¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Naty - Madura SMP

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por ANDROAMIGO, 10 Sep 2023.

    ANDROAMIGO

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola causas, hace un tiempito nomas probé incursionándome con esta Milf, estaba siendo un día caluroso y andaba en calle, contactamos por llamada , también funciona con su whatsapp.
    Coordinamos rápido, directo todo, me atendí solo por momento.


    1.- Tipo de Chica: Señora simpática de colombia, se le nota algo su edad.
    2.- Edad: No le pregunte pero si parece por 40.
    3.- Cara: No digo que es fea pero ps no es como el rostro de una joven, no está mal.
    4.- Talla: 1.64 ó 1.62.
    5.- Senos: grandes, un poco caídos.
    6.- Cintura / barriga: tiene barriga, no yabta
    7.- Caderas / derrier: grande.
    8.- Piernas / pies: muslona sincronizado a su contextura y altura.
    9.- Piel: Clara , muy poco trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: sí tiene, pequeños muy pocos.
    11.- Aseo personal: Aseada la doña.
    12.- Fellatio: No es su fuerte, sientes sus dientes un poco, y aquí la paraba porque va rápido, por cómo se siente sus dientes lo mejor fue bajarle y así asegurar que el pre no pueda tener una abertura pequeña, la seguridad.
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: lo da por un adicional, pero no pague por eso.
    15.- Trato: Es educada, le gusta hablar si está en confianza, no hubo mal trato en sí, fue amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Haber el inicio ya saben cómo fue que contactamos [llamada], me dijo que estaba en su depa pero sale a Plaza Norte normalmente, creo que en su anuncio no menciona eso, pero tengan en cuenta.
    Llegue a donde me dijo, me llama para verificar que esté en donde acordamos, nos reconocimos y vamos al depa. Ya ahí como era momento en sí pues es solo un polvo, no fue algo apresurado, desde el saludo y cómo se ve atenta a que puedas llegar al punto lo hace todo con educación, claro que sí hay gente que la ha provocado, respeto.
    Pido el baño para darme una mojada porque llegue caminando, y de ahí ya ella recién se iba a sacando todo, usa lubricante, pre incluido por ella pero si llevas mejor. Nos ponemos en misma situación, con pre , y empieza; muy flojo como succiona, sus dientes se sentían y causa una incomodidad, ella va rápido y la controle para que sea lento, si iba rápido sentía que con su dentadura quizá abría el pre y por eso nomas ya directo pase al acto, lo bueno es que puedes pedir otro pre mas; en misionero no la vive, en perrito ella como que quiere tomar el control, hay que sujetarla porque salta mucho, deja que pases mano siempre y cuando no seas atrevido al punto de tocar fuerte; ya en esa posición pasaron como 20min y ahí termina, un rato hablamos, no tiene problema si pides tu taxi por app para que te recoja ahí mismo; conversamos hasta que llego la movilidad y ya.

    Como extra puedo decir que está viendo en irse a loborar a Lince, o netamente a independencia Plaza Norte.

    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que hace esto desde su país, ya tiene sus hijos independientes, tiene años ya.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK.
    20.- Precio: 70 soles el momento, 150 la hora (dos polvos).
    21.- Costo / beneficio: Umm 50/50
    22.- Ubicación: SMP, cerca al Altamira.
    23.- Local:
    Depa propio
    24.- Volvería? -> NO, solo porque da inseguridad que al atenderte con alguien que da estos servicios a pesar de tener ya tiempo pueda por algo simple traerte un mal de salud.
    25.- Puntaje final: 5/10. No es mala, solo que eso de que pueda con sus diente romper el pre es algo a tomar muy en cuenta y con seriedad. Yo le dije que tenga cuidado en eso.

    upload_2023-9-10_4-49-39.jpeg
     
    ANDROAMIGO, 10 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cmd

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Me atendi con esta colocha al frente de plaza norte, tia callejera de buen trato
    1.- Tipo de Chica:
    tia colocha trigueña de buen cuerpo.
    2.- Edad: segun ella 46, si parace incluso un poco mas.
    3.- Cara: ya se le nota lo tia, no es fea ni bonita.
    4.- Talla: 1.65 +-
    5.- Senos: siliconeados, pesones marron no tan oscuro, se deja amasar y besar.
    6.- Cintura / barriga: tiene buen cuerpo
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies: lo normal piel de tía, pies cuidados pero no tan bonitos
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: sí tiene
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: Basica te la chupa hasta q este parada, la tia colabora hace su chamba.
    13.- Papita: peladita con recorrido
    14.- Anal: por un adicional, le di 20 soles, entro como si nada no uso ni lubricante debe tener amplio recorrido.
    15.- Trato: La tia chevere le preguntas cualquier cosa y ella responde bien, no se hace paltas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La colocha la encontre al frente de plaza norte en tomas valle, ya me habia atendido con ella hace cerca de un año, esta atencion es de hace un par de semanas, justo estaba pasando y le dije me atiendes y pa adentro en uno de esos telos solo para el mate, practicamebte el mismo trato, una tia chevere que colabora en el ring, le meti mano por todos lados se deja hacer de todo en los previos, el polvo la tia hace bien su chamba, le di en misionero sobandole el clitoris, se subio y se movio bien, y de perrito para terminar bien dado, le vi el ano y estaba ya recontra chambeado, se lo pedi y me quiso aplicar la ley, pero ta weon le ofreci 20 soles y me dijo dale nomas... Y pa adentro entro como las huevas sin lubricante ni nada ya recontra recorrido ese culo, 2 a 3 minutos y le deje todo el quaquer, polvo de regular para arriba.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte pero parace q ya años en el rubro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: de la calle
    20.- Precio: 50 soles el polvo 20 adicional por el culo.
    21.- Costo / beneficio: lo justo
    22.- Ubicación: Plaza norte av tomas valle
    23.- Local:
    telo de 20 soles
    24.- Volvería? -> tal vez en su depa, como dice el cofra anterior tiene su depa que tambien atiende, confirmo ya q me comento eso.. Tal vez le meta mas pasion sin q nadie joda
    25.- Puntaje final: 6.5/10. Polvo regular, lo bueno es q no es quejona.
     
    cmd, 11 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El Retorno de A.R y oscarlima35 les gusta esto.

    Pollo90

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hola Algún número para contactarme con NATY MADURA
     
    Pollo90, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ANDROAMIGO

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Creo haberla visto por las calles en Los Olivos, no he visto anuncio pero parece que ahora anda así atendiendo.
    Ya hasta perdí su numero o quizá tenga nuevo para poder hablarle.
     
    ANDROAMIGO, 4 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Coneroparroquiano

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Por que parte la viste bro ? Yo tmb una que otra vez la veia por plaza norte
     
    Coneroparroquiano, 4 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ANDROAMIGO

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Por ahí , por independencia me pareció verla, pase nomás fast por compras y me pareció verla, si es que también es el caso podemos confirmar creo que si es.
    Lo último que me dijo es que quería irse a Lince con el tiempo porque había más movimiento allá o algo así según ella pero cada persona puede hacer sus planes como guste.
     
    ANDROAMIGO, 6 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...
Temas Similares - Naty Madura SMP
  1. spiderboy723
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.024

Compartir esta página