¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Flavia 916564054 / Ivanna 949382660 / Photokinesiologas / ESTAFA

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Chef Bravo, 19 Ago 2020.

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Chef Bravo, 19 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Masde20cm

    VIP MEMBER
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    en general esa pagina es poco confiable igual gracias x la información
     
    Masde20cm, 19 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.808
    Puntos de trofeo:
    199
    EN SERIO TE MANDARON OTRA ... O ESTAS SUPONIENDO ESO DESDE LA HABITACIÓN DE TU CUARTO ???
     
    APOLOS, 19 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Samael 1965 y Leopardo100980 les gusta esto.

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Cuando uno hace una denuncia de estafa, lo hace con fundamentos, conocimiento, y toda la seguridad del caso. No con suposiciones, no se tu, donde leíste que supuse algo?!
    Si hice la advertencia fue por la indignación, el malestar y mi desazón al abrir la puerta y ver que no era la flaca ni nada parecido a las fotos, y así evitar que otras personas pierdan tiempo y dinero en vano, que es lo más importante.
     
    Última edición: 19 Ago 2020
    Chef Bravo, 19 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sideral le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.699
    Puntos de trofeo:
    139
    Cofra como consejo de pata ... haga ranking de las dos que puso aki como estafa, se evitaria especulaciones... es lo mejor ademas que da detalles del mal momento!!!
     
    Leopardo100980, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Si uno tiene una duda es válido preguntar, y yo con gusto la absuelvo, la respondo y la aclaro, pero hacer suposiciones de lo que supuestamente se hizo en el supuesto caso, no me parece, porque se desvirtúa el tema en cuestion.
    Normalmente, y como ya dije en otros temas, yo espero a las kines en recepción y si no es la de las fotos, simplemente la despacho, pero dada la situación actual por la pandemia, por medida de bioseguridad y evitar cualquier riesgo, la espere en la habitación. Obviamente que no me atendí.
     
    Chef Bravo, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Gracias por el consejo, pero creo yo que no tengo que demostrar ni probar nada, en mis participaciones siempre he dado datos puntuales y que algunos foristas han confirmado y corroborado, si a alguien le sirve esta denuncia de estafa para evitar perder tiempo y dinero, bien.
    Si me hubiese atendido daría más detalles sobre las flacas que vinieron pero ninguna de las dos se parecían en absoluto a la chica de las fotos.
     
    Última edición: 20 Ago 2020
    Chef Bravo, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado Chef Bravo, se agradece la información aún así venga de una página de la que se tiene muy poca credibilidad, menos si no intentó pasar ciertos filtros de seguridad como fotos verificadas, que tenga video y/o al menos algún comentario de rating hecho en la misma página. Ahora si su plan B era otra opción de la misma página, era evidente o al menos una gran probabilidad que iba a caer dos veces, al menos esto le servirá de experiencia.

    Ahora la parte que realmente me descerebra es según sus palabras “dada la situación actual por la pandemia, por medida de bioseguridad y evitar cualquier riesgo, la espero en la habitación” y ya no en la recepción como lo hacías antes.
    No me mal interprete pero de que protocolos de bioseguridad habla, salvo que no me haya enterado que tener sexo con una persona desconocida me libre de contagiarme o es que por más que use mascarilla durante el sexo tampoco tengo probabilidad de contagio, y pedir certificado a estas alturas me parecería poco creíble.
    No entiendo realmente como hace para evitar el riesgo de contagio, por allí se me escapó algo. Espero pueda explicarnos y ver si tu protocolo pueda servirnos de guía y pauta para atendernos.
    Saludos.
     
    Herramentero, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    A ver, protocolo de bioseguridad son los que tienen todos los locales comerciales, yo me refería a medida de seguridad en sentido personal, o sea trato de evitar el riesgo de exponerme a mayor carga viral entiéndase por el contacto con el personal de recepción del hotel, los otros clientes que están retirándose o llegando, las superficies y muebles, por eso preferí esperar a la kine en la habitación. Como ya dije anteriormente, para poder seguir disfrutando de este mundillo hay que tomar las medidas de seguridad y las precauciones del caso para evitar lamentaciones, por eso siempre llevo mi atomizador con agua y alcohol, mi agua oxigenada y enjuague bucal para hacer gárgaras inmediatamente de atenderme, al día siguiente hago gárgaras con te, eucalipto, limón, miel y kion, me hago la prueba rápida y mi dosis de ivermectina después de haber chapado con lengua a la kine y que me haya hecho oral al natural llenando de saliva el pene.
     
