¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Estafadora Nicoll 927533816

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por cesartellopinedo, 8 Mar 2020.

    cesartellopinedo

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25

    Adjuntos:

    • vene.
      vene.jpg
      Tamaño de archivo:
      16,9 KB
      Visitas:
      155
    cesartellopinedo, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A fujimoisses le gusta esto.

    eldesva

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Yo también me atendí con ella. la peor atención, para con el celular escuchando música mientras te la estás culeando. Es como cachar a una maquina y encima se quita al primer polvo. Tiene buen cuerpo pero su trato es muy malo. Tomen sus precauciones.
     
    eldesva, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    AL PACINO

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Ya no llamen venecas, encima son por ellas que inflan los precios. Degusten solo producto nacional, solo papa peruana, es mejor al final. :cool:
     
    AL PACINO, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A estebah, yoniperez y Shon charles les gusta esto.

    josec32

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que pena, una relojera mas que engaña con el tiempo y el trato.

    J
     
    josec32, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Julio Mario

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien del grupo comentó que el hecho de que a las Venecas se les hayan subido el humo (te estafan, pagas por una hora y solo estan media hora, te atienden de mal humor, acude la persona que no es la que figura en el aviso, huelen mal y no se bañan, etc, etc,) somo nosotros que les hemos dado mucha bola. El poder de decision lo tenemos nosotros y sugiero ya ir dejando de atendernos con ellas.
     
    Julio Mario, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A yoniperez le gusta esto.

    mormoneitor

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    no entienden la lección... no sean tan tercos.
     
    mormoneitor, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    fujimoisses

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Es muy acertado el dejar de convocar a las venecas.... Lo nuestro es primero.... Hay tanto material nacional que se deja por dejarse llevar por la corriente.... Jamás me atendí con veneca alguna....
     
    fujimoisses, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A yoniperez le gusta esto.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Q tal cofras, hasta cierto punto opino lo mismo que todos. En mi caso, del 100% de atenciones con venecas con suerte el 40% me ha atendido bien, eso quiere decir q no todas te atienden hasta el culo, pero jode estar perdiendo plata inmolandose hasta encontrar a una q nos guste y atienda bien. La primera opción es dejar de atenderse con ellas, pero siendo honesto siempre nos jala el físico q tienen. Lo q yo sugiero es lo siguiente:
    - Si al llegar la flaca es la misma del anuncio, depende de nosotros detectar con qué actitud llega, si es hasta las webas entonces que se vaya por donde vino.
    - Ya es bien sabido q lo primero q hará la flaca al llegar es cobrar, antes de darle nada mejor seamos nosotros quienes les digan el servicio q esperamos o el q hayamos pactado x WhatsApp, esto con el fin de que no nos salgan con sorpresas o cobros adicionales (esto es para los q van x anales, chupadas sin pre, los besucones y/o cofras soperos)
    - Y esto último puede costar a algunos pero lo podemos empezar a practicar. Al momento del pago no darle todo, sino decirle que se le va a dar una parte y el resto dependiendo de cómo se comporte, cosa q así hacemos q la flaca se gane el billete y si no quiere pues chau. Lo sugiero xq en algún momento vi en xvideos q un cofra lo hizo y la flaca atracó, a mi me resultó con algunas kines q lamentablemente se regresaron a su país y ya no están atendiendo. A lo q voy es q no es algo imposible.
    En fin, depende de nosotros también recibir un buen trato, somos nosotros los q pagamos y la q se quiera venir a dar de diva pues q le den de comer sus cafichos.
    Disculpen si me extendí demasiado pero pienso q todo aporte suma.
     
    Andilux, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    fujimoisses, q tal cofra... Sería bueno q recomiendes material nacional, hasta la fecha, al menos x la zona de SJM no he tenido suerte de encontrar alguna kine bonita y de buen trato.
     
