¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Verónica, gordita peruana

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Kurodick, 3 Ene 2023.

    Kurodick

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: la clásica chica que ves en el mercado
    2.- Edad: dice que 28 años
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.65 más o menos
    5.- Senos: grandes y se los deja mamar a tu antojo, hasta te pide que se los chupes
    6.- Cintura / barriga: tiene si wata, llega a incomodar un poco pero lo "compensa" con el trato
    7.- Caderas / derrier: no hay caderas, es gordita, culo grande
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
    9.- Piel: blanca, más o menos cuidad
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que tenía uno en la espalda, no lo recuerdo
    11.- Aseo personal: no tenía malos olores
    12.- Fellatio: se esmera, visita las boloñas
    13.- Papita: sin depilar, eso le quita puntos, esta abierta
    14.- Anal: no lo suelta
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: vi su número en un grupo de kines, decía peruana y como venía de una decepción con una veneka me animé, las fotos que pusieron en el chat me empilaron y me atreví a escribirle, la cité por Mega Plaza, llegó al telo, a primera vista no me gustó mucho pero tenía la leche en la cabeza y la quería sacar, la hice pasar, le di sus billetes y empezó a desvestirse, empezó el paleteo y la chupada con su respectivo poncho, luego le pedí que se suba para mamarle las tetas, después de misionero, donde debo admitir que si se me bajó un poco, después al filo de la cama y para terminar en 4, como debe de ser. El segundo polvo fue más o menos igual, luego se vistió y se fue
    17.- Calidad de Masajes: no ofrece
    18.- Experiencia en el laburo: yo diría que ya tiene sus años, esa papa no ajusta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 955 424 716
    20.- Precio: 100 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: si se depilara sería mejor
    22.- Ubicacion: Mega Plaza
    23.- Local: aceptable para el precio
    24.- Volveria?: no creo, es algo de una sola vez
    25.- Puntaje final: ( 6/10) como dije, si se depilara sería mejor, y esos kilitos de más no ayudan.
     
    Kurodick, 3 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A parrokiano23 le gusta esto.

Compartir esta página