ZOE / FLAQUITA ALTA / BUENA ONDA / C32

Tema en 'El Botecito' iniciado por GALIFARD2, 29 Sep 2023.

    GALIFARD2

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ya habia visto varias veces a esta flaquita achinada altita y simpaticona pero lo que me llamó la atencion es que no tiene mucha clientela. Espere como won para ver si alguien entraba para preguntarle que tal habia estado el servicio. Tmr como nadie entraba y ya tenia que fugar del Bote, no me quedó mas que inmolarme.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita alta, simpaticona, buena onda
    2.- Edad: entre 22-24 años
    3.- Cara: Simpática de cara, achinada como charapa
    4.- Talla: 1.62 sin tacos con tacazos parece de 1.72
    5.- Senos: pequeños, pezones erectos
    6.- Cintura / barriga: casi plana, buen body
    7.- Caderas / derrier: a pesar que es flaca tiene sus caderitas por ahi/culo chico pero formadito
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: aceptable, la obligue a hacerme gp y la pobre flaca se atoró varias veces ...lo bueno es que no se me achoró para nada
    13.- Papita: ajusta algo, no está muy desbocada la flaca
    14.- Anal: ya lo tiene usado, no le pedí por ahí porque no quería dejarla como manga de payaso a la pobre flaquita
    15.- Trato: Bueno, la flaca es risueña como toda chibola no como esas viejas de m..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo bueno sin ser espectacular, empezamos con cowgirl la flaca se mueve bien, luego reverse cowgirl con metida de dedo por el chicote ahí la flaquita ya empezó a arrecharse y gemir. Luego perrito para verle ese culito paradito y de paso seguir acariciarle el anillo aquí la flaca ya empezó a gritar y tuve que taparle la boca para que no escuchen todos los pajeros que estaban afuera. Para terminar misionero, ahí si la agarre patas al hombro para que le entre mi guasa hasta el hígado, la pobre flaca no se si gemia de dolor o de placer pero lo bueno que no jodió para nada con : Termina ya, si quieres seguir paga otro turno, no me la metas toda, etc. etc.
    Buen servicio de la flaca, no me apuró ni jodió con el tiempo, ni me controló el tiempo como la flaca Stefany del C2 con su reloj inteligente que se debe haber comprado en el hueco del parque universitario .. . Estoy seguro que la flaca Stefany del C2 lee el foro porque cada vez que voy por el C, y está cuadrada en su puerta saca la cabeza para sapear a la derecha e izquierda del pasadizo para ver si me reconoce. Por joder el otro día pasé por el C y le consulté nuevamente cuanto cobraba y la wona no me reconoció ni me acordó de mí , claro que fui bien caleta y camuflado para que no me reconozca ... je je je
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: asumo que pocos años de laburo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote / C32
    20.- Precio: 40 lucas
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: Corredor C32
    23.- Local: Regular
     
    GALIFARD2, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página