Salida con la SubGerente de RRHH - PARTE 2

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por randylanotaloca, 17 May 2021.

    randylanotaloca

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    22
    Ella se abrió completamente y me dijo que se acomplejaba por lo gordita que era y que un csm, cuando viajo a Londres por 1 mes, la hirió en sus sentimientos por eso. (Cuando hablo de que es gordita, osea, es gordita con forma y encima carne blanca y muy limpia). Le trate de calmar diciendo que esa clase de personas no debe tener significado en su vida, lo mejor es dejar atrás esos recuerdos y seguir para adelante. El trago hizo que me conmoviera y le dije, mirándole a los ojos, que si ella esta haciendo esto (lo de traerme a su depa) conmigo, por querer demostrarse a ella misma algo, y no porque realmente quiere o le gusto, que mejor no lo haga, porque a las finales se lastimara mas. Llegara a satisfacer su ego por un instante, pero luego te preguntaras, que queda?. Ella me dijo: Aurelio, quiero hacer esto, eres atractivo y ahora que te veo así, vestidito y oliendo rico, me gustas. Nos acercamos y en su sala la acosté en su mueble para besarla. Luego la cargue (si pesaba eh), hasta su cama y en eso seguíamos con el beso y luego nos desnudamos hasta quedar calatos, la bese en todo el cuerpo y luego llegue abajo, olia rico, asi que procedi con el sexo oral, ella me jalo de los cabellos (suavemente como arrechandose). le pase lengua por toda su pierna hasta llegar a sus pechos, le mordi ligeramente los pezones y me acerque a su cuello, mi respiracion acelerada golpeada su lado mas sencible del cuello y ella me dijo que la marcara. (Dentro de mi, esta loca. en lunes trabajamos). Solo atine a besarla, pasarle lengua y me seguia diciendo que la chupeteara todo su cuello, que era mia. En eso, le dije, eres mia?, ella me dijo que si, nos pusimos de rodillas y le agarre el pelo para besarla y luego la mande abajo para me mande saludos a todos los cofras. Me pidio "leche", en eso que veo las sabanas, estaba empapado todo. Se habia venido bastante ella. Asi que le dije si quieres leche primero quiero con conchita. Se la meti levemente y luego acelere con turbo x1000 en misionero. Luego patas al hombro. Ella me dijo, me gustas como me lo haces, besame... Queria que no pare de besarla (Dije: ese es el comportamiento de querer sentirse amado - lo habia leido en un libro) (en mi decia, espero no se clave de mi). Segui besandola y luego la lleve a la sala, la puse en perrito y abrimos ligeramente la cortina para ver la calle. (no abrimos ventanas, estabamos en piso 10, casi 4.30 am frente al mar, ese aire que nos hubiese caido nos kagaba). Bueno, en esa posicion, ella se corrio 2 veces mas. Y yo, cuando me iba a venir, me quito el preservativo con su mano y me dijo que la llenara "lléname, quiero un bebe que se parezca a ti". (Whatss dije - esta loca). Igual, no me deje bajar la arrechura y me corrí dentro (dije - ya luego le doy su pastilla). Me vine, estaba exhausto (casi 50 minutos de follar sin parar). Y me dijo que no la saque, hasta que gotee todo. Luego se empezó a mover de atras hacia adelante, me dijo aun estas erecto,se safo. Me empujo a su sillón y caí sentado, se agacho y empezó a chupármela denuevo. (Cofras-ustedes deben saber la sensación que se siente cuando recién nos venimos y hay mismo nos la chupan). Se monto encima y nos fuimos para el 2do polvo. Así que para el 3ero, dije: ese anito tiene que pagar. Ella no quiso, que era pita de ahí y que eso era para quien se casara con ella. Le dije, asu, tanto así. Me dijo: algo virgen debo llevar al matrimonio. Me rei como loco. Para el 3er polvo, fue una repetición del 1ro nomas. y caímos dormidos en su cama, besándonos y acariciándonos. Llego la mañana, yo desperté entre sueños a eso de las 10am y ella estaba completamente dormida. Así que, no quise despertarla. Me puse mi pantalón y BVD, sin zapatos (piso parquet tiene su depa y suena fuerte al caminar con zapatos), y me fui a su cocina haber que había, estaba cagado de hambre. En eso me llama mi amiga Roxana y me dice que esta ya en su casa y me preguntaba como llegue a la mía, le dije que no estoy en mi casa. Me dijo: No me digas que tiraste con Pierina, le dije que si, estoy en su depa y que mas tarde hablamos. En eso abri su refri y habia todo menos fruta (con razón esta gordita dije, falta disciplina). Asi que llame a la recepción del edificio y pregunte si hay alguien que traia cosas (frutas, agua, etc, cepillo). me pasaron el nro de un contacto y a los 20 minutos me trajo frutas y yogurt y otras cosas mas. Empecé a preparar el desayuno fortificador y fui al cuarto a ver si Pierina ya se había levantado. Estaba tapada ya semi despierta y en eso me pongo a su costado y le digo "ya son las 11.00". Buenos dias a ambos y me dijo, hay tomamos mucho anoche,¡. Le dije: Eso dices porque me vez aqui?. Me dijo, no, solo te lo menciono, se lo que hicimos. La lleve al baño y le dije que no se preocupe, nos aseamos la cara y dientes y para comer. "Grueso error"
    Ella: Nunca antes me habían preparado el desayuno Aurelio. Como conmovida lo dijo.
    Yo: Tmr, no vaya ser que se clave ahora conmigo.
    Le dije: ven siéntate a desayunar. Conversamos de la fiesta y de cada uno de nosotros.
    Ella me dijo que no tenia muchas amistades, que las amistades de la empresa, por tener la posición que tiene, empatiza con los gerentes y todos pasan los 45 años. Eso no les gustaba. Y le pregunte por su circulo social, amigas de colegio, universidad. Me dijo que las ve los fines de mes, pero, por ejemplo, si yo no me quedaba con ella (ya era sábado), ahorita estaría sola y viendo que hacer.
