NC "Anaconda" / Calle Las Fraguas Cdra. 3

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LATINMAN

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ME HAN DATEADO QUE UNA SAFARIANA (APODADA CRYSTAL) DOBLETEA POR AHI, MAS EXACTAMENTE EN LA ZONA VIP.
    MI PREGUNTA PARA LOS CONOCEDORES DEL LUGAR ES, EN QUE DIAS SE LE ENCUENTRA (PARA APUNTARME) Y CUANTO HAY QUE INVERTIR POR SUS FAVORES CARNALES.
    LA VERDAD ES QUE APENAS HE IDO UNAS TRES VECES POR EL SITIO, Y NUNCA LA HE VISTO, ME GUSTARIA INTERACTUAR CON ELLA EN MI PROXIMA VISITA.
    SE AGRADECE POR ANTICIPADO CUALQUIER DATO AL RESPECTO.
    SUERTE CON LAS FICHERAS. :cool:
     
    LATINMAN, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache

    Mi estimado LATINMAN por lo que veo eres nuevecito en el foro, y revisas varios temas pero en ninguno has aportado como se debe... mas ... por el contrario, mas del 60 % de tus mensajes pides informacion en ves de dar colaboraciones... como ya saben muchos...

    PRIMERO APORTA LUEGO SE TE BRINDA INFORMACION...!!!

    esperamos tus aportes en los lugares que mas frecuantas... saludos...
     
    eros_tuyo, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO_123, REJEYBUM00, chasqui135 y 3 otros les gusta esto.

    EL DOCTOR DEL LLENADO

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    doctores como estan, la otra vez que fui a este local, me parece que vi a scarlet , esa flaca trabajaba antes fichando en los locales del centro de lima , por favor confirmar esta informacion
     
    EL DOCTOR DEL LLENADO, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DESTRONADOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    conoci a criss, andrea y paola.


    todas tienes sus atributos, ricas hembras, como dicen por ahi la carne no esta escaza sino hay que salir a buscarla.

    lo malo es el precio y encima que tocan la puerta a los 20 minutos, una lastima!!!! queria compartir con ustedes esto.

    criss es una flaca que no parece de la jugada para nada y anda en ropa de calle. no se quita el polo pero si se deja paletear a forro..interezante, me conto que un forista se ha enamorado de ellla en el scarlet por eso ella migro aca. nose si sera la verdad pero dijo que el pata escribia en un foro sexual.

    andrea anda en su lycra blanca es algo alta, no se le entiende nada pero puta que rico cuerpo se maneja esta flaquita.

    paola. esta hembrita debe medir algo de 1.55 a 1.60 y tiene un cuerpo buenisimo anda en un vestido entero las dos veces que he entrado con ella siempre esta con vestidos muy ceñidos como si va a ir a una reunion, muestra su rico tubo donde un se pierde con las miradas. mismo curva del diablo las otras tuberas le tiene envidia creo, nadie le habla, no es huapa pero tiene buen cuerpo.
     
    EL DESTRONADOR, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    a ver ,,que les digo,,,me ha pasado que cuando entro con las extranjeras,,,si me ha pasado que te tocan la puerta,,pero con algunas charapas la hice linda adentro,,,no jodieron los cuarteleros de m,,seran sus cafichos de las monitas los que joden seguro,,siempre he ido a matar las penas ya pasada las 3am,,cuando creo que ya esta de bajada la rumba y las nenas quieren irse con algo en el bosillo,,si te gusta la atencion de una flaca ,,pidele fono y solucionado el problema la haces linda afuera,,,
     
    Charly Harper, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz y RUNTU les gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Seria interesante si nos detallas con un rating las atenciones con las feminas del local, para ver cuales son las mas positivas.
     
