¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Natita Hot - SBN

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Kmul, 17 Nov 2024 a las 01:40.

Kmul

Soldado

60%
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Me atendí la semana pasada. Esta canina tiene tema, pero por algún motivo no me deja postear donde corresponde. La seleccioné por ese tema, asi que quería aportar. Dejo mi reseña acá, y agradecería si algun admi pudiese replicarlo donde corresponde. Para mantener el orden.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana trigueña, floro de chica de instituto.
    2.- Edad: ~24, fácil un toque menos. Anuncia 18
    3.- Cara: No es fea, pero tampoco particularmente bonita.
    4.- Talla: ~1.50
    5.- Senos: No muy grandes, pero ricos. No están colgados, son naturales. Los entrega a tu disposición.
    6.- Cintura / barriga: delgada con algo de barriga, no hay rollos. Tiene una cicatriz de cesarea en el vientre bajo.
    7.- Caderas / derrier: bonitas nalgas redonditas, es su punto fuerte.
    8.- Piernas / pies: 2, delgadas.
    9.- Piel: trigueña, mestiza. Pedí presentaciones, y para comparar es una trigueña dos rayitas más oscura que Disney.
    10.- Tatuajes / seña característica: Vi un par de tatuajes en su brazo (izquierdo si no me equivoco). Un panda de 'We are bears', y otra wada que no recuerdo. No muy grandes.
    11.- Aseo personal: Todo limpio, no hay malos olores de la zona intima. No me gusto a que le olia el pelo eso si, uds juzgaran si eso les importa. A mi me desagrado un poco.
    12.- Fellatio: Cumple, lo hace a pelo en cumplimiento de la política de ese troca y visita las boloñas a solicitud. La mamo, antes de cada uno de los dos polvos y al final una última. No se traga la goma.
    13.- Papita: normal, pero se sale la jamonada del sánguche. Labios menores sobresalen del interior, no hay ronchas ni nada que impresione patológico. Se la deja chupar, lamer y meter dedo (uñas cortas y manos limpias parroquianos, no lo pidio explícitamente pero sean considerados). Me gusto chuparle y jalarle los labios menores.
    14.- Anal: No ofrece, tampoco quiere dedos visitando la puerta falsa.
    15.- Trato: de pareja, besos incluidos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me contacte con ella en el número que sale en su tema y en KT. Llegué algo tarde, y de puro morbo pedí presentación a pesar de haberla pedido. Se apareció Disney, y otras dos rucas.
    Se presentó con un putitraje de cuerina, tanguita con falda, brasier y chalequito tipo malla. Todo del mismo material similar al cuero negro.
    Pagué.
    Me gustó agarrarmela, para luego examinar, lamer y chupar todo su cuerpo del cuello a la panocha. Luego me limpió el pajaro con toallas humedas para bebe, y empezó a mamarla. Hizo un trabajo a pelo cumplidor más no impresionante. Visitó bolas, y lamió el falo a solicitud.
    El coito con condón (obviamente). Poses varias, donde destacó el perrito en el sillon tántrico; misionero y cowgirl en la cama. Pedí vaciarme en su boca, pero accedio en la cara. Aunque si movió el caño hacia sus senos cuando iba deslactosando.
    Luego de la limpieza, se acurrucó, a solicitud, en lo que se levantaba el muchacho. Cuando fue el tiempo seguí, empecé con sus tetas y proseguimos con lipieza de palanca, mamada y mate. Me la comí de costadito, y misionero. Intento rebotar en sentones, pero no le salio bien, le faltó tecnica (una kine que rebote bien es valiosa, requiere físico. Finalmente me vacíe sobre sus nalgas.
    En general, atiende bien, es sumisa y no pone peros. Conversando, me dijo que limeña, de san Borja, es mamá y estudiante de instituto (tal vez... Limeña y mamá fácil).
    17.- Calidad de Masajes: No ofrece.
    18.- Experiencia en el laburo: dijo 3 meses (floro) pero algunos post le ponen hasta un año, ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 935236519, KT y encontré sus datos en este foro.
    20.- Precio: 150 x 30min, 200 x1 h
    21.- Costo / beneficio: Aprobado, tiene lindas nalgas la perra y buen trato.
    22.- Ubicacion: SBN pidan coordenadas allí.
    23.- Local: Departamento en 4to piso, doble reja, en uno de los pisos inferiores vi la puerta de un club/federación de basket. Habia baño, pero no en la habitación donde me atendió. Hay 3 caninas más además de Narita, entre ellas Disney.
    24.- Volveria?: Posiblemente, aunque siempre me gusta conocer más caninas.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5, le podría más pero el olor de su champú le quita al menos un punto.

Bueno, espero que les sea de agrado. Y que se pueda recolocar o copiar este post donde corresponde.

En una nota no relacionada, si alguno supiese del paradero de Camila/Akemi, quiero volver a cogermela, y agradecería el cable.

Kmul, 17 Nov 2024 a las 01:40

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kmul

Soldado

60%
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo: