Destacada [Colombiana] Natasha / Milf (Revelación + Mejor atención + oral del 2019 & Mejor oral+ anal 2023)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Ultraseven, 10 Dic 2018.

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Que pendeja tmr eso da colera la verdad tanta plata cambia alas personas seguro estara con la agenda llena me gustaria sacarla pero mucho money esta pidiendo , el que puede puede dicen
     
    TheRonin, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    godzilla69

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    De vez en cuando vale la pena como otras de ese local de lujuria.
     
    godzilla69, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Jaja pagarle capricho no corre no deberían subirle el ego.
     
    Mik88, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    A ver veamos, su servicio, que haya sido excelente nunca lo fue. Pero si superior al promedio, sobretodo en la chupada de pinga. Tiene tecnica para esa faena. Te lo deja bien parado. Por lo que dicen, que cancelo, a varios. Eso es porque debe tener muchos paganis, que se da el lujo de hacer eso. Esa es la respuesta.
     
    mylord, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.172
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Para los que gustan las milfs, es muy buena...es bien entregada..perolos paganinis las malcrian..mejor buscar otroslares, las cucardinas exageran su precio..no corre
     
    wiffalla, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Connejo

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    jajja no sean pendeivis como para pagarle 350 en estos tiempos de pandemia, alucinada la colochita si bien su performance en las 4 perillas es muy bueno pero estar expuesto a un posible contagio de covid con lo cariñosa y besucona que es, no, por el momento sigo en cuarentena de perritas
     
    Connejo, 14 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Siempre cobro 300 soles la hora por fuera y adentro solo 70 soles por 20 minutos en el local turno día, nunca la vi en la noche. Los casi suicidas que dicen comerla ahorita no paguen más no sean gil ni maleen el Mercado, los pensantes sabemos no putas por ahora. Actualmente la Natasha culona colocha blancona debe tener el título actualizado 2020: No Recomendable y Conducta de riesgo porque hay gente Covid positivo (al menos aquí hay uno que se ufana de haber superado el bicho y se la coge según ese mal elemento) que se la comen eso dicen
     
    NachitoEstil, 15 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Octopus_20 le gusta esto.

    godzilla69

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    El que puede puede, si tienes el billete pagas nomas, acá o donde sea. Y si, me como varias y pago lo que me da gana porque es mi dinero y adiós gracias tengo.....Más riesgo es subir a un transporte público.
     
    godzilla69, 15 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Mas riesgo subir a un bus q tener sexo con una kine????.....creo q un poco de informacion no estaria demas....si en ambos cumples los protocolos establecidos el estar jadeando a menos de 1 metro y compartir un ambiente cerrado sin mascarilla porq nica t creo q lo hagas con mascarilla es menos seguro....por eso estamos como estamos...las cosas por su nombre
     
    zeta17, 15 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Octopus_20 le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    A ese paso y con esa mentalidad de algunos varios estarán formando cola para su balón de oxígeno más prudencia.
     
    Mik88, 15 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Sr. Polvazo en la semana con Natty ufff de recordar estos polvos me sale lava nuevamente del GLADIADOR
    1.- Tipo de Chica - Milf con todo bien puesto
    2.- Edad: 35 años
    3.- Cara: media chinita rico
    4.- Talla: promedio 1.60
    5.- Senos: a mi disposición total Ruso mordedura rico
    6.- Cintura / barriga: nada
    7.- Caderas / derrier: Culo rico lo bese mami relami ufff
    8.- Piernas / pies: buenas tonificadas
    9.- Piel: Clara limpia
    10.- Tatuajes / : en el bajo vientrr
    11.- Aseo personal: 100%
    12.- Fellatio: Ptm excelente el primer polvo me saco la leche a punta de mamada ufff se sorprendió al botar mi yogurt en el jebe por la cantidad que había en el. Me dijo me la hubieras tirado en el pecho... Obvio que en los siguientes lo hice
    13.- Papita: Rica riquísima le metí más lengua
    14.- Anal: obviooo y a rugir
    15.- Trato: Lo máximo te conversa con su acento de Medallo parcero, te masajea, te hace sentir el rey.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La espero en el cuarto ya bañado, cuando abro la veo riquísima y oliendo rico, se saca la mascarilla y nos entrelazamos en chape con lengua que yo le correspondía, luego hablamos un par de temas y me dice que se va a cambiar le dije si se va a bañar ? Para acompañarla (aunque venía bañadita se olía fresca) y me dice "amor te voy a sorprender" para esto mi GLADIADOR con los chales ya estaba echo piedra, sale del baño con una lencería blanca que le quedaba riquísimo al cual nos volvimos a jetear y tirarnos en la cama ella encima mío dónde ella siente a mi GLADIADOR hinchado y se comienza a frotar con el calzoncito que rico su Cuquita empezaba a mojarse, me besa el cuello y el pecho y llega a mi GLADIADOR dónde lo relame rico le digo que se ponga tipo 69 y ufff señor ojete no podía mas y le comencé a sopear y a chupar el ano que ricos gritos y gemidos daba, ella hacia lo propio me pone el pre y baja a los huevos y en eso siento que me chupa el ano también ufff que rico sentir que se atoraba mientras me embarraba la cara con sus líquidos vaginales, comienza más rápido y le digo que se siente me paro y la seguía mamando cuando me siento nuevamente y ella me sigue relamiendo las bolas y el ano y ella se atora con mi GLADIADOR nuevamente y yo no pude más y se me viene la descarga en su boca ella sale lagrimeando y me dice "ay amor que malo es me la ubieras tirado en el cuerpo es un montos de leche" nos relajamos um rato conversando y besándonos como si fuese mi trampa y nos vamos a bañar el agua calientita nos caía en la piel mientras nos jeteabamos con fuerza, dónde mi GLADIADOR tieso la entretiene me pajea y baja dónde se lo mete de lleno ya la seguí dejando que me deleite salimos nos vamos a la cama yo encima de ella la siente pico encima de su Cuquita mojadita me dice ponte el pre y obediente comienzo con el trajín en misinero sentía sus gemidos suaves y luego en perro ufff veo ese ojete me guiña y se la zampo ufff su carita de dolor y placer la tuve encima mío deleitando con sus tetas y se me viene la descendencia uffff sale de mi pene y me la chupa ufff que rica sensación quedé exausto me dice "amor quiere que le dé masaje? Obviooo me masaje rico con crema y luego mientras me masajeaba por la zona testicular yo de espaldas giro y mi GLADIADOR de nuevo estaba tieso y ella se sorprende "wooowww amor otra vez tan rápido" y solita se va de boca yo ni huevón empezamos otro polvo más intenso que el segundo
    17.- Calidad de Masajes: le doy 6/10
    18.- Experiencia en el laburo: mucha
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tenía su número
    20.- Precio: 350 so
    21.- Costo / beneficio: obviooo me dejó seco literal
    24.- Volveria : de cajita
    25.- Puntaje final: 9.5
     
