy demoron , me que bombenado pero para ke no joda puse 3ra y 4ta y ahi si le di duro y perejo parake no pida el tiempo pero no se las recomiendo si culaso todo pero pa como trata pasa nada

    mas bien me podrian ayudar el año pasado me atendi con una flakita blankita que tenia puesto un shorcito jean y un topcito rojo y era impactante, se parecia la hechicera esa que estaba con el cholito prado, eso si me dejo webon la mamada de pinga que me dio unos de las mejores que he tenido y ala un seño culo paradito rosadito y sus pechitos me sadikie, duros pero me di cuenta que estaban siliconeados, se notaba, tenia cuerpo de negra pero blanca esas combinaciones son lo mejor, lo que me llamo la atencion que su peson era grandazo ALGUIEN SABE DONDE ESTA YA NO LA HE VUELTO A VER ??????
     
    cacheritoporquemellevaron, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    si alguien me podria recomendar a una flaka pork pienso visitar el anaconda hoy sabado.
     
    escorpion_chelero, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno man si vas hoy al anaconda te recomiendo que vayas a la zona vip ahi esta SUGEY que es de lo mejorcito de ese local... pero si tas bajo de fichas y vas a la zona top atiendete con ANDREA es una flaquita charapita que se viste con minifalda jean..suerte y se espera el rating de rigor:D
     
    REJEYBUM00, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno, creo que ya pasaron 3 semanas, y no se ven los frutos... Ya he entrado como 6 o 7 veces durante estas 3 semanas, y hasta las patas...
    Jalón de orejas a la administración del Anaconda, que en vez de que con ese dinero de las entradas que cobran ahora toditos los días, esmerarse en traer más nenas...mmm
    Adentro en el show que supuestamente debe ser continuo, no pasa nada, demoran mucho en el show.
    Luego con las nenas pues mi SUGEY, CAROL, MILENA, SILVINA BISBAL, son las únicas que veo perennes, pero que como la gente ya se acostumbró a verlas en Zona Top, aquí como que se retrae con ellas.
    La única que se ve siempre hermosa, radiante y sonriente la preciosa SOL en la barra, tan amablemente encargándose de las jarritas de cerveza.
    Espero se pongan las pilas, para que se aproveche realmente la bonita infraestructura de Zona Vip
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    CUMPLIDOR11

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    No pasa nada con la zona vip de este NC , pues la unica manera que cambie es que traigan nenas nuevas y perecnes para esta zona. pues las que estan ahi salen a la zona top y me las llevo al matadero. las chicas entarn y salen de un lado para otro. deberain de innovar paar qeu se peuda salvar esa zona vip.
     
    CUMPLIDOR11, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Doy mi opinion ,conosco el Anaconda desde hace muchos años y existe una muy buena evolucion del local en lo que se refiere a infraestructura,la zona vip esta muy bien acondicionada,una platea muy linda para ver los shows,baños muy bien acondicionados, el bar muy moderno.
    Como cualquier local en evolucion le falta mejorar solo en dos aspectos ventilacion y mejor sonido (algo muy facil de correguir creo) que el admistrador Cesar ya lo tiene en lista.
    Lo que si la falta de chicas es algo muy urgente ,aunque el dia viernes observe a una colombiana muy guapa.
     
    elchulz, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    cacheritoporquemellevaron

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    son las mismas chicas solo le cambiaron el vestuario mas restas
     
    cacheritoporquemellevaron, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A CUMPLIDOR11 le gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache


    Hacies CHULTZ tiene otra infraestructura su area VIP, lo de las chicas creo que como al igual que la VIP de la ESTACION va de menos a mas... este fien de semana que paso en especial el viernes tuve por ahi con mi estimado CHACAL y nos comentaron por ahi que esta en proceso lo de colocar A/A esperemos que sea lo antes pocible y no salgan diciendo que lo haran el siguiente verano, lo del Sonido.. claro es cosa que tengan a alguien que sepa pero deseguro es de a pocos...

    En post anteriores mensionan mucho a PATY sobre su inacistencia... creo que tengo su fono.. vere si la converso para saver.. pero lo que si se es que en este mes tiene algo inportante, ya veremos.

    Este viernes hubo una inacistencia barbara.. pocas feminas en la top de este local. otro dato es que me dijeron por ahi que CAROL ya no esta llendo aparentemente se mando a mudar... alguien sabe por que local anda...? bueno...

