Nazareth Milf Gordibuena Pelirroja (10 Viewers)

Cazaputas230499

Recluta
Puntos de reacción
0
100%
Puntos de reacción
0
‎4 Years of Service‎
Saludos a todos este es mi primer tema espero hacerlo bien
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf , gordita, pelirroja
2.- Edad: Me dijo 48, si los parece( tengo mi fetiche con las mayores)
3.- Cara: La edad la marco por la edad, pero fea no es, usa algo de maquillaje pero dentro de la edad que tiene está bien
4.- Talla: 1.62 le calculo
5.- Senos: grandes pero duros, operados se nota la cicatriz, de pezones marrones claros
6.- Cintura / barriga: Es gruesita, como la señora venezolana que atiende en algún restaurante o la que te vende café al paso con su carrito.
7.- Caderas / derrier: Culo enorme como me gusta, cintura ancha y culo cacheton, con buen quiebre de espalda, nalgas gordas
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas, muslos gruesos, buenas piernas, la carne abunda y se ve rico así todo morboso.
9.- Piel: clara, bastante suave, se siente bastante delicada y tiene un olorcito rico, como cuando se cuidan con cremas
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que alguno, pero no recuerdo exactamente, no eran grandes
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores.
12.- Fellatio: lo chupa bien, aquí te pasa la lengua por la cabeza del titán y no es apurada, lo hace pelado, se lo pedí, por 20 más
13.- Papita: labios delgados, vagina humectada por el lubricante pero caliente
14.- Anal:Creo que si lo da pero no sé lo pedí
15.- Trato: Desde que llega es bastante amigable y conversadora, como la amiga de tu mamá que te cae bien, esa que te quieres coger cada que la vez
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno, andaba yo en diciembre buscando una milf o una gordi buena para reventarla, me metí a photoestafas y encontré a esta doña, le escribí y acordamos, yo siempre pido que vengan a un hotel que yo conozco cerca a donde vivo, por seguridad, ella accedió. Para esto ella atiende por los olivos y yo soy de SMP, le mandé 14 soles para su pasaje, con algo de desconfianza por temas anteriores dónde caen muchos. Llegó en 20 min, que señora tan excitante, con su vestido negro, entro me dió un pico me dijo que hacía mucho calor y se entró a duchar, salió con un traje de esos sexys, todo transparente, le ví las tetas, el culo, todo grande, me prendí de esas ubres deliciosas, pero delicadamente para no incomodar, besos en la boca, luego me empezó a lactar el muchacho y que rico lo hace, no tiene asco ni nada, claro siempre limpio, aún lo recuerdo bien ensalivado, se montó encima mío y empezó el mate, había un espejo al lado para ver toda la acción y ella dándolo todo, se puso en cuatro y duro hasta ver nalgas rojas, ella me pedia más, esa señora sabe como arreglar, la puse en misionero y mientras le metía la lengua en unos besos apasionados, le iba dando duro con patas al hombro, tenía la bolas cargadas de chele, me vine con todo y me quede encima de ella, ella estaba como feliz, le gusto al parecer todo, porque no se quejaba de nada lo que le pedía, se due al baño, se aseo y conversamos un poco. luego empezó la mamada de nuevo, rico sin presiones, se puso en cuatro y bomba y bomba, nalgas grandes rebotando. Terminamos, y le pedí 4 soles jajaja, porque tenía que ir a otro lado, me dijo que si, es curioso porque fue como devolver algo del pasaje, al salir estaba su hijo en una Mototaxi con su nuera, me dió un beso en la boca se subió y se fue, me quedé en shock jajaja porque es locaso como lo ven normal.

17.- Calidad de Masajes: los da pero no se lo pedí
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que estuvo un tiempo en Piura en un conocido bar como fichera, pero ya sabemos que ahí lo dan si o sí
19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK, ahora no está activo su anuncio pero quise hacer el rating para empezar en el mundo de los cofras ( les dejare una foto de regalo, le pondré su marquita de agua )
20.- Precio: S/ 100 la hora y S/ 20 el oral pelado
21.- Costo / beneficio: Que les puedo decir, me gusto
22.- Ubicacion: Los olivos, pero con su pasaje se mueve por ls zona
23.- Local: telo de confianza para mí
24.- Volveria?: me gustaría conocer nuevas kines, la verdad me atendí con muchas más pero siempre voy por lo nuevo, igual es recomendable porque la tía no relojes ni nada
25.- Puntaje final (1/10): Trato: 10.0, Físico: 5.5(no es una modelo) Performance: 9.0

Archivos adjuntos

• 1001071672.webp
    1001071672.webp
    151,7 KB · Visitas: 1

Users who are viewing this thread

Atrás