    Chef Bravo, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se sobreentiende que esta parte fue broma...

    Volviendo al tema en cuestion y ahora si poniéndome serio, he tenido algunas muy gratas sorpresas en esa página.
    Si pase los filtros de seguridad respectivos antes de embarcarme a la aventura, las fotos son verificadas e incluso en su WhatsApp aparecía la foto de la kine con el rostro descubierto, las locaciones de las fotos son de un hotel en lince, yo sabía que era la misma flaca con dos anuncios diferentes pero no hice las citas el mismo día.
    Según una de las flacas, me dijo que es un caficho que las manda.
     
    Chef Bravo, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Yo tengo como 4 putas falsas ya voy subir quienes fueron y no era del anuncio pero no caí en la trampa ya que el pata del reloj.me ayuda en eso no cobra nada por.meter putas eso lo bueno ese telo que es único hueco para sacarme las espinas sobre esas líneas falsas para saber quién es la verdadera y quién es la falsa
     
    rompeculovenezolana, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Si alguien quiere saber el nombre del telo para meter flaca así y sacarse las espinas si es de la foto o falsa escribanme yo Lu único que hago es mandar la foto de la llave una vez ingresé espero en las escaleras ahí veo quién sube y si es guapa ya en una me quedo y si es una fea mucho menos no es de.la foto me bajo voy a. Recepción y le digo al patita amigo por favor la flaca que acaba de subir que se cayeron nomás dile que ya me fui ya vengo amigo por favor voy salir me voy a comprar a la calle a hacer hora hasta que se largue la puta ahí recién vuelvo y vuelvo a llamar a otra puta y si no es guapa la misma cosa sigo haciendo hasta que llegue una guapa eso si al pata le doy su propina para que no me cobre otra habitación y no me haga chongo eso es lo bueno de ese telo no te cobra cuando metes otras putas puedes meter como 5 putas seguidos pero eso si hablar bonito con el.pata y hacerte patas y darle su propina para que te ayude en eso no caigas en la trampa de los cafichos de agencia y estafa
     
    rompeculovenezolana, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A locojoseph le gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Por favor los que quieren saber el.nombre del telo escribanme por inbox ya que por aquí no puedo decir por luego joden al.telo.h.lo mandan a la poli o mini por venganza
     
    rompeculovenezolana, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Bien jugado, tu si la sabes hacer estimado @rompeculovenezolana.
    Personalmente, y como dije anteriormente, prefiero esperar a las kines en recepción, para evitar pagar por flacas adicionales que suben, supongo que hay algunos que observarán desde la ventana del cuarto, lo cual considero falta de personalidad.
    Yo encuentro algo de satisfacción al chotearlas por las falsas expectativas creadas: "tu no eres la chica de las fotos, haz el favor de retirarte", y si no me vacila porque el precio no lo amerita: "mirame, soy todo lo que ustedes sueñan con atender y todavia te tengo que pagar"
    Lo que más jode aparte del tiempo y dinero que se puede perder, es el riesgo al que uno se expone en esta situación de emergencia sanitaria y aún así esos cafichos inescrupulosos hacen cambiazos.
     
    Última edición: 23 Ago 2020
    Chef Bravo, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A rompeculovenezolana le gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    El problema es que las putas te hacen chongo cuando son vienen forajidas delante del hotelero para que me pagues su taxi algunas si se van sin problemas y el hotelero no te deja ingresar la próxima o bien te cobra por meter otra kine es por ese motivo yo evitó esas cosas cosa así si es fea paso de largo bro
     
    rompeculovenezolana, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Walia le gusta esto.

Compartir esta página