¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Patty peke y flaca veneca de mall del sur

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Catblak#1982, 18 Abr 2021.

    Catblak#1982

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    - Tipo de Chica - Categoría: como toda Venezolana risueña.
    2.- Edad: calculo unos 18 a 20
    3.- Cara: Delgada cejas deliniadas labios delgados cabello negro lacio usa unos lentes delgados piercing en la nariz
    4.- Talla: 1.53 aprox
    5.- Senos: chicos bonitos de chibola
    6.- Cintura / barriga: bien delgada
    7.- Caderas / derrier: chico
    8.- Piernas / pies: delgada
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios un nombre a la altura de la clavícula otro en el antebrazo interior de 2 manos y en una nalga una frambuesa y una palabra con daddy
    11.- Aseo personal: sin malos olores, llego bañadita.
    12.- Fellatio: si me gusto su mamada no es una mamona pero lo hace bien me arrecha ver esa peladita metiéndose mi verga a su boca
    13.- Papita peladita afeitada bien ajustada
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: buscando a una veneca rubia que cuerpona que antes me la había tirado daba vueltas y nada entonces veo esa flaquita bajita si bien es cierto es flakita pero me arrecho su tamaño me acerque y pactamos precio entramos al hotel y se desnuda rápido y me dice de arranque nada de besos en la boca y tampoco sexo anal y no le podía meter los dedos pero lo dijo de una forma amable y gracioso
    Me puso el pre y empezó con el mameluco rico como su boca era pequeña se me puso como piedra se hecha y le abri las piernas y que rico cuando se la meto sentía que se rompía el jebe de ahí ella se subió y asu que rico ella se movía bien parecía que le había gustado y después vino lo mejor se puso en perrito pero fue su grado de inclinación y que me arrecho entraba super ajustado y le daba duro y genia despacito y me dio un poco de pena pero después sentí que su concha se contraía y se comenzó a mover hasta que todo el Quaker se me vino y no lo saco lo seguía ajustando y se movía despacito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buenazo primera vez que me cacho una chatita y flaquita
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 2 meses dice por el ajuste parece que si pero por lo cachera parece que desde los 15
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la recta de mall del sur
    20.- Precio: s/.100. la media
    21.- Costo / beneficio: los vale no relojea pero es exacta con el tiempo a menos que termines antes y no está que jode como otras
    22.- Ubicación: San Juan de Miraflores
    23.- Local: Hotel no recuerdo el nombre
    24.- Volvería?: Si por su ajuste y la pose de perrito en la que me aguanto y me saco el Quaker se puso como en la imagen que he puesto ojo no es ella pero se puso así alucina chikita y así uff Screenshot_20210418_184748_com.android.gallery3d.jpg
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    Catblak#1982, 18 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Catblak#1982

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Después de tiempo he bajado por estos lares alguien a visto esta peke
     
    Catblak#1982, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ChaosWolf

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Y su fono ? O como la.ubico?
     
    ChaosWolf, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Catblak#1982

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No para la enana encontré otra llamada winder
     
    Última edición: 16 Jun 2021
    Catblak#1982, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página