NC "Anaconda" / Calle Las Fraguas Cdra. 3

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Hola Cofrades

    Hoy estando en mi dia de descanso miro las noticias y salta la del cierre de la Estacion...

    Bueno hasta alli nada nuevo pero... en el reportaje mostraron el rostro del Hijo de la dueña presente administrando el Anaconda(con camara infiltrada) o sea ya estan en la mira de este local...

    Las cosas estan picantes por la zona...
     
    legionario777, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ

    Cofrade se agradece su interez y aporte ,solo le recuerdo que esto ya se escapa de las manos a los parroquianos y cofrades que asisten a este point, pero le comunico a usted y a los que desconocen sobre alguna posible "batida" .Mientras usted tenga en su poder su DNI no le va ocurrir nada ,solo reportaran si tiene antecedentes y si no los tiene en el acto podra usted retirarse. No hay porque temer,porcierto el dia viernes que pasamos por esos lares el anaconda REpleto como en sus mejores tiempos ,Flacas por doquier ,vikingo hay bastantes rostros nuevos por ahi por conocer,estube buscando a mi amiguix Viridiana mas conocida como Arianita (los lunares en el menton se le nota muy sexi),otra que no la vi fue kimberly,nikita (la china fashion)el regreso de la chica playboy Paola (conejas,troca,etc...hay paolita) pero si me parecio el ambiente muy bueno.
     
    elchulz, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Así es cuando hay influencias Diablito.

    En mi primera visita se ha establecido una relación amorosa :D, menudo local, espero volver pronto por aquellos lares con un mayor arsenal.
     
    Koda, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Efectivamente cófrade elchulz, estuve nuevamente el sábado y pues estaba peor, más lleno aún. La entrada a S/. 5.00 ahora. El servicio sigue S/. 45.00 en la TOP. En la VIP estuvieron casi las mismas de un post anterior que puse. Me olvidé poner que también ya se unió TATIANA la muy amiga de DEYSI en la VIP, me faltó poner a CAMUCHITA ó CARMEN usando su nombre de JOHANA, también el buen baile de SHEILA que está rompiéndola como también ANITA (esta flaca no es la que piensan ANITA, CIELO, CLARITA, etc, sino que es otra que tiene aprox 2 meses en el Anaconda, pero no pasa mucho en realidad) después en la TOP se unió ya DENISSE y la popular Ñaja Ñaja ANDREA con una licra blanca que se le veía fuertota.... asimismo un par de colombianas que taban wenotas una responde al nombre de MILENA ..... en fin que sigan las novedades.... :):):):)
     
    Vikingo_Maldito, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ese Vikingo esta en todos lados de viernes a sabado pasaste por todas las zonas Centro, Sur, Norte, Este (solo te falto el Oeste y no parabas hasta la tierra de los ponjas ja ja) asi es recordando que el dia viernes para el sabado llegamos directo de la zona sur un grupo de cofrades, dispuestos a pasarla bien y vaya que lo hicimos.

    La Anaconda zona vip estaba repleto, jarras y mas jarras iban y venian hasta que llego el concurso donde uno de nosotros subio al escenario representandonos y vaya que gano y se hizo merecedor de una jarra de chela, como no soy tan asiduo a estos locales no se tanto de las chicas pero de las que conozco estaba Maria Belen con todo su exuberancia y la Nadia otra de las tops del local.

    En fin fue una noche buena, donde pudimos hacer las cosas que mas nos gustan, saludos a los cofrades presentes elchulz, Kasius, Koda, Vikingo Maldito, Estuardo.

    hasta la proxima amigos

    FONZIE
     
    FONZIE, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito, elchulz y RODINDAL les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Fue una noche involvidable con la gente del foro, donde pudimos recorrer la Zona Norte y la Zona Sur en toda la noche, de paso conociendo los locales donde se hara Radiotops Zona Sur (para mi seria en las Vegas), donde hay muchas anfitrionas hermosas, especialmente una de rosadito , zambita, muy bella,me quedare con el recuerdo, el Nc la Anaconda (Zona Norte)fue sin lugar a duda el lugar que me sorprendio por la cantidad de mujerones que hay, el cofrade Kasius, elchulz, vikingo_maldito, grandes conocedores del lugar ,anfitriones de gala, mis respetos, llego la hora de los juegos con nuestra querida Ingrid Rivera y uno de los concursantes fue el cofrade Koda escogido por la gente del foro, y pues claro tuvo que ganar , si no ya le cerrabamos contrato a Ingrid, jajaja (te acuerdas elchulz?). Luego llego la hora de sexo en vivo , uh para que fue un mate de risa si o no Fonzie?,:D ojala me visites por el Norte, fue una noche de copas y de diversion ,terminamos saliendo del local con el clasico caldo de gallina, para recuperar fuerzas, una noche especial , para la gente especial, un abrazo a la gente del foro esperamos un nuevo encuentro por diversas zonas de nuestra querida Lima, estamos en contacto :)
     
