¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Venezolana en Surco- 939167407

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Zorua, 16 Ago 2019.

Etiquetas:

    Zorua

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No sé si esta sea la zona para colocar esto, pero es que en otras zonas más adecuadas no me dejan postear.
    Esto ocurriò hace como un mes y medio, casi dos. Decidí atenderme con ella porque prefiero la chicas que muestran el rostro.
    Puede parecer una exageracion, pero las que tienen cara fea ( la gran mayoria de las kines) me bajonean mucho, ademas que me gusta atenderme con chicas que a mi parecer sean simpaticas y que esten por fuera de lo habitual.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, simpática, buen cuerpo.
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: Agraciada.
    4.- Talla: 1.60 a lo mucho
    5.- Senos: Grandes :)
    6.- Cintura / barriga: Un pequeño rollito
    7.- Caderas / derrier: Buen culo.
    8.- Piernas / pies: Nada destacable.
    9.- Piel: Clara, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo bien, quizá por ahi alguno pequeño.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Normal, he tenido mejores.
    13.- Papita: Deliciosa, con ajuste.
    14.- Anal: Creo que no lo da.
    15.- Trato: Diría que de regular a bueno. Más adelante me explico mejor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno hace tiempo que tenía ganas de atenderme con ella, en las fotos de la pagina se ve muy bien y debido a incidentes anteriores y a que una cara horrible me bajonea todo y como ella sí muestra el rostro y me parece simpática ...., pues decidí atenderme con ella.
    Me dió las coordenadas de su departamento y fui; un lugar en una buena zona, discreto, una habitación limpia y amplia.
    Cuando la vi quedé satisfecho pues es igual a las fotos. En las fotos no se le ve el abdomen, siempre está cubierto, ahi tiene como una marca de una lipo o algo asi ..no estoy seguro, pero fue lo unico que no me gustó y tampoco es para tanto.
    Al principio intenté hacer de todo con sus tetas, pero no me dejó, me dijo que tuviera cuidado y que no las agarrara tanto, lo que me bajoneó un poco. Diría que fue lo unico que no me gustó de su atención, pues por lo demás me dejó darle duro en todas las poses, me dejó hacer con su culo lo que yo quise. Ella también se movió bastante bien.
    A los 45 minutos la noté un poco apurada por hacerme terminar, lo que hizo que en la parte final su desempeño baje un poco. Ya para el final, le di duro y me hizo una rusa y me dejó terminarle encima.
    Creo que lo que no le gustaba era que agarre sus tetas, pero por lo demás quedè bastante satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: Quiso hacerme masajes, pero opté por ir de frente a la acción.
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella, meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio: 250
    21.- Costo / beneficio: Me gustó, pero tampoco me encantó y por el precio pues.... creo que sería mejor si estuviera de 190 para abajo o si se dejara hacer más cosas, pero en general me gustò.
    22.- Local: Departamento
    23.- Volveria?: No sé. Quiero probar otras.
    24.- Puntaje final (6.5/10): Dejando de lado lo que mencioné, me parece que no estuvo mal.
     
    Zorua, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A penonn21 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página