Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

Natasha, Colombiana blanca, buena figura y buena disposición

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Ultraseven, 10 Dic 2018.

wiffalla

VIP Member
    90%
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Completamente de acuerdo..es pendejerete y le gusta sangrar y como ya se ha topado con pagadores de capricho...queria actuar igual...no lw dije solo quiero full sexo y se queria pendejear..asi que next.
    Ojo es bien arrecha y entregada solo que es demasiado sangrona y como ya tiene clientes que pagan capricho..ponia sus peros a los que solo vamos a tirar..
    La saque a un telo y la primera vez full sexo, las siguientes veces queria sangrar..y a probar otras..
    Es buen polvo, pero no te enchuches xq te va exprimir hasta donde pueda. .

Ya saben

A NachitoEstil le gusta esto.

NachitoEstil

VIP Member
    39%
    Me Gusta recibidos:
    802
    Puntos de trofeo:
    117

Se nota que es sangronaza y se ve también como ópera dentro del local pero hay que saber tratar a estás perras profesionales y no caer

Mik88

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.427
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Negocios de las flacas no puedo comentar mas todos somos santas palomas :D da risa

wiffalla

VIP Member
    90%
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    X q las defenderas?..afecta tu economia una critica constructiva?...?

Mik88

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.427
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Manes sean objetivos y dejen de tirar barro . Si van a comentar háganlo pero nos interesa más la atención no estar en rajes de gente sin reputacion. Post relatando el servicio no nos interesa si chupan sangran o demás cosas acá se evalúa la perfomance el resto son chismes de cotorras . Paren de post irrelevamtes

Don_Buho

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.567
    Puntos de trofeo:
    229
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Cada uno se deja sangrar por la mujer que quieras, ya sea una kine, una amiga, una trampa o hasta de un familiar, asi que si uno mismo no sabe controlar sus impulsos perdio con la persona que sea, lo unico que interesa es su atencion y en eso si la flaca es muy buena en la cama, tira bien rico, es uno de las mejores en el turno de la mañana, muy recomendable la verdad.

Darkzininho, Zorrillo, mylord y otra persona les gusta esto.

NachitoEstil

VIP Member
    39%
    Me Gusta recibidos:
    802
    Puntos de trofeo:
    117

Ahora que te re leí a cada rato te arañas por Natasha uyuyuyyyy fácil algo esperas de ella a cambio pero se las objetivo pues es una prostituta y le encanta coger pues como a ti se ha cogido a tantos que tiene seguro más veces sexo que todos nosotros hablando de ella. Es simple me la cogere más veces y te cuento qué tal y por fuera le dejaré en la boca sus gárgaras así que no te la vayas a chapar pues mi lefa es bastante y espesita queda siempre residuos por ahi.

La tal Natasha es rica en general pero si sabe como tener más dinero con los bobos y se nota que con lo que le gusta coger lo hace mejor y no creo que uno de esos mal aspectosos que sangra en la barra le gusten pues se nota que solo los relojea, igual esta rica y solo se pide consumir Jul dejar consumir a los demás y todo será rico

wiffalla

VIP Member
    90%
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    .

Ok..reportaremos solo las cosas buenas con cero objetividad..me parece que eres uno de esos paganinis o tienes algun interes comercial en maketear positivamente a las kines..este es un foro de opinion y hay libertad para expresar cualquier opinion.
    Desde el momento que haces un ranking estas haciendo chisme..o alguien relata la verdad al 100 %.
    Te Falta comprension lectora. Lo objetivo es relatar lo bueno y lo malo a la vez..Natasha cuando la sabes manejar es una loba y esta riquisima..pero tiene malas mañas de sangrona. Asi de simple. Es una opinion.

W.
    Las medallas y todas esas chucherias que te dan en este foro..para mi no representa ningun prestigio.

Mik88

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.427
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Leanse manes ustedes tiran barro a las que no les cae y hablan demas yo les leo y hablan peor que las rucas chismosas .