    RUNTU, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos navarro cesped

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    si hay credibilidad que estan concurriendo chicas safarianas y del centro ... Veo que el anaconda ha mejorado abismalmente entonces buen provecho para todos cofrades.
     
    carlos navarro cesped, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    este sabado estuvo bien bajo,ni por que ,la entrada ha bajado a 3 lucas,,pero ni asi,,,las nenas se quejan de la falta de parrocos,,se estan maleando con el tiempo en los cuartos,,si sigue asi ,,,va de picada,,me encontre con mi charapa despues de tiempo,nos reencontramos bien ,,pero el cuartelero de m,,nos apuro,,la defeco,,ella,,me dijo que era su marido,,me dio su telefono,,habra que verla afuera entonces,,despues les explico mi encuentro con merly
     
    Charly Harper, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ReDsKuLLS

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Ingeniero de Proyectos
    Ubicación:
    en la red
    hola hermanos de la via lactea saben si estan bajando colombianas o ecuatorianas, alguien sabe de niurka o mia saben si estan en el anaconda o si siguen en en troca la verdad hace tiempo no voy al anaconda desde que la entrada era 2 soles y el polvo 40 pero veo segun los pos arriba que ha aumentado el precio la verdad si suben tarifas auyentan clientela es la oferta y la demanda veo que atikin asi lo vio tonces esperemos que bajen las tarifas para el cambio de aceite y encima hay vip no se pases px
     
    ReDsKuLLS, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Interesante panorama ahora que estoy de vuelta .. visitarés este point .. ojalá pongan un poco más de enfasis en la seguridad en este local y sería una buena opción para bajar el costo del polvus que se está disparando más rápido que la gasolina .. !!
    Lo negativo de este point es que huele a pollo jejeje.... Diablito
     
    chasqui135, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOCTOR DEL LLENADO

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    esta flaca scarlet trabaja en la anaconda , antiguamente cuando la conoci trabajaba en el oasis del centro de lima, luego la vi en otros locales del centro de lima , alli hacia salida con los clientes facil que ahora ya se deschavo totalmente y se a ido a la anaconda, a hacer lo que mejor sabe , bravo que viva la anaconda
     
    EL DOCTOR DEL LLENADO, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    Estuve el dia viernes keriendo ir a este lugar. Cruce de mi casa al frente pues vivo muy cerka y me di con la ingrata de ke estaba closed! :mad::mad::mad::mad: es algo sin perdon! hubiesen abierto a puertas cerradas! tenia justo mi billete para entrar al "privado" (ustedes me entienden a "hacer la tutumeme" jaaaa) con KARINA de la Zona de al fondo la VIP. No pude me entristeciii :(
    kien mas fue mencionenlo por piedad.
     
    EL FaNaTiK0, 3 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE MACHETE

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    es que era ley ceca pues tio y no se puese hacer nada yo de bajada a mi hueco tambien vi muerta toda esta zona
    yo pase y estava cerrado el sitio tambien asi que me guardare mis monedas para ir mañana
     
    THE MACHETE, 4 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    ayer en plan de juerga,,,caimos por estos lares,,estaba maso el ambiente,,,hubo un strip,,,y habian nenas para todos los gustos,,,las vip se venian a la zona top,,y se marketeaban ahi,,buen momento para ganar y ahorrar algo,,
     
    Charly Harper, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Es algo que suele suceder cófrade. Es que lo que pasa es que en los últimos 02 meses, llámese agosto y setiembre, el nivel de las flacas de este local ha ido disminuyendo mucho:(:(. En mi caso bajo todas las semanas por los locales norteños de los Pablo Santos y pues he visto decaer mucho el nivel, a veces hasta ya no da ganas de entrar :(:(:mad::mad:. A Zona VIP tengo la suerte de que muchas veces (por no decir todas) ingreso de cortesía :p pero el tema es que igual sueles pelarte pues no hay muchas chicas a lo más 6 y el nivel no es el mejor. Nuestra amiguita KARINA (EX-ALMENDRA) también ya algo ha cobrado las amanecidas y no es la de antes :(:(:( (además que el peinado no la ayuda mucho, a pesar del cu...erpo que se maneja). Luego hay otras nenas que vienen de top y las disfrazan de VIP (como caso de la popular Ñaja Ñaja ANDREA, que por cierto ya no baja como antes hay semanas que ni la ves, pues como ustedes saben ya trabaja en otro local :cool::rolleyes:)... Se extraña a CAROLA y GUISSEL (MÍA) ex-Trocadero, ex-Cucardas que sin lugar a dudas calentaban todas nuestras hormonas pues estas sí eran chicas muy bien formadas, mucho mejor a muchísimas de la Zona VIP de La Estación :p... A pesar de su trato a veces muy cordial a veces muy engreído... Y en fin varias nenas ricas que algunas veces pasaron por aquí... :eek::eek:

    Para los concurrentes les comento que pude ver entre las presentes el día de ayer a SANDY, MERLY, ANGIE, SCARLET, PAOLA, CRISS...etc...
    Lamentablemente :( de este local no clasificó la señorita KARINA (ALMENDRA) para la Elección de las finalistas de RADIOTOPS ZONA NORTE 2,010... hay que hacer algo de Gym mamita, eres muy amigable nadie lo quita pero los cófrades siempre exigen algo más :rolleyes:Diablito... Sin embargo nos representan muy bien pero muy bien las candidatas de los locales norteños KILATE, SCARLET, EROS.... sin duda un evento imperdible... Veamos que pasará... Participen cófrades anaconderos no se arrepentirán... Nos vemos en el NC LAS CURVAS de Tomás Valle frente al Metro este Miércoles 13/10 dentro de 4 días... NO FALTEN OK ! :p;):D
     
    Vikingo_Maldito, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
     
    Don_Buho, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Después del roche que se caía de maduro en La Estación un 70% de sus chicas han migrado a este point, tanto en la zona top como en la vip, en mi visita rápida alcance a ver caras conocidas y fácil estarán ahí hasta que ellas decidan irse en busca de otros rumbos, o en el peor de los casos hasta la caída inminente del local (aunque unos les dan buen tiempo de vida al sitio por no ser este propiedad legal de los investigados), en fin; ya se verá el desenlace de esta situación y el rumbo de nuestras ficheras, kineras y demás engreídas en este point que sin lugar a dudas albergara a los ex-concurrentes del finiquitado night.


    Servi2.
     
    Psycho Dad, 22 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    esa bateria seria,,el anacon siempre fue el fin de mis noches de parranda,las nenas aceptaban chelear contigo,,a veces te acompañaban y no te sangraban,,por que no tomaban,,a las justas agua querian,,siempre veia nuevas nenas,,y lo mas importante,,que no me apuraban en los cuartos,,por que siempre habian varios vacios,,a no ser por los monos que si te jodian,,,en fin ,,,ahora con el cierre del frente,,me parece que se van a malear,,,van a provechar el panico,,y van a querer cronometrar como era la stacion,,y a sangrarte con ese wks que mas era gaseosa,,esperemos que no ,,si no la gente buscaran otros huecos
     
    Charly Harper, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esquimal30

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vagancia
    Ubicación:
    LIMONTA
    Bueno ya regrese ,,,,, me fui a ver el point como prometi ......ahi estaban todas la kines de la estación . estaba el DJ (Toledo) ... el animador el mismo de siempre ,,, la verdad esq ue estan bien buenas las flacas de la estacion ,,,,, las chicas de la zona top tambien vinieron ,,,,, y con ellas ni nueva engreida ..... como no le quiero dar fama ,,,, no les digo quien es ... ja ja ja ja ..... sino me la van a dejar como bolsillo de payaso ,,,,,,, no se como postear ranking asi que ya sera para cuando aprenda a abrir temas .....
    Parecia que estaba en la estacion ya que el DJ se hueveaba y decia la estacion en vez de la anaconda ,,,,,,, a menos que hayan alquilado el local para ir como todas sus feminas ,,,,, con este nuevo ingreso de chicas .. desaparecierón las nuevas y las mas jovenes ,pamela y Cia (al menos no las vi ),,,,,, lo rescatable es que hay mas gente y estan haciendo show mas seguidos ....... dos o tres seguidos .....algunas de vip han tenido que salir a zona Top ya que no son competencia pex .... pero sus cositas tienen ,, como dice el dicho ,, "De gustos y colores no han escrito los autores " . con esto me despido ya que mañana (hoy )hay que trabajar ,,,, como todos los dias ,,,,,,