    RODINDAL, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Con el mismo entusiasmo de conocer a algunos forista, también baje el día sábado pues ya que al no poder concurrir a los eventos de la zona norte, por motivos de horarios ya que son llevados a cabo días entre semana como miércoles, bien, estas circunstancias no me han permitido conocer a ningún foristas, pero aun guardo cierta esperanza, algún interés de conocer por lo menos a alguien, y por ahí si es posible algún pez gordito como algún moderador, eso sería interesante; en si quede con un forista para el día sábado en la Anaconda, pero por circunstancias adversas o por “x” motivos no se concreto, apenado por ello no me quedo de otra que disfrutar de mi estancia en la Anaconda, a pesar que ya había ido el viernes XD, sumamente lleno su zona Top, todas las mesas copadas, lo mismo acontecía por la VIP pa mi mala suerte, ya que no llegue a conseguir ubicación para nada, (deberían de ver las posibilidades de ampliarla ya que la 1era planta es bastante reducida), menos mal que los mozos no me objetaron al subir con jarras para el segundo piso, (pensaba que esto no era posible, osea, subir al segundo piso sin kine de por medio, o sin fichar con nadie) pero ahí estaba yo ya posicionado cómodamente en el segundo piso y con una vista panorámica muy buena; a ver de las kines que conozco se encontraban Angelina (que con sus tacotes altos se le ve muy bien) (además mi amigo Royalito con quien fui ese día, fans numero uno de esta kine, que se proyecta hacer el próximo sucesor de chacal_travieso me cuenta que esta rica y durita jajaja), María Belén (que canta y encanta además que tb resalta y enaltece el local obviamente con su presencia), Mía (bastante extraña ese día) (le dedico la canción: lo que tu eres una koketa “¿Porque será? Jajaja”:D), Ariana (esta kine si no pierde el tiempo, donde pone el ojo, pone la estafa) por donde más bien andará su amiguita Almita que no la encuentro, Vanessa (mas tosca que nunca, veo que le gusta repartir “caricias” xD) y ahí muere porque no conozco a nadie más =9, más bien tenía la intención de conocer algunas kines recomendadas: sheril si no mal recuerdo y otra tal fiorella del scarlet, preguntaba a los mozos por ellas pero me decían que iban a preguntar si se encontraban creo que estos mozos eran nuevos, más bien me decían, pero si la ubico le digo que suban, no ahí nomás les decía primero quiero verlas, las que si me llamaron la atención fueron dos nenas bastante buenas nunca antes vistas, creo que me falto tiempo para conocerlas, será pa la próxima. Para ponerle la cereza al pastel esa noxe era cumpleaños de luchito el terrible, lo malo que simplemente fue agasajado adentro de la barra, bueno pues así acontecía la noxe, las kines se encuentran extrañando a la estación pero más que nada a sus amiguitos solventes que no pasan a visitarlas por la anaconda, me ilusione cuando lei el post de vikingo que dijo tb estaba anita, pero luego aclara que no se trataba de clarita, ni cielo, Me agradaría encontrar a anita, pero se que ya es imposible, he tratado de buscarle reemplazo en Mia, pero no es igual, otra candidata podría ser Alma pero ya no se ve, me pasaron el dato que el día sábado al parecer se encontraban algunos foristas como (Eros_tuyo, Koda, Don Buho) sin confirmar, porque cuando me los querían presentar tal parece ya habían dado paso a su retirada o bien salieron de la Vip a la Top, estuvo bonita la madrugada, pero más bien he quedado mas confundido que Confucio, porque hay conflictos de información, lo que me dicen por una parte y me dicen por otra, pero bien la pase amenamente, ya afuera pude ver a malu de la vega desde su auto, que paso tb a saludar al santoboyo xD.
     