    Richard Arana, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A José Cortés le gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    No voy a criticar si se atendido o no en plena pandemia eso ya es cosa de cada uno ya estamos grandecitos para saber que hacemos o que no y que consecuencias habrán lo que si voy a criticar es el precio de la femina ya no es una chiquilla para estar cobrando esa cantidad la verdad no creo que valga esa suma bien pagado 200 a 250 a lo mucho pero en fin cada uno hace con su plata y su vida lo que quiera Saludossss Gente
     
    ronaldo5, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Richard Arana le gusta esto.

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pero cofra tampoco uno se va a cerrar sabiendo que.. para lo bueno se paga.. yo sé no es una mocosa pero si atención es superior a la de varias mocosas quisquillosas. Para mí lo que pague valió casa sol de sudor que me hizo dar en las tres venidas
     
    Richard Arana, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A José Cortés le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Fantasioso relato con harta sazón y comino agregado pero repito que esta sección no es relatos eroticos. No tienes credibilidad para el rankakan vertido. Igual si te atendiste y como está la pandemia dudo que haya dejado hacer lo que tu describes. Jaja tampoco la tía va ser tan suicida exagera mucho. Si algún cofrade con mis años y rango vierte un ranking como el tuyo lo aplaudo y me saco el sombrero por kamikase jajja en tu caso es como creer lo que dicen todas las rucas la tienes grande rico y demás huevadas.. Relatos eroticos es otra sección.
     
    Mik88, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Darkzininho, Tony Führer y TheRonin les gusta esto.

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Tiene razon cofra y provecho por la buena faena que se dio con Natasha si se metio tres polvos por ese precio yo creo que los vale cuando te tratan biem y hay quimica no hay pierde con respecto ala seguridad ya somos grandes para saber cuidarnos cada uno es responsable de sus actos
     
    TheRonin, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Richard Arana le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.172
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Todos sabemos como relata Richard Arana..le mete harta zason a sus historias...pero varias cosas que detalla son coherentes con mis salidas con Natasha, es una loba en la succion oral y de seguro debe estar mas entregada xq ya no puede elegir o sobrarse como cuando estaba en el local...de todas maneras ahora las kines facturan menos y se deben esforzar mas.

    W.
     
    wiffalla, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A Richard Arana y TheRonin les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Contaba ella que uno nuevo la busco tanto que ella accedió pero no dijo nada de las conductas de riesgo la amiga Natasha solo que uno ese el nuevo para ella fue precoz sin tocarla si quiera, que fue @Richard Arana lo que habías dicho
     
    NachitoEstil, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tienes razón cofra es entregada por el monto y la poca opción a botarse pero buena yo ya tengo química con ella. Pero repito sean los primeros en atenderse con ella si el oral es tan rico como lo hace ella mejor vayan temprano jejejee
     
    Richard Arana, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    godzilla69

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    A mi nunca me hizo beso negro.... Osea ya se volvió como la tía Ana y encima hace oral a cápela...le diré que haga eso jejejej
     
    godzilla69, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    En el pasado época pre bicho cuando la sacaba si lamía bolas y me la chupaba a pelo pero no en las primeras salidas sino ya en confianza además nunca se lo debes pedir sino esto como los besos con lengua solo se da, es pura química sexual entre un hombre y una mujer a solas y otras cosillas que quedan en secreto entre los dos y esas cuatro paredes pero está culona nunca me metió la lengua al culo porque conversábamos mucho como hasta hoy y sabe lo que se piensa y gustos son gustos pero si venia preparada bien bañada y si le gustas primero te va a preguntar algo que quiere hacerte o que tu le hagas, ahora después de atenderse con varios en plena pandemia por más culazo rico que siga nica me la cojo ni nada
     
    NachitoEstil, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página