Navidad Solidaria Perutops 2009

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por popeye, 8 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    Bueno gente ofrezco mi apoyo para sacar este evento adelante, creo que es el evento mas importante de nuestra comunidad virtual ya que no se trata de premiar a ninguna fichera ni a ningun cofrade sino de llevar una sonrisa a quienes mas lo necesitan... los niños! por favor envienme por aqui o por MP la localizacion del punto de acopio para poder hacerme presente con mis aportes desde ya, que ya no queda casi nada para que llegue la navidad y es mejor ir aportando de a pocos.. un pokito en cada quincena porque este servidor millonario no es! bueno cofrade Yatduze espero pues su respuesta para hacer llegar mi pequeño granito de arena...
     
    Uchiha Sasuke, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    Gandalf, Choloterco, Darth Vader y 2 otros les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Buen post con grandes palabras ya que todos somos buenos entendedores(eso espero) no necesitamos darle tanta vuelta al asunto simplemente es un gesto de colaboracion el que podemos realizar y por mas pequeño que sea el aporte(ya que no se piden grandezas) ese niño te lo agradecera, trata de recordar lo mas bonito para ti cuando eras niño era recibir un regalo en Navidad y siempre esperabas que sea un juguete, un carrito, un transformer o algun superheroe de moda y aveces no era lo que tu querias pero era un juguete y salias corriendo a la calle a enseñarle tu juguete a tus amiguitos y jugar todos juntos...

    Dime tu crees que esos niños de condicion humilde hayan tenido alguna vez una Navidad como la que tu has pasado y si tu pasaste por la misma situacion economica que ellos y ahora estas creciendo debes entender de lo que te estoy hablando y creeme cofrade que es lo mas lindo del mundo recibir un abrazo de agradecimiento de parte de ese niño y te lo digo por experiencia vivida el año pasado y estoy seguro que este año tambien lo lograremos con el apoyo de cada uno de ustedes.

    Buscaremos un punto de Acopio en uno o dos locales que saben el esfuerzo del foro y debemos aprovechar los contactos que aun se tienen antes de que cierren los locales y si alguno desea hacer su donativo asi sea algo pequeño todo es bien recibido y lo unico que tienen que hacer es comunicarse con los señores moderadores de la zona Sur y ellos les indicaran las personas con quienes pueden contactar para realizar la entrega o si lo deseas puedes hacerlo directamente con el cofrade Yatduze o con este servidor.

    Esperamos su respuesta y que el Sur se haga presente.

    Aca les dejo unas fotos del año pasado:

    Aqui la Movilidad llegando al sitio del evento.
    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]



    Estos son unos niños que vinieron a preguntar si era cierto que les darian chocolatada y regalos.

    [​IMG]


    Aqui otros niños verificando si fueron empadronados y si estban en la lista.

    [​IMG]

    Aqui la cosas para preparar la Chocolatada:

    [​IMG]

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Seguire con mas fotos luego pero esto solo es una pequeña muestra de las grandes cosas que ha podido lograr el foro el año pasado.
     
    Tanathos, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    bveno kreo pves como se dice manos a la obra y a hacer feliz un niño en cada uno de nosotros sta la fuerza de este evento ojala todos nuestros ficheros se unan a la causa el esfuerzo de cada uno sera recompensado con una sonrisa digo que mas hermoso que ver a niños sonreir uhmm por mi parte ya saben cofras a reunirse para mañana y a ver quien dice io Diablito
     
    Choloterco, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A PajaroBravo le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    pues desear suerte a todo esta actividad y espero k con esta ayuda puedan niño d condicion humilde logren pasar una estupenda navidad.
     
    escorpion_chelero, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Gandalf y PajaroBravo les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Para quienes desean enterarse mas sobre la Campaña Navidad Solidaria Perutops 2009, pueden hacerlo en el siguiente Thread:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=116769

    Sobre como van los aportes economicos en el siguiente thread:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=117115

    Sobre como fue la Campaña de Navidad del año pasado, tenemos el siguiente thread del recuerdo:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=119251

    Sobre los regalos y aportes materiales de la cofradia, en el siguiente thread:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=117293

    Y sin olvidar el Thread del sorteo de Kines Top donadas por nuestro Site Admin General, que este mes ya tuvo sus 2 primeros ganadores. Y no olvidar que en noviembre se sortean 2 mas .....