    EL VATIPIBE, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Una lastima cofrade vatipibe mil disculpas por no asistir a la reuna en el anaconda x cosas del destino apareci por el conejas muy temprano,luego una reuna de pañales neonatas por la zona norte desviaron mi rumbo y al no encontrar la direccion victima del cansancio me retiere a mis dominios.Sera para la proxima.
    Una felicitacion al cofrade aneurism que se levanto a esta colocha MILENA a 50 lucas (tambien la encuentras x el troca) pero se le ve bien rica con ropa esperamos los cofrades de perutops mas rankings de su parte,por cierto se que hay foristas y sapos que se quejan de los cuartos de este point, pero lo mas losserr es que se vallan al olvido y se metan un polvo.
    Como hay lobos que se dedican a invitar tragos y/o conversar con las chicas y logran otros "objetivos" en las condiciones que uno desea .Eso ya es depende de la experiencia,gastos,floro,seduccion etc de cada uno de los parroquianos ,eso esperamos en Perutops y no solo "pendex virtuales" que solo critican lo que ellos ignoran.
    Cofrades esperamos sus anecdotas y rankings tanto en la accion y la situacion como se presento.

    Muy pronto la chica radiotops en la zona sur y ya se acerca la GRANFINAL DE ESTE AÑO en donde sera este super evento ........
     
    elchulz, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Con referencia a la zona vip hermanos yo fui con el objetivo de atenderme con Scarlet, una chica que antes trabajaba fichando en el Oasis del centro de lima, sin embargo resulto que esta chica no hace servicio, ptm por la huevas pague mi entra vip y la copa de que le tienes que invitar, tamare me safe de ella pedi otra flaca, que tambien trabajo en el Centro y la misma vaina,
    PTM lo primero que se debe informar es que no hay nada seguro en esa tan mencionada zona vip del anaconda.estan avisados
     
    robelu, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esquimal30

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vagancia
    Ubicación:
    LIMONTA
    Fui el dia miercoles y Carol (que rica esta la china , no la habia visto antes ) estaba que bailaba para el deleite de los presentes ,,,,,, la verdad conozco pocas chicas ,,, han quedado pocas del mismo anaconda .... chicas del Top fichando en vip ... pero al toque van al costado ya que lo suyo es el ring de laa cuatro perillas ...
    En los baño el vikingo figurando ,, AUNQUE LES DUELA . JA JA JA ,.....
    una flaquita rica de la cual no recuerdo el nombre bailando el top y el DJ alto como siempre hablando huevadas que hacen reir ....
    El dia sabado estaré presente ... llegaré tarde ,, a ver me encuentro algun cofrade por ahi para poder tomar unas chelas

    slds

    Atte

    Esquimal30
     
    esquimal30, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    hoy eso de las 00.30 am de la madrugada visite el anaconda y estaba repleto no había mesa donde chelear así que parado no mas :mad:casi me pongo a chelear en el estrado había un cantidad de oferta de parte de las chicas fui con un primo y mi hermano, a mi me dijeron 50 Lucas la atención a mi primo 45 soles y a mi hermano 40 soles (hay oferta y demanda):) espero que siga bajando , la entrada estaba 5 Lucas:mad: el parqueo 3 Lucas cheleando(6 Lucas la cristal botella) de ahí escuchando anunciaban la venida de la ex porrista del boys S.C. amiga de angobaldo a la zona vip :eek:entonces decide esperar, en eso de unas cuantas chelas mas decían entrada a la zona vip 2x1 ya parecía esas ofertas de metro:D(por 20 soles dos patas entran) así que decidí esperar y en eso ya hacia color :cool:salgo afuera al estacionamiento a refrescarme y fumar y veo llegar a S.C.:eek: y entra y anuncia su show y vuelve a salir a su auto a esperar que se llene la zona vip. :rolleyes:
    Pos data: vi varias chicas que salían de la zona vip a la zona normal o clásica donde varios cofrades le charlaban algo al oído y/o preguntaban y se la llevaban al hostal del costado :confused:
    por si aca si van hoy en la noche lleven su banquito.:)
     
    chuculum, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno cofrades, como dice la canción todos vuelven.... :D. Bueno debido a los comentarios decidi enrumbarme a este point haber que pasa. En la zona top (haciendo analogía con la estación) un huevo de gente, tanto kines como cofrades, chequenado y yo no vi a muchas de las que estaban en la estación, la mayoría en debe, solo algunas rescatables. Decidi entrar a la zona vip, el primer piso chikito no pasa nada, el segundo piso = de chico, ahí divise a algunas conocidas de la estación ALMA (para toda su hinchada esta fichera tbn a llegado a parar a este point), ARIANA (mejor sin comentarios), BRENDA (la concentida de un cofrade hasta creo que esta templado, carajo no apreden), VANESA, KARINA la vaquera,FRANCIS (a ella no la conocí en la estación pero dice que si trabajaba ahí). Tambien vi a los mozos de la estación (el más famoso Misheeeee...el...l) mezclados con los del Anaconda, el tio ricki toso.