    Saludos cofrades y continuemos con lo nuestro.
     
    eros_tuyo, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Pues mi estimado eros_tuyo, la inasistencia de féminas a la Zona Vip está dando a preocupar, ya que la gente puede perder el entusiasmo de visitar dicha Zona. :(
    Estuve por ahí en estos días (como dice un querido brother de la Zona Centro... "de manera inesperada" :p:p:p) y pues quienes salvaban la Zona eran CAROL y SUGEY (regresa!!!! :( )pues lamentablente ambas ya no están hace unas semanitas allí, se mandaron a mudar y ya es recontraconfirmado... a dónde? vacaciones?... :confused::confused::confused: aún por averiguar... pero lamentablemente la Zona Vip está hasta las patas...
    Derrepente algunos ya lo han visto, pero como no lo leí pues lo coloco... imagínense quien está ahora bailando el pole dance... bueno tratando porque aún está en fase de aprendizaje... Pues nada más y nada menos que nuestra amiga ex-trokera, la algo "llenita" MILENA, dando sus pininos en el baile... ella conjuntamente con ALESSANDRA y SILVINA BISBAL, conforman el "show continuado cada 5 minutos :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:" como lo anuncian...
    Esperemos que mejore por el bien del local y de la cofradía...
    PDTA: También he visto una nenita nuevecita muy pero muy parecida a SUGEY, un poquito más delgadita, con el mismo peinado, blanquita, buen cuerpito delgado, con una bonita sonrisa... lamentablemente me ganaron por puesta de mano... pero haber si algún cófrade la manya y da mayores detalles... sino caballero habrá que invitarle un traguito rompehielo... :p
     
    Vikingo_Maldito, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    En infraestructura mejoro este Night Club bastante, la zona vip muy acogedor pero esos parlantes no son los adecuados hacen un ruido ensordesedor que hacen sentir nada comodo a uno. El fin de semana que paso hubo una chica que me llamo la atencion estaba con un pantalon licra blanco y sosten negro blancona la femina de cara agraciada me dijo que se llamaba VIA ya la tengo en mi lista para una proxima atencion. El sabado tambien que cai creo vi a la colombiana Karina que siempre la veo por el corredor derecho primer piso en el local del callao.
    Al respecto de la musica el rato que estube alli no escuche ninguna musica Rock de los 80 o de los 90 antes si lo ponian.
     
    Ferrari Sex, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    La semana pasada estuvve por este point, al cual iba despues de mucho tiempo. Note que ahora el pago del ingreso al local se paga en la primera puerta por donde entran los autos, supongo que lo hicieron con el fin de que los sapazos no jodan a las chicas al momento de salir a tirar; asimismo, vi que hicieron una pequeña puerta para ingresar a los cuartos; Tambien, pude apreciar la famosa Zona VIP pero la verdad no veia a nadie ingresar allí y nisiquiera pusieron un 2x1.

    Bueno la noche estaba mas o menos, habian jermas nuevas que estan en algo, estaba Mayte la ecuatoriana la pocas que pude reconocer y la otra ecuatoriana chatita media canelita bien rica, que no me acuerdo su nombre. Al final me lleve a otra ecuatoriana que se hace llamara DANNA quién me dijo que tenia solo 2 dias chambeando en el local, es una chica delagada de pechos medianos, bien bonita ella , la cual me dió una buena atención pues en ningún momento me apuró o me dijo concentrate y todas esas vainas. Algo que rescatar del local es que tampoco me tocaron la puerta, algoo que normalmente me fastidiaba de ese bendito lugar y lo que derivava en ya no ir a ese local, ese fue mi reporte atrasado del anaconda.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade si te refieres a Lady una gorda, de mas o menos 1.70 con tabas, trigueña, culona, que antes trabajaba en el TRoca, corredor central, su cuarto estaba al frente de la tia Reyna y que tenia un cartel con su nombre .... te comfirmo que si està en el Anaconda, sigue igual de gorda solo que ahora trabaja con un enterizo .. no se si seguirà usando el mismo nombre de batalla pero si està la vi hace poco
     