    Andilux, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    estebah

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    soy consumidor del producto nacional avaces algunas venecas , no todas las flcas son iguales en trato ya depende si hay quimica , es importante los comentarios de atencion de las flcas y sobre todo difundirlos para expectorarlo de la zona.

    sigamos con los reportes amigos lecheros,
     
    estebah, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cesartellopinedo

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Esta fue solo una mala experiencia, ya que he tenido Venecas buenas por eso seguía llamando pero así es la suerte, en estos días pongo el ranking de una buena por Mega.
     
    cesartellopinedo, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    glandecito6x

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica:
    2.- edad: ps entre 25 28 creo o tal vez menos
    3.- Cara: es masomenos simpatica , tiene pelo lacio largo castano, nariz pequeña con ligera papada en su cara, ojos negros
    4.- Talla: 165 cm masomenos creo
    5.- Senos: senos medianos suaves se dejo chupar los pezones con aureola grande que tenia
    6.- Cintura / barriga: me llamo la atencion su cuerpo, no era de gym pero si le note buenas tetas y buen culo, como chica de cardio
    7.- Caderas / derrier: me gusto, era flacido pero cachetoncito, vei como rebotaba cuando caminaba por eso no la mande a su casa, creo que me hicieron el cambiazo / piernas delgadas deacuerdo su cuerpo
    8.- Piernas / pies: 2 , piernas largas y suaves
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ps si me di cuenta , creo que esta en su antebrazos izquierdo, un tatuaje con el nombre creo cerca de su muñeca izquierda.
    11.- Aseo personal: sudada y la mande a la ducha , note un ligero olor en su cuca, encima estaba con su periodo, menos mal que no estaba botando mucha sangre sino la mandaba al carajo. no se lavo al finalizar
    12.- Fellatio: me dijo que asi no trabajaba y que no lo hacía.........entonces yo le dije que se fuera y me diera mi plata, a lo cual me lo comenzo hacer....regular tirando para mal, lo unico que me gusto fue que me lo estaba masturbado primero sin el jebe un rato, pero luego con el jebe , parecia como si ha esta flaca la tuvieran amenazada para que haga este tipo se servicio.
    13.- Papita: 4/10, encima la csm vino con su periodo, aunque no salio mucha sangre.
    14.- Anal: no
    15.- Trato:
    para nada...estafazaaaa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me deje llevar por su apariencia....para comenzar no se quiso bañar conmigo...a lo que le dije que estaba bien...pero cuando comencé a desnudarla...le sentí un olor a sudada...csm...entonces la mande a la regadera.... tenia una actitud extraña...como si estuviera preocupada por algo .....ya ps ....no me bañe con ella pero si la acompañe al baño para supervisar su limpieza, le metía mano a las tetas y el culo...luego que se seco...le meti sus punteadas....eso si estaba rico...y me dejaba tocar un poco su cuca y chuparle los pezones.....nada de besos en la boca...bueno...su cuerpo si te mete morbo...pero después que me lo masturbo sin condom .. y al tenerla bien parada....la flaca me puso el jebe y queria pasar de la mamada como sino fuera importante....me indigne y paso lo que relate lo peor fue cuando inicie el cache....esta weona tenia una cara de no querer estar allí...como si la obligaran.....le pregunte si estaba bien..a lo que me dijo que no pasaba nada....y comenzamos....con las piernas abiertas.....un silencio sepulcral.....esta solo gemía algo cuando aumentaba la intensidad...estuve un buen rato así....hasta que saque el condom...y este tenia algo de sangre..........csm....la flaca se fue limpiarse al baño y a comenzar denuevo....aca estaba enojado y le reclame y esta pendeja me dijo que no se había dado cuenta....luego la agarre en perrito....si me agrado...por el panorama que tenia al frente....pero este seguía muda....y encima se enojo conmigo porque le seguía saliendo sangre......se fue a laverse denuevo...y yo ya estaba preparando este relato en mi mente....luego vino denuevo...la única razón por la que no se me bajaba la cuestión era por su culo y sus tetas...luego pasamos a cowgirl normal y el invertido, en este ultimo si me quede un buen rato apreciando ese rico culito....en mi cabeza me imaginaba que gritaba...bueno por lo menos esta daba un pequeños gemidos....pero me llegaba al pincho las caras que me ponía....en esta ultima pose me hizo venir....pero mas gracias a mi imaginación que tengo que a su servicio...al final creo que estuve solo 40 minutos creo con ella o menos.....y comenzó a cambiarse, ni siquiera se lavo , y ni siquiera me dio ganas de decirle nada....simplemente deje que se largara...su servicio fue hasta las huevas.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: no
    19.- Anuncia en pk
    20.- Precio: 130
    21.- Local: lo normal , aunque la cama suena demasiado, creo que me escucho toda la urbanización ayer.
    22.- Volveria?: no
    23.- Puntaje final (1/10): 4.5
     
    glandecito6x, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página