Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

Natasha, Colombiana blanca, buena figura y buena disposición

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Ultraseven, 10 Dic 2018.

Ultraseven

Sargento

38%
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Chica blancona, simpatica, ya milf pero se mantiene en buen estado... dice ser de Medellin, Colombia

1.- Tipo de Chica - De las que te llaman la atención tipo anfitriona sexy en los CCs,
    2.- Edad: Aprox 25 a 28
    3.- Cara: Simpática, en el point se le veía agradable de rostro... luego confirme en fotos. Cara blanca con un pequeño arete en la nariz en el sector izquierdo de su rostro.
    4.- Talla: 1.65aprox, con tacos s ele veia de buena talla mas su cuerpo se veia impresionante.
    5.- Senos: No muy grandes, naturales, no es su fuerte. Me parecio ver una cicatriz en el lado del seno izquierdo, al parecer tenia implantes y se los habria retirado, en razón de ello la cicatriz.
    6.- Cintura / barriga: Algo de rollitos, no mucho y anima.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, culo blanco y de buena tamaño, a mi que no me gustan los demasiado grandes sino por el contrario los armoniosos ese se veia muuuuy bien.
    8.- Piernas / pies: Se veian armoniosas con su derriere.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / : Tenia un tatuaje de color celeste en la zona del bajo vientre arriba de su zona intima.
    11.- Aseo personal: Se veia limpia y sin olores, igual se lavo luego del servicio.
    12.- Fellatio: Ufffff el mejor oral que he tenido en las Cucardas.... visita boloñas, garganta profunda, se esmera, te mira mientras lo hace, visita los lados y mete lenguazo.... regresa a boloña... regula la intensidad en el oral... despacio... mediano... fuerte... luego regersa a boloñas... a mi me gusto.
    13.- Papita: Peladita, no ajusta mucho pero se esfuerza en poses para compensar la cuestión.
    14.- Anal:No pregunté.
    15.- Trato: Excelente trato, conversadora, buena onda, se esforzaba en que el cliente (yo) saliera satisfecho; y vaya que lo logró!!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo diria que muy buena... tengo mis favoritas pero esta flaca no esta nada mal y para ser la primera vez que me atendi con ella... llama a volver a visitarla...
    17.- Calidad de Masajes: NO da... aunque dijo que por fuera lo haria.... suena bien...
    18.- Experiencia en el laburo: Ya es trajinada... se nota... aunque dice estar hace 15 días en Cucardas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas, cuarto del segundo piso, turno mañana la habitación que usa Rubi en las noches usualmente, al costado de la cabina del DJ.
    20.- Precio: 70 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si, buen servicio.
    24.- Volveria : Por supuesto, estoy planeando otra incursión o sacarla
    25.- Puntaje final: Yo diría un buen 8

A Misionero le gusta esto.

mapachelima

VIP Member
    73%
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Excelente dato cofra, personalmente la vi el sabado pasado pero lamentablemente ya estaba de salida así que no pude atenderme en ese momento sin embargo me llamó la atención su figura, con su referencia queda agendada para la siguiente visita. Un saludo

A dantek69 y Misionero les gusta esto.

ELAMA

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.004
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    En qué cuarto y turno la ubico ?

mapachelima

VIP Member
    73%
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    El sabado pasado estaba en el primer turno, en el segundo piso.

Ultraseven

Sargento

38%
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Cofrade Elama, la encontré como "libre" el día que fui en primer piso de las Cukis... deambulando... sin embargo al transar y acordar me hizo subir al segundo piso y me atendió en el cuarto que esta al lado de la cabina del DJ en el segundo piso..... por eso mencionaba donde suele estar Rubi en las noches....

El turno donde la encontre fue en el turno mañana... es más la flaquita refirió solo ir en ese turno y retirarse a las 6pm.

Servido

A Misionero, ELAMA y FONZIE les gusta esto.

Ultraseven

Sargento

38%
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Me atendí ayer nuevamente con esta milf colocha, la encontré en la habitación 128 del primer piso siempre en el turno mañana.

Lamentablemente debo decir que la calidad de su atención bajó en relación a la vez anterior que entre con ella. Sin dejar de ser amable claro (una cosa no tiene que ver con la otra).

Debió ser por la hora, uno se cansa en cualquier trabajo, creo probare una vez mas y si no pasa nada entonces neeexxxttt !!!!