    Al entrar a la vip, vi a Alma sola al parecer me reconocio y me psao la voz , no creo hacen los mismo con todos jejeje
    :D y al toque en una me quería llevar al 2 piso para invitarle tragos de 40 lukas (no se si habrá de 30) esa vaina no me gusta la flaca estará bien rica pero de esa manera no me fichan a mi :cool:, la chotee, chekea a una altota que me atrayo era FRANCIS y nos fuimos al 2 piso, primer trago y se fue a bailar felizmente no me hizo la pendejada y volvio a samparse el restante del trago, luego de varios tragos me quede sin efectivo y en eso voy a comprar con tarjeta master car y un diske barman que se parece a makuko de la manera menos cortes (por no decir trato de ignorante de m ....:mad:) me dijo a ca no pasa anda al primer piso, me empinche y ya me queria quitar, en fin la flaca me convencio de quedarme, ya para el final y lista para el matadero osea ya calentada pregunte precio y me dijo 240, ta huevon estara rika pero 240 en el SC cuesta una hora con una extranjera que hace rebaja y encima ya es sabido la vaina de la tocada de puerta osea 240 por 15 minutos nica corre y me quite, saliendo busque si había algo rescatable en la top y vi a una kine maso SHEILA, tasamos me dijo 45 al final se agarro mi vuelto, polvo para el olvido, detallo ranking zona ranking mas rato, encima el colmo tienes que hacer cola como 20 minutos si no es mas para chapar cuarto la cagada, ya se me habia pasado las ganas de tirarme esa kine pero bueno, entramos 10 minutos y tocan CSM, me cagaron. Asado me quite al SC, mejor hubiese ido ahí no más.

    Bueno en lineas generales este hueco tiene que mejorar un monton en orden, tamaño de local, más cuartos de cache, nivel de kines de la topy la vip y trato a los clientes, bueno no creo volver muy seguido a este hueco.
     
    chasqui135, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Como para no perder la costumbre caí con el gran cremax100pre (se espera tu rating de rigor de tu inmolación con una archiconocida de la VIP, quien será? j0j0... con fotos? uyuyuyyyy ... luego de haber recorrido el Troca del Callao. Pues el ambiente chelístico de siempre... Podemos citar que se siguen uniendo las Ex-Estación. Y sólo para agregar que de ellas siguen las mismas que mencioné en unos post antecesores (los cuales cito líneas abajo) como también ahora mencionar en VIP a KARINA (la vaquera), ALMA, NIKITA (Ex-Nicol en el Kilate.... "despidiéndose" )... solo faltan unas cuantitas y se completan el ramillete de Ex-Estación VIP. También por ahí el buen show de la amigable FERNANDA y la gran LUANA, esta última está que se gana sus fans eh!, nadie puede negar que tiene un derrier ufff Pero su atención no es la mejor Y pensar que cuando llegó hace aprox. 1 mes y medio paraba por Zona Top namás... Bueno en Zona TOP pues totalmente borrachaza y dejándose manosear a diestra y siniestra la chica del pueblo JENNY . (o como algunos la llaman la de la faldita peluche) Menciono también el regreso a estos lares de la ecuatoriana ojona KATTY ahora teñida totalmente de rubio (muy buen polvo recomendable) ella llegó a la Estación hace 2 meses, luego paso al Olvido 2 semanas y ahora está por aquí y por lo visto tiene muchos fans, es que su atención y su cordialidad lo valen. También por ahí estuvieron antiquísima CAMILA que es una de las pocas que sobreviven de varios años en este local. También a la popular PATTY (pucha pa los q la manyan un polvazo y ayer lo volví a vivir ) esta es otra que si bien baja por temporadas, pues es una de las que aún conserva un buen lomazo. Otras mencionar a PAOLA (la del tatoo del conejo playboy) CELESTE (ERIKA), XIOMARA,unas 05 ecuatorianas que las vi en el Troca y ahora por aquí dobleteando, regresando luego de tiempo por aquí la popular china MILENA (ex troca, ex-estación) con mucho sobrepeso. DENISSE, SANDRA, en fin varias...
    Y para terminar lo que no mencioné hace unas fechas es que se unió al personal de seguridad del local (vestecun) el rcsm del COJO JERRY (Alias: El RCSM ) también por ahí BENITO (totalmente ronco como siempre), MISsHEL (el mozo de la VIP), y otros que siguen regresando a pesar que varios antiguos fueron expulsados y otros migraron por propia voluntad. Bien gente espero que este fin de semana largo se diviertan yo aquí encerradito nomás buuu demasiadas salidas por los locales limeños, este mes morado....tuvieron su castigo Hasta la próxima ....... semana jajaja....
     
