NAYELY LA REINA DEL CHONGO DEL SUR

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por TOMAZINGER, 19 Ago 2021.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cuando me mudé a San juan de Miraflores a mis oidos habia llegado un nombre de una tal Nayeli, y cada fin de semana o un dia que podia darme un salto en plena chamba la buscaba en el chonguillo Rubí, pero durante dos años de busquedada infructuosa tuve que conformarme con casi todas sus colegas desde la chataza Power Daniela hasta la caballonaza Paloma ambas Milf y Tetudazas, pues si no habia llegado al chongo, estaba con una colaza como para el bono familiar.
    Por el mes de Julio del 2018 pido permiso en mi trabajo porque me sentía malito y salgo a eso de las 4 pm. y era cierto, pero las ganas de fornicar me ganaban y me teletransporto al telochongo Rubí buscando nuevamente a Nayeli, teniendo la esperanza que a esa hora no abría cola y así fue, solo tuve que esperar a un vendedor ambulante que se demoro un culantro y sentí que la fiebre se me estaba subiendo y cuando alfin se abre su puerta me gane que la chata era curvilínea y sabrosona, estaba con un pantalón leggins turqueza que le dibujaban sus anchazas caderazas.

    nayeli. NATELIX.

    Ni bien entro a su cubil, todos los que estaban en el pasadizo de ese chongo se pegan a su puerta; una vez dentro la rufiana me mira con una cara de violadora, y de pronto se prendio una luz y ya estaba calata, creo que la fiebre me hacia ver alucinaciones, fue la Primera vez que me siento como un objeto sexual, la ruka me empezó a querer chaparme, la esquive y comenzó a comerme el cuello, me calatie en un santiamen y la ruka se me avalanza sobre mi con lujuria y me dio una mamada Suprema le ganó a Ana la cuatro ojos, parecía poseída desde que entre me quería comer desde mi pichula, ya en la cama me ginetio de una manera salvaje me saco conejazos, cambiamos a misionero alli le di como a mi enemiga, full mete y saca, bombeo intenso a nivel rompepistas, sentia como mi cavernicola Stallone entraba y salia furiosamente dentro se su caliente vagina, pero en ves de sufrir, se arrechaba más como si fuera ninfomana, ella estaba como una salvaje, la puta me seguía besando el cuello y en una me roba un pico, coloqué sus piernas en mis hombros para separarla un poco, le ametrallé hasta casi quemar el último cartucho, la ruka estaba que quemaba como el fuego, finalmente el perrito pues ya la leche estaba en ebullición.

    Su culo se le agiganto y esas nalgotas me acogieron con amor, la taladrie por un par de minutos, ya no podia soportarlo más tanta arrechura y lujuria y llené el condorito, quede hasta las huevas, la putita estaba toda demacrada y agitada, fue un rilkisimo polacazo y hasta se me fue la fiebre y el malestar, fue mi medicina por ese día.
    La volví a visitar y esta vez llegue tempranisimo y me dio el mismo rikisimo servicio, lastimosamente un tiempo despues llegó la Evelyn y encima el tio Choy se enchucho con Nayelí, osea full pelado y sopeada y desaparecio a los meses, por allí dijeron que la habian llenado y habia fugado a su tierra, las malas lenguas dijeron que fue el tio Choy el que la llenó, tambien dijeron que habia fallecido y la verdad no se que pensar, lo que si se es que fue unas de las mejores putas que tuvo el Rubí ahora "Los Angeles", al menos conmigo siempre tuvo ese excelente Performance.

    NAYELI2.
     
    Última edición: 20 Ago 2021
    TOMAZINGER, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A luislimasjl le gusta esto.

Compartir esta página