    HellBoy, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A CARLO_123, escorpion_chelero y EL GUADAÑA les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Para los fans de la belleza de ALMENDRA, les paso el talán de que ya regresó por estos lares, está re-riquísima y tan bella con su sonrisita de siempre, ahora usando el nombre de KARINA :confused:, y porsupuesto en Zona Vip...:cool:
    Servidos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A escorpion_chelero, CUMPLIDOR11 y raul4833 les gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    MILES DE GRACIAS COFRADE A ESTA LADY LE TENGO CAMOTE PORQUE ME ENCANTA SU ANAZO GRANDE Y CACHETON Y `PORQUE SIEMPRE SE HA PORTADO BIEN CONMIGO:cool:
     
    EL GUADAÑA, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Así es man, VIA ó también llamada VEA o MÍA, es la más blancona del local, ella suele usar siempre su top y licra blanca, con su ahora amarrado y ondulada cabellera, la puedes ver en Zona Top y en Vip, oscila la muchacha... tuvo sus días por el Templo del Llauca pero normalmente la ves por aquí...:cool: Su atención es irregular :( hay que tener cuidado, es muy coqueta... pero como te puede atender fenomenal te puede atender hasta las web... pero a ver si te inmolas por ahí actualizas su rating :cool::cool:
    La que sigue rayando con nuevos vestidos es la popular ñaja ñaja ANDREA, sigue simpaticona pero como dicen por ahí ahora se bota con algunos... :eek::eek::eek:... pues ya le salió tocaya :confused::confused: pues hay una flaquita muy coqueta y nada botada ella, simpaticona que atrae muchas miradas, de buenas piernas que le hace ver ese shortcito jean pequeñito... es una nueva ecuatoriana que responde también al nombre de ANDREA, quise inmolarme allí pero me ganaron por puesta de mano... :(:(:( Se acerca a tu mesa cordialmente pero bueno el rating es lo que manda... asimismo ha llegado ya hace unos días una flaca alta que es muy parecida a FRANCHESCA de la Zona Top de la Estación parece su hermana mayor :eek: pero esta si es muy alta y se maneja unos tacazos que este fin de semana las miraba hacia abajo a NIURKA y VIA, que son las más altas del local... bueno esta flaca responde al nombre de MARÍA JOSÉ, y las veces que la he visto usa una vestimenta negra tipo malla que deja ver su ropa interior... algo apetecible pero muy alta para mí... a ver quien se anima por el rating de rigor...
    Sin más comentarios por esta semana...
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    bueno sali del tejas q estaba mas aburrido y decidi llegar a este local ya q m dijeron q una baby estaba x aqui, llegue como a las 3 am poco publico ya entre a la zona top como lo llaman y habian bastante chicas algunas agradables otras no,pregunte por la baby y me dijeron q estaba en la zona vip asi q hacia alla fui porsiaca es 20 lukas la entrada,la encontre nos saludamos y compartimos unos tragos,despues le toco bailar y bueno le pedi unas canciones para q baile y me complacio con tres,un reggueton,dont cry de los guns,y amazing de aerosmith,se le veia preciosa bailando pero ahora se llama samantha y creo q ustedes ya saben quien es la baby verdad me fui a las 6am.
     
    en busca, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A lobo_gris y escorpion_chelero les gusta esto.

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien me puede dar datos de viviana una flaquita de buenas facciones ella es de trujillo quiero saber si sigue en el anaconda la busco x aire mar y tierra
     
    michoncito, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    alguien me puede decir sieste fin de semana estuvo samantha aqui en este local yo fui a buscarla pero no la encontre o quiza estaba e nun privado con alguienespero alguien me pueda dar la informacion.
     
    en busca, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    inspector fiscal sexual

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Haciendo unos tramites, fui de casualidad el 27 de marzo del 2010 a las 18:40 a este local, a ver si encontraba a la charapa SALLY de 26 años aproximado, con tatuaje en el vientre o la tetona CRISS de 20 años aproximadamente, con tatuaje en el seno derecho, me cobraron entrada, a pesar del carnet que me deja entrar a todo sitio, me sente pedi unas chelias, habia 11 rufianas, de las cuales, habia una que resaltaba con su truza blanca y pantalon jean, pero como solo iba en plan de espionaje, procedi al retiro, pero al ver a una vieja tetonaza llamada TATIANA, no me pude resistir y fui con ella el ranting lo hago en su respectivo treath, al terminar con ella me dijo que hace salidas pero con un precio que mata de risa a cualquiera, si quieren saber lo preguntan en privada, ire otro dia a ver si encuentro a esas dos rufianas mencionadas lineas arriba, si alguno de ustedes tiene informacion de PATY O CRISS por favor al privado.
     
    inspector fiscal sexual, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página