Ya comento Don buho nos interesa mas la perfomance que es la esencia de este Thread no defiendo a nadies , son dos o tres users

los que tiran barro a las flacas y son los mismos usuarios. sin credibilidad. entro con varias

y mis posts estan alli. nunca me leeran tirando barro de ninguna flaca. sanjo el tema

Aportare un ranking reciente:

1.- Tipo de Chica - Milf de Medellin
    2.- Edad: 36- 37 añartus
    3.- Cara: Simpatica sin ser una belleza
    4.- Talla: 1.65, con tacos 1.67
    5.- Senos: Medianos operados , tiene dos cortes en cada uno debajo
    6.- Cintura / barriga: Nada que desentone aun.
    7.- Caderas / derrier: Culo carnoso acorde con su cuerpo aun se ve bueno
    8.- Piernas / pies: acorde con su cuerpo bonitas piernas. se hace pedicure
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / : Tatuaje cubriendo la cesarea
    11.- Aseo personal: Limpia sin olores. te da alcohol al inicio de la sesion para las manos asi como limpia al muchacho
    12.- Fellatio: Tiene su tecnica sabe como chuparlo . hace GP. hay un item xxx no remarcare ello nosotros controlamos la sesion y sabemos cuidarnos
    13.- Papita: Depilada , no tiene mucho ajuste pero compensa lo caliente que se siente
    14.- Anal: a simple Ojal y tambien estimulandola lo da con frecuencia
    15.- Trato: Buen trato conversadora. tiene su carisma. solo hay que saber manejarla y no que te manejen para los " incautos"
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comienza con un buen felatio.. luego las clasicas poses. no apura chapes y cosillas depende de la flaca y del cliente de turno
    es cumplidora le gusta que termines. de las pocas flacas que les gusta su chamba y tambien claro el billete
    17.- Calidad de Masajes: Nones
    18.- Experiencia en el laburo: Años ya tiene Trajin
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Habitualmente en el 104 turno tubero
    20.- Precio: 70 soles.
    21.- Costo / beneficio: Siempre es un buen servicio .
    24.- Volveria : Claro es una segunda opcion despues de probar alguna nueva rica
    25.- Puntaje final: Puntaje 8 por trato fisico.

elgavilanpollero

Sargento

86%
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Parece que ya volvio porque hace una semana fui y no estaba, ya aportare

wiffalla

VIP Member
    90%
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Nunca he leido tanta incoherencia..un forista que reclama xq le echan barro a una kine..echando barro a los demas foristas.

Prefieres echar barro a los cofras..defendiendo a una kine..ummm

Y vuelvo a recalcar Natasha da buena atencion y seguro seguire atendiendome en alguna ocasion con ella ...y decir que es pendex queriendo manipular para sacar mas money con menos esfuerzo..cuando ella cree que ya se gano tu confianza..es una recomendacion objetiva.

Cuando dices:

"y mis posts estan alli. nunca me leeran tirando barro de ninguna flaca. sanjo el tema"

Este comentario reafirma o que eres demasiado huevas y que eres paganini, o que tienes algun interes comercial x defender a las kines.

Con las kines uno debe darles buen trato y respeto para tener buena atencion con ellas, pero de ahi a ser cojinovas y atracarles sus pendejadas hay que ser bien sano..el cliente tiene que ser el doble de ratas con ellas xq ellas estan entrenadas para succionarte la bilketera y tomarte de gilazo y sanazo.

Ahora si esto te afecta de algun modo es medio extraño y da que pensar sobre tu credibilidad.

W.

mylord

VIP Member
    97%
    Me Gusta recibidos:
    744
    Puntos de trofeo:
    69
    Bueno Natacha, para yoni, ya es competencia directa de Valeska y Laura.
    Natacha tiene una de las mejoras mamadas del local, ampliamente supero a Valeska y Laura.

A ELAMA y NachitoEstil les gusta esto.

Mik88

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.427
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Está sección es para ranking no para chismes de cotorras . Tengo más de 10 años en el foro. Nigthclusero kinero etc. Crees que pisare el palito . Solo emití mi comentario sano como les gusta crear controversia si así discutieran para cosas importantes y no para chismes de viejas .
    Pongan su ranking y dejen de spamear el thread . Leanse

Porque debatir con vos para darte cuerda . no tengo ningun interes ni defiendo flacas , solo al cesar lo que es del cesar da buena atencion y ya

lo demas que haga es parte de su trabajo , si vas a andar tirando barro pues que sea con su perfomance que es lo que interesa al 99%

de lectores y usarios que leen el foro el resto es chismero .. tu debates con cuanta persona no piense como vos

no soy paganini ni maleo la plaza .. uff llevo muchos años en el ambiente como para que se dude de mi credibilidad

tu usuario con todo respeto no tiene credibilidad . lee tus post. es mas ni tengo porque responderte das risa . moderadores si creen conveniente borren mi post

hay mucho usuario haciendo spam aca. queremos ratings

wiffalla

VIP Member
    90%
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Felicitaciones..Debe ser bien triste tu vida para pensar que credibilidad es tener 10 años de forista..con harta medalla

A NachitoEstil y Mik88 les gusta esto.

