NC "Anaconda" / Calle Las Fraguas Cdra. 3

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    una pregunta??? a la gente que sigue por alla,,brenda..es una flaquita,,,,chata,,pelo lacio,,medio blancona,,,,si es ella me animaria a visitar de nuevo el anacon,,,,me atendio excelente ,,,en una oportunidad
     
    Charly Harper, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    la vez que le di curso a la flaca,,estaba en top,,,con un jean apretadito,, con el cierre abierto,,,mostrado apenas el calzon,,,y un top chiquito,,,tambien mostrando algo del sosten,,me puso arriola verla asi,,asi que,,,nos fuimos a matar el stres,,,y sali como nuevo,,,despues ya no la vi mas,,,y eso que era casero del anacon,,tiempo pasado,,por que ahora estoy por otros huariques
     
    Charly Harper, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    Ultimamente veo que en el Anaconda en la Zona VIP, la mayoria de las nenas no quieren hacer servicio, ¿Hay alguna orden que se los impida?, o simplemente es decisión de ellas, ya varias que las conocia me han dicho que no, que ya no lo hacen, eso causa un poco de inomodidad, porque si voy y se me calientan las hormonas y no atraca la flaca, me quedo carreton y no es asi pues. Talvez una solución podria ser que los mas asiduos a este local pongan una lista de las chicas que no hacen servicios ultimamente, cosa que así ya uno cuando va y quiere algo mas, desde el inicio escoge a otra para no perder tiempo pues, ni invitar algunos tragos en vano si al final no va a atracar, mejor dicho ir a lo seguro.
     
    Zizou, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Charly Harper y elchulz les gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Cofrade, no es una orden, lo que pasa es que las más pedidas ganan más fichando que haciendo servicio, la última experiencia fue con Francis que después de un derroche de alcohol al fín solto prenda pero me dió un precio muy elevado para este night así sea la zona vip, me dijo 240, mm nones dije porque ya había gastado tanto y encima en esos cuarto de mela que te tocan a los 10 minutos no corría, le saque fono y todo pero se me perdió el cel, esta flaca si da servicio pero primero tienes que invertir tus tragos y son varios, otra fichera que si da servicios es Tamara, pero tbn es un precio elevado (no sé si dan ese precio por no negarse porque), pero me he ganado que varias ficheras no hacen el servicio Ejemplo: Brenda de la zona vip.
     
    chasqui135, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    Amigo chasquie las que no caen resbalan, yo diria que todas hacen servicio, es solo cuestion de trabajo y maña, hasta ahora no he conocido a una fichera de la anaconda o estacion que diga que no tira, lo que pasa es que muchas veces por ahi esta su mariachi, a lo mejor es flakita de algun cofrade que esta por ahi, pero todas en algun momento tiran, definitivamente, es solo cuestion de perseverancia y astucia, sino preguntales a los grande conocedores como son un mode de esta zona y un senior de esta zona, es cuestion que lo sepas hacer te lo digo porq yo lo he hecho, lastimosamente para que no salgas perdiendo tu ya que al toke la flaca sabra que has sido tu quien la postea, simplemente no la rankeas, sino te cae el maso encima, pero de que tiran.... tiran man ...... cerrado, donde firmo eso.

    PD: Esos miercoles, martes que estan en mancha con sus amigas webiando, chismoseando sin nada que hacer, ataca con astusia.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 2 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    cai por estos lares,,buscando a brenda,,o alguna conocida,,,y encontre a una doninica,,,que me atendia bien,,,a los tiempos que volvia por aca,,me saludo,charlamos,y nos fuimos a matar,,,buen polaco,,,despues hubo un strip ,,,maso ,,regularon,,la flaca estab buena,,y divise a lo lejos a cristal,,,del callao,,,que tiene un trasero pero abusivo,,,ya estaba ahuja,,,sino me iba con ella,,,en fin sera para otra,,haciendo comparaciones con el troka,,aca las germas no quieren tirar con las luces encendidas,,,dicen que las sapean,y algunas que no quieren sacarse el sosten,,y el tiempo cronometrado,,ahora ya no te tumban la puerta,,,te tocan delicadamente,,igual te dan 10 minutos,,asi que tienes que ser una bala,,en fin ,,,es verdad,,que algunas flacas,,ganan mas fichando,,que con el servicio,,,,las germas se quejan que se lastiman y salen dilatadas,,pero cuando estan misias,,,atracan de todo,,para que saquen para el taxi,,,tienes que tener suerte,,,mejor fichan y sacan lo mismo o mas,,,40 mangos por un vaso de gaseosa,,la jerma se lo toma en 10 minutos,,,y te piden otro ,,,sino se van,,,a los que les gusta ese vacilon,,,,cada uno con su gusto,,,yo voy de frente a matar,,,despues ya tomo tranqui ,,,unas chelas,
     
    Charly Harper, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kanzer Escroto

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    ;) hoy con mi pata el neroman, caimos a este point , y vaya que lo unico barato es la entrada por que hasta la caña paga su boleto , cuando llege habia un show dance con una nena de la zona VIP y vaya que linda pordios yo estaba sentado cerca donde esta el locutor hablando y la vi tolaca .. y mojadita del baile jaja.