Esa morena del turno noche de las botas largas creo sera mi proxima incursion.

Saludos cofrades

wiffalla

VIP Member
    90%
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Esta linda esta colocha, tiene buenos senos y un rostro lindo, es blanquita y buenas yucas...me dijo que el 29 se va de vacaciones

El Moti

Sargento

43%
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Atención de hoy 27 de diciembre a las 12 del día:

1.Tipo de Chica - rica cara fina un poco demacrada llama.la atención xq es bien proporcionada
    2.- Edad: Aprox 25 a 28
    3.- Cara: me gustó creo q era lo mejorcito del local en ese momento, cara fina nariz respingada
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: nada del otro mundo me pareció normal y naturales
    6.- Cintura / barriga: no ví rollitos pero tampoco está firme.
    7.- Caderas / derrier: CULAZO, lo mejor que tiene me dijo que no da anal pero como me daba ganas de q suelte, pago capricho
    8.- Piernas / pies: no desentonan con el cuerpo
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / : tatuaje de alas o algo así en su bajo vientre probablemente para tapar una cesárea
    11.- Aseo personal: limpia se lavo en el bidet al terminar
    12.- Fellatio: 10 puntos en esto literal me lavo los huevos con la lengua hizo de todo y por poco creo q se la traga a pelo pero ni siquiera pregunté si lo hacía xq no quería jugar con fuego, me pasó la lengua y succionó mis bolas, luego ya con poncho hizo GP y se esmero
    13.- Papita: Pelada a mí sí me ajusto un poco no tengo la pinga larga pero si gruesa puedo decir q me pareció ok
    14.- Anal:pregunté y me dijo q no q el único adicional que da es el trato de amantes pero no me.interesaba.
    15.- Trato: buena onda conversadora y creo q fue un buen rato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo estoy más que satisfecho se montó y ella hizo toda la chamba yo no me esforcé en nada y salí contento
    17.- Calidad de Masajes: xq se sigue respondiendo está vaina?
    18. Experiencia en el laburo: me dijo q 2 meses y q se queda un poco más pero q probablemente se vaya de vacío es unos días x año nuevo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: primer piso 129
    20.- Precio: 70 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si, buen servicio.
    24.- Volveria : claro si no veo nada nuebo quería sacar plan para una atención de una o dos horas pero me dijo q vive x breña y q el tema de transporte aveces se le.complica, ya no insisto
    25.- Puntaje final: Yo diría un buen 7.5

Don_Buho

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.567
    Puntos de trofeo:
    229
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    La verdad solo suelo hacer ranking de nenas que sobresalen en su desempeño o de las que son un fiasco en esta ocasión es la segunda vez que me atiende esta colocha y para que, en verdad es muy buena opción, diría que es una de las destacadas del turno de la mañana aca va mi experiencia con esta nena.

"Rating de Natasha"

1.- Tipo de Chica - Colocha, bonita tipo anfitriona porque es alta y de buena figura.
    2.- Edad: base 3 de hecho.
    3.- Cara: Bonita de ojos chinitos y muy bonitos.
    4.- Talla: Sera ps 1.70 aprox.
    5.- Senos: Grandes con ayudin los deja a tu disposicion.
    6.- Cintura / barriga: Delgada de buena cinturita.
    7.- Caderas / derrier: Ricas caderas, ricos gluteos, una perita cuando la tienes en doggy.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y espigadas, muy bonitas y la sensacion de tener en tus hombros esas ricuritas te empodera diria.
    10.- Tatuajes / seña característica: En el abdomen, creo que para ocultar la cicatriz de una cesarea.
    11.- Aseo personal: Limpia sin ningun mal olor.
    12.- Fellatio: Bien la colocha, en varias poses por iniciativa propia, garganta profunda, te mira cuando te lo esta succionando, visita los huerfanos con una gran tecnica, en verdad muy buena la flaca.
    13.- Papita: Ya tiene su kilometraje, pero se da su mana para ajustar.
    14.- Anal: Me lo ofrecio en un primer momento pero luego se desanimo, aunque su conchita estuvo tan rica que no insisti por el adicional.
    15.- Trato: Muy amable en todo momento y con la mejor predisposicion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de la buena ensalivada me dijo como queria empezar y la verdad era una pera ese culito asi que solo atine a voltearla contra la cama y agacharla, juntarle las piernas y clavarla por un buen rato, ver tremenda belleza a mi merced era muy satisfactorio, pasabe mi dedo por ese anito el cual me provocaba pero no insisti, porque esa conchita esta muy acogedora, luego cambiamos de pose, yo sentado al borde de la cama y ella solita que se embista todo, ella sosteniendose de la pared entendio muy bien lo que pedia, luego la puse en doggy para terminar al hombro, asu quede muerto en verdad.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempito.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 1er turno las cookies.
    20.- Precio: 70 lecas.
    21.- Costo / beneficio: Claro que si valio la pena.
    22.- Ubicacion: El rincon de placer en Treneman.
    23.- Local: Ya lo conocen.
    24.- Volveria?: Si, pero tengo que probar las siguientes, ando en busca de una que conoci de forma privada y se que trabaja en las cookies, espero poder encontrarla, pero Natasha es muy buena opcion en verdad.
    25.- Puntaje final: Lo justo 8/10.