Mik88

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.427
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    quien eres tu dime ? entonces aporta rankings y deja el chismero de lado si sigues en plan conflictivo se te reportara.

NachitoEstil

VIP Member
    39%
    Me Gusta recibidos:
    802
    Puntos de trofeo:
    117
    Tanta vaina por una puta seamos más objetivos. Reportando sus asistencia esta semana (revisando sus últimas asistencias han sido más frecuentes): la vi entre lunes y miércoles en portaligas negro bien rica piel blanca y acento arrechador, si te conoce te toca mucho por todos lados y te desviste con los ojos hasta se corre (coge rico mejor por fuera y se corre solita si le gustas te lo demuestra); al verla con un mofletudo mal aspectoso en la barra nos mandamos miradas (la conocí hace meses turno día en su primeras asistencias y ya hay algo de confianza dice le agrado pero yo no me dejó sangrar y no soy gordo ni mal aspecto "el de la barra no la soltaba y estaba ebrio pero se notaba se tenían confianza y ella lo sangraba bien) y llego a susurrarme sácamelo de encima pero no la cogi pues me guarde para el fin de semana agarrarla bien pero me dijo ella que ayer y hoy no fue al club. Esa culona colocha me dice que está atendiendo por fuera pero no corre su precio ahora no tengo tiempo ni dinero para sus caprichos pues ella siempre viene con su sangrada más

Última edición: 15 Nov 2019

mylord

VIP Member
    97%
    Me Gusta recibidos:
    744
    Puntos de trofeo:
    69
    Esta Natacha, buena mamada , creo que le gano a LINA, la lame escroto.
    En el concurso de la mejor mamada mi voto por esta colocha.

Otro dato, cuando voy, es que me doy cuenta que es muy superior a MITZY, a esta mona, le debería dar a reflexión, como una colocha que llega mucho después a ella. Tiene mucha mas clientela. Mientras la Natacha, para secuestrada, por sus clientes de turno , la MITZY, la veo mosqueándose. Por mas rabo y tetas que tenga, no va. Acá uno ve, lo importante que es el trato.

A FONZIE y elgavilanpollero les gusta esto.

elgavilanpollero

Sargento

86%
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    muy aparte del trato ya se le ve tia y gorda, años atras era delgada y mas joven, se veía riquisima pero era fría y dependiendo del pata te trataba o bien o mal, tenia un pata gordito en la entrada mitzy le dijo maravillas y mi pata salio asado, lo boto rapido, eso fue años atras cuando ella estaba de noche.

Don_Buho

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.567
    Puntos de trofeo:
    229
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

Ante tanta polemica con la nena, volvi a caer con esta nena haber si algo a cambiado para bien o para mal, lo curioso fue que llegue temprano a ver el partido de paso a meterme un buen revolcon, bueno al medio tiempo fue el primer polvo que fue con Valetshka, el segundo polvo fue en el turno de noche, pero vi a muchas que estaban dobleteando entre ellas Natasha, ahora en el segundo piso y con lenceria blanca, que rica se le veia, bueno me acerque, tranzamos el precio con el ANAL incluido en 150 ojo que en un principio me lo nego, pero le dije que antes ya me lo habia dado asi que por eso regresaba, entre dudas me dijo OK, pero adentro la flaca se arrepintio, en pleno polvo me dijo que era un hijueputa que nunca me habia dado el culo a mi y muchas otras cosas porque la verdad casi no me aguanta, pero se la tenia ensartada y solo le quedaba moverse, que rico polvo, que rica mamada, que rica colocha, una mamada ufffffffff me di el gusto de darle duro por ese culito, pienso que sigue con un solido 8pts.

Lo bueno es que al estar en el turno de noche no tiene mucha demanda, sera porque no la sacan, porque en el turno de la mañana la tenian secuestrada, apenas salia entraba con otro, pero en el turno de la noche la vi mas libre y es asi como le pude dar curso, ojo el polvo normal en la noche cobra 80 y bueno por el especial me cobro 70 mas, los pague porque me queria dar ese gustito.

A FONZIE y Mik88 les gusta esto.

rico52

Soldado

70%
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6

Cargando...

Compartir esta página