    Vikingo_Maldito, 31 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y RODINDAL les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Señores:

    Después de un tiempo quise verificar el estado actual de los NC de la zona norte y por causas del destino, caí en este “point”:D.

    Llege aproximadamente, a las 12:00 am y dado que el otro local, se encontraba cerrado, ahora si pude constatarlo personalmente. Decidí darme una vuelta por aquí y ver el material y darme un gustito por allí.

    Pues les dire que, resulto todo lo contrario, siendo lo más objetivo posible, les puedo decir desde mi punto vista personal, que este local le falta mucho para llegar a ser un point “agradable”, como lo era la “Estación”:mad:, kilate, Scarlet, por mensionar a algunos.

    Desde el trato del personal, hasta el nivel promedio de las chicas. No sé qué alucinan el personal que somos, sin cultura y educación. Uno ingresa a un lugar y paga algo (que no vale la pena el costo S/5.00, por lo que ofrecen) y no puede estar parado en donde uno desee:eek:.

    Los tragos “Chela”, aparentemente era cristal (incluso en el envase lo dice), pero mi paladar chelero me indica que era “Caral”, que pensaran que no nos damos cuenta. Y lo pude comprobar porque sacaban torres y torres de la mencionada chela.

    Por otra parte, el tema de las chicas en la zona top, siendo generoso es un promedio de 4.5, rescatando unas o que otras, pero la atención y especialmente el servicio(los cuartos). Son una reverenda mierd……

    Primero, uno ingresa digamos por un tiempo prudencial y espera no un espectáculo, incluso conversa con la fémina y ella nos manifiesta tiempo de 15 a 20 min, cosa que nunca se cumplió, porque a los 7min, cronometrados por el escribe, te tocan la puerta de manera escandalosa y rochosa y encima la inversión no justifica el beneficio. S/50.00 por 7 a 10 minutos, creo que por nada veo el beneficio:mad:.

    Segundo, la tan mencionada zona vip, por sacarme el clavo, ingrese y me doy con la ingrata sorpresa que el la entrada es S/20.00 x persona. Pucha me pareció caro, pero acepte por ver digamos cierto ambiente de Halloween, pero al ingresar otra decepción.

    Chicas, en promedio 5.5 en una ratonera, encima calor de mela no prendieron los ventiladores o era parte de la decoración, pero que mal y no quiero pensar como era el servicio y el costo.

    Encima, desde que llege anunciaban lo clásico: “Sexo en vivo”, cosa que nunca se dio o era sexo en los “baños”:eek:. También mencionaron la llegada de Paola Ruiz, cosa que nunca ocurrió porque desde que me quede hasta las 4:00 am no llegaba:mad:.

    Señores, después de mucho tiempo posteo de un lugar y me ha tocado vivir buenas y malas experiencias, particularmente de la atención de las kines, pero el local siempre era lo que salvaba la noche, o la atención de la fémina, pero en este caso no se cumplió ninguna de las 2.

    Definitivamente no volvería a este local, o por lo menos hasta el otro año, pero esperemos que si leen esto lo mediten y tomen en cuenta, para mejoras y la capta de nuevos clientes.