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=118758

    Saludos
    Pichilin
     
    pichilin, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Para mayor informacion:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=117115


    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Bueno muchachos gente antigua de la zona sur, esta vez haciendo un llamado a los cofrades de buen corazón y hacer aflorar en cada uno de nosotros el espíritu navideño que se bien todos los tenemos, también para ponernos una mano al pecho y otra al bolsillo derecho y así colaborar con nuestro granito de arena en la noble causa que esta llevando a cabo nuestro querido foro en llevar una tarde de alegría, chocolatada y diversión a un asentamiento humano de bajos recursos económicos y que gracias a dios y a la voluntad de toda la gente del foro PERU TOPS, compañeros, así que esta demás pedirles el apoyo necesario en la medida de nuestras posibilidades a todos y cada uno de los cofrades de la zona sur.

    Por el momento los cofrades de la zona sur que han dicho presente y previa coordinaciones con ellos mismos los aportes de la cofradía van de la siguiente manera:

    Entre el cofrade Lagarto y el cofrade Tanathos van donar 72 Tarros de leche.
    El cofrade Rodrigo_Peru va a donar 25 kilos de azúcar
    Entre mi persona, el cofrade Dragon que a decir verdad muy poco postea pero que esta al tanto de todo el movimiento y es muy colaborador, además de Darth Vader, y un amigo mas, vamos a tratar de juntar entre 4 o 5 cajas de panteones, ya que la cantidad a la que tenemos que llegar es 10 cajas.

    Se pide la ayuda de los cofrades que de corazón lo quieran hacer en apoyar con los panetones que es lo que falta, hagan un esfuerzo cofrades que nada nos cuesta regalar una sonrisa a tantos niños que no tendrán tal vez en esta navidad una taza de chocolatada en sus mesas y que si esta en nuestras manos hacer posible eso, lo hagamos.

    Todos las donaciones que quieran hacer se estará llevando este domingo aprovechando que van a estar presentes todas las zonas CENTRO NORTE Y SUR además de los organizadores de esta chocolatada en el campeonato que se ha venido comentando días atrás y que además aprovecho en invitar a todos los cofrades de la zona sur que quieran asistir.

    Toda coordinación lo hacen con el cofrade lagarto, tanathos y mi persona via MP para coordinar lo del campeonato y como hacer los de sus donaciones.

    Se hace un llamado especial a los cofrades:

    INCAPACHACUTEC
    ESCORPION CHELERO
    UCHIHA SASUKE
    BUKOWSKI
    ROCKY 23
    EL GRINGO

    A decir presente con esta noble causa, así como tenemos para gastar un fin de semana hagámoslo esta vez para llevar alegría.
     
    Gandalf, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    cofrades organizadores, he dado una revisada rapido a los post anteriores y no he visto que hayan mencionado el lugar donde se va a realizar la chocolatada, solo hay post antiguos donde postulaban algunos asentamientos, yo voy a dar mi respectiva cuota pero me gustaria saber donde va a ser la nota, ademas quisiera que me confirmen el numero de cuenta donde tengo que depositar ya que al parecer sigue siendo la misma donde se deposito para el evento de la chica radiotops zona sur, igual me gustaria que lo vuelvan a publicar. otra pregunta, ¿hasta cuando se puede aportar? porque yo pienso hacerlo el 15 o 16 una vez que cobre la grati. ah, y creo que seria buena idea si las bailarinas y alternantes tambien se unieran a este proposito aunque dificil pero se que si hay algunas de buen corazon que participarian ¿seria bueno decirle a ellas o es que ya lo saben?
     
