Nayeli / 950357058 / San Juan de Miraflores / photokines

• Iniciador del tema Iniciador del tema aDASD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aDASD

Recluta
Puntos de reacción
32
94%
Puntos de reacción
32
‎5 Years of Service‎

🧍‍♀️ Perfil De La Chica​

• Nombre: Nayeli
  • Numero Contacto: 950357058
  • Tipo de Chica: Flaca que va a tonos chicha
  • Edad Estimada: 24
  • Rostro: 6 - agraciada la flaca, pero hasta ahi
  • Estatura: 1.63
  • Senos: grandes y colgantes
  • Cintura Barriga: cintura, le da forma a su cuerpo
  • Caderas Derrier: culona hasta parece chama
  • Piernas Pies: piernas gruesas, y pies ... mal cuidados
  • Piel: mhe, lo normal.
  • Tatuajes O Señas Particulares: Tiene varios tatuajes
  • Papita: bien, como que medio ajusta, pero descuidada
  • Aseo Personal: pesimo, aqui queria llegar xd pesima su higiene
  • Experiencia En El Laburo: debe tener sus años

💆‍♂️ Servicios​

• Oral: 8
  • Anal: no se, no pregunte
  • Trato O Comportamiento: de kine a cofra, mas nada
  • Relata Tu Experiencia: Aquí detallo. Primero que nada, no es la flaca del anuncio, de una lo marco. Me tuve que hospedar en el hotel los delirios, la flaca me comento que tiene un depa pero no quería ir hasta chorrillos porque me daba flojera. Bueno, la flaca me comento que podía ir a ese hotel, y yo dale. Me hospede, ya en la habitación le mando la foto, la flaca venia manejando. Llega y de sabia que no era la de la foto, pero igual estaba comible, buen culo, buenas tetas. La cosa que acordamos lo pactado, y ahí viene el problema, se quito la ropa y tenia mal olor… los pies los tenía sucios xd aquí le dije que quería bañarme… que me acompañe… accedió… Aquí ya no me vacilaba, la flaca tenia cara que desayuna pan con cocaína y 2 puchos, me dijo que tenia gripe o una webada asi. La cosa es que me la cache, y a pesar que se baño, cuando la puse en perrito, misionero, o cowboy, la flaca no pone peros y hasta es buena onda, propone, pero la vaina es que salia un olor de esa papa, que puto asco. Me vine y la despache. Me cobro 200, mala inversión, pesimo servicio. Repito, la flaca es buena onda, y tiene buen cuerpo teniendo en cuenta que no es la flaca de las fotos, pero lo que si la baja por completo es su higiene… mal ahí. Regrese a casa y me volvi a duchar. Ademas si la sacas a un hotel te cobra la gasolina la csmr. Bueno, servidos están cofras... espero no eliminen mi ranking como los que hice hace años csmr.

💰 Información Básica​

• ¿Dónde La Contactaste?: photokines
  • Precio Total (S/): 200
  • Tipo De Local: depa

✅ Evaluación Final​

• Costo Beneficio: No
  • ¿Volverías?: No
  • Puntaje Final: 4
  • Comentarios Finales: No detallo el fellatio o la cogida porque esta demas teniendo en cuenta lo mencionado en el relato xd cofras, la mamada fue buena, pero yaaaa. Ya cuando le abres las patas, olvidate, la mamada se olvida

Captura de pantalla 2026-01-04 232748.webp

Este es el anuncio de la flaca para que lo tengan en cuenta

detalle a tener en cuenta que no lo mencione en el ranking, la flaca quiso cachar sin ducharse, por eso digo que no cuida su higiene, ya estaba oliendo mal y yo le propuse amablemente ducharse.

Cofra yo que ya le había apuntado la placa y con este rating suyo como que me puso en duda, igual en el aviso sale como verificada xd

Cofra yo que ya le había apuntado la placa y con este rating suyo como que me puso en duda, igual en el aviso sale como verificada xd
JAJAJA igual puedes arriesgarte, pero ya relaté mi experiencia... No es la flaca de las fotos y no cuida su higiene que es lo más importante de todo

JAJAJA igual puedes arriesgarte, pero ya relaté mi experiencia... No es la flaca de las fotos y no cuida su higiene que es lo más importante de todo
Y ella asegura que es la de la foto x wapsap y dice que si no es de la foto te retiras y normal pero si es cochina no pasa nada

Y ella asegura que es la de la foto x wapsap y dice que si no es de la foto te retiras y normal pero si es cochina no pasa nada
El tema de la foto se lo comento cofra porque hace meses atrás, digamos 1 año, había una flaca con la que me atendí que tenía las mismas fotos en su anuncio, cuando la vi hace unos días ahora último, pensé que vendría la anterior flaca, pero no. Puede que sea una agencia. Y como recalco, la flaca tiene buen cuerpo, pero la baja toda su higiene.