    Así que le pregunte, que le gustaría hacer? Me dijo que quisiera caminar por la playa. Así que le dije, vamos. No te me pongas mal porque piensas que nos puedes, ahora tienes mi amistad y salgamos como amigos. Le dije, ponte algo ligero para salir. Ella entro al baño y dijo que se bañaría, le dije si podía utilizar su ducha después, me dijo que no. Le dije: bueno, esta bien, entiendo. Me respondió: Si quieres que te preste mi ducha, tienes que bañarte ahorita, sino no. Entendí lo que quería y nos metimos a la ducha, otro polvo mas. y para la calle. Obviamente no tenia mi auto, así que salimos con el suyo, le dije, vamos al callao, pero antes a camino real. Fui al outlet de huntington (anoten) y me vestí mismo surf (gorro, lentes, polo, boardshort, sandalias playeras). Llegamos al puerto e hicimos hora, nos metimos a un tour, la fui conociendo mas y luego, se hizo plan de 4pm y tocaba regresar. Le pregunte, ya que vives en el malecón, has corrido de noche?. Me dijo que no, que le gustaría pero que no, se palteaba. Le dije, ok. Vi en tu almacén, (donde guarda su carro, cada propietario tiene un almacén en el sótano), que tienes una bicicleta. Le dije, vamos a manejar. Me acorde que por larco alquilan bicicletas, asi que ella me dejo ahi, y se fue a su depa a ponerse zapatillas y sacar su bici, llegue con la bici alquilada y ella salio con la suya, y la lleve por todo el malecon (desde armendariz hasta el faro de miraflores - ida y vuelta). LLegamos a su depa y estaba que sacaba la lengua, me metí un duchazo con ella, otra vez lo hicimos y luego ya pase a despedirme (tenia que dejar la bici). Le platique un poco de lo que habiamos pasado y de lo que me había contado y le pregunte si queria tener un cambio en su vida, tal vez iniciar con ejercicios, salir como amigos, ya sea a solas o en grupo. Le dije: eres joven como para reprimirte tantas cosas que puedes hacer. No hay necesidad de que esperes unas vacaciones, que es una vez al año, para viajar, si puedes irte a cualquier lugar de lima. Así fue, ella empezó con su cambio de vida y empezó a ir al gimnasio conmigo y mi amiga Roxana, luego Roxana se fue de la empresa y solo coincidíamos una vez en el gimnasio. Con Pierina si íbamos 3 veces por semana y a los 4 meses, después de ir a la nutricionista en combinación con el gimnasio, se puso rica. Fue constante.
    Al 3er mes conversamos y trate de hacerle entender que entre nosotros no podíamos tener una relacion formal, ella tiene un trabajo que cuidar, mas es por ella le decía. Lo mucho que he aprendido a quererla, valorarla, no iba a cambiar. Me dijo que yo le gustaba, que no le importaba que tuviera 22 años. Estaba difícil zafarse, así que le dije, veamos que pasa, sigamos asi entonces y ya luego vemos. Acepto y en las 3 veces a la semana que íbamos al gimnasio, la cambie a 2 veces hasta que se hizo 1 vez por semana. Los fines de semana que salíamos, los cambiamos a cada 15 días. Así que me pregunto que estaba pasando, y que sea sincero. Le deje en claro las cosas. Me dijo que todo lo que había hecho era gracias a mi, su cambio y que todo su cuerpo siempre iba a ser mío. Le dije, ese es el problema, que debes quererte a ti misma, y pensar que las cosas que haces es para ti y no para otros. Le hable, y a las finales entendió. Nos seguimos viendo pero ya 1 vez a la semana, así me lo pidió ella que poco a poco baje la frecuencia para que no "sufra". A decir verdad, preguntándome porque hacia eso, creo que yo me estaba templando. 2do gran error. Ella me llama un viernes (estaba en la universidad) y me dijo para ir a cenar después de mi clase. Le dije que vaya sin auto porque había llevado el mío. Así que me espero afuera de la universidad, fuimos a comer, luego nos fuimos al cala de barranco, tomamos algo y estábamos mareados. Me puse "webon" y le pedí al barman "en secreto", que le sirviera un Whisky in the rock blue label (casi 90 lukas el vaso tmr) .
    Cuando el barman dijo "Aquí esta su pedido, Whisky in the rock blue label", ella se hecho a llorar, se acordó de como inicio todo esto y yo me awebe también. Fuimos a su depa y lo hicimos denuevo. Y pasamos el fin de semana juntos.
    Le dije que sentía que la quería mas que amigos, pero mi cabeza me decía que algo entre nosotros no podía ser. Ella me dijo, hay que intentarlo, no quiero presionarte tampoco, hay que seguir como estamos, y si el momento llegase, formalizamos algo.
    Acepte y así estuvimos el 2017-2018. Por eso me había alejado de los Foros. Llego el 2019 y nunca formalizamos. Había un pata que la empezó a cortejar, ya mas "maduros" (ella con 35 y yo con 25) le dije que, en nuestro caso no hemos formalizado nada, la hemos pasado muy bien pero nada. Y si quieres date tu oportunidad con el pata. Empezó a salir con el un par de meses, me aleje para que viva su vida, aproveche y volví a los foros, al puterio por todo el 2019, ella empezó su "relacion" en marzo y acabo en junio. Me escribió diciendo que quería verme, conversamos y me explico porque termino. Me dijo que el pata le había terminado porque en esos 4 meses, ella nunca quiso tener sexo con el. Como que quería vivir un cuento de hadas, toda inocente y esperar algo de tiempo para que fuera especial. Le explique como eran las cosas hoy en dia, y bueno me entendió. Eso si, no fue a buscar al pata, sino que quería estar a mi lado.