    user045, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Hola cofrade, estuvimos esperando alguna respuesta tuya hasta ultimo momento a ver si te animabas a ir con nosotros al campeonato relampago que se realizo hoy domingo 13 a partir del 1/2 dia pero al parecer estuviste corto de tiempo... pero bueno no te preocupes y con respecto a tus inquietudes permiteme aclarartelas:

    El lugar elegido es el asentamiento Humano San Benito en Carabayllo, con respecto a el numero de cuenta si serias tan amable en enviarle un MP al tesorero del foro el cofrade Pichilin para que el te de el numero de cuenta ya que el esta manejando directamente el tema de las donaciones ,dicho sea de paso tambien estuvo presente en el campeonato de hoy y hasta se animo a tapar para la zona sur y por ultimo con respecto a la fecha limite tendria que ser calculo yo hasta el jueves ya que este domingo 20 que viene ya es el dia central osea la chocolatada y si gustas tambien podrias acompañar a toda la gentita para que observes el fruto de tanto tiempo de sacrificio pero al final con una recompensa que nos enorgullesera el ver sonreir a tantos niños de escasos recursos economicos.

    Por nuestra parte los cofrades de la zona sur que asistieron hoy al campeonato fuimos llevando nuestras colaboraciones tales como cajas de panetones y tarros de leche y hago un llamado a los cofrades de esta zona para que los que falten aportar lo hagan con buen corazon.

    Eso es todo por hoy cofrades, y saludos a todos.
     
    Gandalf, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A PajaroBravo y pichilin les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Es correcto luego de una ardua eleccion se tiene como lugar a beneficiar San Benito. Te estare enviando un mp Bukowski para conversar el tema de la cuenta.

    Las donaciones estaremos aceptandolas hasta el dia viernes 18, la misma puede ser en dinero o en juguetes.

    Si es juguetes lo podemos coordinar con la comision de regalos, la cual la tiene a su cargo el NC Lima Vip Amado Garcia Guerrero.

    Muchas gracias a la gente del Sur una de las comisiones mas esperadas del dia de hoy, Yatduze, Lagarto69, Tanathos, Dragon02 .... llegaron con las cajas de panetones y de leche ... un gran aporte para la Chocolatada.

    Ademas tuvieron una gran campanha, ocupando el segundo lugar del grupo B, Perdieron el primer partido 4-3 contra el Centro (equipo que a la postre seria Subcampeon) y se le gano a los Nortambulos B por 4-3 ... partido en el que estuve durante unos 10 minutos en el arco del sur. Retirandome cuando estaba el marcador a nuestro favor 2-0 .

    Me diverti muchisimo con la performance de Drago02 un jugadorazo de peso.

    La excelente dupla Yatduze y Lagarto69 tambien reforzo el moderador del Centro El Apostol y el arquero del Centro Giovan_ni.

    El partido mas divertido del campeonato de acuerdo a todos los espectadores y arbitro incluido. Lleno de anecdotas gracias a Dragon02 y un arbitro que no paraba de reirse por las jugadas.

    Saludos a los muchachos del Sur.

    Pichilin
     
    pichilin, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    listo, mision cumplida, ya deposite 50 nolbertos a la cuenta que me diste cofra pichilin, el deposito lo hice hoy 16 a las 9 am, numero de operacion -0000015. me hubiese gustado donar algo mas pero este mes es full gastos para la family. espero que los demas cofrades que faltan se animen a colaborar con esta buena causa.
    saludos
     
    user045, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Muy agradecido por su aporte ... en horas de la manhana lo teniamos por anonimo ... ahora ya podemos decir que aquel cofrade que empezo el dia de hoy era usted cofrade Bukowski y luego de usted empezaron varios aportes ... el dia de hoy ha sido el de mayor cantidad de aportes.

