¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine natty megaplaza 912632489 flaquita con frenos

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por aioros, 21 Jul 2018.

    aioros

    Comandante

    50%
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    377
    Puntos de trofeo:
    54
    bueno despues de tiempo que coloco un rating estos fue hace menos de un mes estaba con unas ganas de tubear y esta muchacha me convencio:

    .- Tipo de Chica - Categoría: De barrio algo curiosa .
    2.- Edad: 22 cuanto mucho.
    3.- Cara: +- simpatica con frenos.
    4.- Talla: 1.66 aprox.
    5.- Senos: medianos para pequeños te lo deja a tu disposicion.
    6.- Cintura / barriga: un poco de guatita pero tampoco incomoda.
    7.- Caderas / derrier: su mayor atributo tiene buena forma y buen tamaño .
    8.- Piernas / pies: normales van acorde a su contextura.
    9.- Piel: tipica trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: sin malos olores.
    12.- Fellatio: normal aunque le falta un poco de experiencia pero tampoco estuvo mal
    13.- Papita: depiladita de buen ajuste por lo que es aun es muy joven
    14.- Anal: 60 mas a full a palabras de ella.
    15.- Trato: haber la chica se deja hacer de todo y accede a todo lo que uno le pida. pero solo te da piquitos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como estaba libre todo ese dia me fui por los olivos busque numeros de kines que atendian por ahi y esta me convencio . la contacte por whatsap me dijo que me hospede en cualquiera de los hoteles del megaplaza me hospede en el elixer le di mi ubicacion demoro mas de media en llegar. pero bueno una vez que llego la hice pasar y le cancele y procedio a quitarse la ropa y se veia bien aunque un poco de pancita pero tampoco jode. una vez calatos empezamos con los manoseos comense a besarle los labios, el cuello, las tetas, y a estimularla la vajina metia mis dedos por ahi la flaca se empesaba a mojar luego procedio con el mamey que como dije no lo hace mal una vez que estaba fierro le dije para hacerlo por el culito. me dijo que ya. se puso en 4 un poco de lubricante en su ano y un poco en mi guasa. y procedi a metersela aunque un poco dificultoso porque no le entraba facil. pero una vez adentro comenze a moverme despacio a pedido de ella. lo malo es que cuando queria metersela mas a fondo ponia su mano y no me dejaba enterrasela mas adentro eso un poco jodia ya que estaba bien empilado y queria tubearla a mi gusto. y bueno estuvimos un rato asi hasta que se me vino la milk. mientras haciamos tiempo para recuperar fuerzas conversamos un poco. lo unico que recuerdo es que me dijo que trabajaba de anfitriona en restaurantes de los olivos me dio el nombre de algunos de ellos y varios de esos locales los reconoci ya que alguna vez fui a comer en unos de esos locales. y tambien de otras cosas mas que ya vienen al caso. una vez que ya estuve con toda las energias le dije nuevamente para hacer el segundo y nuevamente por su culo y no hubo problema. la puse de costado. nuevamente se puso lubricante y se la empuje. y nuevamente ponia la mano para empujarsela hasta el fondo le dije que queria metersela mas adentro y me decia que como recien lo esta dando le dolia pero que mas adelante cuando agarre mas experiencia lo iba a dar sin problemas ok no hay problema cambiemos de pose le dije. la puse frente al espejo parados. y despues de un rato en cuatro. lo malo que cuando estabamos asi despues de un rato cuando se la saque para ver el hueco que le habia quedado le salio un pedo puta mare eso me cago la huevona se disculpo. pero bueno supongo que despues de estar taladrandola un buen rato era algo normal. asi que le dije para hacerlo por la . le dije que me montara como estaba bien prendido le comense a darle duro asi pero es algo flojita chica porque apenas se movia yo tenia que hacer la chamba. cuando ya estaba por venirme le dije nuevamente que se ponga en 4 para acabar y se la meti nuevamente por el culo. despues de un rato me vine y acabe asi. ella se baño se cambio y se fue a atender a otro parroquiano ya que cuando se estaba cambiando la estaban llamando para otro servicio.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo hace unos 2 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en varias paginas
    20.- Precio: 150 servicio normal + 60 con anal.
    21.- Costo / beneficio: pasable.
    22.- Local: salidas por megaplaza.
    23.- Volveria?: no creo rara vez repito siempre y cuando la kine me haya dado un servicio excelente.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5

    eso es todo ya pondre mis otras experiencias en cuanto tenga un tiempo libre.
     
    aioros, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dsaenzc

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    debérias especificar en q web anuncia men
     
    dsaenzc, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    esta para comrpobarlo
     
    bionico66q, 7 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ioryk

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    datos de la flaquita
     
    Ioryk, 3 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página