Estafadazoo CSM prefiero por eso comerme a mis trampas de fb 100 por 3 horas lindas flaquitas sin apuros

🧍‍♀️ Perfil De La Chica​

• Nombre: Nayeli
  • Numero Contacto: 950357058
  • Tipo de Chica: Flaca que va a tonos chicha
  • Edad Estimada: 24
  • Rostro: 6 - agraciada la flaca, pero hasta ahi
  • Estatura: 1.63
  • Senos: grandes y colgantes
  • Cintura Barriga: cintura, le da forma a su cuerpo
  • Caderas Derrier: culona hasta parece chama
  • Piernas Pies: piernas gruesas, y pies ... mal cuidados
  • Piel: mhe, lo normal.
  • Tatuajes O Señas Particulares: Tiene varios tatuajes
  • Papita: bien, como que medio ajusta, pero descuidada
  • Aseo Personal: pesimo, aqui queria llegar xd pesima su higiene
  • Experiencia En El Laburo: debe tener sus años

💆‍♂️ Servicios​

• Oral: 8
  • Anal: no se, no pregunte
  • Trato O Comportamiento: de kine a cofra, mas nada
  • Relata Tu Experiencia: Aquí detallo. Primero que nada, no es la flaca del anuncio, de una lo marco. Me tuve que hospedar en el hotel los delirios, la flaca me comento que tiene un depa pero no quería ir hasta chorrillos porque me daba flojera. Bueno, la flaca me comento que podía ir a ese hotel, y yo dale. Me hospede, ya en la habitación le mando la foto, la flaca venia manejando. Llega y de sabia que no era la de la foto, pero igual estaba comible, buen culo, buenas tetas. La cosa que acordamos lo pactado, y ahí viene el problema, se quito la ropa y tenia mal olor… los pies los tenía sucios xd aquí le dije que quería bañarme… que me acompañe… accedió… Aquí ya no me vacilaba, la flaca tenia cara que desayuna pan con cocaína y 2 puchos, me dijo que tenia gripe o una webada asi. La cosa es que me la cache, y a pesar que se baño, cuando la puse en perrito, misionero, o cowboy, la flaca no pone peros y hasta es buena onda, propone, pero la vaina es que salia un olor de esa papa, que puto asco. Me vine y la despache. Me cobro 200, mala inversión, pesimo servicio. Repito, la flaca es buena onda, y tiene buen cuerpo teniendo en cuenta que no es la flaca de las fotos, pero lo que si la baja por completo es su higiene… mal ahí. Regrese a casa y me volvi a duchar. Ademas si la sacas a un hotel te cobra la gasolina la csmr. Bueno, servidos están cofras... espero no eliminen mi ranking como los que hice hace años csmr.

💰 Información Básica​

• ¿Dónde La Contactaste?: photokines
  • Precio Total (S/): 200
  • Tipo De Local: depa

✅ Evaluación Final​

• Costo Beneficio: No
  • ¿Volverías?: No
  • Puntaje Final: 4
  • Comentarios Finales: No detallo el fellatio o la cogida porque esta demas teniendo en cuenta lo mencionado en el relato xd cofras, la mamada fue buena, pero yaaaa. Ya cuando le abres las patas, olvidate, la mamada se olvida
Uhm puedes describir un tatuaje así estar prevenidos si es la misma chica, ya que estoy por escribir para cita.

Uhm puedes describir un tatuaje así estar prevenidos si es la misma chica, ya que estoy por escribir para cita.
Hola, buen día.
Para ser claros, te puedo describir un par de tatuajes.
Tiene la cara de una mujer en la parte de atrás del brazo y tiene un tatuaje en la zona abdominal inferior casi llegando a su papa de un arreglo florar creo, pero es un tatuaje bien bandido... tatuaje de bandida.

Hola, buen día.
Para ser claros, te puedo describir un par de tatuajes.
Tiene la cara de una mujer en la parte de atrás del brazo y tiene un tatuaje en la zona abdominal inferior casi llegando a su papa de un arreglo florar creo, pero es un tatuaje bien bandido... tatuaje de bandida.
No es el tatuaje que se ve mucho en México de Katrina de rostro de una mujer así en su hombro derecho y en el hombro izquierdo tiene el tatuaje de símbolo infinito con letras "sweet secreto", porque si los otros tatuaje si coincide y muy aparte de lo que tiene en la pierna izquierda que son una 4 oh 5 mariposas

Última edición:
Captura de pantalla 2026-01-04 232748.webp

Este es el anuncio de la flaca para que lo tengan en cuenta
Cuando vi esas fotos las reconocí en una. La de las fotos es hermana de una chibola bandida que me comí en pandemia y q vivía en surco. La hermana me la ofreció pero quería 700 y por suerte no atraque porque cuando me ofreció a otra amiga bandida esta misma me dijo q la de las fotos daba mal servicio. Ahora la chica de las fotos está en el extranjero.

Users who are viewing this thread

Atrás