    Un abrazo a la distancia ..

    Saludos
    Pichilin


     
    pichilin, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A user045 y Tanathos les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Tu no podias fallar bukowski a esta noble causa me da mucha alegria poder contar contigo... nos apoyaste para la señorita NC Zona Sur y esta vez tambien dices presente muchas gracias por tu apoyo... gente como tu vale la pena hermano...
     
    Gandalf, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A user045 le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.490
    Puntos de trofeo:
    263
    Gracias amigos sureños, ustedes son pocos pero son, gracias yatduze, gracias bukowski, gracias lagarto69, gracias dragon, gracias tanathos, ustedes son de la potamaye!!.

    Gracias a ustedes también llevaremos alegria a 500 niños en el AA.HH. San Benito en Carabayllo...

    Les envie un MP invitandolos a ir con nosotros ese día....

    Digan. ¿van?....


    El Pajaro y los Niños, les Agradecen :cool:
     
    PajaroBravo, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Tanathos, Gandalf y user045 les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
     
    Tanathos, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    Gandalf, user045, pichilin y otra persona les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Gracias amigos sureños que tambien hicieron posible este gran evento, los niños se lo agradecen:


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Gracias cofrades:
    Bukowski, Yatduze, Darth Vader, Lagarto69, Popeye, Dragon02, Rodrigv_peru y en especial a Noemi y Cielo de las Vegas que nos apoyaron ese dia del evento de la Navidad poniendo el lado femenino al evento.

    Saludos


    Tanathos
     
    Tanathos, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    Gandalf, user045, Choloterco y 2 otros les gusta esto.

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    no tienen nada que agradecer, al contrario, gracias a ustedes los organizadores y demas cofrades, no saben la alegria que me da ver estas fotos, el ver sonreir a un niño no tiene precio, lastima que no haya podido verlo in situ pero soy de los que piensan que las colaboraciones se deben hacer anonimamente, asi no tendre mi recompensa en la tierra sino en el "cielo"...si es que aun puedo salvarme o el infierno ya este lleno, lo que ocurra primero, lo de cielo es con segunda, si me entienden.
    saludos cofrades, saben que siempre contaran con mi apoyo.
     
    user045, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    Tanathos, Cheo, Darth Vader y 2 otros les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Jajaja Oe tios pero deben taparles los rostros pues porque todos salen igualitos a como son en vivo y en directo pues no sean malos...... jajajaja nada hombres fuera de bromas estan bien cheveres los retoques ha y por cierto que estas imagenes sirvan para que tanta gente incredula de esta zona vea que si habia un fin para el apoyo y las donaciones que se pedia en su momento... que todos los cofrades y señoritas trabajadoras de los locales de esta zona que ingresan al foro no les quede mas duda al ver estas imagenes de tantos niños que aunque sea por algunas horas tuvieron momentos de alegria, diversion y haber podido degustar su chocolatada con sus panetones...que estoy seguro lo recordaran por mucho tiempo.

    A los dueños, administradores y trabajadores de los night de esta zona VEANNNNNNN estas fotos, para esto se les pedia su ayuda señores ...para esto.... ojala que para lo sucesivo puedan tener un poco mas de tino y corazon cuando se les vuelva a solicitar su apoyo... eso es todo y por ultimo UN FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS ....
     
    Gandalf, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    Tanathos, pichilin, user045 y otra persona les gusta esto.

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    jajaja, tienes razon cofra yatduze, los retoques estan de la pm, casi no reconoci a noemi, por un momento pense que era sorRita del santo convento.
    por otro lado, ahora que las fotos son prueba de adonde han ido a parar nuestros aportes esperemos que para el proximo año mas gente se anime a colaborar, empezando por los administradores de los locales que ya ganan bastante con nuestro consumo.
     
    user045, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Tanathos y Gandalf les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página