¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VALENTINA CHAMA CULONA

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Pablo6901, 30 May 2019.

    Pablo6901

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gente una chamita muy buena y economica

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
    2.- Edad: 25 me dijo parece de 28
    3.- Cara: simpática narizoncita es
    4.- Talla: sus 1.68
    5.- Senos: medianos, deja que los chupes
    6.- Cintura / barriga: hay un rollito pero no incomoda en nada ya le dije q se meta al gym
    7.- Caderas / derrier: su punto fuerte un culasoo q me volvio loco
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene unos tatuajes de mariposas en la nalga es el q mas resalta y unos tatuajes pequeños en otras partes no me acuerdobacuerdo bien donde
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: buena mamada le gusta la pichula y no lo niega te habla sucio
    13.- Papita: depilada esta bien chambeada pero sabe sus mañas para ajustar
    14.- Anal: me dijo que no en mensajes pero en el cuarto le puse 8 chkes y atraco te tienta esa colita
    15.- Trato: amable, habla mucho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: gente esto si fue la cagada les cuento si quieren leen
    Con mi gente estabamos tomando en un bar al frente de mercado central el de independencia y pta unas chamitas atendian muy bonitas con unos culasoss pero la que mas resaltaba era esta lokita de la q hago el ranking al parecer chambea ahy un culaso estaba toda de negro con un legin negro y top negro y sus nike asu q rica csmr estaba babeando pta la flaca la loqueabamos se reia nomas ya ps nos quitamos y yo estaba con la leche en la cabeza asi q a eso de las 10de la noche me fui para mega aver q hay quede con una chica me paseo y no llego empeze a buscar en pk y ahy es cuando veo su foto de ella jajajaja y le hable acordamos le dije que sino era la de la foto la mandaba a su casa entonces a los 10 min llego me miro se reia palteadaa la hize pasar le dije que si se acordaba de mi en el bar jaja le dije no te paltees las cosas suceden x algo y se metio a la ducha salio con un hilo rojo asuu le puse musiquita se solto me bailaba despues le di el pre y se mando una mamada parecia que se comia mi pinga le dije comelona y se atragantaba q rico csmr me dijo hechate en la cama y se metio una cabalgada yo pensando en otras cosas para no botar la leche despues de cuchara con todo ese paisaje la queria hacer sufrir a esta csmr asi q patas al hombro como haciendo planchas le daba y le entraba todito q rico me decia sigue papi y despues de aperro ahy fue cuando perdi y no aguante bote mis hijos
    Despues hablamos hvdsde todo le pregunte porque trabajaba en esto me decia que recien habia llegado hace 2 meses q su marido la engaño aca y la dejo sola le pedi un wisky al patita del hotel y estabamos tomando ahy es cuando le insisto x su colita me negaba hasta q le puse en la cama 8 chkes me dijo ya pero despacio xq no practico sexo anal asu la puse en perro y le taladree el culo como gritaba asuu yo ya me venia un ajuste taba que me ahorcaba la pinga me aguante piernas al hombro y le destrozaba el culito ella sufriendo le metia salivita para q duela menos despues se hecho bocaabajo dandome la espalda yo encima haciendo planchas y no aguante trapo quede ella me decia que malo eres me dolio mucho nos duchamos yo la paleteaba le lavaba la concha despues me dijo son mas de las 12 ya es muy tarde me cambie le dije vamos te llevo a tu casa me dijo x donde era y la lleve cuando llegamos me dijo no tengo con q pagarte el viaje chamo y me empezo a besar asu se me paro la pichula como estaba con short de esos pa pelotear se notaba y me mañoseaba la csmr me dice date una vuelta x la cuadrasaco de su mochilita un poncho y se trago mi pichula enterita q rico csmr calientita su boca ya despues nos despedimos y se metio a su casa
    17.- Calidad de Masajes:a cachar nomas
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en :pk
    20.- Precio: 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: si esta bien economica para ese culo qes se maneja
    22.- Ubicacion: frente a mega plaza
    23.- numero:954 198 015
    24.- Volveria?: sii tiene buen trato y no agarra el, celular en toda la hora
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 cara5
     
    Última edición: 31 May 2019
    Pablo6901, 30 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx y mendezpluz les gusta esto.

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    822
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    No aparece nadie con ese nombre y ese número. En Photokines ya no está su anuncio.
     
    peneloco2000, 31 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mendezpluz le gusta esto.

    Pablo6901

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jaia sjdoveje :/ s :/ Bhai a
     

    Adjuntos:

    Pablo6901, 31 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Rthcruz

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo paso, ese culo está caidoo_O
     
    Rthcruz, 31 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cesareste

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    estuvo bueno en aporte bro....
     
    cesareste, 31 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pablo6901

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Es mejor en persona q en fotos
     
    Pablo6901, 31 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Pablo6901

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pero ya p gustos son gustos
    Y con buen trato hay pocas chamas
     
    Pablo6901, 31 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Temas Similares - VALENTINA CHAMA CULONA
  1. PERFORANO3000
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.549

Compartir esta página