En verdad es muy buena opcion porque no te roba ningun cm y no tiene mañas de las kines ya rankeadas, no pone peros a ninguna pose, por cierto deberia de haber un subforo donde podamos compartir informacion mas delicada de algunas nenas que trabajan en este point.

Thanks

A thingol le gusta esto.

loquito333

VIP Member
    19%
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    104
    Alguien sabe algo de ella si está de viaje cuando regresa?

Corredorf1

VIP Member
    41%
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Ayer estuvo en el turno tubero room 128.

loquito333

VIP Member
    19%
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    104
    Gracias por el dato

Don_Buho

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.567
    Puntos de trofeo:
    229
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    TMR la cambiaron de turno!!! Noooo!!! En lo personal prefiero el turno de la mañana, es más tranqui y hay buenas opciones, mmmmmm ni modo ir en la noche y batallar con los enamoradizos.

PD: si alguien le llega a soltar el especial, please compartir cómo es la vuelta.

Mik88

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.427
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La flaca sigue en el turno día . Rara ves la vees de noche a no ser que un cofrade le pagué por tomar . La rotan de room en el día. La flaca sabe su businnes y como complacer al cliente tiene un oral aceptable diría sobresaliente pasa por las boloñas
    Se toma su tiempo con el chupetín. Propone poses aunqe no tiene mucho ajuste se mueve rico su cuerpo es aceptable . Otra de las recomendaciones del día turno tubero.

A The Legacy le gusta esto.

loquito333

VIP Member
    19%
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    104
    Alguien sabe algo de esta señorita? Ya hace un par de semanas que no baja. Sigue de viaje o está en otro local?

Mik88

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.427
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Probablemente la otra semana cofra

A NachitoEstil le gusta esto.

NachitoEstil

VIP Member
    38%
    Me Gusta recibidos:
    801
    Puntos de trofeo:
    117

Alguna vez en mis esporadicas visitas al turno dia encontre a esa culona colocha Natasha y estab bien rica y mejor su trato me ofrecia en serio todo sera rico papi sino te gusta no me pagas y hasta duos hago tu dime con quien y yo te la traigo me dijo ud me ha gustado de primera impresion ahora adentro en el cuarto depende de mi que yo te guste y yo me rei diciendole tu le gustas a cualquiera pero ese dia no iba por desconocida nueva por conocer sino por mis amigas del turno tubero que si son mucho menos que turna noche y las cuento con las manos pero la vi bien rica ojala regrese para esta vez si darle bien meterle de todo menos miedo porque como ya dije esta mas rica que el pan con queso un culazo rico

mylord

VIP Member
    97%
    Me Gusta recibidos:
    744
    Puntos de trofeo:
    69
    Esta Kine ya esta de regreso. Asiste regularmente en el turno tubero.

A NachitoEstil le gusta esto.

NachitoEstil

VIP Member
    38%
    Me Gusta recibidos:
    801
    Puntos de trofeo:
    117

La vi entre lunes a martes turno día buen culo pero le gusta sangrar a los giles.

Ricardo3g

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Natasha....de no.olvidar...tambien hace salidas siempre y cuando seas amigable y le caes bien ...

Serviciooo...uno.de los mejores en turno tubero...buena disposicion y aguantadora al maltrato.

Cargando...

Compartir esta página