    Bueno cofras, no los quiero "aburrir" mas, solo les puedo decir que la cuarentena me cayo a pelo con ella. Cuando Vizcarra decreto toque de queda, yo estaba en su depa y me tuve que quedar, porque todo el mundo estaba en la incertidumbre si salir o no. Asi que al 3er dia recien me fui, y lo vi bacan, eso de quedarme en su depa. Hoy en dia me quedo en su depa, 3 veces por semana (viernes sábado y domingo). Mi postgrado lo estudio los sabados desde su depa y luego diversion pura). Algunas reuniones que hacemos con los amigos en común y listo. Como no soy conchudo, le dije que me cobre mis servicios y el alquiler como si fuera su roommate.
    Quien sabe si en algún momento llego a tener una relacion seria con ella.
    Mujer soltera, 35 años, sin hijos, ahora con un cuerpazo, blanconaza.
    Por ultimo les puedo decir que si le llegue a contar de algunas aventuras que tuve entre 2017 y 2019 y no se hizo paltas. Como buen cofra, uno aun mantiene su debilidad por las kines, aunque no he probado este 2021, asi que ya veremos si regreso al mundo rosa o me matengo en mi burbuja del 10mo piso frente al mar. jajajja
    Cuidense.



    Se viene un 4to relato que quema..... Este es el inicio que estoy preparando: Erase una vez, cuando tenia 16 años, con mis amigos pasábamos por cierta tienda de muebles, donde la dueña era una Sra de unos 40 años, ella muy coqueta con todos, como vendedora que también es. Era de color chaufa, pero con un buen ojete y tetas medianas, cuerpo normal......,
    Fecha de estreno: 23/05/2021
     
    randylanotaloca, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Magnum000, sagem, vitoxo90 y 6 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sb3x

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato cofrade, aparte de los tips del outlet de camino real, a qué libro te refieres cuando mencionas que la flaca quería besos mientras tirabas y habías leído sobre eso?
     
    sb3x, 18 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    Fabricio2030si

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Que buen relato, parece un cuento de hadas efectivamente, me ha gustado muchísimo; saludos hasta el 10mo piso con vista al mar
     
    Fabricio2030si, 22 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ElCausa10

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen relato hermano, talves sea la indicada, se nota q es buena persona y eso a veces es difícil de encontrar. Buena suerte y esperando el sgte.
     
    ElCausa10, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    randylanotaloca

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    22
    Libro: Haciendo el amor dentro del beso / Autora: Maricel Hillairet


    Asi es.
     
    randylanotaloca, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    vitoxo90

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena historia cofra, siga disfrutando en su burbuja.
     
    vitoxo90, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Hanonle

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    7
    Excelente relato...

    Por favor continúe
     
    Hanonle, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página