    Bueno sobre el amigo que dijo de CRISTAL recomendada ya postie mi ranking , que rica germa culona y bien cacherita:D , pero he visto otras , yo me iba atender con una cholita toda tranquila pero no mejor esta CRISTAL
     
    Kanzer Escroto, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Déjame decirte estimado cófrade que derrepente no has tenido muy buena suerte en esto. Es verdad que las flacas de la VIP actualmente les da un poco de roche, pues salen por la Zona TOP a atender a vista y paciencia de todo mundo :eek: . No hay una puerta que las conduzca a los cuartos dentro de la misma VIP como lo había en La Estación. Pero de que entran, entran man.:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Lamentablemente :( podría explayarme mucho más de quienes son aquellas que sí es garantizado el servicio Diablito, pero mejor no las menciono por "seguridad" :D:D aunque te daré una pista, todas aquellas que daban servicio en La Estación, si lo dan en La Anaconda. Anda un día particular y como si nada podrás inmolarte, claro está alguna con 1 trago de por medio, otras no :cool::cool:, pero ojo no con toditas, ya muchas veces has visto aquí, quienes son las "no recomendables". Y si vas un día viernes o sábado. Trata de inmolarte en horas avanzadas de la madrugada pues en horas tempranas no será efectiva tu inversión:). "A buen entendedor...."
    Ahora sólo un datito... prontito prontito podrás inmolarte con mucho más discreción y facilidad... pues "el local está creciendo...." .... Servido...
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA y chasqui135 les gusta esto.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    he visto un letrero grande que dice estacion zona vip,,en la cuadra 12 de tomas valle,,a los accionistas de este point,,confirmen este dato,,si ya por fin se separan del anacon,,,,o es una imitacion del point,,queda maso ,,,al frente de unos condominios,,,al costado de un local charapa el encanto de la selva
     
    Charly Harper, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    que ya bajo el precio,,,o hubo una rebaja de por medio,,,una vez me cobraron asi,,pero creo que la nena no era del local,,,y pago 20 al anacon,,y los otros 20 se los guardo
     
    Charly Harper, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    esa nena es una ricura,,,tienes que caerle bien,,,o tal vez invertir con ella,,y es un polvazo asegurado,,algunos se quejan,,que atiende mal ,que le diran a la nena,,,que salen renegando,,,el miercoles ,,que fui,,salio asada ,,,golperon la puerta,,,llego la seguridad,,,y no se que paso,,,pero uno ,,,nunca se olvida ese tarro,,me podriste el cerebro,me voy a buscarla ,,,
     
    Charly Harper, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    amigos en el olvido esta llegando carne nueva y mejor hay una tal adriana rika la condenada llega a eso de las 9pm y ps se keda solo un rato yo le saque su fono para una salida ya k tembien las hace riko papa.... esta chika es alta y se parece a la ex del kiko de la cumbia
     
    trunks24, 7 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chasqui135 le gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Buenas noches.

    De acuerdo a los acontecimientos suscitados últimamente, se procede a colocar la etiqueta "No Recomendable" a este local. Las razones son las siguientes:
    La lista es larga, hemos citado los puntos críticos.

    Estimados perutopistas, se les pide ir con precaución a este local, lleven dinero en efectivo en la cantidad justa para lo que deseen hacer (ya sea para atenciones o tomarse unos tragos). Si van a retirarse en taxi, de preferencia háganlo en los taxis que llegan con un cliente no con aquellos que están esperando en las afueras del local.

    Saludos,

    Plana de Moderadores
    Zona Night Club Lima Norte
     
    Cactus Jack, 7 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Necros, Don_Ramón, Don_Buho y otra persona les gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Por los méritos propios este local se hizo con tan penoso honor de llevar la etiqueta de No recomendable, bueno lo justo es lo justo y al César lo del César, todo lo mencionado por el Moderador Max_Cavalera es cierto, lo de la chela ni cuenta sería porque siempre llegaba recontra bomba, un jalón de oreja a los administradores y a las ficheras.

    Particularmente lo de los taxistas choros que son una lacra deberían controlar mejor, por culpa de estos indeseables perdí mi agenda con el fono de siquiera 20 entre ficheras y kines.
    Los cuartos una cagada (50 lucas por 7 minutos y encima cochinos). las kines que piensan que atendiendonos nos hacen un favor, las ficheras que piensan que somos millonarios para que se pongan a tomar como vikingos, entre otras cosas.