    slds cofrades

    esquimal30
     
    esquimal30, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y elchulz les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno señores, aquí llegó su periódico norteño jajaja :cool:... porqué me ponen así caramba jaja :p:p:p. Bueno ahí les voy con las noticias.... :D Como era de suponer muchas chicas se han traslado al Anaconda.El día de ayer al promediar las 2:30 a.m. se ingresa al local con los cófrades elchulz, Kasius, Koda, estuard010, FONZIE y pues aquí el resumen:

    • El ingreso al local es de S/. 4.00 y en la puerta pues te recibe o MAKUKO o el canoso que para con su palo luminoso de señalización.
    • Allí mismo en la puerta puedes divisar un letrero en el cual indica que el Servicio ha bajado de precio ahora las inmolaciones a S/. 45.00
    • Al entrar a Zona Top un lleno total. En la barra sigue atendiendo PILAR, Muchas chicas de la Zona Top de La Estación también están aquí, CELESTE (ERIKA), MARCIA, SANDRA (MARISOL) ex-grutera, CAMILA, PATTY, LORENA, MAIKA, PAOLA, JENIFER, MERLY, las ecuatorianas, y muchas más alrededor de 20 flacas...
    • Ahora en VIP podemos ver a RICKY TOSSO en el despacho de las jarras como siempre sirviendo máximo 3/4 de jarra y lo demás pura espuma :mad::mad::mad: Ricky y la recum.... :p
    • Ahora de DJ fijo en el 2do piso y ahí nadie lo mueve al querido DJ Toledo, perdón DJ PAULO :cool::cool::cool::cool:
    • Y asimismo en la barra donde está la venta de los tragos de las féminas pues imagínense quien está, pues el popular JOEL... Quién iba a pensarlo :D
    • El ingreso a S/. 20 maracas por tu jarrita de cerveza, osea no ha cambiado. El Animador que es un flaco alto que no me acuerdo su nombre y que era antes el DJ de la VIP de aquí es quien te recibe al ingresar allí.
    • Y ahora lo que a todos más le interesa, las que se han trasladado de la Zona VIP de La Estación y ahora están en Anaconda's VIP :rolleyes: tomen nota ah.... :D:D:D son: La "Nortámbula" MARÍA BELÉN (BRISA, TABATHA), la "picaflor" ARIANA, la "chacala" (En honor al gran y extinto ahora chacal_travieso ANGELINA (KIARA), la "profesora de la chacala" VANESSA (MARÍA), la "delicada" MIA (GINA), la que promete que ahora sí va a bailar la "loquita" TAMARA (FIORELLA en el templo), la "bomba" NADIA (CATALINA), la "risueña" BRISA (REYNA), la "amiga de todos" NIKITA (EX-NICOL), la "charapita" CAMUCHITA (CARMEN), la "ileña" MARGARITA (con un vestido rojo matador el día de ayer ah), la "sexo en vivo" CAROL, la "chola power" ANGELA, por ahí taba también DEYSI y bueno las que continúan en la VIP de Anaconda que ya son antiguas allí, pues son la "popotito" KARINA (ALMENDRA) y la "charapa" que baila KATTY... y para los interesados también estuvo LUCHITO DEL PERÚ :D y el show de Ingrid Rivera con su amanerado bailarín DANIEL, y quien ganó por el apoyo de toda la cofradía un amigo bravo de la Zona Este...
    • Bueno ahora sí apago el televisor me voy a las Conejas, quien se apunta?... nos espera un largo viaje.... Bien muchachos quedan servidos, se esperan sus aportes y así mejorar la información entre todos nosotros... :):):):):)
     
    Vikingo_Maldito, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL, Cactus Jack, elchulz y 3 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página