NC ''Amazonas'' / Puente Piedra / Mercado 3 Regiones

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 28 Jul 2012.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno muchachos anoche caímos con Jinikari, FONZIE y REJEYBUM00 a este local, del cual el más emocionado era yo, pues cuando el man al cual cito el post mencionó que hay pista de baile con tubo incluido para el dancing de las féminas, me entusiasmó. Entonces emprendimos esta peripecia... Al seguir las indicaciones de cómo llegar al toque los que ya hemos visitado anteriormente estos lares, dijimos... ''Oye pero este no es el ....'' Y pues aquí cito un post de hace casi dos años...
    Pues resulta que este local queda exactamente al costado de lo que era el Refugio... Un lugar peligroso, sobre todo si vienes sólo, pero para mayor detalle menciono la Guía Básica del local...
    GUÍA BÁSICA - AÑO 2,012
    N.C. AMAZONAS

    Dirección: Exactamente al costado del ''Mercado Tres Regiones'' Km. 33 de la Panamericana Norte - Distrito de Puente Piedra - Lima.
    Ubicación: El local está ubicado en el Cono Norte de Lima al costado derecho del Mercado Tres Regiones (para los que no conocen tienen que pasar el Òvalo Puente Piedra, por lo menos unos 5 minutos en auto o más creo. Está justo antes de llegar a Zapallal. A media cuadra de la Panamericana. Si vienes de Sur a Norte, bajar en el mercado, hay dos semáforos, bajar en el segundo, doblar a la derecha, no cruzar la pista, solo doblar a la derecha, ubicas un letrero grande que dice hostal en un segundo piso y pues al costado de éste se encuentra ubicado.
    Teléfono: El local no cuenta con teléfono.
    Estacionamiento: Sí cuenta con estacionamiento propio, para varios vehículos, sin embargo, lo veo riesgoso dejar tu caña aquí.
    Horario de atención: El local abre sus puertas al público en las tardes aproximadamente a las 6pm aunque dicho horario no es fijo. Pero su mejor horario es en la noche.
    Precios:
    Entrada: El ingreso es de Un Nuevo Sol.
    Tragos: El costo de la cerveza es de S/. 7.00 por botella de cristal. No hay trago para las féminas.
    Inmolación: El precio de la inmolación asciende a S/. 35.00 no pague más no se deje engañar.
    Aceptan tarjeta de Crédito: No. No tienen ese sistema.

    Chicas Recomendadas:
    Vi a algunas chicas que sinceramente no recuerdo sus nombres, pero ya antes habían laburado en el fenecido OXÌGENO, asimismo vi unas chicas de Las Chelitas. Aproximadamente 11 chicas a más. Pero obviamente el level de las mismas es bajo. Una de las que realiza baile del Tubo es ESTRELLA, la cual también le entra al servicio...
    Recomendaciones y/o aclaraciones:
    · De la panamericana hacia el local es bien oscuro, sólo no es nada recomendable ir, al menos que seas tirapiedra o vayas en ropas nada llamativas. Personalmente nica me iría solo.
    · En el local existe dos personas que te reciben a la entrada y son quienes te cobran el ingreso. Dentro del local no hay personal de Seguridad.
    · Para salir, no hay mototaxis ni taxis esperando fuera del local, por lo tanto tienes que regresar caminando nuevamente a la Panamericana Norte.
    · El nivel de las chicas del local es bajo, sin embargo es una alternativa para saciar los momentos de bajo billete cuando quieres botar la milk
    · El local cuenta con una minipista de baile con tubo incluido para el Pole Dance de las chicas, los shows no son continuados. Casi ni shows hay, ayer anunciaban uno, pero no lo pudimos ver.
    · Para la música hay una rockola en la cual puedes elegir la música de tu gusto, previo pago.
    · Hay tres ambientes para las respectivas inmolaciones, los cuales se encuentran situados en las diferentes eskinas del local, en los segundos pisos.

    Si alguno gusta dejar sus comentarios, pues adelante... Gracias Señores...
     
    Vikingo_Maldito, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    FONZIE, doors, REJEYBUM00 y otra persona les gusta esto.

    Jinikari

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Asi es estimado Vikingo el lugar esta en el fin del mundo, pero al menos no está tan metido como el local de las Chelitas. Los cuartos están en el 2do piso, para los que le gustan las caritas bonitas, solo habia 2 chica que pasaba piola ambas paradas en la escalera, no entraban al local para nada (una de cara redondita y otra de carita de niña).
    Si eres de la zona no es una mala alternativa, puiesto como es relativamente nuevo el local aun huele a limpio
     
    Jinikari, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A FONZIE y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Estimado vikingo_maldito te falto comentar que de arranque los mozos de mela tienen la mala costumbre de en una aplicarte con la chela de rigor...asi que aquellos que solo atinan a solo ir a chequear estan advertidos......

    Otra cosa con respecto a las feminas antes mencionadas..todas son recicladas del OXIGENO y LAS CHELITAS

    saludos cofrades
     
    REJEYBUM00, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A FONZIE le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta bueno la guia basica del local, Aunque el local esta casi cerca de la avenida, se puede ver a la gente caminando desde la avenida hasta el local como si nada con toda confianza, supongo que en el dia iran a comprar al mercado, asi que se sienten como si estuvieras en tu barrio.
    Eso si el nivel es bajo, salvo Estrella y otra chica mas creo que se llama Cielo una chata culoncita, las otras si estan en debe.
    El local parece nuevo, El tubo de baile parece que recien lo han puesto, lastima que una sola chica nomas baile (Estrella)
    La Entrada a 1 lucrecia y la chela a 7 solanos, si pagas con billete fuerte se demoran en dar tu vuelto, se la saben todas los mozos.
    Por se la primera vez nadie se inmolo pero aun esta pendiente otra visita, siempre hay una nueva oportunidad.
    Saludos Norteños
    FONZIE
     
    FONZIE, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    ASI que poraca esta la famoza estrella hermana de la miluska(olvido) un datex muchachos ojala ese flaquita como la conoci por cierto es muy parecida ala miluska.
     
    elchulz, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    El dia de ayer luego de unas diligencias con el cumpa VIKINGO_MALDITO caimos en este local, que siendo miercoles un poco bajo de femina, pero habia una que sobresalia la cual responde al nombre de XIOMARA tipica canina que endulza a al genti un poco guatoncita pero se presta para el castigo sobre todo con sus porte, otra flaquita que siempre para sonriente y te insita a que te la lleves responde al nombre de MAYRA chica rubilinda con su plata, baja y alegre.

    Luego de un par de chelas y las respectivas cancioncillas en la rockola decidimos dar rumbo a otros locales de la zona de puentepiedra..

    Saludos
     
    REJEYBUM00, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A FONZIE y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    paulsalchichon

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    5
    Buenas noches cofrades, el pasado viernes estuve x este antro y la verdad hasta las huevas este lugar, parece una sucursal de alguna eskina de un penal no pasa nada,harta cara malandra...las nenas hasta las huevas, en su mayoria ex-oxigeno x ahi estaban una tal Fabiola, gordita hasta las huevas, Pilar, kine tatuada en los brazos y con pinta gotica...es todo en informar.
     
    paulsalchichon, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Elver Guita le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC ''Amazonas'' Puente
  1. Kalimch
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.913

Compartir esta página