¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Luna // divinas spa // next

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por parroquianosVIP, 19 Jul 2021.

    parroquianosVIP

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    les dejo el rating para que no la elijan, bueno ya es cosa de uds si la eligen, pero advertidos están

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de cono, debe ser de la zona
    2.- Edad: sus 20años, chibola si es
    3.- Cara: tiene su simpatía, un algo entre salvaje y tímida, eso me animó
    4.- Talla: sus 155 aprox, es chata
    5.- Senos: tirando a grandes, fue lo segundo que me animó
    6.- Cintura / barriga: tiene barriga chelera a pesar de su corta edad
    7.- Caderas / derrier: no tiene culo, es cuadrada, mare su cara y sus senos me convencieron, pero debí haberle hecho caso a su culo que me decía no te atiendas
    8.- Piernas / pies: no me fijé tal son las piernas, pero no le vi nada malo
    9.- Piel: es blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, al menos no le vi, lo que le vi fueron tipo alergia en el culo, esos granos rojitos, eso fue lo q me desanimó en el cahe por completo
    11.- Aseo personal: no había malos olores, solo ese detalle que comento arriba
    12.- Fellatio: por cumplir, la flaca parece aburrida de mamar
    13.- Papita: depilada, sin ajuste, mare como a su edad puede estar tan choclo
    14.- Anal: quiso 50 más, lo vi abierto así que no invertí en algo que no iba a disfrutar
    15.- Trato: no es fría yo diría que es apagada, una personalidad opacada, antisociable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estaba en la elección, realmente no fue nada especial, un polvo en debe, me animé por las razones equivocadas y perdí, más excitante es una paja, metersela y ver su cara es como ver a una flaca, osea no tengo palabras, no sé si será solo conmigo, tal vez sea feo y ya voy perdiendo forma, pero bueno, la flacxa se acomodaba como le indicaba y solo dejaba q la cache poniendo su cara de acaba ya que me quiero ir, algo así, hasta ahí lo soportaba, hasta q la puse en perro y ahi vi esos granos rojos que me bajaron todo, sé que es algo normal que le da a las mujeres cuand se sientan mucho o se sientan sobre algo que les da alergia, pero igual me bajoneo, no pude acabar, creo q estaba sumado a sus gestos y su opacidad, me i asi como asado, frustrado
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo, por algo ya es choclo, pero no entiendo porque esa personalidad

    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.prepagoslatinas.com/model/kinesiologa-luna-2/
    20.- Precio: 70
    21.- Costo / beneficio: no los valió
    22.- Ubicacion:
    23.- Local: un depa en el segudno piso
    24.- Volveria?: por ella no, vi a otra que si era bonita todo, por bestia no la elegí
    25.- Puntaje final (1/10): 2
     
    parroquianosVIP, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    3.427
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    esas fotos son falsasas, como estaba de pasada, entré a este local, luna es una chata, con cara de borrachita, cuadradaza, tetas si medianas, pero barrigona, y cuando se iba le vi el culo, y era bien plano, es como si le hubieran chancado el culo, me fui nomas, no me animó nada en este local
     
    Última edición: 12 Ago 2021
    callejerosinley, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Luisc7 le gusta esto.

Compartir esta página