    Ojalá mejoren para atraer a los ex-clientes aullentados.:cool:
     
    chasqui135, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Hasta que por fin mi estimado, mas vale tarde que nunca, ya saben y estan advertidos de las cosas que suceden, no sean hay que ser tan ........... para caer habiendo tenido las advertencias del caso, en lo personal ya no voy los fines de semana que son los dias que lo gallinasos estan al tanto de la oportunidad, desde aquella vez que se agarraron a balazos e hirieron a uno de los "seguridad", solo para recordar y vean como piensan ellos: "recuerdo que salia de amanecida de uno de los locales, queria tomar uno de los taxis que pasaban por ahi pero habia un maton que los espantaba diciendo avanza, avanza, entonces camine unos metros y tome un taxi que recien llegaba cuando subi despues de negociar el precio, le escucho que le dice a otro taxista "oe estan saliendo un par de luchos (potencial cagados) anda subelos que ahorita te llamo" ya ps saquen sus propias conclusiones y sus propias medidas de prevencion.

    PD: bien puesta la etiqueta, no se dejen llevar por los buenos culos ya que estos hay en varios locales, piensen un poco a que se arriesgan.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chasqui135 y Cactus Jack les gusta esto.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    seria bueno que la gente que recien se incorpora por aca,,,le de una leida a estos post,, http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=147394 ,,,hay varios puntos por que se ha ganado el titulo de no recomendable,,y siempre lo digo ,,,lleven lo justo,,,y no tomen mucho,,,siempre veo ,,,clientes durmiendo la mona,,,como si estuvieran en su casa,,,y la con la billetera con mas huecos que la cara de raul romero
     
    Charly Harper, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    El Anaconda con gran variedad de flacas, con una Zona VIP acogedora con dos ambientes (primero y segundo piso), pero uno de los puntos que no me agradan es que si te quieres atender con una de las flacas de la zona VIP tengas que salir con ella por la zona pública, salir a la calle y entrar al hostal del costado, tan dificil sera romper la pared y hacer una puerta que conecte internamente?.

    Una anecdota que paso un dia, los que conocen la zona VIP podran dar ve de que existen dos tubos para el baile de las flacas, sin embargo al parecer no estaba uno de ellos bien asegurado, se puso a bailar una flaca y cuando se cuelga para dar un giro, se salio rompiendo el tubo y la pobre flaca al suelo, se lesiono el hombro y por hay me han comentado que no es la primera vez que pasaba eso, ahora las flacas dicen que ya aseguraron bien dicho tubo, ya que por eso varias no demostraban sus dotes en el baile al 100%, habra que ver si es cierto.
     
    Zizou, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    El domingo pasado baje un toque a este antro,ya que estaba esperando que mi ficherita del scarlet acabe su baile ,mientras eso pasaba me quite a chekear que tal estaba la movida por ANACONDA y me tope con un INFRAMUNDO!!!local feo y pestilente,chicas federicas,afuera GAVILANES esperando que salga algun borrachin para levantarlo en peso,lo unico que hize es hacer el pasito lunar de MICHAEL JACKSON y regrese al templo,como extraño LA ESTACION CARACHO!!!!!!!!:(:(:(tan siquiera ahi uno podia hacer hora ya que el nivel de feminas y el local era superior al de ANACONDA,bien puesta la ETIQUETA DE NO RECOMENDABLE!!!!!!!!!
     
    EL GUADAÑA, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito, chasqui135 y Don_Buho les gusta esto.

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    Una reunión de trabajo termino encaminandonos en un largo recorrido hacia el Anaconda, uno de mis compañeros de trabajo como queriendo figurar con el jefe trae a una femina y se la presenta o mejor dicho se la pone en bandeja, yo guardando el perfil bajo me hago el loco y me doy con la sorpresa que era la famosa MB, seguro mi compañero tambien es Perutopista :D:D, no le pregunte ni toque el tema.

    Para que MB sabe como divertir y hacer sentir bien a su compañero de turno, ya luego con unas copas mas, me abri del grupo para tomar unas copitas con Karina, esa chata poderosa, para que la pase bien, tanto que cuando quise ver a mis amigos todos estaban encamotados con diferentes chicas, pero no habia el jefe, no sabemos si se fue con MB o se largo solo :D:D

    Creo actualmente de los locales de la Zona Norte, exonerando al Scarlet y kilate seria este el local con mas frecuencia, pero esto debido a la cantidad y variedad de chicas, porque su punto debil es la ubicación y la zona que por ende ya es un poco peligrosa, ojala pronto abran otro local aledaño pero con nueva carne, ya es tiempo de ver nueva carne.
     
    Zizou, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.197
    Me Gusta recibidos:
    23.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino

    ¿ MB ? No será MV .

    Salu2

     
    cald56, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página