¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    Josedgardo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20220415-185029. Hola gente, les vengo a contar que me paso con esta chama llamada ALEXA en los olivos, ya quito su anuncio tmr xD.

    1.-
    Tipo de Chica: Teen, chama trigueña clara(chica totalmente diferente al anuncio, pero estaba bien).
    2.- Edad: Le pongo unos 22 a 23 años.
    3.- Cara: delgada, simpática.
    4.- Talla: 1.55 aproximadamente (era bajita la chica)
    5.- Senos: senos medianos tenían un pincin en cada uno, la chica me los dejo tocar, pero no chupar por que eso era adicional 20 soles.
    6.- Cintura / barriga: Delgada a normal.
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales, trasero paradito lo normal en una chica delgada.
    8.- Piernas / pies: normales, delgadas.
    9.- Piel: tes clara era una trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: muchos, en los brazos y uno en el cuello.
    11.- Aseo personal: Estaba bañada, pero en 4 se olía un poco a pescado
    12.- Fellatio: masomierda, no llego a los huérfanos, nada que ver
    13.- Papita:
    Con poco ajuste.(50/100)
    14.- Anal: no le pregunte si lo da.
    15.- Trato: Es conversadora, pero no es tan dispuesta al cache al principio pero si le hablas como que se sueta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte este jueves, para vernos en un hotel de los olivos, opte por ella por que la que quería inicialmente no me respondía, entonces la contacte por wsp, me dijo que en 10 minutos llegaba pero llego en 1 hr, bueno llego no era la de la foto, pero estaba bien asi que la acepte taba arrecho asi que defrente le pague se desvistio la puse en sima mio, se mueve bien la chama, luego de perrito, despues patas arriba, y ahi viene la cosa despues de tirar como 30 minutos la chica prendio el ventilador gente no dejen que prendan el ventilador por que el frio los caga, mi mosquetero se estaba muriendonpor el frío cama, tons me dijo tanto te demoras en terminar le dije , que si por eso te di para una hora me dijo que no que tiene hambre que quiere irse, bueno hablamos asi como 10 minutos entonces la la puse encima mio y le di todo lo que tenia y cagado se corre encima mio, y ptm la que se armo se mojo la cama luego se queria bañar porq que ya no queria mas y todo eso paso a los 45 minutos mas o menos y le dije que no, que te di para una hora, entonces me dijo que si no la dejaba bañarse me tiraria un coñaso xD pero bueno, se metio a bañar no solte la leche una mrd ptm y nos fuimos.
    17.- Calidad de Masajes:
    No los da.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que ella no es de llave nose que es eso, y era una de la calle, que la contacto la del anuncio por que no llegaba, bueno asi me dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafa, el anuncio lo encuentras como alexa(no esta su anuncio en pk lo saco justo ahoraxD)
    20.- Precio: 130la hora y 100la media. Tome la hora PLATA AL AGUA CSM
    21.- Costo / beneficio: NO LA ESCOJAN TE LLEGA OTRA.
    22.- Ubicacion:
    Atiende en Los Olivos, es decir al frente de megaplaza, Izaguirre y otros.
    23.- Local: Me hospede por mega.
    24.- Volverias: Ni cagando.
    25.- Puntaje final (1/10): 5 (desaprobada).
     
    Última edición: 15 Abr 2022
    Josedgardo, 15 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Alex541, Ludovico69 y clientefinal les gusta esto.

    Reny666

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Puto
    Ubicación:
    Los olivos
    Buen aporte bro.. pero así son la mayoría de las venecas.. si te vienes rápido se van en one y si te demoras te paran apresurando.. son la cagada.. serán ricas y todo pero su trato es lo q jode todo.
     
    Reny666, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Oscar3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No vayan con esas venecas estafadoras mejor anda a un local
     
    Oscar3000, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Josedgardo le gusta esto.

    Josedgardo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Entonces, bro me sugieres ir a shongos osea por ejemplo la colmena fui y si tratan bien pero son 15 minutos nomás.
     
    Josedgardo, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página