    Pdta: Hoy quize postear en vivo desde el lugar de los hechos, pero el foro esta en mantemiento, sino el reporte estaria a las 4:30 am.:eek:

    Troca, Conejas, Cucas alla voy
    :D

    Salu2:mad:
     
    Albert Wesker, 31 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_tuyo, Don_Buho, elchulz y 4 otros les gusta esto.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    si habran leido mi post anterior,,era lo que sospechaba,,se iban a malear con el tiempo,,y el anacon se iba a volver un tugurio,,me malearon mi point ,,estuve hace 2 semanas ,,y me parecio que estaba en algo,,eran las 5 y media y el local estaba lleno,,me fui a matar las penas con una morena dominica,,iris creo,,y la morena se lucio,,,me hizo una licuadora,,que me dejo mas exprimido que limon de emolientero,,y eso que tenia un wk en la cabeza,me quito la huasca,me parecio que estaba en algo ,,la fusion ,,,sera por que estaba mas sazonado,,efectos del licor maldito,,seguro,,si hay quejas sobre este point,,era de esperarse,,ya lo veia venir,,,esta semana ya no quise ir alla,,,y me mude al troka,,con 1oo intis,,la hice mas linda,,eso lo posteare en su sitio,,asi que habra que elegir bien compañeros
     
    Charly Harper, 31 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    vikingo una pregunta tu que bajas siempre dime ya regreso una flaca de nombre vea o mia,una blancona crespa rubia,que usaba top negro y licra blanca,haber si me haces el favor de decirme
     
    pulcro, 4 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Que penita estimado mode nortambulo Oscar Net ya aprovechando que el foro ya esta de nuevo les comento unos datos,bueno hace mucho tiem que no me atiendo con nadie en este point ya que te tocan la puerta ,los cuartos con pesima limpieza,hay que realizar una cola de 20 minutos.... etc....peroo debo rescatar que el nivel de chicas con esta "fuccion" a mejorado ,pues meses atraz el local pedia "auxilio" tanto en la zona top como en la vip.
    La mejor forma de llegar a una comunicacion con los adm de este local es sugerirles ampliar los cuartos (tienen para hacer 2 piso) espero este fin de semana llevar esa propuesta de parte de PT.
    Por otro lado para no repetir los mismos nombres y dar mayores datos ,por ahi he visto el regreso de "karen" trujillana pelo negro lacio,blancona que no la ubicaba hace tiem ,lo que debe hacer la cofradia es sacarles fono a las chicas y afuera sale mas satisfecho,tambien el laciado de la guapa Ariana /ahora viridiana de la zona top,y chicas que ya deben retirarse de este point como la MERLY

    Anuncian su retorno la popular Nikol y Jade la brujita (por estos momentos en el blue moon de sjl)
     
    elchulz, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Th3_k4rt3l

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0

    Amigo yo estuve por este local el dia sabado y el martes y esta chica no esta, hace tiempo me atendi con esta tia y es un buen polvo mejor que su paisa la tal Niurka, Ambas tuvieron un paseo por el callao, lo ultimo qeu supe de algunas de ellas es que Niurka estaba en las "Galletitas" (cookies) pero esporadicamente porq no le daban cuarto porq ya la conocian del troca, ademas se hacia pasar por colocha siendo mona, por cierto vi a una flaca muy exhuberante en la zona vip tiene un nombre compuesto creo que "santa isabel o maria isabel" no lo recuerdo pero es una nota asi, facil de diferencias porq es la que mejor ha trabajo su cuerpo para el ambiente, protesis por todos lados.

    El fin de semana habia de todo pa todos los gustos, claro que el nivel en belleza de las chicas no era el mejor, buena musica pero el puntaje en las chicas bajo, como dice el mode oscar net, muxa congestion, pregunto este local tendra un maximo de capacidad para su ingreso?
     
    Th3_k4rt3l, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho le gusta esto.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    ayer me di mi recorrido,,por aca,,y las flacas estaban mas o menos,,,tirando pa menos,,en zona top,no veo a toda la mancha de la estacion o no estan las nenas completas por aca,asi dicen que bajo a 45 ,,pero igual se quedan con tus 5 lucas,,asi que tienen que darle completo,,lo justo ,,pa que te dejen tus 5 mangos pa la combi,,y ahora en los cuartos de al fondo ,,te pelas ,,por que hay una escalera,,y el que sube por ahi te puede grabar y sales ampayado en perutops,,,y la nena se paltea por que dicen que la estan viendo,,,y en todo este barullo ,,se pasa el tiempo y te tocan la puerta y te joden el polvo,,,me estoy decepcionando de este point,,que era mi lugar para matar las penas,,este raton se buscara otro hueco
     
    Charly Harper, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho le gusta esto.

    iceman1979

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Escucho tanto del anaconda como puedo llegar y cuales son los horarios de atención, es recomendable ir sólo?
     
    iceman1979, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página